¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
29-abr-2020 20:00
|
¿Algo que opinar del Beef que te tiró el señor mayor de "Garaje Hermético" sobre el motor de los investigadores de la UGR? Concretamente al hecho de que no eres periodista, sino un aficionado jugando al periodismo... |
29-abr-2020 20:01
| Interesante coche, el Sierra. Trasera, sólo el Giulia y lo conocido, parece. |
| ¿Sigues la F1? ¿Cómo crees que vale la pena pasar a eléctrico como Formula E o a qué alternativa puede evolucionar este tipo de campeonatos? |
| Hombre Calero, me caes bien pero porfa pon mas imagenes en los videos que sales solo tú hablando |
29-abr-2020 20:02
| Yo no sé si el motor de innengine saldrá adelante o no, pero ese hombre asimilandolo a un boli en un plano inclinado me parece de lo más demigrante que he visto por Youtube |
29-abr-2020 20:03
|
Con qué edad se te empezó a caer el pelo ? Por cierto muy buen canal, mejor que el de Saul goodman mucho más ilustrativo y descentralizado. |
29-abr-2020 20:04
|
Aquí un seguidor del canal. Mi pregunta es: ¿Cuál es tu actividad (profesional) principal? Es decir, ya sé que eres probador de coches y periodista del mundo del motor. Pero... ¿Cuál dirías que, dentro de este mundillo, es tu actividad principal? ¿El canal de YouTube? ¿Actividad periodística en algún medio concreto? ¿Consultoría a empresas? Un saludo. |
|
Crees que se podra transformar de manera logica cualquier coche con motor termico en electrico? Tengo una furgo camperizada del 2012 y cuando empieze a dar problemas serios seria genial transformarla a electrica o hybrida de algun modo, si no costase lo mismo que una nueva claro |
| Ni los mejores ni los más grandes, pero desde luego con un país detrás empujando en la misma dirección se consiguen cosas increíbles, como es este caso. |
29-abr-2020 20:05
|
Agradezco la honestidad de tus videos, especialmente opinando sobre modelos concretos o las políticas y planes de las distintas marcas, por eso me pregunto: ¿alguna vez has recibido algún 'toque' o 'llamada'? ¿Algún condicionamiento de 'si hablas tal cosa no te dejamos acceder a tal modelo o tal información? Un saludo. |
|
Madre mía, no esperaba verte por aquí! Que gusto que seas shur. La verdad que los coches no me interesan mucho, pero si la mecánica e ingeniería, y tu canal siempre me ha parecido muy interesante respecto a eso. Simplemente darte las gracias y reconocimiento por tu trabajo! |
| Un saludo de un seguidor de YouTube, eres un excelente comunicador y por esto me enganche a tus vídeos , como en los coches , la potencia no lo es todo, en tu caso saber de coches no vale de nada si no sabes “transmitir”, graciassss iiiiiii |
|
Hola Juan Francisco! Por aquí un suscriptor tuyo desde hace tiempo ya... Hace un tiempo, en un video tuyo sobre los mejores coches que podías comprar con 3000 euros (o 2000, no recuerdo bien ya) mencionaste el Volvo s60. Recientemente he comprado dicho coche a mis padres, la versión D5, me gustaría conocer tu opinión un poco más extensa sobre el modelo. Muchas gracias de antemano y a seguir asi! |
|
Hola JF.
¿Qué opinas de los sistemas de reparto de par en diferenciales activos? Aquí abrí un hilo técnico al respecto, espero que lo encuentres interesante: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7837644 Un saludo! |
29-abr-2020 20:07
|
Opinión del caso Tesla que denunció a empleados por robo de secretos que han pasado a empresa China Xpeng?, Prácticamente pueden tener el autopilot calcado y eso son millones en I+ D. Cómo va a afectar a las fábricas españolas el próximo desembarco de los coches chinos? , Nos van a comer con patatas? |
|
Honestamente, me decepcionó un poco. No me gustó la combinación cambio/motor. tengo por ahí un vídeo que algún día publicaré. De momento tengo publicado esto, que grabé para la tele. En tan poco tiempo me es imposible contar cosas en profundidad. |
|
Tengo varios empleos. Y sólo puedo decir que soy un privilegiado. Youtube ya me da para vivir, y con mis otros trabajos, para vivir muy bien, a costa claro de trabajar como una bestia los 7 días de la semana. Habrá que ir seleccionando poco a poco, y mi apuesta parece que está clara: menos TV, salvo que salgan proyectos interesantes, y más Internet. Youtube es la mejor tele del mundo, y no dependemos más que de nuestra audiencia,
Nada, lo dicho buen trabajo, yo te conozco hace poco pero voy viendo contenido y la verdad no esta nada mal, interesante, ameno y sobretodo alejado de niñerias y tonterias varias que actualmente abunda mucho en youtube y para mi llega a arruinar canales que no estarian mal con un enfoque mas adulto. Felicidades y te seguiré viendo 👍 |
|
Me he comprado el nuevo Nissan Juke (1.0 gasolina) y justo me lo dieron hace 1 mes. Pues lo habré usado 2 veces... parado lo tengo.
¿Consideras que sea una buena compra en cuanto a modelo/prestaciones y el momento de la compra? ¿Pasa algo que siendo nuevo esté el motor parado varios días seguidos? Gracias amigo, te sigo en youtube desde hace 1 año! |
29-abr-2020 20:08
|
Hola Juan Francisco, muchas gracias por tomarte la molestia y el tiempo de responder nuestras preguntas
Me gustaría conocer tu opinión acerca de la situación en España de combustibles alternativos como el E85, por lo visto somos un productor bastante grande y exportamos prácticamente la totalidad del mismo. Un saludo |
29-abr-2020 20:09
|
Opinión del M240i Está claro que es una bestia parada pero, ¿demasiado caro en España? |
29-abr-2020 20:09
|
https://www.green-zones.eu/es.html ¿vamos a tener que tirar nuestros viejunos? De momento ya he vendido mi viejo Mercedes 190E 2.3-16 de 1987 (a un alemán por cierto) y me gustaría quedarme con mi viejo Land Rover Defender 90 Tdi200 de 1991, pero ¿va a ser en pocos años un bonito gallinero en mi jardín o crees que aunque poco se podrá usar? Y ya no solo afecta a los viejos, como se ha visto con el cese de ventas del Suzuki Jimny ¿recapacitaran en la UE? Muchas gracias de nuevo |
29-abr-2020 20:10
|
Debe de volver a la esencia de la conducción e igualdad, como sea. hacer los coches tan complejos es ridículo. Y si tanto les preocupa el medio ambiente, que los muevan con E85, que sobra. |
29-abr-2020 20:10
|
Sabes algo de los ultracondensadores? Es que realmente son los sustitutos reales del almacenamiento electrico, sin perdidas por altas descargas como ocurre con las baterias de litio. Los actuales ultracondensadores de 2.85v y 3400F equivalen a una celda de litio de 3000mah pero con un volumen 10 veces mas grande y 10 veces mas caros, 100 veces mas caros por volumen. |