AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
03-may-2020 08:23
|
Mil años más tarde vaya reenganche con el juego. Es un juegazo, tampoco es de extrañar. Mi enhorabuena a @rob3r y a seguir peleando en el futuro con la cabeza bien alta. Y pensar que podría haber aprendido a jugar bien a esto... Compañero de clase y coleguilla de Mesq durante instituto y universidad, en lo que probablemente fueron sus mejores años. Han llovido un par de décadas desde entonces... |
03-may-2020 08:56
|
Joder me estoy viendo el torneo y no sabía que había hilo ni que tatoh era shur. Mencionar que esta tarde estoy enganchado de nuevo con Doritos y Monster. Por cierto, me reenganché al aoe 2 al inicio de la cuarentena y de repente me encuentro con el repunte del juego. Estoy flipando, ya podría tener este atino con los Euromillones |
03-may-2020 09:13
| No os da la sensación de que las civis mesoamericanas están over? Viendo ayer el torneo me dió la impresión de que el poder salir a Águilas es demasiado polivalente y sin opción real a counter |
03-may-2020 09:24
| DE sin duda si tu ordenador puede moverlo. Te viene con todas las expansiones incluidas y es el que recibe actualizaciones (balanceo y nuevas civilizaciones). |
03-may-2020 09:43
|
Mierda no ví la entrevista, tenéis link por ahí? Estaba viendo el directo de Mario Ovalle y se ve que me lo perdí Por cierto mi enhorabuena a Tato y Laaaaan que se marcaron un torneaco |
03-may-2020 10:11
|
@Earl_Hickey hay alguna plataforma de AoE2 forocochera?
asi que si monto algo por mi parte será en petit comité |
03-may-2020 10:12
|
yo hice un grupeto hace unos meses, con su canal telegram, pero como siempre , malos rollos, aunque conservo a unos pocos en steam. Alguno se enfadó y tiraba mierda simplemente porque yo queria jugar solo con gente de mi nivel de vez en cuando, aunque aprendas menos, no queria llevarme un rush de los tipicos 10 arqueros que me desarbolan por completo
asi que si monto algo por mi parte será en petit comité |
03-may-2020 10:16
a las 15:00 empiezan las semifinales, promete una buena tarde |
03-may-2020 10:21
| me pille el hd con expansiones, hace ya tiempo soy un jugador de los viejos, y me lo pillé cuando salió, me gustaría pillarme la definitive edition que tiene una pintaza, que es lo más economico sabiendo que ya tengo el pack anterior. |
03-may-2020 10:30
|
03-may-2020 10:48
|
Yo siempre jugué al II CONQUEROUS Y sinceramente no entiendo como civilizaciones miticas y poderosas incluso por peso cultural como los españoles y sus conquistadores, o los sarracenos y sus mamelucos, los persas y sus elefantes no están en los torneos, ver el nivel de esta gente jugar es impresionante, pero no ver el poder de estas civilizaciones mientras ves a los etiopes o eslavos.... te quedas un poco choffff |
03-may-2020 11:45
| Por G2A comprando la versión para la tienda de Windows en vez de Steam lo tienes por 8,50€. |
03-may-2020 13:09
|
Parece que la final es esta semi de viper-hera. Yo creo que estos dos estan un peldaño por encima del resto y se comerian a mr yo o lierey O quizas no y el chino o el saco civilzaciones rotas den la cara. Sobre todo si abusamos de civis...rotas |
03-may-2020 13:16
|
De todos modos no sé hasta qué punto influye esto, porque para nosotros tener una civilización que sea mala contra otra puede ser un detalle a tener en cuenta, pero en el mundo en el que se mueve Tatoh y esta gente no supone mucho. Sólo hay que recordar el Bizantinos VS Celtas de ayer entre nuestro compatriota y el austriaco, donde acabó ganando Tatoh con los Celtas. Yo siempre jugué al II CONQUEROUS
Y sinceramente no entiendo como civilizaciones miticas y poderosas incluso por peso cultural como los españoles y sus conquistadores, o los sarracenos y sus mamelucos, los persas y sus elefantes no están en los torneos, ver el nivel de esta gente jugar es impresionante, pero no ver el poder de estas civilizaciones mientras ves a los etiopes o eslavos.... te quedas un poco choffff |
03-may-2020 13:26
|
Por cierto, para quien le interese: https://www.twitch.tv/tatohaoe Tatoh está comentando sus partidas del torneo para hacer tiempo hasta las 15:00. |
03-may-2020 13:29
|
Por cierto, para quien le interese:
https://www.twitch.tv/tatohaoe Tatoh está comentando sus partidas del torneo para hacer tiempo hasta las 15:00. |
03-may-2020 13:41
|
Sí, como te ha dicho otro shur Tatoh ya comentó ayer que nadie se esperaba la potencia de esas civilizaciones en este modo de juego. Al empezar directamente en Feudal ya tienen acceso al Guerrero Águila, que es barato, rápido y muy molesto.
De todos modos no sé hasta qué punto influye esto, porque para nosotros tener una civilización que sea mala contra otra puede ser un detalle a tener en cuenta, pero en el mundo en el que se mueve Tatoh y esta gente no supone mucho. Sólo hay que recordar el Bizantinos VS Celtas de ayer entre nuestro compatriota y el austriaco, donde acabó ganando Tatoh con los Celtas. Creo que tiene mucho que ver con los recursos. Por ejemplo, los elefantes persas consumen muchos recursos, son lentos, y quienes pueden tumbarlos con facilidad (los piqueros/alabarderos) por contra son muy baratos de crear y más rápidos. Contra la máquina o un jugador que no sepa nada es muy épico ir a elefantes, pero esta gente controla tanto del tema que dudo que les salga rentable. |
03-may-2020 14:11
| Veremos a ver las civilizaciones que coge Viper, lo que el haga desmontará o no el argumento de si las meso son claves en este modo de juego |
a las 15:00 empiezan las semifinales, promete una buena tarde