*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Cita de denir76
Hola, pidiendo hoy me llegaría el Martes?

Un saludo
Hola shur, sin problema, si pides hoy o mañana domingo, el lunes lo preparamos y enviamos. Saludos
scl2001
Buenas, he echado un vistazo por encima a la web y tiene buena pinta.
Te hago una pregunta que espero no te moleste, no deberíais hacer el envío refrigerado, y no solo en caja isotermica con acumuladores de frío? Especialmente ahora que empieza a hacer calor es importante no romper la cadena de frío.
FREBAS
Cita de scl2001
Buenas, he echado un vistazo por encima a la web y tiene buena pinta.
Te hago una pregunta que espero no te moleste, no deberíais hacer el envío refrigerado, y no solo en caja isotermica con acumuladores de frío? Especialmente ahora que empieza a hacer calor es importante no romper la cadena de frío.
Hola shur! No me molesta ninguna pregunta y se agradece el interés. El tema del envío en todos los años que llevamos enviando carne probamos todos los métodos y este fue el mejor porque es que garantiza mejor la cadena frío de los productos y servicio. Me explico mejor:
-Enviando refrigerado en caja de cartón estaría bien pero el servicio de frío en algunos puntos los transportes rompen la cadena de frío y aunque luego vuelva a enfríar, como la caja protege poco cambian la temperatura y ademas según que población podían tardar 48-72horas. Descartada.
-Enviando en frío en caja isotérmica sin acumuladores dentro la caja protege demasiado y no llega el frío al interior; con ellos dentro si estaría bien pero el transporte es más lento y el frío fuera poco ayuda. Descartada
-Cajas isotérmicas con acumuladores de frío dentro mantiene temperatura controlada durante 24 a 48 horas,hicimos pruebas,las fichas técnicas así lo indican, además lo consultamos con sanidad y ellos mismos nos dijeron utilizan este sistema y la misma empresa de transporte para enviar a laboratorio las muestras de los productos que nos llevan a analizar cuando nos visitan.Usamos ademas un servicio que nos recoge a las 7 de la tarde y entrega antes de las 2 del medio día al día siguiente.Nos cuesta un dinero enviarlo así entre cajas, acumulador y servicio de transporte prioritario pero es la opción que nos da garantías y tranquilidad. Además va en muchas ocasiones en frío en camión por coincidir con otros productos en el prioritario que lo llevan pero como comente de poco le sirve ese frío dentro de la caja. Un saludo
FREBAS
Os dejo unas fotos de las chuletas de vaca que estamos vendiendo ahora y creo que con una relación calidad/precio difícil de superar. Opinar, argumentar o preguntar lo que queráis.

Saludos!!!
Papaoutai
joer, que pintaza, se va a venir un pedido para el Ferrol... y mira que estamos en provincias limitrofes... lastima
scl2001
Cita de FREBAS
Hola shur! No me molesta ninguna pregunta y se agradece el interés. El tema del envío en todos los años que llevamos enviando carne probamos todos los métodos y este fue el mejor porque es que garantiza mejor la cadena frío de los productos y servicio. Me explico mejor:
-Enviando refrigerado en caja de cartón estaría bien pero el servicio de frío en algunos puntos los transportes rompen la cadena de frío y aunque luego vuelva a enfríar, como la caja protege poco cambian la temperatura y ademas según que población podían tardar 48-72horas. Descartada.
-Enviando en frío en caja isotérmica sin acumuladores dentro la caja protege demasiado y no llega el frío al interior; con ellos dentro si estaría bien pero el transporte es más lento y el frío fuera poco ayuda. Descartada
-Cajas isotérmicas con acumuladores de frío dentro mantiene temperatura controlada durante 24 a 48 horas,hicimos pruebas,las fichas técnicas así lo indican, además lo consultamos con sanidad y ellos mismos nos dijeron utilizan este sistema y la misma empresa de transporte para enviar a laboratorio las muestras de los productos que nos llevan a analizar cuando nos visitan.Usamos ademas un servicio que nos recoge a las 7 de la tarde y entrega antes de las 2 del medio día al día siguiente.Nos cuesta un dinero enviarlo así entre cajas, acumulador y servicio de transporte prioritario pero es la opción que nos da garantías y tranquilidad. Además va en muchas ocasiones en frío en camión por coincidir con otros productos en el prioritario que lo llevan pero como comente de poco le sirve ese frío dentro de la caja. Un saludo
Visto así, me resulta convincente.
Casualmente esta mañana he hablado con un amigo y me comentó que quería hacer una compra online de carne de calidad, le he pasado tu web y ya me ha dicho que está metiendo productos en la cesta.
Espero un privado con mi comisión, ja ja ja.

Suerte con la tienda, y espero que muy amigo quede satisfecho.
Caprichoso
$$$$$
Vaya pinta...
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Tienes un privado!
Entrepeneur
Cita de FREBAS
Os dejo unas fotos de las chuletas de vaca que estamos vendiendo ahora y creo que con una relación calidad/precio difícil de superar. Opinar, argumentar o preguntar lo que queráis.

Saludos!!!
Buenas!!! Llevo días rondando tu hilo para decantarne por un pedido y ahora veo estas chuletas... a cuanto sale la pieza?

Estas están en algún pack? Saludos y gracias
FREBAS
Cita de Papaoutai
joer, que pintaza, se va a venir un pedido para el Ferrol... y mira que estamos en provincias limitrofes... lastima
Muchas gracias por el pedido! Pues si que estamos cerca si, tenemos familia por Ferrol y buenos amigos. Saludos!!
FREBAS
Cita de vicius23
Tienes un privado!
Contestado y todo en orden!Gracias!!
FREBAS
Cita de Entrepeneur
Buenas!!! Llevo días rondando tu hilo para decantarne por un pedido y ahora veo estas chuletas... a cuanto sale la pieza?
..
Estas están en algún pack? Saludos y gracias
Hola Shur!! Pues las chuletas de vaca ahora mismo en concreto ese lomo del que puse fotos las tenemos a 27,5€ el kilo,creo que es un precio muy muy bueno a la calidad que tiene, y, en esta ocasión podemos ofertar. Si me preguntas cuando cuesta la pieza entiendo que preguntas cada chuleta y eso depende de como nos indiques el corte(fino, grueso, sin cortar), en cada kilo se pueden hacer hasta 3 chuletas de 330 aprox( o más pero creo que serían demasiado finas) 2 de medio kilo o una sola de 1kilo, las de la foto donde salen 4 pesaban aprox cada una 2kilos. Espero haberte aclarado tus dudas y si queda alguna aquí estoy. Te dejo el enlace a la chuleta de vaca. Saludos y muchas gracias
https://comprarcarnegallega.es/compr...vieja-gallega/
inaki guillian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene muy buena pinta shur. La página desde el móvil va bien.
Pero yo ahora mismo me estoy cuidando bastante.

Más adelante os hago un pedido.
lancersogeking
Voy a hacer mi primer pedido desde Barcelona, aprovecho para hacer un Up
FREBAS
Cita de inaki guillian
Tiene muy buena pinta shur. La página desde el móvil va bien.
Pero yo ahora mismo me estoy cuidando bastante.

Más adelante os hago un pedido.
Hola shur! Si te estas cuidando más razón para comer calidad y buenos productos. Un saludo y a seguir cuidándose.
FREBAS
Cita de Caprichoso
Vaya pinta...
Pues si gusta...ya sabes...toca darte el capricho..Saludos
FREBAS
Cita de lancersogeking
Voy a hacer mi primer pedido desde Barcelona, aprovecho para hacer un Up
Muchas gracias! Como siempre lo haremos lo mejor posible para vuestro disfrute. Saludos!!
FREBAS
MPs respondidos!
MrViyuela
Perdona mi ignorancia shur, pero todos los precios es por kilo verdad? indiferente del tipo de corte que se elige? Interesa bastante, muchas gracias
Bxndit
Te lo upeo shurlucense
Juliu
Sitio
maessse
sitiando
Lanjaron
Forocochia40
Hola shur. Voy a hacerte un pedido, y tengo una duda: quiero una chuleta de vaca gallega de 1 kg. (o sea, una sola chuleta de 1 kg.) ¿Como he de pedirla? Porque veo tres tipos de corte y no me aclaro demasiado.
criscamred
Esas chuletas tienen una pinta tremenda y las conservas de Los Peperetes son espectaculares. Enhorabuena ¡
Mayk Bouvier
ForoCoches: Usuario
me quedo por aqui
FREBAS
Cita de MrViyuela
Perdona mi ignorancia shur, pero todos los precios es por kilo verdad? indiferente del tipo de corte que se elige? Interesa bastante, muchas gracias
Si, son todos precios por kilo y con iva incluido; preferimos ponerlo así porque queda todo más claro, hemos visto que en muchas ocasiones en webs se suele poner precio como por ejemplo, por 330gr ,para que parezcan precios baratos y el iva se suma en el carrito, creemos que eso confunde al cliente. Un saludo.
FREBAS
Cita de Svk
Te lo upeo shurlucense
Gracias
Gudaria
y designer
Dos Chuletas de Vaca pedidas de 1kg. tienen una pinta estupenda!! Ya os contaré!!
haiabusaknight
Te doy un up! Me ha sorprendido la web gratamente, esta semana seguro que os pido algo, tiene todo muy buena pinta shur
MrViyuela
Cita de FREBAS
Si, son todos precios por kilo y con iva incluido; preferimos ponerlo así porque queda todo más claro, hemos visto que en muchas ocasiones en webs se suele poner precio como por ejemplo, por 330gr ,para que parezcan precios baratos y el iva se suma en el carrito, creemos que eso confunde al cliente. Un saludo.
Perfecto, muchísimas gracias por la rápida respuesta. Un saludo
← A Compra - Venta General