¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
25-abr-2020 19:58
|
Buenas, Por qué le tienes tanta inquina al coche electrico? Casi siempre sacas la parte mala de los eléctricos en tus videos, lo último de un fallo de un e-golf. Luego vas y te compras un Seat mii eléctrico (creo recordar) que está por ver porque sin ayudas decías que no lo comprabas. Supongo que lo habrás hecho para meter más mierda porque el mii es un cagarro de coche, de lo peorcito prestacionalmente y así seguir despotricando, jeje. Por lo demás se agradecen tus videos cuando hablas de la trastienda de la industria del automóvil de "lo que no se ve" Un saludo crack y sigue así, pero sacando también la parte buena de los eléctricos! |
Editado: 25-abr-2020 21:19 -
25-abr-2020 19:58
| Por qué marcas como hyundai o toyota no se plantean sacar coches con estética deportiva pero a bajo precio¿? |
25-abr-2020 19:59
| Todas las marcas recubren sus cilindros con distintos materiales y tratamientos para protegerlos. Algunos más avanzados que otros. |
|
Molan tus videos, que opinas de motorland Aragon? Y del desaparecido circuito Guadalope? |
| Tienes 20000 euros, necesitas un coche para hacer unos 800 km semanales, segmento compactos-berlinas medias. ¿Qué coche recomiendas? |
|
le haria stage 1 del tiron anulando fap, saludos a la gc mi leon tiene ya 70 gr de hollin en el fap,, creo que en 90 hay peligro de incendio, veremos a ver XD |
25-abr-2020 20:00
|
Hago unos 25000 kms al año, el 90% de esos kilómetros para uso laboral. Me compré un alfa romeo giulia gasolina 200 cv en Octubre, y venía de un 159 150 cv diesel. La compra ya esta hecha, pero crees que hubiera sido mejor optar por diésel a gasolina? El consumo respecto al 159 diésel no es mucho más alto, y tenía ganas de tirar por gasolina. |
25-abr-2020 20:01
|
Pues no sé por qué dices eso, si me encantan!!!! Saldrá contenidos de miatas próximamente, a todos los que preguntan. |
25-abr-2020 20:02
| Calero, dame tu opinión sobre el Nissan Primera p11-144 1.8 de gasolina 114CV, de mezcla pobre. |
|
Pues por aquí los fanáticos VAG se te tirarán al cuello diciendo que Ford es una mierda como un piano. Yo como propietario de un focus ST mk2 y varios ford Antes de este solo puedo decir cosas buenas de ellos. Tu que opinas de ford como marca? P.D eres el único que habla de la actualidad del motor en YouTube que soporto,gran trabajo y sigue así se nota que sabes de que hablas. |
|
Buenas JF por aquí otro seguidor en YouTube. Cuanto crees que va a afectar el tema del Covid a la electrificación en sobre todo en España? Me refiero tanto a parque automovilístico como red de recarga. Gracias! |
| Es Toyota una de las marcas mas fiables a nivel de uso para ir a trabajar y uso diario? |
25-abr-2020 20:03
|
Buenas tardes Juan Francisco Me gusta mucho tu trabajo, aquel vídeo que hiciste sobre los fiascos españoles no tuvo desperdicio. Espero que nos cuentes el futuro de los vehículos de hidrógeno, que para mi serán los verdaderos sustitutos de los actuales, por encima de los eléctricos. |
25-abr-2020 20:03
|
Buenas y ante todo felicidades por uno de los mejores canales que hay del mundo del motor en este pais. ¿Que opinas del mercado de los roadster alemanes ante la crisis economica mundial que viene? Modelos como el SLC (posterior SLK), serie Z de BMW. Es buen momento para comprar un vehiculo de este segmento ya que se espera caida de precio en este tipo de vehiculos? O el precio se mantendra estable? |
25-abr-2020 20:04
|
Hola Juan Francisco, encantado de estar contigo y de poder preguntarte cositas.... Tengo un par de preguntas para tí: 1) ¿Crees que va a tener un impacto muy grande la crisis que se avecina del coronavirus en la economía en el mundo de la automoción? Y me refiero concretamente al más que previsible volteo hacia el lado asiatico ( china sobretodo ) por la debacle en Europa y sobretodo en USA. 2) Hace ya tiempo que muchos medios vaticinaís que los coches "no SUV" estan condenados de muerte y adicionalmente que el downsizing es cada vez más la norma. ¿crees que ambos temas son circunstanciales, como modas pasajeras? ¿o más bien que son una tendencia definitiva del mercado? ¿esta muerta la berlina deportiva y el compacto deportivo tal y como lo conocemos?. Gracias fenómeno, y saludos de otro de la vieja guardia ( te sigo desde la epoca de tu S3 ). |
25-abr-2020 20:05
|
No te voy a preguntar nada, pero te digo que me he trsgado todos tus vídeos, y 30 minutos se me pasan volando. Eres la ostia, y me pareces un tío muy honesto. Un saludo! |
25-abr-2020 20:07
|
Esto se va a ir de madre tarde o temprano, cojo sitio y palomitas. Eres el dayo del motor |
25-abr-2020 20:09
| Calero, dame tu opinión sobre el Nissan Primera p11-144 1.8 de gasolina 114CV, de mezcla pobre. |
25-abr-2020 20:10
| ¿Por qué crees que el mercado tiende a focalizarse en el uso de una sola tecnología (diésel, gasolina, eléctricos...) para cualquier tipo de uso en general y no diversifica tecnologías para focalizarse en según el uso que se le vaya a dar a los vehículos, para así no tener problemas de saturación en lo referente a contaminación? Es decir, si saturamos el mercado de diésel tenemos un problema ambiental derivado del diésel excesivo, pero si cambiamos todo a eléctrico tendremos un problema excesivo de contaminantes derivados de baterías... Sería mejor diversificar y usar cada tecnología de forma adecuada |
25-abr-2020 20:11
|
Buenas, soy suscrirptor querido amigo. Qué opinión te merecen los motores de la serie B de Honda que se empezaron a producir en 1989 y traían el sistema VTEC que más tarde otras grandes marcas como Ferrari acabaron por pagar a Honda la patente. Y, qué opinas del Honda S2000 un coche que salió en el año 2000 con un motor de 2.0 atmosférico de 241 CV siendo durante muchos años el motor atmosférico con más CV por litro. Puedes corregirme si me equivoco en algo. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III