AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
02-may-2020 13:12
Voy a dar mi humilde pronóstico para darle un poco de vidilla a la previa mientras esperamos que empiece esto ![]() ![]() ![]() Daut vs Viper dos leyendas del age , compañeros de equipo y se conocen a la perfección, Daut es un rival duro pero al mejor de 5 partidas creo que Viper no tendrá problemas. Hera vs Mbl , a mi gusto el duelo estrella de la tarde , Compañeros de equipo en AM creo que ambos se tienen muchas ganas y bueno hace un par de días jugaron ente ellos ranked y ganó Mbl , según vi ayer, Mbl entrenando hasta las tantas y super motivado para el partido de hoy , tiene muchas ganas de ganarle a Hera y callar alguna boca de los haters que dicen que ya no es el mismo mbl que el de Voobly Tatoh vs Lieerey , un clásico de los clásicos un madrid barsa en toda regla , en esta eliminatoria me dejo llevar por los sentimientos y quiero que Tatoh pase , en el anterior torneo , la Hidden Cup 3 , se enfrentaron y ganó Tatoh la eliminatoria , por esfuerzo y dedicación debería de pasar el español, aunque Larry es posiblemente el jugador que podría desbancar a Viper del trono , aunque prefierere jugar a Fornite y Dota2 lo cual quiere decir que no está 100% motivado Laaaan Vs Mr . Yo , es la serie en el que mas duda tengo, aunque el claro favorito es Yo , creo que Slam no fue un rival fuerte como para medir como está el Chino , ganó sin despeinarse , Laaaan viene sin nada que perder y mucho que ganar , ya ha demostrado que está actualmente en el top 8 de los mejores del Age y una vicoria del español no la descarto , ya se cargó al brasileño Dogao , semifinalista de la HC3. Ahora es típico que fallo todos los pronósticos ![]() ![]() Un saludo a todos los shurs del Hilo |
Editado: 02-may-2020 13:19 -
02-may-2020 13:15
|
Voy a dar mi humilde pronóstico para darle un poco de vidilla a la previa mientras esperamos que empiece esto
![]() ![]() ![]() Daut vs Viper dos leyendas del age , compañeros de equipo y se conocen a la perfección, Daut es un rival duro pero al mejor de 5 partidas creo que Viper no tendrá problemas. Hera vs Mbl , a mi gusto el duelo estrella de la tarde , Compañeros de equipo en AM creo que ambos se tienen muchas ganas y bueno hace un par de días jugaron ente ellos ranked y ganó Mbl , según vi ayer, Mbl entrenando hasta las tantas y super motivado para el partido de hoy , tiene muchas ganas de ganarle a Hera y callar alguna boca de los haters que dicen que ya no es el mismo mbl que el de Voobly Tatoh vs Lieerey , un clásico de los clásicos un madrid barsa en toda regla , en esta eliminatoria me dejo llevar por los sentimientos y quiero que Tatoh pase , en el anterior torneo , la Hidden Cup 3 , se enfrentaron y ganó Tatoh la eliminatoria , por esfuerzo y dedicación debería de pasar el español, aunque Larry es posiblemente el jugador que podría desbancar a Viper del trono , aunque prefierere jugar a Fornite y Dota2 lo cual quiere decir que no está 100% motivado Laaaan Vs Mr . Yo , es la serie en el que mas duda tengo, aunque el claro favorito es Yo , creo que Slam no fue un rival fuerte como para medir como está el Chino , ganó sin despeinarse , Laaaan viene sin nada que perder y mucho que ganar , ya ha demostrado que está actualmente en el top 8 de los mejores del Age y una vicoria del español no la descarto , ya se cargó al brasileó Dogao , semifinalista de la HC3. Ahora es típico que fallo todos los pronósticos ![]() ![]() Un saludo a todos los shurs del Hilo Correcto pero hera es hera tio...yo creo que vapulea a mbl Daut no lo veo tan fuerte hoy en dia. Es perro viejo pero desde luego no me parece top top Tatoh y lierey va a ser el mas empatado de hoy creo yo. Esos dos andan al mismo nivel |
02-may-2020 13:26
|
No va mal, la verdad. A ver si lo cuelgo! Esta tarde más! |
02-may-2020 14:01
|
Voy a dar mi humilde pronóstico para darle un poco de vidilla a la previa mientras esperamos que empiece esto
![]() ![]() ![]() Daut vs Viper dos leyendas del age , compañeros de equipo y se conocen a la perfección, Daut es un rival duro pero al mejor de 5 partidas creo que Viper no tendrá problemas. Hera vs Mbl , a mi gusto el duelo estrella de la tarde , Compañeros de equipo en AM creo que ambos se tienen muchas ganas y bueno hace un par de días jugaron ente ellos ranked y ganó Mbl , según vi ayer, Mbl entrenando hasta las tantas y super motivado para el partido de hoy , tiene muchas ganas de ganarle a Hera y callar alguna boca de los haters que dicen que ya no es el mismo mbl que el de Voobly Tatoh vs Lieerey , un clásico de los clásicos un madrid barsa en toda regla , en esta eliminatoria me dejo llevar por los sentimientos y quiero que Tatoh pase , en el anterior torneo , la Hidden Cup 3 , se enfrentaron y ganó Tatoh la eliminatoria , por esfuerzo y dedicación debería de pasar el español, aunque Larry es posiblemente el jugador que podría desbancar a Viper del trono , aunque prefierere jugar a Fornite y Dota2 lo cual quiere decir que no está 100% motivado Laaaan Vs Mr . Yo , es la serie en el que mas duda tengo, aunque el claro favorito es Yo , creo que Slam no fue un rival fuerte como para medir como está el Chino , ganó sin despeinarse , Laaaan viene sin nada que perder y mucho que ganar , ya ha demostrado que está actualmente en el top 8 de los mejores del Age y una vicoria del español no la descarto , ya se cargó al brasileño Dogao , semifinalista de la HC3. Ahora es típico que fallo todos los pronósticos ![]() ![]() Un saludo a todos los shurs del Hilo Mucho mejor que decir que va a ganar Viper (no jodas) o Tatoh porque es Tatoh y es de los nuestros
|
02-may-2020 14:04
Algún enlace dónde seguir las partidas? No he podido ver los de hoy a las 13:00
|
02-may-2020 14:10
|
13:00 hora GMT en España es GMT +2 es decir hoy empezamos a las 15:00 hora española puedes seguirlo en castellano a traves del canal de membtv en twitch A que te refieres shur? |
02-may-2020 14:50
|
esperemos que FenomeNaaaaaaaaaaaaaaaaL molaria empezar con sorpresa 1-0 para LaaaN , pero es que el chino parece que va fuertoteh |
02-may-2020 15:08
|
todos a darle amor a marioovalle, que se lo esta currando, se que youtube no es la mejor plataforma pero bueno, el tio, su canal merece la pena [Video Error - ID incorrecto] |

Mucho mejor que decir que va a ganar Viper (no jodas) o Tatoh porque es Tatoh y es de los nuestros