Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Dr.Greenthumb
Cita de Sr.Enfuresido
El RDR2 lo jugué en la One X y se veía de escándalo pero en ultrawide lo tengo pendiente. A ver si baja de precio porque ya me gasté 100€ en la edición especial

Unas pocas más del Gears a 21:9 la auténtica salud, el bienestar

A nivel jugable por supuesto que no, pero a nivel técnico el Gears 5 es de lo mejor te esta generación, diría que solo superado por el RDR2. Y me alegro, la saga Gears siempre ha sido un referente. Cuando lo saquen con raytracing será espectacular.

yo lo jugue hace un par de semanas en una xbox X y se veia de puta madre, que te esta pareciendo el juego? a mi me encanto aunque quizas me sobraba un poco alguna parte del esquife ( creo que se llamaba así) pero el juego sigue en su linea, brutalidad e intensos tiroteos!
Sr.Enfuresido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dr.Greenthumb
yo lo jugue hace un par de semanas en una xbox X y se veia de puta madre, que te esta pareciendo el juego? a mi me encanto aunque quizas me sobraba un poco alguna parte del esquife ( creo que se llamaba así) pero el juego sigue en su linea, brutalidad e intensos tiroteos!
Pues lo mismo que a ti. Mejor que el 4 sin duda pero lo del esquife no tiene ningún sentido en la saga, sobre todo si haces un mapa completamente vacío salvo donde hay robots/enjambre.

Echo de menos al pelotón Delta, esos hombres machos con pinta de oler a sudor y a mierda sí que acojonaban.

Anda que tiene que ver algo esto:

Con esta mariconada

Lord_Horror
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio!
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Sr.Enfuresido
Vaya juegazo shur. Puta EA que dejó de lado cualquier juego que no fuese multiplayer. Dante's Inferno se merece una secuela. Vaya diseño artístico tenía el puto juego.
A mi me gusta más incluso que los God of War y mira que me encantaban de hecho acabo de terminar el Ghost of Sparta ahora mismo, pero la cruz de Dante esa es crema pura y coincido en que debería tener una segunda parte, y una tercera, jajajaja.
QBR
Cita de Lewis14
Hubo una época que me dio por hacer fotos, no sé porque hace tiempo que no lo hago pero debería porque quedan chulas y te recuerdan a los juegos, que después de pasarte tantos en la vida se olvidan... Aquí unos ejemplos:

Las primeras son en ultra y 4k, y las segundas en ultra en pantalla ultrawide 2k por eso se ven así imagino

The witcher 3

Hellblade

Que bonito es el The Witcher III. De lo que más he disfrutado esta generación. Tengo unas ganas tremendas de que salga Cyberpunk.

Y espectacular el Hellblade. Hace tiempo que le tengo ganas, creo que cuando termine el Control me pondré con él.

Cita de ervadel
Sí, me está encantando. Los entornos son una pasada y me gustan los cambios que hay en comparación al primero, más opciones para hacer cosas y mejorar.
Mucha gente dice que es peor que el anterior. Pero personalmente me gustaron bastante los dos. Lástima el argumento, que es flojillo. Pero como dices, los escenarios son una pasada. Me parecieron la mar de divertidos ambos. Creo que pronto me pondré con el Shadow.

Cita de Sr.Enfuresido
He visto pocos juegos que hayan sido referente gráfico y hayan envejecido tan mal como TW3 No es que se vea como el culo pero se ve hasta desfasado.

Gears of War 5: 3440x1440

Una flipada el cambio del 4 al 5, parece que hay una generación de diferencia entre ambos Lo que hace una buena iluminación.
De locos como se ve el Gears 5.
Reconozco que el juego en si no me convenció por las partes de "mundo abierto" y el esquife. Me parece que rompen totalmente el ritmo de lo que debería ser un Gears. Las partes lineales me gustaron muchísimo más.
Eso si, a nivel técnico es una locura. De lo mejor que he visto, y muy bien optimizado en PC.

Luego repasaré las capturas que tengo del juego, que creo que había alguna de chula.

Cita de PSAE Racing YT
Hola shurs

Os dejo la primera ruta de mi Peterbilt, es el primer camión propio que tengo en ATS!!

Un saludo desde la ruta de hoy!!
¿American Truck Simulator?
Nunca me han llamado la atención estos juegos, pero desde luego si hay tantísima gente que los juega será por algo.
¡Que tengas buena ruta!

Cita de Dr.Greenthumb
CONTROL

FORZA HORIZON 4

Vaya puto juegazo el control, no estoy soltando el mando ni para cagar
Totalmente, es increíble el Control. Estos días he estado ocupado y no he podido jugar, y tengo unas ganas de ponerme con el juego...
Después de cenar le daré un buen rato.

Cita de soundman
Titanfall 2

Jedi Fallen Order

Hellblade
Que juegazo el Titanfall 2. No soy muy de shooters online, pero este me encantó. Y la campaña es de lo mejor que he probado en este género.

Le tengo muchas ganas al Jedi Fallen Order y al Hellblade. ¿Que te han parecido a ti?

Cita de wasp520
Esa 2080ti echando fuego con Control, amigo.
Menos mal que elegí con CRITERIO una con buena refrigeración
Pero desde luego es el juego que más caña le mete al ordenador de los que he probado.
QBR
Unas cuantas del The Legend of Zelda Breath of the Wild, en PC a 4K.
Pensaba que tenía más capturas, pero se ve que no.
Me encantó también. Una guía de como hacer un mundo abierto que no cansa. Lástima que la historia sea casi inexistente, pero aún así me parece de lo mejor de los últimos años.

soundman
Cita de QBR
Que juegazo el Titanfall 2. No soy muy de shooters online, pero este me encantó. Y la campaña es de lo mejor que he probado en este género.

Le tengo muchas ganas al Jedi Fallen Order y al Hellblade. ¿Que te han parecido a ti?
Juegazo Titanfall 2. La comunidad online tambien me parece muy buena. Lo he pillado hace poco al precio que esta para probar y no lo suelto. A dia de hoy aun siendo nivel 5 y jugando con niveles 50-60 perdiendo partidas por mi culpa (por que no decirlo, no se jugar bien por lo pronto) y habiendo jugado unas 20-30 partidas jamas he recibido un comentario negativo. Me esta gustando mucho.

Respecto a los otros dos. No tienen nada que ver entre si.

El jedi fallen order es un juego bueno pero que te va a gustar especialmente si te gusta star wars. Esta muy bien ambientado. Si no te gusta especialmente te parecera un juego entretenido sin mas. Parte de su atractivo es su historia relacionada con el mundo star wars y los coleccionables. Sin eso, lo dicho, buen juego.

El Hellblade es mas experiencia interactiva. Este MUY BIEN lograda. Es una locura como han conseguido el ambiente que tiene y como te mete en la cabeza de Senua. Tiene momentos de muchisima tension, momentos de mas accion... mezcla varias cosas. A mi me encantó. Pero no lo compres pensando en que es un juego al uso. Es una historia que vas viviendo controlando al personaje. Esta muy muy bien. Aunque solo sea ver la ambientacion merece la pena. Ademas vienen en el juego las escenas de como se rodo. Te lo recomiendo con cascos.
PSAE Racing YT
Cita de QBR

¿American Truck Simulator?
Nunca me han llamado la atención estos juegos, pero desde luego si hay tantísima gente que los juega será por algo.
¡Que tengas buena ruta!
Correcto shur, es el American, la verdad que es un estilo muy relajante y la propuesta es única dentro de todo el mundillo.

Un saludo y ya me comentas si deseas conocer algo más en profundidad
Killoxon
Nada supera gráficamente a RDR2 ahora mismo
RpR
QBR
Cita de Epethe Khan
Dante´s Inferno en x360

Pues ese no lo probé, pero he leído muy buenas críticas.

Cita de Magyar
Rise of the Tomb Raider:

Que chulos son los escenarios de los Tomb Raider.
La penúltima captura se ve espectacular.
Me estás dando muchas ganas de pillar el Shadow

Cita de aloevil
me quedo por aqui!
Ponte cómodo

Cita de Sevid*
Pues estos días le estoy dando al Black Flag:
Juegazo. De los Assassin's Creed que más he disfrutado. Viniendo del III, Black Flag fue una salvajada.

Cita de LoOwdd
Algunas que hice probando algunos mods de botas del PES 2020:
Vaya detalle en la hierba y las botas. Muy chulo.

Cita de Foro de coches
Os dejo mi captura de pantalla del Skyrim Special Edition SIN MODS Gráficos, se ve así vanila, los únicos mods instalados son de combate y gameplay, en concreto el que mas me gusta se llama COMBAT GAMEPLAY OVERHAUL, te deja coger las armas de cualquier forma.

COMO EN DARK SOULS puedes coger un arma a una MANO o a dos manos.

La armadura que tengo es una que sustituye a la de la hermandad oscura pero con los mismos stats.

Pues no es mala idea darle otra vez al Skyrim con mods de combate y gameplay, que fijo que le vendrán de maravilla.
Igual me da un venazo y lo pruebo. Y de paso le meto unos cuantos mods de gráficos, a ver que tal.

Cita de Mørke
Los dos juegos a los que más he viciado esta generación, tremendas maravillas.

Witcher3

RDR2

Tiene un gusto exquisito usted
Coincido totalmente. Dos de los mejores juegos de la generación.
Y, aunque no sea el que más he disfrutado, considero que Red Dead Redemption 2 es el juego mejor hecho que he visto jamás. Es absolutamente increíble.

Cita de Foro de coches
...
Otro con buen gusto
Juegazo. The Witcher III fue un antes y un después.
Sr.Enfuresido
Cita de RpR
...

hey buddy!
Sr.Enfuresido

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Sr.Enfuresido

Qué divertido el último Gears, me lo pasé como un enano, aunque me sobró las mierda fases esas del aerodeslizador.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de QBR
Pues ese no lo probé, pero he leído muy buenas críticas.

No sabes lo que te pierdes
QBR
Cita de Lord_Horror
Pillo sitio!
Esperamos tus capturas

Cita de Sr.Enfuresido
El RDR2 lo jugué en la One X y se veía de escándalo pero en ultrawide lo tengo pendiente. A ver si baja de precio porque ya me gasté 100€ en la edición especial

Unas pocas más del Gears a 21:9 la auténtica salud, el bienestar

A nivel jugable por supuesto que no, pero a nivel técnico el Gears 5 es de lo mejor te esta generación, diría que solo superado por el RDR2. Y me alegro, la saga Gears siempre ha sido un referente. Cuando lo saquen con raytracing será espectacular.
Que salvajada como se ve el Gears.
Lástima lo que dices, lo del mundo abierto con el esquife que rompe totalmente el ritmo.

Cita de soundman
Juegazo Titanfall 2. La comunidad online tambien me parece muy buena. Lo he pillado hace poco al precio que esta para probar y no lo suelto. A dia de hoy aun siendo nivel 5 y jugando con niveles 50-60 perdiendo partidas por mi culpa (por que no decirlo, no se jugar bien por lo pronto) y habiendo jugado unas 20-30 partidas jamas he recibido un comentario negativo. Me esta gustando mucho.

Respecto a los otros dos. No tienen nada que ver entre si.

El jedi fallen order es un juego bueno pero que te va a gustar especialmente si te gusta star wars. Esta muy bien ambientado. Si no te gusta especialmente te parecera un juego entretenido sin mas. Parte de su atractivo es su historia relacionada con el mundo star wars y los coleccionables. Sin eso, lo dicho, buen juego.

El Hellblade es mas experiencia interactiva. Este MUY BIEN lograda. Es una locura como han conseguido el ambiente que tiene y como te mete en la cabeza de Senua. Tiene momentos de muchisima tension, momentos de mas accion... mezcla varias cosas. A mi me encantó. Pero no lo compres pensando en que es un juego al uso. Es una historia que vas viviendo controlando al personaje. Esta muy muy bien. Aunque solo sea ver la ambientacion merece la pena. Ademas vienen en el juego las escenas de como se rodo. Te lo recomiendo con cascos.
Ostras, ¿juegas en PC al Titanfall?
Si aún queda suficiente gente jugando, vale la pena volver a instalarlo para echar alguna partida.

Justo acabo de pillar el Jedi Fallen Order en las ofertas de Epic Games con el cupon de descuento que daban. Me gusta mucho Star Wars, así que por ese lado perfecto. Cuando termine el Control me pondré con ese seguramente, o con Hellblade, que creo que es cortito.

Hellblade lo tengo de hace tiempo en Steam, de alguna vez que lo pusieron tirado de precio. Eso me han dicho, que es muy diferente y que destaca sobretodo el sonido. Tengo bastantes ganas de probarlo también.
Ya os diré que tal y subiré alguna captura.
QBR
Unas cuantas del Gears 5 a 4K.

soundman
Cita de QBR
Ostras, ¿juegas en PC al Titanfall?
Si aún queda suficiente gente jugando, vale la pena volver a instalarlo para echar alguna partida.

Justo acabo de pillar el Jedi Fallen Order en las ofertas de Epic Games con el cupon de descuento que daban. Me gusta mucho Star Wars, así que por ese lado perfecto. Cuando termine el Control me pondré con ese seguramente, o con Hellblade, que creo que es cortito.

Hellblade lo tengo de hace tiempo en Steam, de alguna vez que lo pusieron tirado de precio. Eso me han dicho, que es muy diferente y que destaca sobretodo el sonido. Tengo bastantes ganas de probarlo también.
Ya os diré que tal y subiré alguna captura.
Al Titanfall 2 juego en Xbox One. La verdad es que hay bastante gente. Yo al menos encuentro partidas rapido. de hecho piensa que Apex y Titanfall son el mismo universo así que dicen que el lanzamiento de Apex llevo a mucha a gente a jugar a Titanfall. Lo malo son los servidores. Los europeos con ping bajo van regular. Los que mejor van son los americanos con un ping sobre 100ms. No se juega mal la verdad pero lo digo de todas formas por si acaso. Yo estoy bastante viciado

En ese caso el Jedi Fallen Order te encantara. Pruebalo y me cuentas.

Lo mismo con Hellblade. Es corto pero lleva sus horas hacerlo no vayas a pensar. En una tarde no te lo pasas yo creo. La primera vez te durara unas 6-7 horas facilmente. Lo de los cascos en este juego es como imprescindible. De hecho al principio del juego te lo dice. Te digo lo mismo, ya me contaras
titocath
Mi Gears favorito siempre será el 2, suelo pasarme la campaña de vez en cuando. Bendita retrocompatibilidad.
Sr.Enfuresido
Cita de titocath
Mi Gears favorito siempre será el 2, suelo pasarme la campaña de vez en cuando. Bendita retrocompatibilidad.
Es que ese juego es el mejor shooter en 3a persona de la historia.

El principio cuando van con las excavadoras bajo tierra y toda esa parte es insuperable.
titocath
Cita de Sr.Enfuresido
Es que ese juego es el mejor shooter en 3a persona de la historia.

El principio cuando van con las excavadoras bajo tierra y toda esa parte es insuperable.
Ya ves, el camino hasta Nexus, el gusano, el pez.. Muy épico todo. Y a día de hoy sigue luciendo muy bien, en su día yo me quedaba embobado mirando los escenarios.
QBR
Cita de PSAE Racing YT
Correcto shur, es el American, la verdad que es un estilo muy relajante y la propuesta es única dentro de todo el mundillo.

Un saludo y ya me comentas si deseas conocer algo más en profundidad
Eso he leído, que mucha gente los juega por eso, por relajarse y desconectar un rato.
Curiosa propuesta, desde luego.

Cita de Killoxon
Nada supera gráficamente a RDR2 ahora mismo
Coincido.
Lo jugué en su momento en PS4, y es de no creérselo. Parece increíble que una consola con hardware de hace 7 años pueda mover algo así. Tengo que probarlo en PC, que debe ser de locos.

Cita de RpR
Que obra maestra.
El juego mejor hecho que he visto jamás. Cuando lo jugué fue una sensación de "esto es otro nivel comparado con cualquier otro juego que se haya hecho".

Cita de Epethe Khan
No sabes lo que te pierdes
Lástima que no esté en PC para jugarlo ahora.
Es hack n' slash, ¿no?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de QBR
Es hack n' slash, ¿no?
Si, como los God of War de verdad No hay emulador de ps3?
Killoxon
Cita de QBR
Eso he leído, que mucha gente los juega por eso, por relajarse y desconectar un rato.
Curiosa propuesta, desde luego.

Coincido.
Lo jugué en su momento en PS4, y es de no creérselo. Parece increíble que una consola con hardware de hace 7 años pueda mover algo así. Tengo que probarlo en PC, que debe ser de locos.

Que obra maestra.
El juego mejor hecho que he visto jamás. Cuando lo jugué fue una sensación de "esto es otro nivel comparado con cualquier otro juego que se haya hecho".

Es hack n' slash, ¿no?
Me compré una PS4 Pro solo para jugarlo, me lo pasé y cuandi salió para PC me lo volví a comprar y me lo volví a pasar. Es el mejor juego que he jugado sin duda junto a la saga Half-Life.
QBR
Cita de soundman
Al Titanfall 2 juego en Xbox One. La verdad es que hay bastante gente. Yo al menos encuentro partidas rapido. de hecho piensa que Apex y Titanfall son el mismo universo así que dicen que el lanzamiento de Apex llevo a mucha a gente a jugar a Titanfall. Lo malo son los servidores. Los europeos con ping bajo van regular. Los que mejor van son los americanos con un ping sobre 100ms. No se juega mal la verdad pero lo digo de todas formas por si acaso. Yo estoy bastante viciado

En ese caso el Jedi Fallen Order te encantara. Pruebalo y me cuentas.

Lo mismo con Hellblade. Es corto pero lleva sus horas hacerlo no vayas a pensar. En una tarde no te lo pasas yo creo. La primera vez te durara unas 6-7 horas facilmente. Lo de los cascos en este juego es como imprescindible. De hecho al principio del juego te lo dice. Te digo lo mismo, ya me contaras
Pues le echaré un vistazo a ver si aún hay gente jugando al Titanfall en PC, estaría genial retomarlo. Ojalá Apex le vuelva a dar vida a Titanfall y saquen una tercera parte.

Jedi Fallen Order lo empezaré esta semana, que ya me he pasado el Control y estoy con el DLC. Ya contaré que tal.

Y a ver el Hellblade, tengo bastante curiosidad.

Cita de Epethe Khan
Si, como los God of War de verdad No hay emulador de ps3?
Si que lo hay, y de 360. Pero creo que aún están bastante verdes. Investigaré si en alguno de los dos funciona bien el juego.

Cita de Killoxon
Me compré una PS4 Pro solo para jugarlo, me lo pasé y cuandi salió para PC me lo volví a comprar y me lo volví a pasar. Es el mejor juego que he jugado sin duda junto a la saga Half-Life.
Si no fuera por la cantidad de juegos que tengo pendientes, lo volvería a jugar en PC. Tiene que ser algo increíble.
Y lo mismo con Horizon Zero Dawn. Me encantó, y en PC tiene que ser un espectáculo.
Dr.Greenthumb
Esta semana me pase el Control, y me ha dejado un grandisimo sabor de boca, es increible el trabajazo que hacen la gente de Remedy y es una pena que suelan pasar desapercibidos, pero bueno siempre es una alegria encontrar sorpresas como esta, creo que sera de los pocos juegos que compre dlc

Y el forza... creo que desde el underground 2 que no jugaba a un juego de coches tan divertido como este.

Korso
QBR
Cita de Dr.Greenthumb
Esta semana me pase el Control, y me ha dejado un grandisimo sabor de boca, es increible el trabajazo que hacen la gente de Remedy y es una pena que suelan pasar desapercibidos, pero bueno siempre es una alegria encontrar sorpresas como esta, creo que sera de los pocos juegos que compre dlc

Y el forza... creo que desde el underground 2 que no jugaba a un juego de coches tan divertido como este.

Toda la razón con el Control. Lo terminé el otro día y ahora estoy con el DLC. Una obra maestra y un juego muy, muy original. De lo mejor de la generación, y la mayor sorpresa en años.
Si juegas en PC, en la Epic Games te dan un vale de 10€ de descuento que puedes usar para el Season Pass, así que te saldrían los dos DLCs por 14,99€. Me parece un precio muy bueno.
El primero me está gustando mucho. A ver cuando sale el segundo.

Y respecto a Forza, reconozco que está genial el juego pero, así como el primer Horizon me encantó, el 3 y el 4 nunca he conseguido que me engancharan. A ver en que lugar ambientan el 5 y si me engancha más.
QBR
Y hablando de Control, una captura del DLC.

Trappinho

Algunas fotos de mi SocialClub del Red Dead Redemption II en PC todo en máximos.
← A Videojuegos