OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
08-may-2020 23:38
08-may-2020 23:59
|
Pues yo ya estoy preparando mi viaje por la Cataluña profunda, mi recorrido va a ser: Primeramente, Fuengirola. Los espetos de sardinas están que te mueres. Después, visitaremos Ronda, Málaga. Suena mucho últimamente. Mijas también caerá. El tour en burro taxi tiene fama. Nos dirigiremos posteriormente hacia el Oeste, para visitar Sevilla y Cádiz, y bañarnos en las playas de Huelva. De vuelta hacia el Este, intentaremos hacer noche en Granada y visitar la Alhambra. Finalmente, Córdoba y su gran mezquita, visita obligatoria. Espero que Torrao esté contento. |
09-may-2020 00:04
| Es un favor que nos hacen a las bestias con tara en el adn que no os enteráis. |
09-may-2020 00:06
|
Y cuando en los establecimientos hosteleros no querían servir a policias o guardias civiles, o se negaban a atenderle en español, a qué vínculos apelaban?? Anda y que se busquen la vida los miserables estos. |
09-may-2020 00:09
| Que suban un tik tok el Puchi y el Torrao cantando el himno español besando y arrodillandose antes la bandera española y me lo pensare |
09-may-2020 00:16
Editado: 09-may-2020 00:21 -
09-may-2020 00:20
| Si me fuera de vacaciones, Cataluña sería el último lugar de España al que me apetecería ir despues de todo lo pasado. Lástima que vaya a tener que ir por trabajo un par de veces, aunque solo sea ir y venir al día siguiente, si fuera posible me lo ahorraba. |
09-may-2020 00:22
| JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ |
09-may-2020 00:22
|
Entonces estás de acuerdo con los independentistas, no?
O eres tan tonto de darles la razón y aun así no estas de acuerdo con ellos? Tu mismo estás diciendo que hay odio, entonces lo mejor es la independencia, no? Sin contar que tu "prueba" para demostrar que hay odio de Cataluña a España es poner un par de tweets. Pero los miles y miles de comentarios de gente del resto de España deseando lo peor para Cataluña no significa nada, eso no. Dos tweets supuestamente de catalanes demuestran que los catalanes son muy malos, miles de comentarios de españoles insultando, amenazando y deseando lo peor a Cataluña no significa nada. ¿No te das cuenta de los absurdo que es tu ideología? ¿O te das cuenta pero te da igual porqué tu odio es mayor que tu coherencia y sentido común? Tan difícil es que la gente tenga un poco de sentido común y capacidad para razonar??? |
09-may-2020 00:25
|
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19
https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y tampoco os quejéis, que por lo menos no tenéis que convivir con ellos
|
Editado: 09-may-2020 00:46 -
09-may-2020 00:28
| Por fin una respuesta sincera. Si al final en el mundo todo es cuestión de dinero. |
09-may-2020 00:30
| Momento perfecto para responder al odio con rechazo y para demostrarles que su hegemonía corresponde a la voluntad de todo el país. |
09-may-2020 00:33
| Me pueden comer la polla. Antes me gasto el dinero en cualquier otra comunidad que no desprecie a los españoles |
09-may-2020 00:37
| Seria el ultimo sitio de España donde iría , que viene está en Canarias y lo agradable que es la gente. |
09-may-2020 00:37
| No. Ya podéis espabilar porque tarde o temprano, vamos a desmontar vuestra estructura. |