Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S

abl1382
ForoCoches: Miembro
Me encanta también el Accord.
La única pega que le pongo (estéticamente) es que me da la sensación de que las llantas son muy pequeñas y queda "mucho" espacio en los guardabarros
TT_Turbo
Gran coche shur, está guapísimo
Fran6
Me encanta el coche, que lo disfrutes
Jaiquesalt0
Cita de Cata_Catalin
Acabo de mirar y Progress la tiene de 22mm busca Progress Acura Tsx en ebay
Coño tienes razón! No la supe buscar. Mandé email a Progress hace unos días y me dijeron que no enviaban a España, pero a través de eBay sí que da la opción. Gracias compañero, ahí la pediré entonces.
Cita de abl1382
Me encanta también el Accord.
La única pega que le pongo (estéticamente) es que me da la sensación de que las llantas son muy pequeñas y queda "mucho" espacio en los guardabarros
Joe, has descrito perfectamente la sensación que me da a mí también a veces; como de que o le falta llanta, o le sobra muelle de suspensión; una de las dos
Cita de TT_Turbo
Gran coche shur, está guapísimo
Cita de Fran6
Me encanta el coche, que lo disfrutes
Muchísimas gracias Shurs!!
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
yo mire ese coche en el año 2006, una pasada muy bonito.

que lo disfrutes.
amstel
Menudo personaje
Cita de Jaiquesalt0
Gracias a todos por los comentarios

¿Tú se lo has hecho? ¿Lo recomiendas? ¿Qué cambios en la entrega de potencia has notado? He estado mirando y se puede hacer incluso a distancia, ¿no?
Gracias por la sugerencia

Gracias shurmano. Pues acabo de comprobar que efectivamente se bebe las baterías. Estos días estaba bajando a arrancarlo cada 3-4 días y hoy ya no ha arrancado. Seca. Se puso nueva en agosto del año pasado, ni un año ha durado. Encima son caras porque son pequeñas. A parte de eso no conozco más puntos negativos grandes.

Buen aporte. Yo antes de comprarlo investigué y básicamente encontré las diferencias que mencionas. En cualquier caso, diferencias no demasiado grandes yo creo.

Gracias Shur,
saludos.
La bateria te digo lo que es casi al 99% : modulo del Bluetooth jodido. Les pasaba a muchos. Consumo parasito y se bebe la bateria.

Solución: desconectarlo totalmente.

Estéticamente no le haría nada salvo unos separadores no muy grandes. Hablo a nivel estético, luego los posibles problemas de los separadores dan para hilo.

A disfrutarlo. El coche se ve impecable
squizooo
Guapísimo!
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jaiquesalt0
Buenas tardes compañeros, os presento a mi nuevo hierro; y ya puestos os cuento un poco su historia. Se trata de un Honda Accord Type S matriculado en diciembre de 2006, con motor k24a3 2.4 atmosférico de 190 cv.

El coche se lo compró nuevo como capricho un familiar Guardia Civil y lo mantuvo como tal hasta el 1 de marzo que pasó a mis manos. Me encantó desde la primera vez que lo vi siendo un adolescente, aunque jamás imaginé que acabaría en mi garaje:

En cuanto tuve ocasión, y al ver que mi familiar iba cambiando de coches con frecuencia, le tiraba la caña para que me vendiera el Honda, pero siempre se negó; era su capricho y así seguiría siendo… hasta que un día me llamó para ofrecérmelo. No me lo podía creer, acababa de comprarme una vivienda semanas antes y me pilló en el peor momento económico. Podía haber hecho un sobresfuerzo, pero decidí rechazar el coche, y al poco tiempo me arrepentí. Le llamé para ver si la oferta seguía en pie pero me dijo que no, que se lo quedaba. Me dolió especialmente porque aparte de que el coche me encantaba y es bastante raro de ver, sabía que estaba cuidado al máximo, lo que quedó comprobado al ver el libro de mantenimiento sellado, todas las facturas de mantenimiento del coche (todo en concesionario oficial) así como el manual, las dos llaves, etc.

Pasaron unos meses y me lo ofreció de nuevo. Me dijo que le ofreciera los €€€ que yo creía que el coche valía y tras preguntarle todo sobre el estado y mantenimiento, me dispuse a investigar. Comparar precios para hacer una oferta razonable no fue fácil. En Europa había varios Type S en venta, pero en España sólo encontré 1 unidad (y de dudoso origen), por lo que lo comparé con los acabados Executive con motor 2.4, que aunque menos exclusivos, llevaban generalmente más equipamiento que los Type S. (Los Excellence eran unos 2000€ más caros de tarifa, y llevaban extras como el techo solar, asientos calefactables, cambio automático, navegador…, mientras que el Type S era más espartano en equipamiento pero tenía detalles estéticos únicos como las defensas, parrilla, llantas o taloneras). Aquí las unidades semejantes en venta:

Aceptó mi oferta así que al siguiente día no laborable estaba en su casa para cerrar el trato. Aquí unas fotos del día que lo recogí, perdonad la calidad.

En la primera toma de contacto me sorprendió la tremenda diferencia entre la suavidad del motor a bajo régimen y la patada de 6000 a 7200 rpm, parecen dos coches distintos. La insonorización del habitáculo y la estabilidad también me parecieron notables. En el viaje de vuelta a casa, algo más de 300 km, por autovía a 130/140 km/h marcó este consumo al llegar a casa:

Cuando llené depósito vi que el consumo real es superior, entre 7 y 7,5 l/100 (sin pisar ciudad). Para acabar dejo un par de cutre-fotos del interior:

Con la situación que tenemos sólo lo pude disfrutar 10 días en los que le cayeron unos 1400 km. Es una pena no tener fotos mejores que le hagan justicia, no me dio tiempo. En cuanto podamos salir a la calle le lavaré y le haré una buena sesión.
Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias y pido perdón por el tocho.
¡Saludos!
Creo que no es tu coche si vas pensando en esos consumos, un 2.4 se lleva sin fijarse en consumos...... si no meeeeeck
Jaiquesalt0
Cita de DAT_POSTERIOR!
Menudo CARRACO!
Cita de ircop
yo mire ese coche en el año 2006, una pasada muy bonito.

que lo disfrutes.
Cita de squizooo
Guapísimo!
Muchas gracias Shurs! Saludos.
Cita de amstel
La bateria te digo lo que es casi al 99% : modulo del Bluetooth jodido. Les pasaba a muchos. Consumo parasito y se bebe la bateria.

Solución: desconectarlo totalmente.

Estéticamente no le haría nada salvo unos separadores no muy grandes. Hablo a nivel estético, luego los posibles problemas de los separadores dan para hilo.

A disfrutarlo. El coche se ve impecable
Gracias Shur, me da rabia porque es algo que uso habitualmente, pero está bien tenerlo localizado.
Saludos
Cita de Voy-y-Vengo
Creo que no es tu coche si vas pensando en esos consumos, un 2.4 se lleva sin fijarse en consumos...... si no meeeeeck
Buenas, me fijo en los consumos como en cualquier otra cosa (respuesta del motor, insonorización, paso por curva). Lo normal cuando usas un coche por primera vez. Si me preocupara el consumo de combustible no me hubiera comprado este coche. Saludos Shur!
squizooo
Es el coche más estable que he probado en mi vida!!! Puedes ir por la Autoban y mantener una velocidad crucero de 200 sin que se inmute, es una gozada.
jlbiker
AV8R
Chuslísimo, si disfrute con uno diésel no quiero imaginarme con este
Paco Sandero
Ay pocos. La gente no los compra
abl1382
De serie viene con una llanta más pequeña de la que debería para llenar el hueco de las ruedas.
amstel
Menudo personaje
Cita de Jaiquesalt0
Muchas gracias Shurs! Saludos.

Gracias Shur, me da rabia porque es algo que uso habitualmente, pero está bien tenerlo localizado.
Saludos
Pues sí, yo creo que ese es casi el único defecto endémico del coche. Creo recordar que los actuadores de las puertas solian fallar (pero esto es barato).

Eso sí, si te planteas pedir precio en concesionario oficial para cambiarlo (si realmente está roto), te puedes ahorrar la pregunta. Si no recuerdo mal, que creo que no, y por lo que he leído por ahi, el aparatito de marras vale... casi la mitad de lo que te ha costado el coche (no, no me bailan los ceros).
trunyo
Forocoches: VIP
Muy chulo yo tuve de empresa un 2.0 de 150cv y la verdad es que iba muy bien.
A disfrutarlo
pinero
Muy muy bonito Shur, yo tengo un 2.4 Executive del año 2005.

Por cierto mi consumo esta entre 8,3 y 10l a los 100km.

Pongo unas fotos del mio, si te parece mal las borro sin problema.

Saludos!!
Netikerty
Enhorabuena. Me encantan estos hilos
Arge
premoh
Me encanta el cl9 y mas si es un S

Que diferencia de consumo hay entre el 2.0 y el 2.4?
zelx
Siempre me gustó ese coche.

A disfrutarlo.
Numar
Muy guapo buen coche
bombayfiji
ForoCoches: Usuario
Disfruta el Accord que ese motor es una puta roca.
Espadade fuego
Precioso a disfrutarlo
Honda es Honda
Jaiquesalt0
Cita de squizooo
Es el coche más estable que he probado en mi vida!!! Puedes ir por la Autoban y mantener una velocidad crucero de 200 sin que se inmute, es una gozada.
Sí que es estable sí. Aunque en las comparativas de las revistas de la época decían que era ruidoso a altas velocidades en comparación con sus rivales.

Cita de abl1382
De serie viene con una llanta más pequeña de la que debería para llenar el hueco de las ruedas.
A mí también me da esa impresión, sí.

Cita de amstel
Pues sí, yo creo que ese es casi el único defecto endémico del coche. Creo recordar que los actuadores de las puertas solian fallar (pero esto es barato).
Eso sí, si te planteas pedir precio en concesionario oficial para cambiarlo (si realmente está roto), te puedes ahorrar la pregunta. Si no recuerdo mal, que creo que no, y por lo que he leído por ahi, el aparatito de marras vale... casi la mitad de lo que te ha costado el coche (no, no me bailan los ceros).
Madre del amor hermoso. Más vale desconectarlo y usar cualquier alternativa bluetooth. A ese precio poca gente lo cambiará. Gracias por la info!

Cita de trunyo
Muy chulo yo tuve de empresa un 2.0 de 150cv y la verdad es que iba muy bien.
A disfrutarlo
Cita de Netikerty
Enhorabuena. Me encantan estos hilos
Cita de zelx
Siempre me gustó ese coche.

A disfrutarlo.
Cita de Numar
Muy guapo buen coche
Cita de jlbiker
Chuslísimo, si disfrute con uno diésel no quiero imaginarme con este
Cita de bombayfiji
Disfruta el Accord que ese motor es una puta roca.
Cita de Espadade fuego
Precioso a disfrutarlo
Honda es Honda
Muchísimas gracias Shurs!
Saludos
Jaiquesalt0
Cita de Arge
Me encanta el cl9 y mas si es un S

Que diferencia de consumo hay entre el 2.0 y el 2.4?
Gracias Shur, pues la verdad que no lo sé, si alguien ha tenido ambos igual puede comparar. Pero viendo que los del 2.4 no son exagerados, no creo que haya una diferencia brutal.

Cita de pinero
Muy muy bonito Shur, yo tengo un 2.4 Executive del año 2005.

Por cierto mi consumo esta entre 8,3 y 10l a los 100km.

Pongo unas fotos del mio, si te parece mal las borro sin problema.

Saludos!!
Qué guapo!! Lo tienes bien cuidado parece. ¿Cuántos km tiene?
La verdad que viéndolo así en el mismo color y mismas llantas que el mío me parece muy bonito también sin el pack Type S, probablemente hasta más bonito al ser más refinado y menos "macarra".
¿Qué problemas te ha dado desde que lo tienes? ¿Le has hecho alguna modificación? Lo llevas bien calzado ...
Saludos
Contable79
Cita de Jaiquesalt0
Buenas tardes compañeros, os presento a mi nuevo hierro; y ya puestos os cuento un poco su historia. Se trata de un Honda Accord Type S matriculado en diciembre de 2006, con motor k24a3 2.4 atmosférico de 190 cv.

El coche se lo compró nuevo como capricho un familiar Guardia Civil y lo mantuvo como tal hasta el 1 de marzo que pasó a mis manos. Me encantó desde la primera vez que lo vi siendo un adolescente, aunque jamás imaginé que acabaría en mi garaje:

En cuanto tuve ocasión, y al ver que mi familiar iba cambiando de coches con frecuencia, le tiraba la caña para que me vendiera el Honda, pero siempre se negó; era su capricho y así seguiría siendo… hasta que un día me llamó para ofrecérmelo. No me lo podía creer, acababa de comprarme una vivienda semanas antes y me pilló en el peor momento económico. Podía haber hecho un sobresfuerzo, pero decidí rechazar el coche, y al poco tiempo me arrepentí. Le llamé para ver si la oferta seguía en pie pero me dijo que no, que se lo quedaba. Me dolió especialmente porque aparte de que el coche me encantaba y es bastante raro de ver, sabía que estaba cuidado al máximo, lo que quedó comprobado al ver el libro de mantenimiento sellado, todas las facturas de mantenimiento del coche (todo en concesionario oficial) así como el manual, las dos llaves, etc.

Pasaron unos meses y me lo ofreció de nuevo. Me dijo que le ofreciera los €€€ que yo creía que el coche valía y tras preguntarle todo sobre el estado y mantenimiento, me dispuse a investigar. Comparar precios para hacer una oferta razonable no fue fácil. En Europa había varios Type S en venta, pero en España sólo encontré 1 unidad (y de dudoso origen), por lo que lo comparé con los acabados Executive con motor 2.4, que aunque menos exclusivos, llevaban generalmente más equipamiento que los Type S. (Los Excellence eran unos 2000€ más caros de tarifa, y llevaban extras como el techo solar, asientos calefactables, cambio automático, navegador…, mientras que el Type S era más espartano en equipamiento pero tenía detalles estéticos únicos como las defensas, parrilla, llantas o taloneras). Aquí las unidades semejantes en venta:

Aceptó mi oferta así que al siguiente día no laborable estaba en su casa para cerrar el trato. Aquí unas fotos del día que lo recogí, perdonad la calidad.

En la primera toma de contacto me sorprendió la tremenda diferencia entre la suavidad del motor a bajo régimen y la patada de 6000 a 7200 rpm, parecen dos coches distintos. La insonorización del habitáculo y la estabilidad también me parecieron notables. En el viaje de vuelta a casa, algo más de 300 km, por autovía a 130/140 km/h marcó este consumo al llegar a casa:

Cuando llené depósito vi que el consumo real es superior, entre 7 y 7,5 l/100 (sin pisar ciudad). Para acabar dejo un par de cutre-fotos del interior:

Con la situación que tenemos sólo lo pude disfrutar 10 días en los que le cayeron unos 1400 km. Es una pena no tener fotos mejores que le hagan justicia, no me dio tiempo. En cuanto podamos salir a la calle le lavaré y le haré una buena sesión.
Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias y pido perdón por el tocho.
¡Saludos!

Muy guapo el coche, ya me gustaria a mi, disfrutalo.
Por cierto en tu garaje no se quedan cojos con los coches....veo a un porsche y una audi..... aunque seguro que les das envidia
pinero
Cita de Jaiquesalt0
Gracias Shur, pues la verdad que no lo sé, si alguien ha tenido ambos igual puede comparar. Pero viendo que los del 2.4 no son exagerados, no creo que haya una diferencia brutal.

Qué guapo!! Lo tienes bien cuidado parece. ¿Cuántos km tiene?
La verdad que viéndolo así en el mismo color y mismas llantas que el mío me parece muy bonito también sin el pack Type S, probablemente hasta más bonito al ser más refinado y menos "macarra".
¿Qué problemas te ha dado desde que lo tienes? ¿Le has hecho alguna modificación? Lo llevas bien calzado ...
Saludos
Gracias Shur.

Pues tiene 250.000km lo tengo hace 3 años y medio y lo compré con 198.000km. Problemas, pues le tube que cambiar el alternador y la bateria, nada mas. Cambios de haceite y filtros antes de los 15.000km normalmente. De modificaciones le tinte las lunas y poco mas la verdad. De motor va perfecto pero con los km que tiene pronto me tocara cambiar la suspension. Estoy muy contento con el.

Saludos.
squizooo
Cita de Jaiquesalt0
Sí que es estable sí. Aunque en las comparativas de las revistas de la época decían que era ruidoso a altas velocidades en comparación con sus rivales.
La verdad es que cuando he podido ir a esas velocidades no me he fijado en el ruido😅. Tiene un coeficiente aerodinámico mejor que la mayoría de los coches del mercado, si hace ruido a altas velocidades entiendo que ya será cuestión de insonorización, neumáticos, etc
Jaiquesalt0
Buenas tardes shurs, añado un par de fotos del Honda, saludos.

XUSEP
Shur desde 2004
Mola leer que te quedas el coche que querías, y que tu familiar lo cuidó como el coche merece. Lo gozarás durante décadas
Jaiquesalt0
Cita de XUSEP
Mola leer que te quedas el coche que querías, y que tu familiar lo cuidó como el coche merece. Lo gozarás durante décadas
Gracias shur.
Ojalá sea así.
Saludos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día