¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
25-abr-2020 15:58
| ¿Has tenido algún departamento de prensa de alguna marca mosqueado por algo que hayas dicho no favorable a ellos? |
25-abr-2020 15:58
| Para nada... jamás me planteé que mi canal fuera a tener la repercusión que ha adquirido. |
25-abr-2020 15:59
| Tienes 10.000€ para invertir en bolsa en una empresa de automoción, cuál sería? |
25-abr-2020 15:59
| Nos vendían que para 2022. de momento parece que como mínimo 2025 para empezar a ver cosas con cierto fundamento (producción en masa, o al menos producción), si no más tarde. No lo tomes a la literal, lo mismo pasado mañana alguien nos sorprende, pero sería eso, una sorpresa. |
25-abr-2020 16:00
| Como todos los alfa, mucha depreciación, lamentablemente o afortunadamente para los amantes de la marca, según se mire. |
25-abr-2020 16:00
| Cuanto de verdad tiene la frase: el Mercedes es un Renault con la chapa de Mercedes |
25-abr-2020 16:01
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro Coño, por aquí Calero. Antes de nada decirte que me pareces un periodista de 10. Una pregunta, que ves antes, el coche de hidrógeno? O el coche eléctrico? Crees que tendemos pronto una batería en estado sólida que, según dicen, triplicaria las autonomías de los coches actuales? Un saludo! |
25-abr-2020 16:02
|
Vienes para quedarte o solo responderás preguntas hoy? Te mande por Instagram una duda y ahí murió. Algún canal de comunicación que no sea comentarios en tus videos para que nos respondas? |
25-abr-2020 16:02
|
Soy licenciado en Periodismo (UAB) y Master en comunicación tecnológica, científica y medioambiental (UC3M). Un máster de esos de hacerte currar varios años y presencialmente. no de comprar en Aliexpress. Además he hecho varios cursos de gestión empresarial y tengo varios premios por proyectos de emprendimiento. Las marcas ponen pasta de muchas maneras distintas, no te quepa duda, y lo intentan de todas las maneras posibles. |
25-abr-2020 16:03
| Un coche incomprendido, tenía mucha practicidad y sentido... pero no se compró. Curiosamente el Rodius, es que estéticamente puede ser igual de discutible, fue un exitazo, seguramente porque su ventaja competiva (espacio bruto para cargar) era mucho más práctica y evidente que llevar a seis personas. |
25-abr-2020 16:04
|
¿Vas al gimnasio? Saludos y te sigo desde tus inicios, ojalá los canales de mierda de youtube tuvieran el interés del tuyo...enhorabuena. |
|
Hola Calero, Una pregunta,tengo un coche con 2 años,casi 3,y queria saber mas o menos hasta cuando cunde pagar un Seguro a todo riesgo segun tu opinion.Un saludo grande y gran trabajo!. |
| Lo cuento en uno de mis vídeos. Puede llegar a afectar. Menos dinero para comprar, coches con precio medio más bajo cuando los VE tienen un precio medio más alto. |
25-abr-2020 16:05
|
Tuve un BMW E93, un serie 3 cabrio. Me pasé a un A5, pero quiero volver a descapotable con techo duro. Lo echo de menos. ¿Alguna alternativa al serie 4 cabrio? Solo para mi mano y yo. No necesitamos mucho maletero. Lo suficiente para ambos. Enhorabuena por el canal. Muy bueno. |
25-abr-2020 16:05
| Hace tiempo que teo veo en YouTube. Mantente fuerte. ¿Qué rutinas haces en el gym? ¿Con las tías te manejas bien? |
25-abr-2020 16:06
|
pero ahora no los aguanto. Veo muy poca objetividad, mucha actualidad, y lo mas importante, muy poco sentimiento. Me recuerdas mas a un comercial de cualquier concesionario VAG, que a un aficionado a los coches. Deberías tomar lecciones de Máximo Sant, que en mi opinión te da mil vueltas en lo que transmite.[/QUOTE] Siento que mis vídeos actuales te parezcan peores. Me gustaría que me indicaras, si quieres, qué temas o cosas te gustan menos, o cuáles te gustaría más que tratara. De comercial de VAG; me temo que no, no tienes más que ver este último vídeo. De todos modos, tienes la ventaja de que no hace falta que veas nada mío si no quieres, en todo caso, estará genial si algún día te llega algún vídeo mío que te haga cambiar de opinión. Un abrazo. |
|
Se que no lo dirás: ¿Quién es el ingeniero? , ¿trabaja para una empresa de coches o más bien para una de componentes tipo Bosch? Haces un gran trabajo. Enhorabuena |
|
Hola @JF Calero cómo es tu relación con el resto de youtubers españoles del motor? A cuáles sigues? Qué opinas de Guille de PowerArt? A lo mejor estoy confundido, pero en algunos vídeos tuyos me ha dado la sensación de que hacías referencia a él de una manera no muy amable... Por cierto, pensaba que ya tenías cuenta en FC, por algunos comentarios tuyos. Por lo demás, que tengas mucho éxito |
25-abr-2020 16:07
|
Juan Francisco.
Antes de nada comentar que estoy suscrito a tu canal porque es de lo más interesante del panorama automovilístico del país. Te mojas y no te casas con nadie, y es de agradecer. Quería pedirte un ranking de los coches más económicos del mercado calidad-precio para después de la cuarentena. Gracias. |
|
Qué os ocurre a Garage Hermético y tí, veo que desde lo del motor Innengine subiis video casi del mismo contenido. Uno crea contenido de un tema en concreto y a las horas o al día siguiente lo sube el otro. ejemplos: Koenggseg, los mejores coches por XXXX€ o los turbos. Lo vengo observando desde el video que digo y el pique que hubo con que si era timo o no |
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro Coño. No sabía que eras forocochero. Hace mucho que sigo tus videos. Le estás dando sopa con ondas a más de uno. Sigue asi. |