AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
02-may-2020 21:32
|
en otras competiciones mola más eso, por ejemplo en el Battle of AFrica que empieza la semana que viene cada jugador elige X civilizaciones, y si las juegas en una eliminatoria ya no puedes jugarla en el resto del torneo, entonces acabas viendolas practicamente todas, y añade esa estrategia de guardarte las mejores civis para las ultimas rondas, o ir a tope y luego plantarte en semis con unas civis mucho peores
|
02-may-2020 21:40
| Qué locura lo de Viper, usando el entorno para bloquear a los exploradores y que sólo uno pueda atacarle. |
02-may-2020 21:41
|
claro, esta el team secret, Aftermath y otros en secret juega tatoh, daut, viper, slam y nili simplemente que este es un torneo individual, ahora se van a enfrentar dos de secret vaya, viper y daut un poco antiguas las imagenes pero para hacer a la idea xD |
02-may-2020 21:56
|
Normal que Duat haya tirado el GG luego de la trolleada de Viper. Es que es ridículo el nivel de este hombre, no sé si estoy sugestionado o qué, pero repito: es ridículo. Y Duat no lo ha hecho nada mal, simplemente es... que su rival es Viper. |
02-may-2020 22:03
|
Quienes son? No te entiendo shue Viper son los genes de messi. Maradona. Pele. Gravesen juntos No es normal lo de ese tio |
02-may-2020 22:06
|
De izquierda a derecha: Viper, Daut, Tatoh, Jordan, Villese, Zuppi, The Max (arriba). Abajo: Daut, Viper, Hera, Lierey. |
02-may-2020 22:08
|
Muchas gracias a todos por los ánimos y la suerte, tanto hacia LaaaaaN como hacia mi.
Ha sido una serie muy dura, en el draft ha elegido todas las meso ( Incas, Aztecas y Mayas ), y quizás yo las he subestimado un poco pensando que no serían tan dominantes, pero en algunos mapas Liereyy ha demostrado que pueden meter mucha presión. Pensad que empezamos con un cuartel, y los aguilas son muy baratos, cuestan 20comida 50oro, así que para él es como tener un edificio militar de primeras mientras otras civs necesitas construir la arquería. Igualmente, Liereyy ha jugado muy bien y no es fácil tener tanto manejo de ejército. Las sensaciones han sido buenas, para mi gusto he jugado incluso mejor que ayer pero aún así no ha sido suficiente. Mañana por la mañana haré análisis de mis partidas en mi canal de twitch, http://www.twitch.tv/tatohaoe por si alguien está interesado, empezaré sobre las 11 para hoster a MembTV cuando empiecen las semifinales del Red Bull. Creo que la partida clave ha sido Cross, no me esperaba Aztecas para nada, y ha habido un momento que tenía mucho jinete en cola y no suficiente establos, quizás con más establos podría haber metido más presión y habérmela llevado, pero es difícil de decir sin ver los números. Como os digo, mañana lo analizaré mucho mejor. Me alegra ver que hay mucha gente que está reviviendo el juego con estos torneos, como dicen por ahí es posible que mañana esté en el canal de Memb, así que a disfrutarlas todos. Un saludo!!
|
02-may-2020 22:08
|
Ha intentado algo distinto y arriegado y le ha salido mal. Tampoco hay mucho que explicar. COmo decia Einstein si quieres resultados distintos haz cosas distintas. Haciendo lo de siempre gana Viper siempre. |
02-may-2020 22:10
| Me he ido unos minutos al baño y he visto que ha ganado Viper. ¿No ha durado poco la partida? |
02-may-2020 22:12
| si, la mitad suelen ser por equipos. El torneo que empieza la semana que viene es 3vs3 entre equipos ya hechos con sus sponsors etc, molan muchisimo aunque para los casters sea una locura, imagina si en un 1vs1 ya se pueden estar pegando por 3 zonas, lo que pueden ser 6 jugadores xD |
02-may-2020 22:13
| Viper es buenísimo y además suele tener el factor suerte casi siempre de su lado. Lo cual lo hace más imparable si cabe. |
02-may-2020 22:13
|
si, la mitad suelen ser por equipos. El torneo que empieza la semana que viene es 3vs3 entre equipos ya hechos con sus sponsors etc, molan muchisimo aunque para los casters sea una locura, imagina si en un 1vs1 ya se pueden estar pegando por 3 zonas, lo que pueden ser 6 jugadores xD
|
02-may-2020 22:22
|
Que barbaridad 17.5 k en el canal de redbull 11 k en el canal de mario ovalle 1.5 k en el canal de membtv casi 40 k de personas viendo un torneo de un juego con 20 años de antiguedad. |
02-may-2020 22:32
Viper se ha confiado dándole lingotazos a su cervecita mientras jugaba esta ronda ![]() Buena partida de Daut, me alegra mucho que haya ganado por la emoción del momento. |