Partidazo Madrid-Barça de Basket

AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Desde luego ha sido un partidazo

Mereció ganar cualquiera de los 2
tierra_quemada
ForoCoches: Miembro
enésima parte de la serie atraco en vistalegre
sergiocella
Mira como salen de las cuevas
Undertakerr
Cancion para los catalufos del farsa!!! Oir el estribillo..que es lo mejor XDD

http://www.goear.com/listen.php?v=4b61e38
primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Golf4GTI
Sera al Madrid, no al Barcelona.
Cierto, gracias por decirmelo, ya lo he editado.
Cannibal
Nunca me fui
Tambien lloran los cules por este post de Basket?? joder....
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Golf4GTI
Ya sólo me faltaria leer en este foro que al Madrid de basket los arbitrajes ACB (sobretodo) o de Euroliga le favorecen, jajajajajajajaajajajajajajajaja, en serio, algunos perdeis el tiempo cuando vuestra verdadera vocación y profesión seria en "Nuevos cómicos"
A ver, yo soy del madrid.
En euroliga hay una forma de pitar ,a favor del de casa a no ser que seas CSKA.
Por eso digo que ya saben para donde barrer. Lo que me extraña es lo susceptible que te pones.

Por cierto, sere nuevo comico, pero tu no llegas ni a payasete, sin acritud.
cololoco1977
Me he reformado...
partidazo del madrid... los árbitros, muy mal para ambos lados
Cannibal
Nunca me fui
Cita de sergiocella
Cueva?? actuales campeones de liga en futbol y supercopa de españa, y siempre estamos aqui dando la cara, cosa que estos 2 años ultimos no veia a ningun segundon como tu por el foro. Venga a pelarla. Adios
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Cita de tierra_quemada

Tú has visto el partido o te lo han contado?
Undertakerr
se lo han contao seguro xD
Balilla
Forocochia14
El Barça tiene un auténtico equipazo. Si no ha ganado hoy ha sido en parte porque Navarro no es el que era, y en parte porque el Madrid ha puesto los huevos encima de la mesa.

Llull impresionante. Reyes en su línea. Bullock todavía notable. Pero al Madrid le sigue faltando tiro exterior.

Una victoria muy importante sobre todo para la moral del equipo blanco, que ve como este año sí puede ganar partidos importantes a rivales de gran nivel (que fue lo que falló el año pasado)
STAT#1
Miembro: ForoCoches
Cita de Derrick Rose
estoy harto del basket fiba. lo de siempre favoreciendo al de casa. no entiendo para que estan las reglas si al final del partido el negro ese grande se ha colgado del aro que está prohibido y le han dado valido la canasta!!!! y asi miles de cosas y siempre se repite lo mismo una y otra vez. eso si los jugadores del barsa como sada o grimau son unos jiñados y siempre se cagan encima en los momentos importantes, o sea lo de siempre cosa que me hace quitar las ganas de ver más partidos.
Eso ocurre en la NBA también eh...
sergiocella
Cita de LabinnaC
Cueva?? actuales campeones de liga en futbol y supercopa de españa, y siempre estamos aqui dando la cara, cosa que estos 2 años ultimos no veia a ningun segundon como tu por el foro. Venga a pelarla. Adios
Segundón? A12
Neroazzurri#23
c'est la guerre
Cita de Derrick Rose
estoy harto del basket fiba. lo de siempre favoreciendo al de casa. no entiendo para que estan las reglas si al final del partido el negro ese grande se ha colgado del aro que está prohibido y le han dado valido la canasta!!!! y asi miles de cosas y siempre se repite lo mismo una y otra vez. eso si los jugadores del barsa como sada o grimau son unos jiñados y siempre se cagan encima en los momentos importantes, o sea lo de siempre cosa que me hace quitar las ganas de ver más partidos.
Pero que partido has visto tu ¿? No has visto los dos primeros cuartos ¿?
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Balilla
El Barça tiene un auténtico equipazo. Si no ha ganado hoy ha sido en parte porque Navarro no es el que era, y en parte porque el Madrid ha puesto los huevos encima de la mesa.

Llull impresionante. Reyes en su línea. Bullock todavía notable. Pero al Madrid le sigue faltando tiro exterior.

Una victoria muy importante sobre todo para la moral del equipo blanco, que ve como este año sí puede ganar partidos importantes a rivales de gran nivel (que fue lo que falló el año pasado)
a Reyes hay que cuidarle para que llegue fino a final de temporada y no reventado.
minicono
uno mas
El partido ha estado muy bien. El mate de Hosley pa fliparla, y el final del partido no lo ha sabido jugar el barcelona.
Con una plantilla un poco inferior al Barça, con un Reyes tocado les han dao en el morro, con un Llull que asusta. Ya me gustaria que alguno del otro equipo tuviera esa implicacion ya....
No se pueden perder 3 balones seguidos y perder un parcial de 10 en 1 minuto hombre, encima en el último cuarto.
tierra_quemada
Cita de AyrtonAlonso

Tú has visto el partido o te lo han contado?
lo he visto enterito y el último cuarto ha sido de risa, al barsa le han pitado 2 personales a favor en 9 minutos yendo ganando y haciendo penetraciones, en el poste bajo etc.

Un robo de llul a ilyasova toda la pinta ha tenido de ser falta, me apostaría un sugus a que le ha dado, la canasta del massey ha sido de traca....
tierra_quemada
Eso sí, también digo que el barsa tenía que haber dejado el partido sentenciado en la primera parte y navarro no tenía que haber jugado en todo el último cuarto
Xtigma
X-X_X-X
Cita de tierra_quemada
Bueno en total la jugada de que toca el aro el superrobo.

Cuando defienden a raul o llul con las rodillas y no lo pitan no pasa nada, que como no le toca con la mano que no se queje...
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Cita de tierra_quemada
lo he visto enterito y el último cuarto ha sido de risa, al barsa le han pitado 2 personales en contra en 9 minutos yendo ganando y haciendo penetraciones, en el poste bajo etc.

Un robo de llul a ilyasova toda la pinta ha tenido de ser falta, me apostaría un sugus a que le ha dado, la canasta del massey ha sido de traca....
Sinceramente han pitado cosas raras pero no creo que haya influido en el resultado.

Han pitado mal para los 2 a mi modo de ver

La falta de ataque pitada a Tomas de coña o no?

Habéis perdido por confiaros, así de simple, el partido siempre lo tuvistéis controlado pero 3 pérdidas de balón son demasiadas
baba_xaf
loeb fan
buen partido!
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de tierra_quemada

¿Tienes en DVD la famosa serie, la "MAFIA del Palau"?

Cita de sergiocella
¿De la que estais vosotros escondidos?

Cita de Xtigma
A ver, yo soy del madrid.
En euroliga hay una forma de pitar ,a favor del de casa a no ser que seas CSKA.
Por eso digo que ya saben para donde barrer. Lo que me extraña es lo susceptible que te pones.

Por cierto, sere nuevo comico, pero tu no llegas ni a payasete, sin acritud.
Pues si eres del Madrid, más gracia me hace aun que digas eso de que los arbitros barren para casa.......me parece que tu poquitos partidos ves del Madrid a lo largo del año, sobretodo en ACB.

Respecto a lo último, mejor no llegar a payasete que llegar a serlo, ¿no crees?

Cita de sergiocella
Segundón? A12
¿No os cansais del unico argumento? Por cierto, esto es basket, no futbol, TONTO.

Cita de tierra_quemada
lo he visto enterito y el último cuarto ha sido de risa, al barsa le han pitado 2 personales en contra en 9 minutos yendo ganando y haciendo penetraciones, en el poste bajo etc.

Lo que ha sido de traca ha sido el manejo a Tomas, la última ¿"falta"? de Tomas en ataque, los pasos no pitados a Navarro........ya que comentas acciones, comenta todas.
mavgrb
Invitado
el madrid con los nuevos morenos lo van a pasar un poco mal
sergiocella
Cita de LabinnaC
Cita de sergiocella
Segundón? A12
Cita de Golf4GTI
¿No os cansais del unico argumento? Por cierto, esto es basket, no futbol, TONTO.

Balilla
Forocochia14
Por cierto, creo que Raúl López se ha vuelto a lesionar...
lu20vt
BOXER AWD
Cita de tierra_quemada
Tu lo mas redondo que has visto es un melon de villaconejos
baba_xaf
loeb fan
Llull en portada

http://www.euroleague.net/
Dilios
Merecía haber ganado el Barça!!! GRRRRRR