AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
03-may-2020 18:46
|
Hace ya unos 5 años hicimos un grupo de Telegram de forococheros para organizar partidillas de Age. Tatoh se acabó metiendo en el grupo y no veas, llegamos a jugar 7 en equipo contra él y perdíamos
También nos enseñó algunas cosillas de economía inicial, fast castle, boom en castillos, etcEs muy buena gente @rob3r, jugador ultra pro e incluso buen caster (está ahora mismo con Memb) Me encanta el juego, de hecho ayer me compré el definitive edition para Steam. Joder qué gozada. Por cierto, desde las 3 de la tarde estoy enganchado al canal de Mario Ovalle viendo las semis. |
03-may-2020 18:57
![]() Qué pena, en esta partida ha habido un momento donde Hera podría haber atravesado sus defensas. Pero no ha podido ser. |
03-may-2020 19:07
| Lo de The Viper es una puta barbaridad. Que capacidad para estar a 20 cosas a la vez |
03-may-2020 19:08
| Al final este juego es estar a todo a la vez, no dejar nada inactivo ni un puto segundo. |
03-may-2020 19:09
| Creo que es la primera vez que veo a alguien jugar con ingleses y no usar arqueros. Le habrían venido bien para proteger ese oro del centro y mantener más distancia aprovechando que comparten tecnología con los barcos. |
03-may-2020 19:09
|
Hace años cuando jugaba al aoe2 original, no pasé de jugador casual, y ahora mismo veo estas partidas y me quedo loco sólo de ver la economía de esta gente... no puedo sino aplaudir, pero una cosilla: jugar con límite de tiempo y con puntuación (en la que cuenta todo) me parece una basura. En esta última, hera con casi la MITAD de población estaba igualado a puntos. ¿Pero qué puta mierda es esta? Partidas a conquista/maravilla/reliquias, las dos últimas porque fuerzan que haya interacción. Pero a puntuación con tiempo...te puedes tirar toda la partida a lo tortuga, diversión a raudales. No sé, no lo veo. |
También nos enseñó algunas cosillas de economía inicial, fast castle, boom en castillos, etc
retratado