AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
03-may-2020 14:11
|
Lo cierto es que al final ellos juegan a alta velocidad y con ejércitos pequeños y ataques tremendamente rápidos, prima la economía y rapidez de creación que el poder de la tropa, los que jugamos contra el juego en el pc es diferente, buscas ataques más grandes y defensas más grandes, he aprendido después de años jugando que las partidas en competición son otro mundo donde prima la velocidad
![]() Pero es lo que dices, el juego profesional es de saber gestionar la economía y hundir la del rival.
|
03-may-2020 14:15
| Pues sí. Yo creo que, aunque ayer Tatoh dijera eso, él mismo ha dicho en más de una ocasión que lo importante es la estrategia y el juego de mentes. De hecho ahora mismo, mientras comenta las partidas de ayer, lo ha dicho en algún momento, y que las pequeñas cagadas que tuvo fueron más por otra parte, como no construir más establos cuando tenía dos con una cola de nueve jinetes en cada uno. |
03-may-2020 14:30
|
Es normal. Estoy convencido de que todos hemos empezado así: construir una ciudad bonita, con sus murallas, puertas bien colocadas, un ejército que ocupe medio mapa y de todas las clases...
![]() Pero es lo que dices, el juego profesional es de saber gestionar la economía y hundir la del rival. |
03-may-2020 14:32
|
Es normal. Estoy convencido de que todos hemos empezado así: construir una ciudad bonita, con sus murallas, puertas bien colocadas, un ejército que ocupe medio mapa y de todas las clases...
![]() Pero es lo que dices, el juego profesional es de saber gestionar la economía y hundir la del rival.Para mí un juego de los pocos que nació top y tocarlo, es cargarselo, como mucho yo haría más expansiones con campañas o civilizaciones pero sin tocar el motor gráfico o jugabilidad, y voy más allá pondría una edad por encima de la imperial para darle más gracias a las partidas contra el pc que duran horas |
03-may-2020 14:36
|
yo hice un grupeto hace unos meses, con su canal telegram, pero como siempre , malos rollos, aunque conservo a unos pocos en steam. Alguno se enfadó y tiraba mierda simplemente porque yo queria jugar solo con gente de mi nivel de vez en cuando, aunque aprendas menos, no queria llevarme un rush de los tipicos 10 arqueros que me desarbolan por completo
asi que si monto algo por mi parte será en petit comité |
03-may-2020 14:52
|
Semis en 10, pincha el link de la primera página. https://www.twitch.tv/membtv |
03-may-2020 14:58
|
ya esta Memb directo, castea hoy unas semis y la final con Tatoh, lujazo! https://www.twitch.tv/membtv https://www.twitch.tv/membtv https://www.twitch.tv/membtv |
03-may-2020 14:58
|
Ahora a las 15:00 es Mr. Yo VS Lierey. Luego Viper VS Hera. Y para terminar el día, la final entre los que ganen ahora. |
03-may-2020 15:02
Yo estoy dividido... Una parte de mí quiere que Mr. Yo reviente a Lierey para vengar a Tatoh![]()
|
03-may-2020 15:02
|
Yo siempre jugué al II CONQUEROUS
Y sinceramente no entiendo como civilizaciones miticas y poderosas incluso por peso cultural como los españoles y sus conquistadores, o los sarracenos y sus mamelucos, los persas y sus elefantes no están en los torneos, ver el nivel de esta gente jugar es impresionante, pero no ver el poder de estas civilizaciones mientras ves a los etiopes o eslavos.... te quedas un poco choffff La razón por la que se ven tantas civis africanas, mesoamericanas, etc... es porque el juego ha primado el balanceo sobre la realidad histórica, ya que de lo contrario la gente solo se cogería 3-4 civis europeas y asiáticas e ya. |
03-may-2020 15:04
Como me alegra ver esta pasión por el age2 , aún recuerdo cuándo descubrí el juego en el Windows 2000![]() pff jamás me impactó un juego como este
|
03-may-2020 15:21
| Y eso q parecia q a las aguilas era imposible ganarles, haciendolo asi como Lierrey se las comió |
03-may-2020 15:22
¿Pero es el mismo tío que ayer jugó contra Tatoh? Ha destrozado a Mr. Yo como si nada A lo mejor Tatoh le daba más respeto o algo.
|

A lo mejor Tatoh le daba más respeto o algo.