AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Azirafel
ForoCoches: Miembro
Mil años más tarde vaya reenganche con el juego. Es un juegazo, tampoco es de extrañar.

Mi enhorabuena a @rob3r y a seguir peleando en el futuro con la cabeza bien alta.

Y pensar que podría haber aprendido a jugar bien a esto... Compañero de clase y coleguilla de Mesq durante instituto y universidad, en lo que probablemente fueron sus mejores años. Han llovido un par de décadas desde entonces...
er_mata
Cita de Eltresmola
Pillo mención y sitio para ver las series finales mañana
Joder me estoy viendo el torneo y no sabía que había hilo ni que tatoh era shur.

Mencionar que esta tarde estoy enganchado de nuevo con Doritos y Monster.

Por cierto, me reenganché al aoe 2 al inicio de la cuarentena y de repente me encuentro con el repunte del juego. Estoy flipando, ya podría tener este atino con los Euromillones
carl9200
buen hilo xd
Jesvsto
No os da la sensación de que las civis mesoamericanas están over? Viendo ayer el torneo me dió la impresión de que el poder salir a Águilas es demasiado polivalente y sin opción real a counter
StormWaker
Cita de MrViyuela
La diferencia entre AOE DE y AOE II DE son únicamente los gráficos? Tienen 10€ de diferencia en el precio. Cuál me recomendáis?? Gracias
DE sin duda si tu ordenador puede moverlo. Te viene con todas las expansiones incluidas y es el que recibe actualizaciones (balanceo y nuevas civilizaciones).
Trustno1
Bueno si alguien me pudiera citar para hoy sería un gran favor.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Jesvsto
No os da la sensación de que las civis mesoamericanas están over? Viendo ayer el torneo me dió la impresión de que el poder salir a Águilas es demasiado polivalente y sin opción real a counter
eso explico Tatoh en la entrevista
StormWaker
@Earl_Hickey hay alguna plataforma de AoE2 forocochera?
Jesvsto
Cita de Earl_Hickey
eso explico Tatoh en la entrevista
Mierda no ví la entrevista, tenéis link por ahí? Estaba viendo el directo de Mario Ovalle y se ve que me lo perdí

Por cierto mi enhorabuena a Tato y Laaaaan que se marcaron un torneaco
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de StormWaker
@Earl_Hickey hay alguna plataforma de AoE2 forocochera?
yo hice un grupeto hace unos meses, con su canal telegram, pero como siempre , malos rollos, aunque conservo a unos pocos en steam. Alguno se enfadó y tiraba mierda simplemente porque yo queria jugar solo con gente de mi nivel de vez en cuando, aunque aprendas menos, no queria llevarme un rush de los tipicos 10 arqueros que me desarbolan por completo

asi que si monto algo por mi parte será en petit comité
StormWaker
Cita de Earl_Hickey
yo hice un grupeto hace unos meses, con su canal telegram, pero como siempre , malos rollos, aunque conservo a unos pocos en steam. Alguno se enfadó y tiraba mierda simplemente porque yo queria jugar solo con gente de mi nivel de vez en cuando, aunque aprendas menos, no queria llevarme un rush de los tipicos 10 arqueros que me desarbolan por completo

asi que si monto algo por mi parte será en petit comité
Qué pena
MrViyuela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fuma
y ya si enganchas a algunos colegas para echaros entre vosotros, flipas.
A disfrutar shur, es un juegazo.
Cita de SandiaCuadrada
En el DE hay civis nuevas y lo actualizan cada x tiempo con balanceos y cosas nuevas pero aun tiene bugs , sobre todo los escenarios en el online. En el hd van bien los mods y los escenarios pero tiene menos cosas.
Cita de StormWaker
DE sin duda si tu ordenador puede moverlo. Te viene con todas las expansiones incluidas y es el que recibe actualizaciones (balanceo y nuevas civilizaciones).
Muchas gracias shurs!! Pues quizás me compre los dos y que están baratos jeje Pues me voy a viciar al máximo que me ha enganchado este juego y mucho la verdad a las 15:00 empiezan las semifinales, promete una buena tarde
caretaker
ForoCoches: Miembro Viril
me pille el hd con expansiones, hace ya tiempo soy un jugador de los viejos, y me lo pillé cuando salió, me gustaría pillarme la definitive edition que tiene una pintaza, que es lo más economico sabiendo que ya tengo el pack anterior.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de caretaker
me pille el hd con expansiones, hace ya tiempo soy un jugador de los viejos, y me lo pillé cuando salió, me gustaría pillarme la definitive edition que tiene una pintaza, que es lo más economico sabiendo que ya tengo el pack anterior.
no sé si ha cambiado, pero en Steam si ya tieens el HD te lo detecta y el DE te sale 5€ mas barato

Kremoso
Master of cream
¿Se sabe a qué hora serán las partidas de hoy?
carl9200
buen hilo xd
@justiciador
miembro premiun
Yo siempre jugué al II CONQUEROUS
Y sinceramente no entiendo como civilizaciones miticas y poderosas incluso por peso cultural como los españoles y sus conquistadores, o los sarracenos y sus mamelucos, los persas y sus elefantes no están en los torneos, ver el nivel de esta gente jugar es impresionante, pero no ver el poder de estas civilizaciones mientras ves a los etiopes o eslavos.... te quedas un poco choffff
er_condenas
Horario de Hoy?
Putapenico
Shur ya te lo han preguntado pero a que hora son hoy?
follachubbies2
Creo que a partir de las 15.00
Earl_Hickey
Forocochia™
15:00 empiezan
carl9200
Claro que sí
Zetkin
Cita de caretaker
Por G2A comprando la versión para la tienda de Windows en vez de Steam lo tienes por 8,50€.
Morgect
Tempus fugit
Parece que la final es esta semi de viper-hera. Yo creo que estos dos estan un peldaño por encima del resto y se comerian a mr yo o lierey

O quizas no y el chino o el saco civilzaciones rotas den la cara. Sobre todo si abusamos de civis...rotas
osohormiguero
Sitio
Elijah
The Noble One
Cita de Jesvsto
Sí, como te ha dicho otro shur Tatoh ya comentó ayer que nadie se esperaba la potencia de esas civilizaciones en este modo de juego. Al empezar directamente en Feudal ya tienen acceso al Guerrero Águila, que es barato, rápido y muy molesto.

De todos modos no sé hasta qué punto influye esto, porque para nosotros tener una civilización que sea mala contra otra puede ser un detalle a tener en cuenta, pero en el mundo en el que se mueve Tatoh y esta gente no supone mucho. Sólo hay que recordar el Bizantinos VS Celtas de ayer entre nuestro compatriota y el austriaco, donde acabó ganando Tatoh con los Celtas.

Cita de @justiciador
Yo siempre jugué al II CONQUEROUS
Y sinceramente no entiendo como civilizaciones miticas y poderosas incluso por peso cultural como los españoles y sus conquistadores, o los sarracenos y sus mamelucos, los persas y sus elefantes no están en los torneos, ver el nivel de esta gente jugar es impresionante, pero no ver el poder de estas civilizaciones mientras ves a los etiopes o eslavos.... te quedas un poco choffff
Creo que tiene mucho que ver con los recursos. Por ejemplo, los elefantes persas consumen muchos recursos, son lentos, y quienes pueden tumbarlos con facilidad (los piqueros/alabarderos) por contra son muy baratos de crear y más rápidos. Contra la máquina o un jugador que no sepa nada es muy épico ir a elefantes, pero esta gente controla tanto del tema que dudo que les salga rentable.
Elijah
The Noble One
Por cierto, para quien le interese:

https://www.twitch.tv/tatohaoe

Tatoh está comentando sus partidas del torneo para hacer tiempo hasta las 15:00.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Elijah
Por cierto, para quien le interese:

https://www.twitch.tv/tatohaoe

Tatoh está comentando sus partidas del torneo para hacer tiempo hasta las 15:00.
venia a poner esto, los que querais aprender de verdad, es oro puro
@justiciador
miembro premiun
Cita de Elijah
Sí, como te ha dicho otro shur Tatoh ya comentó ayer que nadie se esperaba la potencia de esas civilizaciones en este modo de juego. Al empezar directamente en Feudal ya tienen acceso al Guerrero Águila, que es barato, rápido y muy molesto.

De todos modos no sé hasta qué punto influye esto, porque para nosotros tener una civilización que sea mala contra otra puede ser un detalle a tener en cuenta, pero en el mundo en el que se mueve Tatoh y esta gente no supone mucho. Sólo hay que recordar el Bizantinos VS Celtas de ayer entre nuestro compatriota y el austriaco, donde acabó ganando Tatoh con los Celtas.

Creo que tiene mucho que ver con los recursos. Por ejemplo, los elefantes persas consumen muchos recursos, son lentos, y quienes pueden tumbarlos con facilidad (los piqueros/alabarderos) por contra son muy baratos de crear y más rápidos. Contra la máquina o un jugador que no sepa nada es muy épico ir a elefantes, pero esta gente controla tanto del tema que dudo que les salga rentable.
Lo cierto es que al final ellos juegan a alta velocidad y con ejércitos pequeños y ataques tremendamente rápidos, prima la economía y rapidez de creación que el poder de la tropa, los que jugamos contra el juego en el pc es diferente, buscas ataques más grandes y defensas más grandes, he aprendido después de años jugando que las partidas en competición son otro mundo donde prima la velocidad
er_condenas
Veremos a ver las civilizaciones que coge Viper, lo que el haga desmontará o no el argumento de si las meso son claves en este modo de juego
← A Videojuegos