SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
11-may-2020 09:08
|
Ambas, reparamos y vendemos repuestos. Perdón por el retraso, tenemos muchísimo volumen y no hemos podido atender correctamente el foro. No obstante están los demás medios de contacto, no se si ya lo hiciste mediante whatsapp, chat y/ o mail. Disculpa la demora Saludetes Perdón por el retraso, tenemos muchísimo volumen y no hemos podido atender correctamente el foro. No obstante están los demás medios de contacto, no se si ya lo hiciste mediante whatsapp, chat y/ o mail. Disculpa la demora Saludetes |
11-may-2020 09:10
|
Buenas, por un lado mi macbook pro de 2011 se calienta más de lo habitual. La zona de la bisagra entre el ordenador y la pantalla, lo he abierto y no está sucio. Habría que cambiar la pasta térmica? también necesito cambiar la batería ya que me pone que necesitar ser reparada. Lo llevaría a Alcobendas cuando se pueda coger el coche sin problema. Dime precio por favor.
pd: precio de batería original, no compatible. De que pulgadas es? habría que realizar una revisión completa para ver que puede ocurrir. Batería, según modelo aprox 110€ |
11-may-2020 09:55
|
Tu portátil solo lleva un ventilador, la parte de la izquierda es donde va la placa base, es normal que se caliente algo mas ya que en el lateral derecho lleva el lector de cds y esa zona no se calienta nada de nada de nada. Se podría cambiar la pasta térmica ya que tiene casi 10 años y recomendamos cambiarla cada 3-5 máximo. la batería son 110 cambiada, y la pasta térmica, en lugar de 89.95€, te lo podemos dejar en 50€. Se desmonta el equipo por completo, se limpia bien, testea y cambiamos la pasta térmica. SAludos |
11-may-2020 09:57
|
Tu portátil solo lleva un ventilador, la parte de la izquierda es donde va la placa base, es normal que se caliente algo mas ya que en el lateral derecho lleva el lector de cds y esa zona no se calienta nada de nada de nada.
Se podría cambiar la pasta térmica ya que tiene casi 10 años y recomendamos cambiarla cada 3-5 máximo. la batería son 110 cambiada, y la pasta térmica, en lugar de 89.95€, te lo podemos dejar en 50€. Se desmonta el equipo por completo, se limpia bien, testea y cambiamos la pasta térmica. SAludos |
13-may-2020 15:26
|
Estamos dentro de las empresas de servicios imprescindibles ![]() si necesitas un justificante pídenoslo por whatsapp saludos |
15-may-2020 20:14
|
@PlaySat sur,MacBook Pro 2014, con última versión de catalina y jamás ningún problema hasta esta mañana, cuando no ha encendido.Lo he dejado cargando hasta que el led se pone en verde(batería llena), pero sigue sin responder. No se ilumina el teclado ni hace ruido el ventilador.He probado a mantener pulsado el botón de encender por 10 segundos, tb reinicio de nvram y del controlador smc, pero nada de nada. Me mosquea porque fue súbito, ayer cuando lo utilice a la noche, cerré la tapa sin más y hoy muerto total ...alguna idea, posible reparación y precio o me olvido...? Gracias |
16-may-2020 00:49
|
Hoy he llevado a Fuenlabrada el MacbookPro y me lo han dejado muy bien. Cambio de batería, limpieza y cambio de pasta térmica. Ahora ya no se calienta y la batería por fin puedo usarla sin estar conectado a la red. Lo recomiendo!! |
16-may-2020 15:49
| Cuánto me saldría una batería para un iPhone 6 con envío dentro de la península? |
22-may-2020 23:41
| Buenas noches. Tengo un iPad Pro de 2017 (el de 10,5) y ya hace tiempo que me salió la famosa blanca mancha unos centímetros sobre el botón home (problema que es bastante común en este modelo). El caso es que hay veces que el táctil. No responde bien, cada vez más a menudo. Cuanto saldría el cambio de pantalla? Muchas gracias de antemano. |
23-may-2020 22:49
|
muy buenas shur, me gustaría saber que precio tiene cambiar el botón home en un iPhone 8. P.D.->esta reparación que hice con ellos muy bien, servicio técnico muy recomendable |
Editado: 23-may-2020 22:53 -
24-may-2020 12:35
|
Hola, Apple Watch series 4 de acero, pantalla rota en una esquina.. precio por cambiarla? Gracias |
24-may-2020 14:33
|
Tengo un problema en el iPhone 7 Pongo los datos para las aplicaciones donde quiero usarlas y cuando cierro ajustes me vuelve a aparecer como si no tuviese datos activados para Instagram por ejemplo, formateo el móvil de Fabrica? |
24-may-2020 20:25
|
Buenas! 25€ batería original cambiada en una hora. Estamos secos de baterías, nos tiene que llegar sobre el martes- miércoles un pedido enorme, si quieres cita te podemos apuntar para llamarte en cuanto lleguen. Saludos |
24-may-2020 20:26
|
@PlaySat sur,MacBook Pro 2014, con última versión de catalina y jamás ningún problema hasta esta mañana, cuando no ha encendido.Lo he dejado cargando hasta que el led se pone en verde(batería llena), pero sigue sin responder. No se ilumina el teclado ni hace ruido el ventilador.He probado a mantener pulsado el botón de encender por 10 segundos, tb reinicio de nvram y del controlador smc, pero nada de nada.
Me mosquea porque fue súbito, ayer cuando lo utilice a la noche, cerré la tapa sin más y hoy muerto total ...alguna idea, posible reparación y precio o me olvido...? Gracias Habría que echarlo un vistazo, tiene pinta de placa. Nos lo puedes acercar? también podemos tramitarte una recogida por mensajería. |
24-may-2020 20:31
|
Buenas! https://www.playsat.es/servicio-tecn...mediados-2011/ Aquí tienes las diferentes opciones, tendrías un 15% de descuento sobre la opción escogida. Si quieres te podemos dar cita previa y en unas 2-3 horas lo tienes con tus datos pasados. En tu equipo se puede poner un disco adicional, no hace falta quitar uno y poner el otro. Saludos |
24-may-2020 20:33
|
Buenas noches. Tengo un iPad Pro de 2017 (el de 10,5) y ya hace tiempo que me salió la famosa blanca mancha unos centímetros sobre el botón home (problema que es bastante común en este modelo). El caso es que hay veces que el táctil. No responde bien, cada vez más a menudo. Cuanto saldría el cambio de pantalla? Muchas gracias de antemano.
Buenas! En tu caso habría que cambiar la pantalla completa aunque alguna vez hemos visto que se hincha la batería y es lo que provoca los fallos. https://www.playsat.es/servicio-tecn...-ipad-pro-109/ Te saldría en 199€ si fuese pantalla. Batería 125€ Saludetes |
24-may-2020 20:35
|
Lo mejor es que restaures con iTunes y así te actualiza también el equipo, si te sigue fallando avísanos y vemos que puede ser. |
24-may-2020 20:41
| Hace cosa de 5 días que ya está en el técnico.Efectivamente, conversión a 5V en la placa es el punto de fallo... |
24-may-2020 21:03
|
Buenas shur! Tengo un MSI que se me ha jodido por la parte inferior izquierda la carcasa de la pantalla.. por donde la bisagra, tengo de camino el reemplazo tanto de las carcasas como la bisagras ¿Por cuanto me saldría que lo pusierais? Y además me gustaría que le cambiarán la pasta térmica.. también la tengo yo, sería llevarla Un saludo |
25-may-2020 14:36
|
Buenas shur! Tengo un MSI que se me ha jodido por la parte inferior izquierda la carcasa de la pantalla.. por donde la bisagra, tengo de camino el reemplazo tanto de las carcasas como la bisagras
¿Por cuanto me saldría que lo pusierais? Y además me gustaría que le cambiarán la pasta térmica.. también la tengo yo, sería llevarla Un saludo Buenas! habría que ver el equipo, la mano de obra rondaría entre 60 y 90€ de todo. Saludos |