AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
Aah vale ok
@justiciador
miembro premiun
Cita de Rollerman
Supongo que se publican en diferido shur, sino no tendría ningún sentido.
Obvio estarían viendo en una pantalla lo que hace el otro, sería jugar como cuando pones el truco marco/polo
Rollerman
Sabéis si Red Bull tiene planeado alguna otra competición pero por parejas o equipos?

Me gustaría ver también algún torneo de Tzar si existe.
El hediondo
Cita de Earl_Hickey
eso es fijo, porque 1500 es la puntuacion base no? en el HD era así, y ya comenté que lo primero que hice fue retirarme en varios 1vs1 hasta bajarme a 1350 o asi, y enfrentarme a jugadores de mi nivel, porque un 1500 puede ser perfectamente un 1800 que acaba de instalarse el juego...

No tengo ni idea de cómo funciona xD.

Solo se que en el HD a los de 1700 les daba batalla e incluso le ganaba en el mapa que más controlado tenía, y aquí los 1500 hay veces que no puedo hacer absolutamente nada.
Sir Drunk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, menuda paliza de Mr YO...

O Viper se ha levantado del pc y ha puesto a un colega a jugar para trollear o ha apostado en su contra

Puede perder, pero no se entienden mil errores que jamás comete, como fallar en todos los fastwalls, dejar mil agujeros abiertos, etc...
ElTioDelBotijo
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Sir Drunk

O Viper se ha levantado del pc y ha puesto a un colega a jugar para trollear o ha apostado en su contra

Puede perder, pero no se entienden mil errores que jamás comete, como fallar en todos los fastwalls, dejar mil agujeros abiertos, etc...
Quizá haya jugado algo a su favor haber tenido menos tiempo de descanso que Mr Yo. No digo que haya sido por eso, pero algo puede haber afectado.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Rollerman
Sabéis si Red Bull tiene planeado alguna otra competición pero por parejas o equipos?

de Tzar no me suena nada, si acaso del Warcraft 3 con el remaster ese patatero he visto alguna competicion
Ballad
Others may live
Menuda trolleada de the vip
Black_ice_Spain
Cita de Sir Drunk

También yo ha jugado de forma que le penaliza eso, Viper juega lento y sabe que si llega a imperial gana, y ya empieza a controlar desde dark age, yo sé ha tirado a tumba abierta para que no pudiera hacer eso, y este modo de juego le ayuda claro.

Un poco lo que hizo lan contra yo en la segunda partida
eldruida
Buscando la pócima...
Cita de Earl_Hickey
los servidores son distintos del HD y DE (creo, no estoy 100% seguro)
Yo me refiero a jugar en la red local de casa. Con la versión HD sí que puedo (tiene esa opción). La versión Definitive no y no sé cómo podría hacerlo...
capitanQuint
Yo disfruto muchísimo viendo jugar a Liereyy. Es una pasada como controla las tropas, siempre son partidazas.
Eltresmola
Número molón
Exitazo de torneo y exitazo de hilo, parece que el AOE II tiene mucha vida aún
saetilico
Cita de Rollerman

El fin de semana que viene empiezan las rondas de clasificacion para el battle of africa 2. Es un torneo por equipos de los mas importantes.

jugaran al principio el proximo fin de semana supongo los equipos menos conocidos, la fase final donde ya estaran todos los importantes es en 2 o 3 semanas.

No lo organiza red bull, es un torneo que organiza el propio membtv pero patrocinado por microsoft creo que tambien con 20mil € de premio.
Earl_Hickey
Forocochia™
Pinponete
Apoyo total a los taxista

un minuto de silencio por theviper, que nos lee desde el cielo
Sir Drunk
Cita de eldruida
Yo me refiero a jugar en la red local de casa. Con la versión HD sí que puedo (tiene esa opción). La versión Definitive no y no sé cómo podría hacerlo...
Hamachi?
tonidevest
Además de ponerlo en diferido, algún torneo se jugará en vivo, supongo. Quiero decir, que están los jugadores en la misma sala y no pueden ponerse más pantallas. No sé si este torneo ha sido así.
follachubbies2
@Earl_Hickey: si creas hilo para el Battle of Africa, porfi, citame.

Ha sido un finde divertido viendo a estos putos amos darle duro al aoe
fiestadelaleche
vamos..
Buen hilo y buen torneo

Cita de Ballad
No sé ni para que lo miráis, si va a arrasar the Viper. Ese tío casi gana a un profesional con misioneros

sonicllarina2.0
Me empezaron a salir la semana pasada vídeos recomendados de torneo del aoe2 en youtube por algún motivo y me vicié a verlos, e incluso viendo el torneo este de red bull, y ahora me encuentro este post con 64 páginas en forocoches.

Hace 2 semanas ni me hubiera imaginado que tenía tanto público el competitivo de este juego.
xxxavi
No he comentado nunca pero me lei todo el hilo, si creas otro citame porfa
Serac
ForoCoches: Usuario
@Earl_Hickey si abres otro hilo para Battle of Africa cítame! Gracias shur!
Elijah
The Noble One
Cita de Earl_Hickey
Cita de Pinponete

un minuto de silencio por theviper, que nos lee desde el cielo

Ahora me da penilla Viper. No por haber perdido (hasta el mejor tiene que fallar de vez en cuando), sino por la forma en la que lo ha hecho.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de sonicllarina2.0
Me empezaron a salir la semana pasada vídeos recomendados de torneo del aoe2 en youtube por algún motivo y me vicié a verlos, e incluso viendo el torneo este de red bull, y ahora me encuentro este post con 64 páginas en forocoches.

Hace 2 semanas ni me hubiera imaginado que tenía tanto público el competitivo de este juego.
microsoft va a seguir sacando versiones del age of empires 3, y a ver como hace el 4, pero en estos tiempos estos juegos de estrategia no tiene mucho tirón , los chavales quieren más mobas y acción sencilla. Igual no era mala idea atreverse a hacer un nuevo Age mas "sencillo", aunque perdiera algo de su esencia, poder ver competiciones a la altura de otros juegos
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de follachubbies2
@Earl_Hickey: si creas hilo para el Battle of Africa, porfi, citame.

Ha sido un finde divertido viendo a estos putos amos darle duro al aoe
Cita de xxxavi
No he comentado nunca pero me lei todo el hilo, si creas otro citame porfa
Cita de Serac
@Earl_Hickey si abres otro hilo para Battle of Africa cítame! Gracias shur!
estareis mencionados todos los que hayais posteado al menos una vez
Sir Drunk
Cita de Earl_Hickey
estareis mencionados todos los que hayais posteado al menos una vez
A mi también shur.

Y si alguien se echa unas pachangas que pase steam por mp
fino19
finísimo
Cita de Earl_Hickey
los servidores son distintos del HD y DE (creo, no estoy 100% seguro)
por lo que tengo entendido son los mismos servidores. Buen hilo! He estado todo el finde enganchado al torneo, y ahora me encuentro con este hilo! Si organizáis alguna partida avisad que me apunto
HipsterDelorean
Cita de Earl_Hickey
microsoft va a seguir sacando versiones del age of empires 3, y a ver como hace el 4, pero en estos tiempos estos juegos de estrategia no tiene mucho tirón , los chavales quieren más mobas y acción sencilla. Igual no era mala idea atreverse a hacer un nuevo Age mas "sencillo", aunque perdiera algo de su esencia, poder ver competiciones a la altura de otros juegos
Van a hacer un remasterizado del III?

A mi ese me gustaba mucho más que el II, aunque es mucho más jugable el 2.
Sir Drunk
Cita de Earl_Hickey
Yo era más del Mythology... a ese si que daba buenos repasos.
Tony Stark
Soy el único que cree que Viper ha apostado en su contra a resultado exacto?
← A Videojuegos