AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Fox
ForoCoches: Miembro
Cita de Earl_Hickey
hombre, un valiente

hay por ahi uno dandoselas de experto dando a theViper de ganador
Justamente viene de ganar la hidden cup
er_condenas
Voy a dar mi humilde pronóstico para darle un poco de vidilla a la previa mientras esperamos que empiece esto

Daut vs Viper dos leyendas del age , compañeros de equipo y se conocen a la perfección, Daut es un rival duro pero al mejor de 5 partidas creo que Viper no tendrá problemas.

Hera vs Mbl , a mi gusto el duelo estrella de la tarde , Compañeros de equipo en AM creo que ambos se tienen muchas ganas y bueno hace un par de días jugaron ente ellos ranked y ganó Mbl , según vi ayer, Mbl entrenando hasta las tantas y super motivado para el partido de hoy , tiene muchas ganas de ganarle a Hera y callar alguna boca de los haters que dicen que ya no es el mismo mbl que el de Voobly

Tatoh vs Lieerey , un clásico de los clásicos un madrid barsa en toda regla , en esta eliminatoria me dejo llevar por los sentimientos y quiero que Tatoh pase , en el anterior torneo , la Hidden Cup 3 , se enfrentaron y ganó Tatoh la eliminatoria , por esfuerzo y dedicación debería de pasar el español, aunque Larry es posiblemente el jugador que podría desbancar a Viper del trono , aunque prefierere jugar a Fornite y Dota2 lo cual quiere decir que no está 100% motivado

Laaaan Vs Mr . Yo , es la serie en el que mas duda tengo, aunque el claro favorito es Yo , creo que Slam no fue un rival fuerte como para medir como está el Chino , ganó sin despeinarse , Laaaan viene sin nada que perder y mucho que ganar , ya ha demostrado que está actualmente en el top 8 de los mejores del Age y una vicoria del español no la descarto , ya se cargó al brasileño Dogao , semifinalista de la HC3.

Ahora es típico que fallo todos los pronósticos

Un saludo a todos los shurs del Hilo
Morgect
Tempus fugit
Cita de er_condenas
Voy a dar mi humilde pronóstico para darle un poco de vidilla a la previa mientras esperamos que empiece esto

Daut vs Viper dos leyendas del age , compañeros de equipo y se conocen a la perfección, Daut es un rival duro pero al mejor de 5 partidas creo que Viper no tendrá problemas.

Hera vs Mbl , a mi gusto el duelo estrella de la tarde , Compañeros de equipo en AM creo que ambos se tienen muchas ganas y bueno hace un par de días jugaron ente ellos ranked y ganó Mbl , según vi ayer, Mbl entrenando hasta las tantas y super motivado para el partido de hoy , tiene muchas ganas de ganarle a Hera y callar alguna boca de los haters que dicen que ya no es el mismo mbl que el de Voobly

Tatoh vs Lieerey , un clásico de los clásicos un madrid barsa en toda regla , en esta eliminatoria me dejo llevar por los sentimientos y quiero que Tatoh pase , en el anterior torneo , la Hidden Cup 3 , se enfrentaron y ganó Tatoh la eliminatoria , por esfuerzo y dedicación debería de pasar el español, aunque Larry es posiblemente el jugador que podría desbancar a Viper del trono , aunque prefierere jugar a Fornite y Dota2 lo cual quiere decir que no está 100% motivado

Laaaan Vs Mr . Yo , es la serie en el que mas duda tengo, aunque el claro favorito es Yo , creo que Slam no fue un rival fuerte como para medir como está el Chino , ganó sin despeinarse , Laaaan viene sin nada que perder y mucho que ganar , ya ha demostrado que está actualmente en el top 8 de los mejores del Age y una vicoria del español no la descarto , ya se cargó al brasileó Dogao , semifinalista de la HC3.

Correcto pero hera es hera tio...yo creo que vapulea a mbl

Daut no lo veo tan fuerte hoy en dia. Es perro viejo pero desde luego no me parece top top

Tatoh y lierey va a ser el mas empatado de hoy creo yo. Esos dos andan al mismo nivel
made
Cita de BluQ
Que grande!! Jaja

Que proyector es?

Dejo los horarios de hoy.

Hay que sumarle 2 horas al GMT.
Es un Epson EH-TW5400.

No va mal, la verdad. A ver si lo cuelgo!

Esta tarde más!
Elijah
The Noble One
Cita de er_condenas

Laaaan Vs Mr . Yo , es la serie en el que mas duda tengo, aunque el claro favorito es Yo , creo que Slam no fue un rival fuerte como para medir como está el Chino , ganó sin despeinarse , Laaaan viene sin nada que perder y mucho que ganar , ya ha demostrado que está actualmente en el top 8 de los mejores del Age y una vicoria del español no la descarto , ya se cargó al brasileño Dogao , semifinalista de la HC3.

Hombre, a mí me parece como mínimo un pronóstico interesante. Mucho mejor que decir que va a ganar Viper (no jodas) o Tatoh porque es Tatoh y es de los nuestros
@justiciador
miembro premiun
Cita de Earl_Hickey
a las 15:00 despues de comer empezamos, perfect
Algún enlace dónde seguir las partidas? No he podido ver los de hoy a las 13:00

alcorconita
ADT Always there
Horario actualizado de las partidas, shures?
TinoBarman
¿Hay algún español? ¿A que hora juega si hay?
moreno_89
Forocoches: Cuenta Free
Ostia que pasada hoy lo veo!!!!
Elijah
The Noble One
Cita de TinoBarman
Hay dos españoles. Uno juega a las 15:00 y otro a las 17:00.
Vicenta Benito
Cita de @justiciador

13:00 hora GMT en España es GMT +2 es decir hoy empezamos a las 15:00 hora española puedes seguirlo en castellano a traves del canal de membtv en twitch

Cita de pelazo
Alguien me explica el drama con MEMB? Llueve sobre mojado no?
A que te refieres shur?
Terreta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le echaré un ojo, está entretenido el competitivo del age la verdad
@justiciador
miembro premiun
Cita de Vicenta Benito
13:00 hora GMT en España es GMT +2 es decir hoy empezamos a las 15:00 hora española puedes seguirlo en castellano a traves del canal de membtv en twitch

A que te refieres shur?
Gracias menos mal, pensé que había a las 13:00
Sikandar
Loyalty
A ver que tal lo hace LaaaaaaaaaaaaaaaaN
yowiimaximo
Buenas partidas se vienen esta tarde (y eso que es mi primerita vez).
Rollerman
Sabéis si hay alguno parecido para el juego Tzar?
Ajám, asi que
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de @justiciador

es que es horario GMT, en españa son +2 horas, osea que arranca en nadaaaaaa
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Sikandar
A ver que tal lo hace LaaaaaaaaaaaaaaaaN
esperemos que FenomeNaaaaaaaaaaaaaaaaL

molaria empezar con sorpresa 1-0 para LaaaN , pero es que el chino parece que va fuertoteh
Jules W.
Sitio
Fox
Vamos que esto empieza
Earl_Hickey
Forocochia™
vamo vamo
Angifox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pablolr12
Cita de TinoBarman
Ya juega LaaaaN y a las 7 juega Tatoh que es shur, rob3r
Rollerman
A que hora empieza?
Morgect
Tempus fugit
todos a darle amor a marioovalle, que se lo esta currando, se que youtube no es la mejor plataforma pero bueno, el tio, su canal merece la pena

[Video Error - ID incorrecto]
PENUMBRA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯
vamos laaaaaaaaaaaaaaaan
Earl_Hickey
Forocochia™
arrancaa

https://www.twitch.tv/membtv

SubPayaso