Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
03-may-2020 19:40
Código:
Básicamente tener una web decente. Seguramente me haya dejado alguno más. Si me acuerdo de otro editaré. |
03-may-2020 22:55
|
Súmale no tener muchos anuncios de afiliados en el momento que solicites Adsense. La primera vez me la denegaron por esto aun siendo una web con mucho contenido. |
06-may-2020 15:22
|
Google nos lo pone cada vez más difícil. Ahora que tenía un artículo bien optimizado, descubro que están empezando a posicionar fragmentos de vídeos como respuesta rápida. Acabo de abrir un post sobre ello. |
06-may-2020 22:55
| Hola @Capitán Legaña, estoy pensando en una web sobre una temática muy amplia de lo que esta pasando/pasara con esta situación, y tengo una lista de 50 palabras, según google ads tienen unas visitas de entre 1M y 10M, crees que seria rentable? o no lo recomiendas como primer proyecto? |
07-may-2020 07:28
|
Hola @Capitán Legaña, estoy pensando en una web sobre una temática muy amplia de lo que esta pasando/pasara con esta situación, y tengo una lista de 50 palabras, según google ads tienen unas visitas de entre 1M y 10M, crees que seria rentable? o no lo recomiendas como primer proyecto?
Hombre, en principio tiene buena pinta. Habría que estudiarlo bien, pero bueno, te recomiendo que tires a por eso, y que paralelamente hagas otro proyecto menos ambicioso
|
07-may-2020 14:22
|
Ahora vuelvo de nuevo a ello y veo que keywords es de pago. Hay alguna otra opcion? Gran trabajo shur! |
07-may-2020 16:29
| tu eres veterano en este tema, como que tienes tan pocos ingresos? eso es con solo un ID de afiliado? o es que estabas con adsense solo y acabas de empezar con afiliados? no comprendo... |
07-may-2020 16:46
|
De todas formas, ser veterano tampoco importa demasiado. En el SEO muy poca gente triunfa (independientemente de los conocimientos que se tengan) y los que dicen que "viven de esto" solo les llega para un sueldo y poco más, que hay mucho vende humos. |
Editado: 07-may-2020 17:24 -
07-may-2020 17:22
| Si no tienes para invertir prueba con las automáticas. 6€/mes de Banahosting + dominios. Es un trabajo feo (no se pueden cuidar y mimar como un nicho serio), repetitivo y aburrido, pero para conseguir dinero y reinvertirlo en proyectos más serios van de pm. |
07-may-2020 17:28
| Es una interesante opción pero con automatizaciones mi experiencia es cero. ¿Pero no son necesarios spinner, proxys y demás? |
07-may-2020 17:44
|
Proxy no necesitas, al menos yo nunca he usado ninguno. Solo necesitas la API de Amazon y un plugin que cree urls en bulk, que básicamente son 2 los más conocidos: Content Egg Pro o Page Generator Pro. Y el resto de detalles (interlinking por ej) son solo conocimientos de WP, y cada uno se apaña a su manera. |
07-may-2020 18:00
|
Yo el spintax lo hago a mano, tardo unas 3-4 horas para hacer uno que me saque un texto único de unas 300 palabras por url.
Proxy no necesitas, al menos yo nunca he usado ninguno. Solo necesitas la API de Amazon y un plugin que cree urls en bulk, que básicamente son 2 los más conocidos: Content Egg Pro o Page Generator Pro. Y el resto de detalles (interlinking por ej) son solo conocimientos de WP, y cada uno se apaña a su manera. Hoy ha bajado a un 24% pero aún así es increíble. Cuando llegue a primera página va a ser un festival. |
Editado: 07-may-2020 18:11 -
07-may-2020 21:16
|
Hola @Capitán Legaña, estoy pensando en una web sobre una temática muy amplia de lo que esta pasando/pasara con esta situación, y tengo una lista de 50 palabras, según google ads tienen unas visitas de entre 1M y 10M, crees que seria rentable? o no lo recomiendas como primer proyecto?
|
07-may-2020 21:18
|
|
07-may-2020 22:35
| Una duda, hay alguna forma de saber qué artículos linkan a otros? rollo un informe o un excel? |
07-may-2020 23:46
| No shur, me refiero que ahora mismo creo que dará ese dinero, pero el resto del año dará algo menos, son palabras relativamente buscadas |
08-may-2020 08:02
|
Hola shur se que no atiendes casos personales. Pero en mi caso es la página de mi firma la de "afectados por chollos". Ha llegado un punto en el que no se que hacer de cara a posicionamiento. Osea me he limitado a trastear vagamente con el Yoast SEO en realación a cada entrada pero poco más he hecho. Me gustaría competir con Chollometro en las primeras posiciones.
Hola shur. Sí que intento ayudar en la medida de lo posible a todo el mundo que me lo pide ![]() Si quieres posicionar en primera página por "chollómetro", deberías hacer muchos cambios en la web. Para empezar, el title no contiene esa palabra clave, hay poco texto ... El SEO es algo mucho más amplio que toquetear el plugin de Yoast. Necesitas estudiar bien las palabras clave, generar artículos y comprar enlaces. Si no haces todo lo que comento en el tutorial dificilmente vas a posicionar nada. |
08-may-2020 08:46
| Hay una herramienta muy buena llamada Screaming Frog con la que puedes hacerlo. Básicamente es un crawler que te rastrea toda la web y te sacado todo tipo de datos. Entre ellos, el enlazado interno de tu web (Desde qué páginas, hacia donde, con qué anchor) Es de pago pero la versión gratis te permite rastrear 500 urls |
08-may-2020 12:23
|
Hola shur se que no atiendes casos personales. Pero en mi caso es la página de mi firma la de "afectados por chollos". Ha llegado un punto en el que no se que hacer de cara a posicionamiento. Osea me he limitado a trastear vagamente con el Yoast SEO en realación a cada entrada pero poco más he hecho. Me gustaría competir con Chollometro en las primeras posiciones.
Tienes que trabajar el linkbuilding muchísimo, según ahrefs, tu web solo tiene el enlace de forocoches. |