Formentera: Información y guía gratuita
10-may-2020 11:31
| Me interesaría visitar Formentera si la cosa se tranquiliza. Y quizás este año si hay menos turismo, se podrá disfrutar más... ¿Me puedes pasar la guía, shur? |
14-may-2020 15:16
|
Buenas tardes @4mentera Este año, para finales de Septiembre si la cosa va bien (ya tenemos la reserva del apartamento hecha, por si las moscas) mi mujer y yo iremos a Formentera. Se agradecería la guía. Además a ver si me puedes solucionar un par de dudas, Alquilaremos un coche (el más barato que hemos encontrado, un Fiat Panda) en Ibiza y hemos estado mirando ferrys de Ibiza a Formentera con Balearia e ida y vuelta con el coche nos cuesta 122€, ¿Es un buen precio? En AquaBus no nos deja mirar con tanta antelación o debe haber un problema temporal en la web. Además que no he encontrado información sobre si también transportan vehículos. Otra opción que estamos barajando es un ferry desde Denia a Ibiza/Formentera con nuestro propio coche (somos de Barcelona). Pero aún no hemos mirado precios en ese aspecto. Cualquier comentario o consejo se agradece. Nuestra intención es pasar 7 noches en la Isla. Un saludo! |
14-may-2020 16:40
|
Buenas tardes @4mentera
Este año, para finales de Septiembre si la cosa va bien (ya tenemos la reserva del apartamento hecha, por si las moscas) mi mujer y yo iremos a Formentera. Se agradecería la guía. Además a ver si me puedes solucionar un par de dudas, Alquilaremos un coche (el más barato que hemos encontrado, un Fiat Panda) en Ibiza y hemos estado mirando ferrys de Ibiza a Formentera con Balearia e ida y vuelta con el coche nos cuesta 122€, ¿Es un buen precio? En AquaBus no nos deja mirar con tanta antelación o debe haber un problema temporal en la web. Además que no he encontrado información sobre si también transportan vehículos. Otra opción que estamos barajando es un ferry desde Denia a Ibiza/Formentera con nuestro propio coche (somos de Barcelona). Pero aún no hemos mirado precios en ese aspecto. Cualquier comentario o consejo se agradece. Nuestra intención es pasar 7 noches en la Isla. Un saludo! |
14-may-2020 18:27
|
Buenas tardes @4mentera
Este año, para finales de Septiembre si la cosa va bien (ya tenemos la reserva del apartamento hecha, por si las moscas) mi mujer y yo iremos a Formentera. Se agradecería la guía. Además a ver si me puedes solucionar un par de dudas, Alquilaremos un coche (el más barato que hemos encontrado, un Fiat Panda) en Ibiza y hemos estado mirando ferrys de Ibiza a Formentera con Balearia e ida y vuelta con el coche nos cuesta 122€, ¿Es un buen precio? En AquaBus no nos deja mirar con tanta antelación o debe haber un problema temporal en la web. Además que no he encontrado información sobre si también transportan vehículos. Otra opción que estamos barajando es un ferry desde Denia a Ibiza/Formentera con nuestro propio coche (somos de Barcelona). Pero aún no hemos mirado precios en ese aspecto. Cualquier comentario o consejo se agradece. Nuestra intención es pasar 7 noches en la Isla. Un saludo! Otra cosa es si cruzas el tuyo desde Denia ya que no tengo idea de lo que te costará el trayecto con el coche. Aquabus es una naviera con barcos muy precarios, no te recomiendo para nada que elijas esa compañía, especialmente si vienes para pasar 7 noches en Formentera. Aquabus solo la utilizan turistas que viene desde Ibiza para pasar el día y son barcos tipo golondrinas muy muy viejos y que a poco que haya mal tiempo cancelan. No te los recomiendo, vaya. Después haced lo que veiais mas adecuado. Te paso la guía que creo que te puede ayudar a aclarar alguna duda mas. Un saludo y espero podáis disfrutar de Formentera. |
Editado: 14-may-2020 18:30 -
14-may-2020 19:07
| Qué buena! Me ha gustado mucho. Y muy bien pensada. Gracias! |
Editado: 14-may-2020 19:08 - Razón: Typo
16-may-2020 10:40
| Gracias por la información. Me interesaría la guía a ver si este año con un poco de suerte podemos visitarla. |