AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Ched
I'm your average FC user
Cita de saetilico
retransmite en español porque redbull no le ha dado permiso a retransmitir en ingles a nadie fuera de su canal oficial. Si no fuese por eso lo estaria haciendo en ingles, como siempre, ya que sus suscriptores en su inmensa mayoria no entienden español.

Y el resto del año lo hace en ingles porque la comunidad de aoe en español o no existe o no es capaz de gastarse 1 centimo para apoyar a los que castean o los jugadores. Si fuese por la comunidad en español el juego no existiria desde hace 20 años, lamentablemente.

Si de verdad quereis apoyar, no estaria de mas que al menos para este torneo os paseis por su canal de twitch porque redbull le esta pidiendo diariamente las estadisticas de espectadores para saber si les sale a cuenta seguir patrocinando torneos. Si ven que hay buenos numeros, seguiran apoyando eventos como este.

Y añadiría que los casters ingleses son bastante buenos. Aunque yo me quedaba más con T90 que con Dave :P
El hediondo
ForoCoches: Miembro
Putas Torres del chino xD
MrViyuela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Surcocon
Es al mejor de 5
Gracias shur, hoy se hacen todos los octavos no?

Tenemos entretenimiento hasta las 9 supongo
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de riskoloko
Le acabas de dar 5 eurillos a Memb @Earl_Hickey: ?
si tío, creo que se lleva mas % de lo donado que una suscripcion que twitch se lleva la mitad jejeje
Gaarcia
ForoCoches: Usuario
Vamos Tatito
Tanegashima
Las torres del chino le han jodido vivo. Le ha entrado por ahí y se ha ido a la puta más el rush de toca huevos que le ha hecho con guerreros águilas se ha ido a la mierda
Firmino
Racinguista
Cita de MrViyuela

Si, son lo cuartos, pero vamos que si, hoy sabremos los 4 semifinalistas.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Morgect
Que si que si yo lo entiendo pero roma no paga a traidores

Si empezamos asi esto es la pescadilla que se muerde la cola. Poco a poco silent o mario van despuntando y asi crece la comunidad. Pero si te vas a ingles a llorar del dinero pues si que nunca crecera en español
es una pena leerte así, el Age of empire es un juego que tiene probablemente la comunidad mas veterana y respetuosa, me da pena seguir viendo peña así. HAbría que ver que hacías tú en su situación.

Yo le he donado 5€ ¿soy otro traidor?

Ya no te menciono en más hilos ea.
saetilico
Cita de Morgect
va mr yo es top mundial, era mucho soñar pero ole por laan, ha dado la cara

hola memb o sub de este

[Video Error - ID incorrecto]

no entro en pelea de fanaticos, vamos a disfrutar del juego

Para no entrar en peleas de fanaticos llevas 2 dias llenando el hilo de espuma, que si te he citado es porque has escrito el mismo mensaje 4 o 5 veces. Limpiatela no sea que te ahogues anda.

Y ya de paso, apoya a los casteadores si realmente quieres disfrutar del juego, aunque se que no te vas a dejar ni un centimo, al menos echale el ojo a sus canales.
Tony Stark
Cita de demi lomato
Yo voy a hacer una pequeña donación a Mario Ovalle.
Me gusta su canal y me está entreteniendo el fin de semana.

Sabréis que soy yo por la cifra

La has hecho ya o me la he perdido?
Surcocon
Cita de MrViyuela

Son cuartos, y si, hoy son todos. Ahora juega otro español , tatoh, es el mejor español y en el top 5 mundial pero lierrey es top 3 así que está chungo...
saetilico
Cita de Earl_Hickey
es una pena leerte así, el Age of empire es un juego que tiene probablemente la comunidad mas veterana y respetuosa, me da pena seguir viendo peña así. HAbría que ver que hacías tú en su situación.

Gente toxica y que no se gastaria un centimo por apoyar algo que es gratis, es muy comun de todas las comunidades de habla hispana, sea cual sea el tema.

Por eso los buenos tienen que irse a castear en ingles. El ambiente del canal de memb es inmejorable, por eso me gusta ver el aoe en su canal.
El hediondo
Cita de Surcocon
Son cuartos, y si, hoy son todos. Ahora juega otro español , tatoh, es el mejor español y en el top 5 mundial pero lierrey es top 3 así que está chungo...

Y mister yo?
demi lomato
Poleador
Cita de Tony Stark
La has hecho ya o me la he perdido?
ya la he hecho. No ves que hay un pico de 88 centimos? Doné 2'88 USD

Aunque no han puesto mi mensaje ni mi nombre de usuario
Elijah
The Noble One
Le va a banear a los sarracenos en cero coma.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Earl_Hickey

Cita de saetilico
Para no entrar en peleas de fanaticos llevas 2 dias llenando el hilo de espuma, que si te he citado es porque has escrito el mismo mensaje 4 o 5 veces. Limpiatela no sea que te ahogues anda.

Y ya de paso, apoya a los casteadores si realmente quieres disfrutar del juego, aunque se que no te vas a dejar ni un centimo, al menos echale el ojo a sus canales.

juer como sois los fans de ese señor, eso si da pena el fanatismo y el no debatir, que yo estoy de cachondeo ya ves tu ni que me fuera la vida en esto, bueno un saludo pues
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de saetilico
Gente toxica y que no se gastaria un centimo por apoyar algo que es gratis, es muy comun de todas las comunidades de habla hispana, sea cual sea el tema.

Por eso los buenos tienen que irse a castear en ingles. El ambiente del canal de memb es inmejorable, por eso me gusta ver el aoe en su canal.
es que hay que ser cínico,como si castear el videojuego en español fuera un acto patriotico obligatorio aunque se te vaya a la mierda los pagos de tu hipoteca y las letras del coche xD
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Morgect
juer como sois los fans de ese señor, eso si da pena el fanatismo y el no debatir, que yo estoy de cachondeo ya ves tu ni que me fuera la vida en esto, bueno un saludo pues
si ahora estas de cachondeo claro claro

lo bueno es lo de siempre, GRACIAS por upearme el hilo.

se viene TATOH

https://www.twitch.tv/membtv

Elijah
The Noble One
Pues no, han sido los vikingos, no me lo esperaba. Sé que son una civilización peligrosa, pero tenía entendido que los sarracenos son lo más top que hay.
Medabot
Medarotto
Siempre me ha flipado en estas competiciones lo rápido que exploran el mapa y encuentran los recursos.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Earl_Hickey
si ahora estas de cachondeo claro claro

lo bueno es lo de siempre, GRACIAS por upearme el hilo.
en internet es dificil saber como habla el otro y mas a ti que te conozco de hace años, pero ya veo, lo que ciega el fanatismo

tranqui el hilo sube solo, la comunidad española esta por aqui viendo a los suyos
Surcocon
Cita de El hediondo
Y mister yo?
Top 3 : viper, mr yo y lierey
Siendo viper bastante superior
Elijah
The Noble One
¡Vamos Tatoh! ¡Mucha suerte! @rob3r
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de Elijah
Pues no, han sido los vikingos, no me lo esperaba. Sé que son una civilización peligrosa, pero tenía entendido que los sarracenos son lo más top que hay.
100% de win rate por lo que han dicho antes. Parecía claro el ban.
Ched
I'm your average FC user

SPAM
OUT

THIS
DORITO
TO
HELP
OUT
TATITOH
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Morgect
en internet es dificil saber como habla el otro y mas a ti que te conozco de hace años, pero ya veo, lo que ciega el fanatismo

tranqui el hilo sube solo, la comunidad española esta por aqui viendo a los suyos
yo fanático , eres tú el que ha soltado mierda, admitelo.

GRACIAS por upear el hilo

Bizoide
puto Daut, aún sigue ahí. Buenas partidas jugué alguna vez con él
Morgect
Tempus fugit
quien ha donado dinero con un viva roto2 xDDD

que grande
demi lomato
Poleador
Acabo de volver a donar 1$ y ahora sí ha salido.
Era 'shurmanito' con un VIVA roto2!!
Morgect
Tempus fugit
Cita de demi lomato
Acabo de volver a donar 1$ y ahora sí ha salido.
Era 'shurmanito' con un VIVA roto2!!
justo hablo...grande! xD
← A Videojuegos