Partidazo Madrid-Barça de Basket
28-ene-2009 23:51
|
Cancion para los catalufos del farsa!!! Oir el estribillo..que es lo mejor XDD http://www.goear.com/listen.php?v=4b61e38 |
28-ene-2009 23:52
|
En euroliga hay una forma de pitar ,a favor del de casa a no ser que seas CSKA. Por eso digo que ya saben para donde barrer. Lo que me extraña es lo susceptible que te pones. Por cierto, sere nuevo comico, pero tu no llegas ni a payasete, sin acritud. |
28-ene-2009 23:53
| Cueva?? actuales campeones de liga en futbol y supercopa de españa, y siempre estamos aqui dando la cara, cosa que estos 2 años ultimos no veia a ningun segundon como tu por el foro. Venga a pelarla. Adios |
28-ene-2009 23:55
|
El Barça tiene un auténtico equipazo. Si no ha ganado hoy ha sido en parte porque Navarro no es el que era, y en parte porque el Madrid ha puesto los huevos encima de la mesa. Llull impresionante. Reyes en su línea. Bullock todavía notable. Pero al Madrid le sigue faltando tiro exterior. Una victoria muy importante sobre todo para la moral del equipo blanco, que ve como este año sí puede ganar partidos importantes a rivales de gran nivel (que fue lo que falló el año pasado) |
28-ene-2009 23:55
|
estoy harto del basket fiba. lo de siempre favoreciendo al de casa. no entiendo para que estan las reglas si al final del partido el negro ese grande se ha colgado del aro que está prohibido y le han dado valido la canasta!!!! y asi miles de cosas y siempre se repite lo mismo una y otra vez. eso si los jugadores del barsa como sada o grimau son unos jiñados y siempre se cagan encima en los momentos importantes, o sea lo de siempre cosa que me hace quitar las ganas de ver más partidos.
|
28-ene-2009 23:58
|
estoy harto del basket fiba. lo de siempre favoreciendo al de casa. no entiendo para que estan las reglas si al final del partido el negro ese grande se ha colgado del aro que está prohibido y le han dado valido la canasta!!!! y asi miles de cosas y siempre se repite lo mismo una y otra vez. eso si los jugadores del barsa como sada o grimau son unos jiñados y siempre se cagan encima en los momentos importantes, o sea lo de siempre cosa que me hace quitar las ganas de ver más partidos.
|
28-ene-2009 23:59
|
El Barça tiene un auténtico equipazo. Si no ha ganado hoy ha sido en parte porque Navarro no es el que era, y en parte porque el Madrid ha puesto los huevos encima de la mesa.
Llull impresionante. Reyes en su línea. Bullock todavía notable. Pero al Madrid le sigue faltando tiro exterior. Una victoria muy importante sobre todo para la moral del equipo blanco, que ve como este año sí puede ganar partidos importantes a rivales de gran nivel (que fue lo que falló el año pasado) |
28-ene-2009 23:59
|
El partido ha estado muy bien. El mate de Hosley pa fliparla, y el final del partido no lo ha sabido jugar el barcelona. Con una plantilla un poco inferior al Barça, con un Reyes tocado les han dao en el morro, con un Llull que asusta. Ya me gustaria que alguno del otro equipo tuviera esa implicacion ya.... No se pueden perder 3 balones seguidos y perder un parcial de 10 en 1 minuto hombre, encima en el último cuarto. |
29-ene-2009 00:00
|
lo he visto enterito y el último cuarto ha sido de risa, al barsa le han pitado 2 personales a favor en 9 minutos yendo ganando y haciendo penetraciones, en el poste bajo etc. Un robo de llul a ilyasova toda la pinta ha tenido de ser falta, me apostaría un sugus a que le ha dado, la canasta del massey ha sido de traca.... |
Editado: 29-ene-2009 00:03 -
29-ene-2009 00:01
| Eso sí, también digo que el barsa tenía que haber dejado el partido sentenciado en la primera parte y navarro no tenía que haber jugado en todo el último cuarto |
29-ene-2009 00:01
|
Bueno en total la jugada de que toca el aro el superrobo. Cuando defienden a raul o llul con las rodillas y no lo pitan no pasa nada, que como no le toca con la mano que no se queje... |
29-ene-2009 00:03
|
lo he visto enterito y el último cuarto ha sido de risa, al barsa le han pitado 2 personales en contra en 9 minutos yendo ganando y haciendo penetraciones, en el poste bajo etc.
Un robo de llul a ilyasova toda la pinta ha tenido de ser falta, me apostaría un sugus a que le ha dado, la canasta del massey ha sido de traca.... Han pitado mal para los 2 a mi modo de ver La falta de ataque pitada a Tomas de coña o no? Habéis perdido por confiaros, así de simple, el partido siempre lo tuvistéis controlado pero 3 pérdidas de balón son demasiadas |
29-ene-2009 00:06
¿Tienes en DVD la famosa serie, la "MAFIA del Palau"? ¿De la que estais vosotros escondidos? ![]() Respecto a lo último, mejor no llegar a payasete que llegar a serlo, ¿no crees? ¿No os cansais del unico argumento? Por cierto, esto es basket, no futbol, TONTO. lo he visto enterito y el último cuarto ha sido de risa, al barsa le han pitado 2 personales en contra en 9 minutos yendo ganando y haciendo penetraciones, en el poste bajo etc.
Un robo de llul a ilyasova toda la pinta ha tenido de ser falta, me apostaría un sugus a que le ha dado, la canasta del massey ha sido de traca.... |
A12
No se admiten Culés