¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas

Acekerz
A tres metros bajo tierra
Cita de Frío y lluvia
Jajajajajajajajajaja.
Seguro que necesitabas tu dosis diaria de atención y has puesto este comentario, tranquilo, seguirás siendo el mismo pringado. Saludos.
DDBBHH
ForoCoches: Miembro
-Passat tdi 150 o mercedes c200d??ambos 'ranchera' y automáticos
-coche para familia.
-sería nuevo,unos 25000km al año.

Un saludo,te sigo por youtube😊
guajin2
Un saludo,me encanta tu canal. Un tío que sabe de lo que habla y muy didáctico.
Por cierto, el stinger es un cochazo
Frío y lluvia
·
Cita de Acekerz
Y a quién le importa lo que tú opines, amargado de los cojones? Venga a dormir
Cita de Acekerz
Seguro que necesitabas tu dosis diaria de atención y has puesto este comentario, tranquilo, seguirás siendo el mismo pringado. Saludos.
Jajajajaja, madre mía, por favor, para.
Kaos2
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

comprar toyota prius modelo nuevo o con la que ha caido mejor un km0? haran mas descuento/ofertas con nuevos quizas o el stock es prioritario?
Rojhazers
Mierda ya no puedo rajar de el en el floro
ER NIÑO LA MINA
Me gustan mucho tus vídeos,pero creo que son un poco largos de narración,( por otro lado,perfectas,para mi....),y algunas veces ,pocas,me cuesta digerirlos.Saludos.
danilord
Hola Señor Calero.

Te vi criticar en un video al Chrysler Crossfire, pero sin especificar que es lo que no te gusta.

¿Que es lo que hace que pienses así de ese coche?
Garrote Vil
Requiescat in pace
Desde hace cerca de un año te sigo y te felicito por tu trabajo
Como estudiante que fui de audiovisuales y por mi aficion al motor siempre he intentadl unir mis dos hobbies de alguna menera
Mi pregunta es como se encuentra actualmente este mundillo y si algun dia crearan un top gear español
Amerod
Cual será el mejor momento en el corto plazo para comprar coche dadas las circunstancias del COVID? Supongo que los concesionarios bajarán precios y harán buenas ofertas y que los coches de segunda mano bajarán también por necesidad del propietario que no ingresa dada la situación (buitre ON)
Alvasama
FocoRoches: Miembro
Hola Juan Francisco, qué tal? Una pregunta; estoy en búsqueda de una berlina con líneas elegantes y ando mirando los serie 3 e90 y los Alfa 159. Luego hay uno con más años que se sale de la línea de estos dos anteriores pero me ha gustado siempre y es el x-type.

Con presupuesto de 5.000€ ¿a por qué unidades concretas irías? Prefiero diesel pero no me cierro a gasolina.

Muchas gracias!
S22B
Elegí lo imposible
@JF Calero Me llamó la atención cuando comentaste que tuviste un S3 8l, es un coche que llevo bastante tanteando para un futuro a corto-medio plazo. Podrías hablarme un poco de lo bueno y lo malo? Ese motor no tiene problemas para refrigerar las 5 válvulas? Sale caro de mantener?
Saludos!
Bon-Hwa
¿Qué opinas del Smart Roadster?
MrRabbit
El Genio Slobuwski
Hola, te has planteado viajar a Turquía? Un saludo
verdeazulado
Hola! Muchas gracias por tus videos, llevo muchos meses siguiéndote y me encanta lo bien que te explicas. Eres un crack!

Importarías antes un A5 sportback de segunda mano de Alemania o de Suiza? Creo que en Alemania le dan mucha zapatilla en esas autopistas...
Ypsilon9
Grande JF Calero, un saludo
NordschleifeV8
No lo abres en el subforo de coches porque te dan para el pelo jeje.
Danieloide
Poleador nato
Que opinas del 1.6 Zetec que llevas en tu Puma?

Por estos lares está muy infravalorado, pero si buscas un poco es un motor bastante interesante y potenciable dentro de los ATM.

Culata diseñada por Yamaha, motor hecho íntegro en aluminio que pesa en total 80Kg... Por algo lo montaron algunos Caterham!!
darleon24
Yo he tenido ambos y la habitabilidad del Passat, ni de coña la vas a tener con el Mercedes, la única cosa buena del Mercedes es el motor
Aleku2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher
O en TWITTER e INSTA como @jfcalero

UN REGALITO DE CALENTAMIENTO

Y otro

Grande JF te sigo desde hace mucho y no me pierdo un vídeo tuyo..

Sigue así !
yodolei666
Esos biceps son de gimasio?

No homo. Te sigo en YT, enhorabuena por el canal.
masclet
Crees que la, según dices, futura desaparición de Seat apártese los datos que aportas, influye la situación de Cataluña con los independentistas?
COCO81
Forero Gran Reserva
Por qué la tienes metida tan adentro con Tesla? Elon Musk se follo a tu novia, a tu madre o ambas?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Grande! te sigo en youtube
Retrete!
Cita de Giorgio_Armani
Qué tal mis queridos amigos, como estáis. Espero que vaya muy bien por ahí.

this jajajajjaja
masclet
Ah y un saludo, me encanta tu canal aunque a veces no entiendo mucho
GThreepwood
Enhorabuena por el canal, bueno canales ...
CalabiYau
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suscrito a tu canal hace tiempo! Gracias por aparecer por aqui.

Te pongo unas preguntas de respuesta breve:

1- Cual es el mejor recuerdo que tienes de trabajar en esto?

2- Supongo que a veces os harán obsequios, que es lo mas caro que te han regalado?

3- Te parece buena compra un Corolla? Sin contar el espacio extra, estirarías e irías a por un RAV4?

4- Te parece buena compra un Golf7 diesel automatico con unos 100.000km? Vendedor amigo mio y que trata bien el coche.
Retrete!
Cita de CCR
Sigues cabreado por la caña que le dieron, y con razón al motor innengine.

Entre lo pesado que te pusites con el motorcito y que que cada vez que hablas de Tesla pareces uno de esos que captan para las sectas, yo ya paso de tu canal.

¿Que críticas hubo a a ese motor? no estoy al tanto
andreme
Cita de JF Calero

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher
O en TWITTER e INSTA como @jfcalero

UN REGALITO DE CALENTAMIENTO

Y otro

Me gustaría saber realmente cuánto puede durar un motor ,un vídeo hablando de dónde se producen los desgastes más comunes, cómo evitarlos y esas cosas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día