¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas

pedro1234
ForoCoches: Miembro
Subirá o bajará el mercado de segunda mano en la coronacrisis?

No es que quiera comprar nada, pero me gustaría saber tu opinión.
heartache
Si pudieras hacer dos videos uno sobre Abarth y su historia y otro sobre Mazda. Saludos.
Wrathen
Has probado la McRib?
Medeewl
Crees que el coronavirus afectará a la electrificación del mundo del automovil?
TheBIKER
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gustan muchos tus vídeos, y es curioso. Porque vi un vídeo tuyo hace mucho que duraba como 30 min y dije ufff qué coñazo escuchar un tío hablando 30 min. Pero me interesaba el tema y por ponerlo un rato lo dejé. Pues bien, poco a poco fui viendo vídeos y ahora estoy suscrito a los dos canales y esperando nuevo vídeo XD.
Tengo una sugerencia, un canal, se llama powerArt Guille García Alfonsín, hizo un vídeo no hace mucho hablando del Honda City, sus orígenes, su historia y algunas cosas más y me pareció una idea buenísima y me gustó mucho el vídeo. Has pensado hacer algo similar?
Mr. Reddington
No tengo preguntas ahora mismo, solo quería decirte que eres un crack y me encantan tus vídeos.
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Antes veía tus videos, pero ahora no los aguanto. Veo muy poca objetividad, mucha actualidad, y lo mas importante, muy poco sentimiento. Me recuerdas mas a un comercial de cualquier concesionario VAG, que a un aficionado a los coches.

Deberías tomar lecciones de Máximo Sant, que en mi opinión te da mil vueltas en lo que transmite.
Pacman Mercury
Sátrapa
Juan Francisco.

Antes de nada comentar que estoy suscrito a tu canal porque es de lo más interesante del panorama automovilístico del país. Te mojas y no te casas con nadie, y es de agradecer.

Quería pedirte un ranking de los coches más económicos del mercado calidad-precio para después de la cuarentena.

Gracias.
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Estás contento con la micro shur?
cbred94
¿que te parece el canal de garaje hermético y la opiniones del motor engiine que expusieron en el mismo?
CCR
V-MMXIX
Sigues cabreado por la caña que le dieron, y con razón al motor innengine.

Entre lo pesado que te pusites con el motorcito y que que cada vez que hablas de Tesla pareces uno de esos que captan para las sectas, yo ya paso de tu canal.
Apple
Me gusta tu canal . Un saludo
Monodejade
metrosexual y pensador
Como ves el futuro de la alianza renault-nissan?
Phil Selway
El calvo de Radiohead
Su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?
Foroperu
Has probado la mcrib?
yodo53
Cita de Frío y lluvia
¿Eres tonto?

Amo los coches, de hecho es mi primer recuerdo de crío y jamás te he visto un vídeo ni pienso hacerlo.
Si no le has visto nunca entonces como sabes que es tonto?
JF93
Buenos vídeos
Bienvenido a ForoCoches
Eutiquio
ForoCoches: Usuario
Llevas micropigmentacion?
Arterisco
La verdad es que eres un cuñao bueno. Pero si te va bien así, me alegro por ti.

Y sinceramente me alegro mucho que alguien se gane la vida haciendo lo que le guste
ro bot
Cita de zeleris
pensaba que eras el de marina beach, vaya desilusión
+1
Azzid Jazz
Oyente
Hola, te quería preguntar cómo ves el tema de la formación de los nuevos conductores en España, como se mejoraría y si sería conveniente reciclarse para las renovaciones del permiso.
Revital2
saludos, soy seguidor de tu canal, menudo cabreo te pillaste cuando te copiaron lo del opel puma y cuando otro famoso youtuber dijo que el era periodista y rajó del motor ese de los de granada.

Sigue así, veo todos tus videos
Er Chele Vara
Me gustó mucho tu vídeo sobre el Mustang. ¿Qué opinas de la forma en que algunos "talibanes" de ciertas marcas alemanas lo desprestigian hablando de los plásticos duros, obviando todo lo demás (especialmente la calidad/precio del producto final)?
Fittipaldi
Pekemoni
En que marca y cuantos años estuviste de vendedor de automoviles?
Kygo
Puto amo
sigo tus vídeos desde hace medio año aproximadamente. Junto a garaje hermético, sois mis referentes en tema motor de youtube
BrolyManine
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Creo que te conoci porque youtube me recomendo un video tuyo hablando de las anecdotas de blablacar y me quede, tienes pensado hacer mas videos hablando de experiencias relacionadas con la gente que has conocido durante tu trabajo?
Arruchi
¿¿¿Dónde están los putos calefactores???
vencejo
Volando desde 1983
Ostias eres shurmano,pues te sigo desde hace tiempo en el canal de Youtube.
Aparte de buenos vídeos,hablas muy bien y muy rápido,eres el maldijo del motor
Sigue así.ayer vi el de los motores pequeños y los turbos.
Willyfoker
Cita de alhuertoy
Que opinas de vicesat?
Ahí le has dado, buena pregunta.

Saludos Calero te sigo en tu canal.
Disider
ForoCoches: Premium
lo del coche eléctrico es una estafa.... no tiene autonomía ningunha, no hay apenas electrolineras, tardan la vida en cargar, son carísimos, hay que reemplazar las baterías cada 7 años

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día