Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

fersolo
Nothing really matters
Cita de InsertC
  • Evitar contenido duplicado o parafraseado. Si tenéis que colocar algo como leyes es mejor colocarlo en una imagen.
  • Páginas legales obligatorias (Aviso legal, Política de Cookies y Políticas de privacidad)
  • Página de quienes somos y contacto.
  • Contenido mínimo de 5 entradas (sin contar páginas de contactos y legales).
  • Logotipo.
  • Adaptada a móviles con menú optimizado. Muy pocas plantillas cumplen esto. La más famosa que lo hace es Orbital Theme.

Código:
  • Código Adsense colocado entre <head></head>. Si lo colocas en el footer serás rechazado.
  • Theme totalmente traducido. Es muy típico ver un "read more".
  • Colocación correcta de anuncios. Mínimo 15px de ancho entre contenido y anuncio.
  • Configuración correcta del archivo Ads.txt.
  • Cero errores 404.

Básicamente tener una web decente. Seguramente me haya dejado alguno más. Si me acuerdo de otro editaré.
Gracias
Sr.Automocion
ForoCoches: Miembro
Cita de fersolo
Cuales son shur ?
Súmale no tener muchos anuncios de afiliados en el momento que solicites Adsense.
La primera vez me la denegaron por esto aun siendo una web con mucho contenido.
piro
Yorker Button: ON
Cita de Sr.Automocion
Súmale no tener muchos anuncios de afiliados en el momento que solicites Adsense.
La primera vez me la denegaron por esto aun siendo una web con mucho contenido.
Interesante punto
Kragoth
Sr.Automocion
Cita de piro
Interesante punto
Google nos lo pone cada vez más difícil.
Ahora que tenía un artículo bien optimizado, descubro que están empezando a posicionar fragmentos de vídeos como respuesta rápida.

Acabo de abrir un post sobre ello.
HaBran
ForoCoches: Usuario
Hola @Capitán Legaña, estoy pensando en una web sobre una temática muy amplia de lo que esta pasando/pasara con esta situación, y tengo una lista de 50 palabras, según google ads tienen unas visitas de entre 1M y 10M, crees que seria rentable? o no lo recomiendas como primer proyecto?
Capitán Legaña
Cita de HaBran
Hola @Capitán Legaña, estoy pensando en una web sobre una temática muy amplia de lo que esta pasando/pasara con esta situación, y tengo una lista de 50 palabras, según google ads tienen unas visitas de entre 1M y 10M, crees que seria rentable? o no lo recomiendas como primer proyecto?

Hombre, en principio tiene buena pinta. Habría que estudiarlo bien, pero bueno, te recomiendo que tires a por eso, y que paralelamente hagas otro proyecto menos ambicioso
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de Capitán Legaña
Hombre, en principio tiene buena pinta. Habría que estudiarlo bien, pero bueno, te recomiendo que tires a por eso, y que paralelamente hagas otro proyecto menos ambicioso
shurmano, empecé con tu hilo hace un año y empecé a trastear con lor primeros pasos. Sin embargo lo dejé porque no podía hacer la inversión del hosting.

Ahora vuelvo de nuevo a ello y veo que keywords es de pago. Hay alguna otra opcion?

Gran trabajo shur!
InsertC
Geek
Si no fuese porque no tengo ni un duro para invertir ya estaría en Andorra.

diwit
Cita de InsertC

tu eres veterano en este tema, como que tienes tan pocos ingresos? eso es con solo un ID de afiliado? o es que estabas con adsense solo y acabas de empezar con afiliados? no comprendo...
InsertC
Geek
Cita de diwit
tu eres veterano en este tema, como que tienes tan pocos ingresos? eso es con solo un ID de afiliado? o es que estabas con adsense solo y acabas de empezar con afiliados? no comprendo...
Tranqui, sólo mostré la captura por el 34%, no por las ganancias. Es de una sola web que empecé en Diciembre pero la competencia es muy dura. Para superarla calculo que debería gastarme unos 500€ - 1.000€ en enlaces y no dispongo de ese dinero actualmente.

De todas formas, ser veterano tampoco importa demasiado. En el SEO muy poca gente triunfa (independientemente de los conocimientos que se tengan) y los que dicen que "viven de esto" solo les llega para un sueldo y poco más, que hay mucho vende humos.
Menganit0
Muy interesante, en cuanto tenga un rato pido el enlace de descarga
Kragoth
Cita de InsertC

Si no tienes para invertir prueba con las automáticas. 6€/mes de Banahosting + dominios. Es un trabajo feo (no se pueden cuidar y mimar como un nicho serio), repetitivo y aburrido, pero para conseguir dinero y reinvertirlo en proyectos más serios van de pm.
InsertC
Geek
Cita de Kragoth
Si no tienes para invertir prueba con las automáticas. 6€/mes de Banahosting + dominios. Es un trabajo feo (no se pueden cuidar y mimar como un nicho serio), repetitivo y aburrido, pero para conseguir dinero y reinvertirlo en proyectos más serios van de pm.
Es una interesante opción pero con automatizaciones mi experiencia es cero. ¿Pero no son necesarios spinner, proxys y demás?
Kragoth
Cita de InsertC
Es una interesante opción pero con automatizaciones mi experiencia es cero. ¿Pero no son necesarios spinner, proxys y demás?
Yo el spintax lo hago a mano, tardo unas 3-4 horas para hacer uno que me saque un texto único de unas 300 palabras por url.

Proxy no necesitas, al menos yo nunca he usado ninguno.

Solo necesitas la API de Amazon y un plugin que cree urls en bulk, que básicamente son 2 los más conocidos: Content Egg Pro o Page Generator Pro.

Y el resto de detalles (interlinking por ej) son solo conocimientos de WP, y cada uno se apaña a su manera.
Capitán Legaña
Cita de rafagay
shurmano, empecé con tu hilo hace un año y empecé a trastear con lor primeros pasos. Sin embargo lo dejé porque no podía hacer la inversión del hosting.

Ahora vuelvo de nuevo a ello y veo que keywords es de pago. Hay alguna otra opcion?

Gran trabajo shur!

Sí shur https://www.youtube.com/watch?v=W1dCPRXvwo8&t=2s
InsertC
Geek
Cita de Kragoth
Yo el spintax lo hago a mano, tardo unas 3-4 horas para hacer uno que me saque un texto único de unas 300 palabras por url.

Proxy no necesitas, al menos yo nunca he usado ninguno.

Solo necesitas la API de Amazon y un plugin que cree urls en bulk, que básicamente son 2 los más conocidos: Content Egg Pro o Page Generator Pro.

Y el resto de detalles (interlinking por ej) son solo conocimientos de WP, y cada uno se apaña a su manera.
Le echaré un ojo porque con el coronavirus se ha hundido el CPC en Adsense y no llego para poder invertir en todos los proyectos que tenía.

Cita de OCB27
34% de conversión... awesome
Hoy ha bajado a un 24% pero aún así es increíble. Cuando llegue a primera página va a ser un festival.
Sr.Automocion
Mis diez por esa web con esa conversión.
Vargamedioh
Pillo sitio
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HaBran
No soy capitán legaña pero esas 10M de visitas de aquì 2 meses se quedarán en nada. Buscate un nicho que no caduque
hominido
Cuenta Verificada
Cita de Capitán Legaña
Hola shur se que no atiendes casos personales. Pero en mi caso es la página de mi firma la de "afectados por chollos". Ha llegado un punto en el que no se que hacer de cara a posicionamiento. Osea me he limitado a trastear vagamente con el Yoast SEO en realación a cada entrada pero poco más he hecho. Me gustaría competir con Chollometro en las primeras posiciones.
Er_Butanero
ForoCoches: Borracho
Vamos que te abres un Tumblr
piro
Yorker Button: ON
Una duda, hay alguna forma de saber qué artículos linkan a otros? rollo un informe o un excel?
HaBran
Cita de Ozyas
No soy capitán legaña pero esas 10M de visitas de aquì 2 meses se quedarán en nada. Buscate un nicho que no caduque
No shur, me refiero que ahora mismo creo que dará ese dinero, pero el resto del año dará algo menos, son palabras relativamente buscadas
Capitán Legaña
Cita de hominido
Hola shur se que no atiendes casos personales. Pero en mi caso es la página de mi firma la de "afectados por chollos". Ha llegado un punto en el que no se que hacer de cara a posicionamiento. Osea me he limitado a trastear vagamente con el Yoast SEO en realación a cada entrada pero poco más he hecho. Me gustaría competir con Chollometro en las primeras posiciones.

Hola shur.

Sí que intento ayudar en la medida de lo posible a todo el mundo que me lo pide

Si quieres posicionar en primera página por "chollómetro", deberías hacer muchos cambios en la web. Para empezar, el title no contiene esa palabra clave, hay poco texto ...

El SEO es algo mucho más amplio que toquetear el plugin de Yoast. Necesitas estudiar bien las palabras clave, generar artículos y comprar enlaces. Si no haces todo lo que comento en el tutorial dificilmente vas a posicionar nada.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de piro
Una duda, hay alguna forma de saber qué artículos linkan a otros? rollo un informe o un excel?
Hay una herramienta muy buena llamada Screaming Frog con la que puedes hacerlo. Básicamente es un crawler que te rastrea toda la web y te sacado todo tipo de datos. Entre ellos, el enlazado interno de tu web (Desde qué páginas, hacia donde, con qué anchor) Es de pago pero la versión gratis te permite rastrear 500 urls
TopRedacción
Cita de hominido
Competir con Chollometro es imposible. Aunque puedes estar por delante de ellos por algunas palabras clave.

Tienes que trabajar el linkbuilding muchísimo, según ahrefs, tu web solo tiene el enlace de forocoches.
eizaprietto
Momboto
Sitiazo!
Sr.Automocion
Cita de OCB27
Si alguien necesita un redactor de contenidos que me hable por privado
Buen trabajo, si alguien quiere tomarlo como referencia dejo enlace a un texto suyo.
Trunks00
Cita de InsertC

Buenas

Cono consigues esa conversión tan alta??

Un saludo
← A Empleo / Emprendimiento