Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
gokuelss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elgranreno
Esta la hice el otro día que me recordó los pedidos de AliExpress que aún no me han llegado
Raifingo
Uh
Pillo sitio para subir alguna
Dark84
ForoCoches: Miembro
Spiderman y Bloodborne. Añado death stranding.

Lewis14
Hubo una época que me dio por hacer fotos, no sé porque hace tiempo que no lo hago pero debería porque quedan chulas y te recuerdan a los juegos, que después de pasarte tantos en la vida se olvidan... Aquí unos ejemplos:

Las primeras son en ultra y 4k, y las segundas en ultra en pantalla ultrawide 2k por eso se ven así imagino

The witcher 3

Hellblade

ervadel
Forocochia07
Cita de QBR
Eso es el principio del Rise of the Tomb Raider, ¿no?
Tiene escenarios espectaculares ese juego.
A ver si juego al Shadow, que los dos anteriores me gustaron.

Sí, me está encantando. Los entornos son una pasada y me gustan los cambios que hay en comparación al primero, más opciones para hacer cosas y mejorar.
Sr.Enfuresido
Cita de Lewis14
Hubo una época que me dio por hacer fotos, no sé porque hace tiempo que no lo hago pero debería porque quedan chulas y te recuerdan a los juegos, que después de pasarte tantos en la vida se olvidan... Aquí unos ejemplos:

Las primeras son en ultra y 4k, y las segundas en ultra en pantalla ultrawide 2k por eso se ven así imagino
He visto pocos juegos que hayan sido referente gráfico y hayan envejecido tan mal como TW3 No es que se vea como el culo pero se ve hasta desfasado.

Gears of War 5: 3440x1440

Una flipada el cambio del 4 al 5, parece que hay una generación de diferencia entre ambos Lo que hace una buena iluminación.
Lewis14
Cita de Sr.Enfuresido
He visto pocos juegos que hayan sido referente gráfico y hayan envejecido tan mal como TW3 No es que se vea como el culo pero se ve hasta desfasado.

Gears of War 5: 3440x1440

Una flipada el cambio del 4 al 5, parece que hay una generación de diferencia entre ambos Lo que hace una buena iluminación.
No veremos las mismas fotos entonces shur, yo lo sigo viendo alucinante... estoy esperando a la conjunta del gamepass para pasarme el gears 5, el 4 me lo pasé y estuvo bien. Y en movimiento the witcher 3 gana con creces, con los arboles moviéndose por el viento sonido.. etc
Sr.Enfuresido
Cita de Lewis14
No veremos las mismas fotos entonces shur, yo lo sigo viendo alucinante... estoy esperando a la conjunta del gamepass para pasarme el gears 5, el 4 me lo pasé y estuvo bien. Y en movimiento the witcher 3 gana con creces, con los arboles moviéndose por el viento sonido.. etc
Cuestión de apreciaciones shur, ya te digo que no es que sea feo, pero no se... veo un salto muy grande en estos 5 años en distancia de dibujado, complejidad de los modelados, efectos... Y en cosas como animación facial se ha quedado literalmente desfasado.
QBR
Cita de Sr.Enfuresido
ya hay un hilo, usad el buscador
Pues lo usé y no vi ninguno.
Hay hilos de subir fotos de lo que está jugando cada uno, pero la mayoría de gente pone la portada y alguna foto de internet.
De capturas propias no he visto ninguno reciente.

Cita de elgranreno
@QBR son entretenidos pero sin más. Tienen una historia muy rollo Indiana Jones, los puzzles no son particularmente difíciles y el entorno mola.

A mí lo que no me gusta es que haya tanto pirata y bicho para matar porque cansa y además no es creíble. Están a veces en puntos a los que supuestamente no se puede llegar si no resuelves un puzzle, giras mil manivelas y pegas unos saltos increíbles.

Si los puzzles fueran más difíciles y pudiera ir más a mi bola sin tener que pegar tiros me gustarían más. De hecho, los juego en modo fácil o explorador porque después del 3er encontronazo con "malos" ya cansa estar venga a matar.

En concreto, en el juego de la foto me he atascado en el capítulo 19 porque hay que matar a unos mutantes que salen y es muy cansino. He visto partidas en youtube para ver cuál es el "truco", pero no me he vuelto a poner a ellos porque mentalmente cansa estar con el estrés de andar matando bichos aquí y allá mientras intentas ir a diversos sitios a girar manivelas. Lo bueno es que en los gameplays he visto donde está la reliquia del nivel. He encontrado muchas porque me gusta explorar los mapas, pero la que hubiera en este nivel la iba a dar por perdida porque paso de estar dando vueltas mientras me persiguen los bixos.

Jugaré los otros dos por ver la historia completa, ya que no había jugado hasta que pusieron el 4 en PS+ (tengo la play sólo desde hace un par de meses y como la PS3 también la compré hace poco y la uso para juegos de lucha, JRPG y otros géneros ni sabía de esta saga).

¿Tomb Raider, Prince of Persia y Assassins Creed son también tipo Uncharted? (Esta es la ignorancia de haberme estancado en la ps1 durante más de 10 años).
Pues coincido bastante contigo.
He jugado al primero, al segundo, y tengo el cuarto a medias. Y si, tiene escenarios bonitos, los personajes están bien... Pero no vi más.
No le da importancia alguna a todas las ruinas y tumbas que visitas, no hay exploración, los puzzles son demasiado simples...
Y como dices, los combates te cortan el ritmo de mala manera. Cada dos por tres te aparece una oleada de enemigos metida con calzador, los tiroteos son tremendamente repetitivos y no aportan nada...
Le tenía bastantes ganas a la saga cuando compré la PS4, y me ha decepcionado muchísimo...

Tomb Raider si que es del estilo de Uncharted. Pero la verdad es que me gustan mucho más los últimos Tomb Raider que la saga de Drake. Hay muchos menos combates y le da bastante más importancia a la exploración y las tumbas, que al final es lo que me gusta de este tipo de juegos. Me falta probar el último de la trilogía reciente, pero los dos anteriores me gustaron bastante.

Cita de Raifingo
Pillo sitio para subir alguna
¡Sorpendenenos!

Cita de Dark84
Spiderman y Bloodborne

Moverse por el mapa del Spider-Man es un gustazo. Pero para mi gusto, el mundo abierto flaquea por muchos lados... Las secundarias son demasiado genéricas y la ciudad no tiene mucho que hacer. A ver si en la segunda parte mejoran sus defectos.

Bloodborne... Ufff. Poco puedo decir. De lo mejor de la generación. Tengo pendiente el Sekiro, a ver si está a la altura.
PSAE Racing YT
Hola shurs

Os dejo la primera ruta de mi Peterbilt, es el primer camión propio que tengo en ATS!!

Un saludo desde la ruta de hoy!!
Dr.Greenthumb
CONTROL

FORZA HORIZON 4

Vaya puto juegazo el control, no estoy soltando el mando ni para cagar
MaKaReNo
Premium ✔️
Cita de Lewis14
¿Qué programa es el que usas/usabas para ver los datos de FPS y Temperatura?
Lewis14
Cita de MaKaReNo
¿Qué programa es el que usas/usabas para ver los datos de FPS y Temperatura?
en ese momento usaba cam si no recuerdo mal
soundman
Titanfall 2

Jedi Fallen Order

Hellblade
wasp520
¡Pero que coño!
Esa 2080ti echando fuego con Control, amigo.
Epethe Khan
Casiplatinador
Dante´s Inferno en x360

Magyar
Rise of the Tomb Raider:

aloevil
ForoCoches: Usuario
me quedo por aqui!
Sevid*
Pues estos días le estoy dando al Black Flag:

Sr.Enfuresido
Cita de Epethe Khan
Dante´s Inferno en x360
Vaya juegazo shur. Puta EA que dejó de lado cualquier juego que no fuese multiplayer. Dante's Inferno se merece una secuela. Vaya diseño artístico tenía el puto juego.

Cita de Sevid*
Pues estos días le estoy dando al Black Flag:
Pero haz alguna foto en una tormenta shur que es cuando se te caen los huevos al suelo con el oleaje, el viento y los truenos.
Sr.Enfuresido
Unas pocas más del Gears of War 5, a 3440x1440/100fps

Vaya juegazo, intenso y brutal como los originales. El 4 era más light, eso de pasarte medio juego matando robots era muy soso. Lo que mola de estos juegos es la brutalidad y el gore de las muertes, los desmembramientos y el sonido a huesos rotos de los mochazos.

Medabot
Medarotto
Cita de Dark84
Spiderman y Bloodborne

¿Qué armas son las que llevas en Bloodborne?
LoOwdd
Te explico cosas.
Algunas que hice probando algunos mods de botas del PES 2020:

Dark84
Cita de Medabot
¿Qué armas son las que llevas en Bloodborne?
Espada sagrada del Ludwing y escudo del lago. Este último del DLC, junto con la armadura si no me equivoco.

He resubido las capturas en HD, que antes no se veía una mierda.
Medabot
Medarotto
Cita de Dark84
Espada sagrada del Ludwing y escudo del lago. Este último del DLC, junto con la armadura si no me equivoco.

He resubido las capturas en HD, que antes no se veía una mierda.
Yo es que me acostumbré a ir con Hacha a dos manos y no uso ni escudos ni armas de fuego ni nada.
Dark84
Cita de Medabot
Yo es que me acostumbré a ir con Hacha a dos manos y no uso ni escudos ni armas de fuego ni nada.
Ah, no, yo tampoco. Yo iba a full con espada sagrada y luego guadaña. "Descubrí" que merecía la pena subir el daño arcano y se lo metía gracias a la concha, me salvó en más de una ocasión!

Pero la armadura con el escudo y la espada quedaba muy bonita y por eso le hice la captura.
Foro de coches
Os dejo mi captura de pantalla del Skyrim Special Edition SIN MODS Gráficos, se ve así vanila, los únicos mods instalados son de combate y gameplay, en concreto el que mas me gusta se llama COMBAT GAMEPLAY OVERHAUL, te deja coger las armas de cualquier forma.

COMO EN DARK SOULS puedes coger un arma a una MANO o a dos manos.

La armadura que tengo es una que sustituye a la de la hermandad oscura pero con los mismos stats.

Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Los dos juegos a los que más he viciado esta generación, tremendas maravillas.

Witcher3

RDR2

Foro de coches
Sr.Enfuresido
Cita de Mørke
Los dos juegos a los que más he viciado esta generación, tremendas maravillas.
El RDR2 lo jugué en la One X y se veía de escándalo pero en ultrawide lo tengo pendiente. A ver si baja de precio porque ya me gasté 100€ en la edición especial

Unas pocas más del Gears a 21:9 la auténtica salud, el bienestar

A nivel jugable por supuesto que no, pero a nivel técnico el Gears 5 es de lo mejor te esta generación, diría que solo superado por el RDR2. Y me alegro, la saga Gears siempre ha sido un referente. Cuando lo saquen con raytracing será espectacular.
← A Videojuegos