Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de kalandrakus
Pues si hay posibilidades, me gustaría tener la guía. Menorca nos encantó y tenemos apuntada Formentera para la siguiente visita a las islas
Guía enviada !!
k1k3
Me interesaría visitar Formentera si la cosa se tranquiliza. Y quizás este año si hay menos turismo, se podrá disfrutar más... ¿Me puedes pasar la guía, shur?
manuesmanu
@4mentera

Shur, envía la guía por fa.

Voy cada dos años para que mi mano se bañe en los fangos de lodo que hay.
4mentera
Cita de k1k3
Me interesaría visitar Formentera si la cosa se tranquiliza. Y quizás este año si hay menos turismo, se podrá disfrutar más... ¿Me puedes pasar la guía, shur?
Cita de manuesmanu
@4mentera

Shur, envía la guía por fa.

Voy cada dos años para que mi mano se bañe en los fangos de lodo que hay.
Guías enviadas !!!
fencejo
Interesa guía, será uno de mis próximos destinos cuando todo se arregle.

Gracias @4mentera
k1k3
Cita de 4mentera
Guías enviadas !!!
Muchas gracias shur!
4mentera
Cita de fencejo
Interesa guía, será uno de mis próximos destinos cuando todo se arregle.

Gracias @4mentera
Guía enviada !!
Milítico
Agradecería mucho la guía shur @4mentera ,gracias!!
4mentera
Cita de Milítico
Agradecería mucho la guía shur @4mentera ,gracias!!
Guía esperando en tu bandeja de entrada !!
aplex
Hola shur, a mi también me gustaría tener la guía.
Bullock
Dormido
Si. Yo tambien quiero por favor. Aunque sea para el año que viene...
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes @4mentera
Este año, para finales de Septiembre si la cosa va bien (ya tenemos la reserva del apartamento hecha, por si las moscas) mi mujer y yo iremos a Formentera. Se agradecería la guía. Además a ver si me puedes solucionar un par de dudas,
Alquilaremos un coche (el más barato que hemos encontrado, un Fiat Panda) en Ibiza y hemos estado mirando ferrys de Ibiza a Formentera con Balearia e ida y vuelta con el coche nos cuesta 122€, ¿Es un buen precio? En AquaBus no nos deja mirar con tanta antelación o debe haber un problema temporal en la web. Además que no he encontrado información sobre si también transportan vehículos.
Otra opción que estamos barajando es un ferry desde Denia a Ibiza/Formentera con nuestro propio coche (somos de Barcelona). Pero aún no hemos mirado precios en ese aspecto.

Cualquier comentario o consejo se agradece. Nuestra intención es pasar 7 noches en la Isla. Un saludo!
vinchen
Cita de Vi Player
Buenas tardes @4mentera
Este año, para finales de Septiembre si la cosa va bien (ya tenemos la reserva del apartamento hecha, por si las moscas) mi mujer y yo iremos a Formentera. Se agradecería la guía. Además a ver si me puedes solucionar un par de dudas,
Alquilaremos un coche (el más barato que hemos encontrado, un Fiat Panda) en Ibiza y hemos estado mirando ferrys de Ibiza a Formentera con Balearia e ida y vuelta con el coche nos cuesta 122€, ¿Es un buen precio? En AquaBus no nos deja mirar con tanta antelación o debe haber un problema temporal en la web. Además que no he encontrado información sobre si también transportan vehículos.
Otra opción que estamos barajando es un ferry desde Denia a Ibiza/Formentera con nuestro propio coche (somos de Barcelona). Pero aún no hemos mirado precios en ese aspecto.

Cualquier comentario o consejo se agradece. Nuestra intención es pasar 7 noches en la Isla. Un saludo!
Con que empresa vas a alquilar coche y presupuesto que manejas. Igual te lo puedo mejorar...
4mentera
Cita de Vi Player
Buenas tardes @4mentera

Mi recomendación sobre el alquiler de coche es que lo hagas en Formentera, en principio, cruzar un coche de alquiler desde Ibiza a Formentera, no está permitido y la naviera puede ponerte pegas, a parte que no creo que te valga la pena todo el jaleo que te supondrá mas la perdida de tiempo añadido en Ibiza al recoger y devolver el coche.
Otra cosa es si cruzas el tuyo desde Denia ya que no tengo idea de lo que te costará el trayecto con el coche.

Aquabus es una naviera con barcos muy precarios, no te recomiendo para nada que elijas esa compañía, especialmente si vienes para pasar 7 noches en Formentera.
Aquabus solo la utilizan turistas que viene desde Ibiza para pasar el día y son barcos tipo golondrinas muy muy viejos y que a poco que haya mal tiempo cancelan.
No te los recomiendo, vaya. Después haced lo que veiais mas adecuado.

Te paso la guía que creo que te puede ayudar a aclarar alguna duda mas.
Un saludo y espero podáis disfrutar de Formentera.
4mentera
Cita de Bullock
Si. Yo tambien quiero por favor. Aunque sea para el año que viene...
Cita de aplex
Hola shur, a mi también me gustaría tener la guía.
Guías enviadas !!
Bullock
Dormido
Qué buena! Me ha gustado mucho. Y muy bien pensada. Gracias!
4mentera
Cita de Bullock
Qué buena! Me ha gustado mucho. Y muy bien pensada. Gracias!
Gracias Shur !!!

Espero te sea de utilidad
aplex
Muchas gracias shur! Está muy completa
4mentera
Cita de aplex
Muchas gracias shur! Está muy completa
HorteraYGasset
Gracias por la información. Me interesaría la guía a ver si este año con un poco de suerte podemos visitarla.
4mentera
Guía enviada !!!
capeal
Me interesa también ma guía, muchas gracias shur!
Rogelio Feder
ForoCoches: Usuario
Buenas, pásame la guía please. Muchas gracias hombre
AlbertoR
Buenas shur, a mi también me interesa para este verano. Muchas gracias!
4mentera
Cita de pepeli31
Me interesa también la guia @4mentera

Gracias
Cita de capeal
Me interesa también ma guía, muchas gracias shur!
Cita de AlbertoR
Buenas shur, a mi también me interesa para este verano. Muchas gracias!
Enviadas !!
buenpollo
JDM 4 U
+1 Formentira
4mentera
Cita de buenpollo
+1 Formentira
+1 Inviada
buenpollo
JDM 4 U
Cita de 4mentera