SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

PlaySat
ForoCoches: Miembro
Cita de seday
Buenas!

Solo reparais o tambien enviais piezas.

Saludos!
Ambas, reparamos y vendemos repuestos.
Perdón por el retraso, tenemos muchísimo volumen y no hemos podido atender correctamente el foro. No obstante están los demás medios de contacto, no se si ya lo hiciste mediante whatsapp, chat y/ o mail.
Disculpa la demora

Saludetes

Perdón por el retraso, tenemos muchísimo volumen y no hemos podido atender correctamente el foro. No obstante están los demás medios de contacto, no se si ya lo hiciste mediante whatsapp, chat y/ o mail.
Disculpa la demora

Saludetes
PlaySat
Cita de Sr.Z
muy buenas @PlaySat, me interesaría saber precio para una batería de iPhone 6S y/o arreglar la tecla sonido/silencio

gracias
Buenas, 45€ todo.

Saludos
PlaySat
Cita de Martinycoll
Buenas, por un lado mi macbook pro de 2011 se calienta más de lo habitual. La zona de la bisagra entre el ordenador y la pantalla, lo he abierto y no está sucio. Habría que cambiar la pasta térmica? también necesito cambiar la batería ya que me pone que necesitar ser reparada. Lo llevaría a Alcobendas cuando se pueda coger el coche sin problema. Dime precio por favor.

pd: precio de batería original, no compatible.
Hola buenas!

De que pulgadas es? habría que realizar una revisión completa para ver que puede ocurrir.

Batería, según modelo aprox 110€
Martinycoll
Cita de PlaySat
Hola buenas!

De que pulgadas es? habría que realizar una revisión completa para ver que puede ocurrir.

Batería, según modelo aprox 110€
13 pulgadas princ de 2011
PlaySat
Cita de Martinycoll
13 pulgadas princ de 2011
Tu portátil solo lleva un ventilador, la parte de la izquierda es donde va la placa base, es normal que se caliente algo mas ya que en el lateral derecho lleva el lector de cds y esa zona no se calienta nada de nada de nada.

Se podría cambiar la pasta térmica ya que tiene casi 10 años y recomendamos cambiarla cada 3-5 máximo.

la batería son 110 cambiada, y la pasta térmica, en lugar de 89.95€, te lo podemos dejar en 50€.

Se desmonta el equipo por completo, se limpia bien, testea y cambiamos la pasta térmica.

SAludos
Martinycoll
Cita de PlaySat
Tu portátil solo lleva un ventilador, la parte de la izquierda es donde va la placa base, es normal que se caliente algo mas ya que en el lateral derecho lleva el lector de cds y esa zona no se calienta nada de nada de nada.

Se podría cambiar la pasta térmica ya que tiene casi 10 años y recomendamos cambiarla cada 3-5 máximo.

la batería son 110 cambiada, y la pasta térmica, en lugar de 89.95€, te lo podemos dejar en 50€.

Se desmonta el equipo por completo, se limpia bien, testea y cambiamos la pasta térmica.

SAludos
Vale, me parece bien. Quiero que la batería sea la original, no compatible. Con cita previa se puede ir en coche hasta allí? O hay riesgo de multa?
PlaySat
Cita de Martinycoll
Vale, me parece bien. Quiero que la batería sea la original, no compatible. Con cita previa se puede ir en coche hasta allí? O hay riesgo de multa?
Se puede venir sin problema.

Estamos dentro de las empresas de servicios imprescindibles

si necesitas un justificante pídenoslo por whatsapp

saludos
Martinycoll
Cita de PlaySat
Se puede venir sin problema.

Estamos dentro de las empresas de servicios imprescindibles

si necesitas un justificante pídenoslo por whatsapp

saludos
Vale, voy a buscar el número. Gracias
MrIncredible
Buenas shur! Cambiar la batería a un iphone 7?
dunke
@PlaySat sur,MacBook Pro 2014, con última versión de catalina y jamás ningún problema hasta esta mañana, cuando no ha encendido.Lo he dejado cargando hasta que el led se pone en verde(batería llena), pero sigue sin responder. No se ilumina el teclado ni hace ruido el ventilador.He probado a mantener pulsado el botón de encender por 10 segundos, tb reinicio de nvram y del controlador smc, pero nada de nada.

Me mosquea porque fue súbito, ayer cuando lo utilice a la noche, cerré la tapa sin más y hoy muerto total ...alguna idea, posible reparación y precio o me olvido...? Gracias
Martinycoll
Hoy he llevado a Fuenlabrada el MacbookPro y me lo han dejado muy bien. Cambio de batería, limpieza y cambio de pasta térmica. Ahora ya no se calienta y la batería por fin puedo usarla sin estar conectado a la red.

Lo recomiendo!!
Lancelot
Cuánto me saldría una batería para un iPhone 6 con envío dentro de la península?
supercoco1000
¿Precio de instalación de un SSD en un Mac Mini de 2011?
manuneux
Buenas noches. Tengo un iPad Pro de 2017 (el de 10,5) y ya hace tiempo que me salió la famosa blanca mancha unos centímetros sobre el botón home (problema que es bastante común en este modelo). El caso es que hay veces que el táctil. No responde bien, cada vez más a menudo. Cuanto saldría el cambio de pantalla? Muchas gracias de antemano.
Sr.Z
muy buenas shur, me gustaría saber que precio tiene cambiar el botón home en un iPhone 8.

P.D.->
Cita de PlaySat
Buenas, 45€ todo.

Saludos
esta reparación que hice con ellos muy bien, servicio técnico muy recomendable
protozo
Hola, Apple Watch series 4 de acero, pantalla rota en una esquina.. precio por cambiarla?
Gracias
Truji JR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un problema en el iPhone 7

Pongo los datos para las aplicaciones donde quiero usarlas y cuando cierro ajustes me vuelve a aparecer como si no tuviese datos activados para Instagram por ejemplo, formateo el móvil de Fabrica?
PlaySat
Cita de MrIncredible
Buenas shur! Cambiar la batería a un iphone 7?
Buenas!

25€ batería original cambiada en una hora.

Estamos secos de baterías, nos tiene que llegar sobre el martes- miércoles un pedido enorme, si quieres cita te podemos apuntar para llamarte en cuanto lleguen.

Saludos
PlaySat
Cita de dunke
@PlaySat sur,MacBook Pro 2014, con última versión de catalina y jamás ningún problema hasta esta mañana, cuando no ha encendido.Lo he dejado cargando hasta que el led se pone en verde(batería llena), pero sigue sin responder. No se ilumina el teclado ni hace ruido el ventilador.He probado a mantener pulsado el botón de encender por 10 segundos, tb reinicio de nvram y del controlador smc, pero nada de nada.

Me mosquea porque fue súbito, ayer cuando lo utilice a la noche, cerré la tapa sin más y hoy muerto total ...alguna idea, posible reparación y precio o me olvido...? Gracias
Buenas!

Habría que echarlo un vistazo, tiene pinta de placa.

Nos lo puedes acercar? también podemos tramitarte una recogida por mensajería.
PlaySat
Cita de Martinycoll
Hoy he llevado a Fuenlabrada el MacbookPro y me lo han dejado muy bien. Cambio de batería, limpieza y cambio de pasta térmica. Ahora ya no se calienta y la batería por fin puedo usarla sin estar conectado a la red.

Lo recomiendo!!

muchas gracias
PlaySat
Cita de Lancelot
Cuánto me saldría una batería para un iPhone 6 con envío dentro de la península?
el repuesto 18€. instalada 25€.

Saludos
PlaySat
Cita de supercoco1000
¿Precio de instalación de un SSD en un Mac Mini de 2011?
Buenas!

https://www.playsat.es/servicio-tecn...mediados-2011/
Aquí tienes las diferentes opciones, tendrías un 15% de descuento sobre la opción escogida.

Si quieres te podemos dar cita previa y en unas 2-3 horas lo tienes con tus datos pasados.
En tu equipo se puede poner un disco adicional, no hace falta quitar uno y poner el otro.

Saludos
PlaySat
Cita de manuneux
Buenas noches. Tengo un iPad Pro de 2017 (el de 10,5) y ya hace tiempo que me salió la famosa blanca mancha unos centímetros sobre el botón home (problema que es bastante común en este modelo). El caso es que hay veces que el táctil. No responde bien, cada vez más a menudo. Cuanto saldría el cambio de pantalla? Muchas gracias de antemano.

Buenas!

En tu caso habría que cambiar la pantalla completa aunque alguna vez hemos visto que se hincha la batería y es lo que provoca los fallos.

https://www.playsat.es/servicio-tecn...-ipad-pro-109/
Te saldría en 199€ si fuese pantalla.

Batería 125€

Saludetes
PlaySat
Cita de Sr.Z
muy buenas shur, me gustaría saber que precio tiene cambiar el botón home en un iPhone 8.

P.D.->

esta reparación que hice con ellos muy bien, servicio técnico muy recomendable
Muchas gracias
PlaySat
Cita de protozo
Hola, Apple Watch series 4 de acero, pantalla rota en una esquina.. precio por cambiarla?
Gracias

Buenas!

200€ se cambia la pantalla completa, plazo 24-48h aprox.

Saludos
PlaySat
Cita de Truji JR
Tengo un problema en el iPhone 7

Pongo los datos para las aplicaciones donde quiero usarlas y cuando cierro ajustes me vuelve a aparecer como si no tuviese datos activados para Instagram por ejemplo, formateo el móvil de Fabrica?
Ostris, es una cosa un poco extraña, puede ser cualquier cosa.

Lo mejor es que restaures con iTunes y así te actualiza también el equipo, si te sigue fallando avísanos y vemos que puede ser.
dunke
Cita de PlaySat
Buenas!

Habría que echarlo un vistazo, tiene pinta de placa.

Nos lo puedes acercar? también podemos tramitarte una recogida por mensajería.
Hace cosa de 5 días que ya está en el técnico.Efectivamente, conversión a 5V en la placa es el punto de fallo...
JoooooseFC
Cuenta Oficial ✓
Buenas shur! Tengo un MSI que se me ha jodido por la parte inferior izquierda la carcasa de la pantalla.. por donde la bisagra, tengo de camino el reemplazo tanto de las carcasas como la bisagras

¿Por cuanto me saldría que lo pusierais? Y además me gustaría que le cambiarán la pasta térmica.. también la tengo yo, sería llevarla

Un saludo
FortyEduardo
ForoCoches: Usuario
Te acabo de enviar un MP!!
PlaySat
Cita de JoooooseFC
Buenas shur! Tengo un MSI que se me ha jodido por la parte inferior izquierda la carcasa de la pantalla.. por donde la bisagra, tengo de camino el reemplazo tanto de las carcasas como la bisagras

¿Por cuanto me saldría que lo pusierais? Y además me gustaría que le cambiarán la pasta térmica.. también la tengo yo, sería llevarla

Un saludo

Buenas!

habría que ver el equipo, la mano de obra rondaría entre 60 y 90€ de todo.

Saludos
← A Compra - Venta Electrónica