*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Cita de Lanjaron
Hola shur. Voy a hacerte un pedido, y tengo una duda: quiero una chuleta de vaca gallega de 1 kg. (o sea, una sola chuleta de 1 kg.) ¿Como he de pedirla? Porque veo tres tipos de corte y no me aclaro demasiado.
Hola shur! Pues compras un kilo de chuleta de vaca gallega y en corte nos indicas sin cortar.
Muchas gracias por el interés.Un saludo
FREBAS
Cita de criscamred
Esas chuletas tienen una pinta tremenda y las conservas de Los Peperetes son espectaculares. Enhorabuena ¡
Muchas gracias! Intentamos siempre ofrecer cosas buenas. Saludos!
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de FREBAS
Muchas gracias! Intentamos siempre ofrecer cosas buenas. Saludos!
Cuando es el envío Shur?
FREBAS
Cita de Gudaria
Dos Chuletas de Vaca pedidas de 1kg. tienen una pinta estupenda!! Ya os contaré!!
Muchas gracias por el pedido y por la confianza depositada, estoy convencido que las disfrutarás! Saludos!
Marco poles
Trotamundos
Cita de FREBAS
Hola, somos una pequeña empresa familiar que llevamos desde el año 1988 trabajando y esforzándonos por ofrecer la mejor calidad y trato a nuestros clientes a nivel local; nos aventuramos ahora a poner una tienda online, surge la idea a raíz de que algunos clientes que compraron aquí cuando estuvieron de paso por nuestro pueblo se convirtieron en clientes a distancia que gracias a las empresas de transporte que en 24h entregan en cualquier punto de España podemos darles un buen servicio.
Somos nosotros mismo los que compramos y transportamos con el máximo cuidado nuestro propio ganado a pequeños criadores locales, animales criados con alimentación natural y de forma artesanal.

-Agradecería recibir críticas sobre la web, cosas que veis mejorables o cosas que echais en falta, tenemos previsto subir algún producto más. Nuestra idea es dar el mejor servicio con la óptima relación calidad/precio y trato al cliente.
Productos que siempre triunfan:
Chuleta ternera:

https://comprarcarnegallega.es/compr...rnera-gallega/
Chuleta vaca gallega:

https://comprarcarnegallega.es/compr...vieja-gallega/
Y también elaborados como cachopos(estoy abierto a sugerencias de variedades), pinchos morunos, lomo adobado natural etc.....todo elaborado por nosotros diariamente con los mejores productos en nuestro obrador

Cualquier duda, sugerencia o cosa en que os pueda ayudar por aquí o MP.
También información en [email protected]
whatsapp: 634476683
www.comprarcarnegallega.es
Tenéis el sello de carne ecologica? Se han criado toda la vida sueltas y al aire libre?

Como se les da matarile?

Voy a echar un vistazo a la página

Por cierto como funciona lo del transporte de carnes? Me llega congelado?
FREBAS
Cita de MiamiPolea
Cuando es el envío Shur?
Hola, el envío de los pedidos de este finde los preparamos mañana y por la tarde envían, se recibirán el martes antes de las 14h. Un saludo
Zutrn
Cita de FREBAS
Hola Shur!! Muchas gracias por tu interés
Me has animado a crear un pequeño descuento para forococheros introduciendo el codigo SHUR5 en el carrito con el que obtendras un 5% descuento sobre el total y podrás mitigar los gastos de envío fácil y ahorrar en el carrito un pellizco, tenemos los precios como puedes ver muy ajustados y aquí en este negocio los margenes con los que se trabaja son pequeños pero intentaremos siempre ajustar el precio lo máximo ofreciendo siempre la mejor calidad, tenemos ahora mismo también una muy buena oferta en chuletas de ternera gallega y chuleta de vaca gallega madurada por si interesa.
Lomo adobado si, claro, tenemos en tienda, es alguno de los productos que tenemos pendiente de subir a la web, lo subiremos en breve,mientras no lo subimos si haces el pedido envíame un MP.
Muchas gracias por tu interés
Me dice que el código no existe, shur.
FREBAS
Cita de Zutrn
Me dice que el código no existe, shur.
Buenas noches shur! El código descuento ha caducado y no lo hemos renovado, lo pusimos esos días para ayudar con los gastos de envío que poníamos directamente lo que nos cobran; ahora hemos decidido dejarlos fijos en 5.99€ y asumir nosotros el resto del coste.Lo siento. Un saludo
lancersogeking
Cita de FREBAS
Muchas gracias! Como siempre lo haremos lo mejor posible para vuestro disfrute. Saludos!!
Primer pedido hecho!

Un saludo
Zutrn
Cita de FREBAS
Buenas noches shur! El código descuento ha caducado y no lo hemos renovado, lo pusimos esos días para ayudar con los gastos de envío que poníamos directamente lo que nos cobran; ahora hemos decidido dejarlos fijos en 5.99€ y asumir nosotros el resto del coste.Lo siento. Un saludo
Ah llegué tarde, lástima.

Pedido hecho .
FREBAS
Cita de Marco poles
Tenéis el sello de carne ecologica? Se han criado toda la vida sueltas y al aire libre?

Como se les da matarile?

Voy a echar un vistazo a la página

Por cierto como funciona lo del transporte de carnes? Me llega congelado?
Hola, respecto al sello de ecológica algunos lo tienen y otros no pero no es que sea menos ecológica; digamos que muchos productores no se lían con procesos de papeleos,gastos etc para que se los marquen; tenemos el privilegio de comprar todo a pequeños ganaderos de la zona que crían de forma tradicional, aquí lo normal suele ser que los animales estén en libertad siempre en algunos casos y en otros casos los dejan libre por la mañana y por las noche los "guardan" para darles resguardo y protección frente a inclemencias y al lobo. La alimentación es natural. Lo que si tienen sello es de la IGP Ternera Gallega. Copio y pego:
La Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega inicia su labor de control y promoción en 1989. Desde 1996 está reconocida por la Unión Europea, siendo la primera carne de vacuno con control integral y certificado de garantía.

La carne comercializada bajo el amparo de la IGP Ternera Gallega es exclusivamente de terneros nacidos, criados y sacrificados en Galicia, que proceden de razas autóctonas y sus cruces y que superaron un riguroso programa de control integral.

El control abarca desde el nacimiento de los terneros, su crianza, alimentación y cuidados sanitarios, hasta su sacrificio y presentación de la carne en los puntos de venta, todo ello de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente. La alimentación de los terneros se basa en la leche materna, forrajes y concentrados procedentes de vegetales y exentos de cualquier subproducto animal o sustancia prohibida. El esfuerzo que realizamos en control nos permite asegurar que la carne de Ternera Gallega tiene la máxima calidad y garantía
.

Yo mismo los transporto al matadero en mi camión cuidando el bienestar animal y mínimo estrés, en primer lugar por el animal y en segundo lugar por mi y la calidad de la carne. En el matadero todo el proceso esta supervisado por los servicios veterinarios de la Xunta de Galicia buscando siempre el bienestar y nulo sufrimiento en el sacrificio. Se sacrifican con previo aturdimiento con pistola y posterior sangrado.

No congelamos nada, todo el producto es fresco y los elaborados recién hechos. El transporte es urgente, nos recogen por la tarde y entregan el la mañana siguiente.
FREBAS
Cita de lancersogeking
Primer pedido hecho!

Un saludo
Muchas gracias!Creo que no te defraudaremos, ya nos comentarás!
FREBAS
Cita de Zutrn
Ah llegué tarde, lástima.

Pedido hecho .
Muchas gracias!
tolondron
Buenas crack, me alegro que vaya bien la venta.
Consulta sobre la zorza, lleva gluten?
En la costilla de cerdo para parrilla, ofrecéis el corte que lleva algo de panceta?
Un saludo.
LoKoMaik
Hola, quiero hacerte un pedido de pack elaborados(hamburguesas y demás), me gustaría saber si les añadís a la carne conservantes (nitritos y cosas de esas).
¿Puedo congelarlas al recibirlas?
Gracias!
FREBAS
Cita de tolondron
Buenas crack, me alegro que vaya bien la venta.
Consulta sobre la zorza, lleva gluten?
En la costilla de cerdo para parrilla, ofrecéis el corte que lleva algo de panceta?
Un saludo.
Buenas noches!
La zorza no lleva glutén ni alergenos, lleva carne de cerdo, pimentón de la Vera, ajo y sal, nada más.
Lo del corte de la costilla no entiendo bien a que te refieres, para churrasco solemos usar la tira de costilla auque podríamos hacerlo de la costilla ancha si nos lo indicas, para la parrilla solemos vender bien las tiras de panceta fresca, conocida por aquí como marrá. Saludos!
FREBAS
Cita de LoKoMaik
Hola, quiero hacerte un pedido de pack elaborados(hamburguesas y demás), me gustaría saber si les añadís a la carne conservantes (nitritos y cosas de esas).
¿Puedo congelarlas al recibirlas?
Gracias!
Hola,depende que elaborado,la mayoría no llevan nada, en las hamburguesas al ser carne picada llevan adicionado a parte de las especias, una pequeña proporción de una base conservadora que lleva nitrito como conservante para evitar problemas, así nos indicó sanidad en su día.Puedes ver en la web los alérgenos y además va todo con etiquetas donde puedes ver composición y alérgenos. Puedes congelar lo que necesites, preparamos todos los elaborados con productos frescos por lo que no tendrás problemas. Un saludo!
FREBAS
Cita de arkikoki
Si quiere un pedido para el jueves si o si, sería posible?
Hola, para jueves sin problema, lo que quieras, con que nos llegue el pedido antes de miércoles por la mañana, para poder enviarlo el miércoles y que lo recibas jueves por la mañana. Gracias por el interés. Un saludo
FREBAS
Hemos subido a la web un nuevo producto después de que varios clientes nos lo demandaran.Hemos hecho varias pruebas de envíos a clientes para probar que llegaba fresca y con calidad, entre ellos el forero @Traka nos dio el visto bueno.
Empanadas gallegas:
https://comprarcarnegallega.es/categ...adas-gallegas/
FREBAS
Buenos días!
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Cita de FREBAS
Hemos subido a la web un nuevo producto después de que varios clientes nos lo demandaran.Hemos hecho varias pruebas de envíos a clientes para probar que llegaba fresca y con calidad, entre ellos el forero @Traka nos dio el visto bueno.
Empanadas gallegas:
https://comprarcarnegallega.es/categ...adas-gallegas/
Pintaza, lástima que no estaban disponibles cuando hice mi pedido pero para el siguiente meto una de bacalao!

Recibido pedido de pollo, conejo, cachopos, mantequilla... ha llegado todo bien fresquito por MRW, perfectamente empaquetado siguiendo las instrucciones indicadas. Inmejorable el trato, la materia prima al menos a nivel visual nada que objetar y en breve daré buena cuenta de ello. ¡Muchísimas gracias!

Este cae el domingo a la brasa. Sin apenas desperdicio y color excelente tanto en carne como en grasa

FREBAS
Estamos elaborando cachopos y aprovecho para foto... D.O.P San Simón y jamón....estos son los ingredientes que rellenan el filete de nuestra ternera gallega en nuestro cachopo más vendido: Cachopo San Simón.Este queso, fabricado a escasos 2 kilómetros de nuestra carnicería y con leche de la zona esta ahumado con madera de abedul que le da un toque muy bueno.
FREBAS
Cita de vicius23
Pintaza, lástima que no estaban disponibles cuando hice mi pedido pero para el siguiente meto una de bacalao!

Recibido pedido de pollo, conejo, cachopos, mantequilla... ha llegado todo bien fresquito por MRW, perfectamente empaquetado siguiendo las instrucciones indicadas. Inmejorable el trato, la materia prima al menos a nivel visual nada que objetar y en breve daré buena cuenta de ello. ¡Muchísimas gracias!
Nos alegramos de que sea de tu agrado. Muchas gracias por tu pedido,por tu confianza y por tus palabras que nos animan mucho. Un saludo!
Zutrn
Recibido el pedido hoy, todo tiene pintaza .

Gracias por el regalo!!!
Entrepeneur
Otro pedido de chuletas de vaca, chorizo y queso azul para Madrid ansioso estoy.
Zutrn
Cita de FREBAS
Hola shur! No me molesta ninguna pregunta y se agradece el interés. El tema del envío en todos los años que llevamos enviando carne probamos todos los métodos y este fue el mejor porque es que garantiza mejor la cadena frío de los productos y servicio. Me explico mejor:
-Enviando refrigerado en caja de cartón estaría bien pero el servicio de frío en algunos puntos los transportes rompen la cadena de frío y aunque luego vuelva a enfríar, como la caja protege poco cambian la temperatura y ademas según que población podían tardar 48-72horas. Descartada.
-Enviando en frío en caja isotérmica sin acumuladores dentro la caja protege demasiado y no llega el frío al interior; con ellos dentro si estaría bien pero el transporte es más lento y el frío fuera poco ayuda. Descartada
-Cajas isotérmicas con acumuladores de frío dentro mantiene temperatura controlada durante 24 a 48 horas,hicimos pruebas,las fichas técnicas así lo indican, además lo consultamos con sanidad y ellos mismos nos dijeron utilizan este sistema y la misma empresa de transporte para enviar a laboratorio las muestras de los productos que nos llevan a analizar cuando nos visitan.Usamos ademas un servicio que nos recoge a las 7 de la tarde y entrega antes de las 2 del medio día al día siguiente.Nos cuesta un dinero enviarlo así entre cajas, acumulador y servicio de transporte prioritario pero es la opción que nos da garantías y tranquilidad. Además va en muchas ocasiones en frío en camión por coincidir con otros productos en el prioritario que lo llevan pero como comente de poco le sirve ese frío dentro de la caja. Un saludo
Buena explicación, te recomiendo ponerla en el OP porque yo también me extrañé de recibirlo hoy así y sin estar muy fría la carne.
lancersogeking
Recibido el pedido en Barcelona. Acabo de probar la zorza por primera vez y me ha encantado, junto con los chorizos criollos.

He guardado el solomillo, la carne picada, el pollo y las hamburguesas para los próximos dias

Recomendado 100% y de regalo unos chorizos

PD: mi pareja está probando la miel y dice que está increíble
ciscochus
He recibido esta mañana el pedido que hice el domingo por la tarde a @FREBAS y aunque no lo he probado aún todo tiene muy buena pinta
FREBAS
Cita de Zutrn
Recibido el pedido hoy, todo tiene pintaza .

Gracias por el regalo!!!
Perfecto! Gracias a ti!
FREBAS
Cita de lancersogeking
Recibido el pedido en Barcelona. Acabo de probar la zorza por primera vez y me ha encantado, junto con los chorizos criollos.

He guardado el solomillo, la carne picada, el pollo y las hamburguesas para los próximos dias

Recomendado 100% y de regalo unos chorizos

PD: mi pareja está probando la miel y dice que está increíble
Genial Respecto a la miel puedo decir que conozco el sitio donde están las colmenas y a su dueño, es miel 100% natural de los montes de por aquí,no se suele encontrar en supermercados miel así.Gracias por el pedido y por comentar. Un saludo
← A Compra - Venta General