Lista de espera cuenta degiro

Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de laek.17
Yo era de los q pensaba eso, pero a tomar por culo, esto ya es maricon el ultimo. Cómo les de a los grandes fondos por meter pasta el tren se va. Total, a largo plazo q mas me da ya ganar un 25% si le puedo sacar un 30% a casi todo...

Si esq el fondo de 2200 con todo lo de la FED ya está borradisimo.

Lastima haber hecho caso a los gurús del foro, pero bueno es lo q hay.
Menos mal que no me fio de nadie. Entre hace 2 semanas y aunque los gurus del foro me metieron miedo ahora estoy felicisimo, menos mal que la bolsa es algo que no se puede predecir. Da igual los años que lleves, he visto un montón de shurs veteranos hablando de Bull Trap y todos están ya dentro porque se han tragado sus palabras
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de Karl Bukowski
Menos mal que no me fio de nadie. Entre hace 2 semanas y aunque los gurus del foro me metieron miedo ahora estoy felicisimo, menos mal que la bolsa es algo que no se puede predecir. Da igual los años que lleves, he visto un montón de shurs veteranos hablando de Bull Trap y todos están ya dentro porque se han tragado sus palabras
He pecado de novato, está claro que es un foro y está para compartir ideas. Pero entre las preguntas estúpidas que se han llegado a leer en este último mes, y los que intentan persuadir a los demás para hacer creer q su planteamiento es el correcto no sé que es peor.

Y mientras escribo esto seguro q alguno me lee, se decide a comprar el lunes y el miércoles baja... Con esto quiero decir, no te fies de nadie pq nadie sabe lo q va a pasar, haz lo que tú creas conveniente, tómate tu tiempo para valorar y sobretodo para poder tener la conciencia tranquila y dormir bien, que al final es lo que cuenta.
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
Cita de xShaminox
Posts como este me hacen ver clarisimo que el suelo aun no ha llegado.

Cuando ves a los retail traders pensando en comprar el dip sabe que la cosa esta jodida.

Pero que dices, si con la inyección de la FED y el BCE el fondo pasó hace ya unas tres semanas. Y viendo como lleváis la cola se os va a pasar todo el dip y no vais a ver un duro. Hoy Boeing con la promesa de reapertura de muchos vuelos en EEUU ha subido un 13%, y es sólo un ejemplo. Las petroleras en las que invertí hace semanas ya me han dado bastantes beneficios.

Lo dicho, creo que el tren ha pasado y os van a quedar las migajas. Cosa que tampoco está mal, ya que muchos inversores prefieren la "técnica de la rémora" para ir sobre seguro, eso sí olvídate de ganar Cash decente.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Felixthecat
Pero que dices, si con la inyección de la FED y el BCE el fondo pasó hace ya unas tres semanas. Y viendo como lleváis la cola se os va a pasar todo el dip y no vais a ver un duro. Hoy Boeing con la promesa de reapertura de muchos vuelos en EEUU ha subido un 13%, y es sólo un ejemplo. Las petroleras en las que invertí hace semanas ya me han dado bastantes beneficios.

Lo dicho, creo que el tren ha pasado y os van a quedar las migajas. Cosa que tampoco está mal, ya que muchos inversores prefieren la "técnica de la rémora" para ir sobre seguro, eso sí olvídate de ganar Cash decente.
Yo no voy a perder nada shur porque no hago fomo en los mercados. Siempre habrá otro trade.
Felixthecat
Cita de xShaminox
Yo no voy a perder nada shur porque no hago fomo en los mercados. Siempre habrá otro trade.

Me parece bien. Cada uno con sus decisiones.
geni
Os funciona bien la visibilidad de la cartera en plataforma online?
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es un poco cutre la plataforma
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de Felixthecat

Doy gracias que entre hace 2 semanas. Mi último movimiento fue el lunes con tesla, Google, baba y AMD. Índice gafa pasta pero efectivo
PaulAllen
Cita de zeuscv
otro con el 15900 y pico...

También tramité abrirme el bbva trader, si se abre mas rápido lo trastearé unos días a ver mientras me dan de alta en DEGIRO.

Si DEGIRO tardase muchos días y me diese por comprar acciones a través de BBVA trader, ¿luego las puedo pasar a DEGIRO?
No debería haber problema en pasarlas de un broker a otro pero desconozco el detalle, a ver si alguien que lo haya hecho nos confirma.
MrChicken
Hay manera de saber como van avanzando los números? me refiero a que me dieron un número y si entro a DeGiro es el único número que veo pero no se lo que puede haber avanzado los registros desde entonces.

No me corre prisa pero es por saberlo.

La alternativa de Interactive Brokers hay que hacer una aportación mínima de $10k no? eso es lo que hace que la gente busque más la opción de DeGiro?
biopick
ForoCoches: Usuario
Mi número lleva sin moverse 22 días
lobohalcon
Cuenta Premium
sigo el 51 desde hace infinito.
YESMILLS
Surcando los mares
4495 mas de 10dias
AC.COBRA
piloto
yo tambien no se ha movido. No aceptan nuevos registros?
Zephirus
Cita de AC.COBRA
yo tambien no se ha movido. No aceptan nuevos registros?
Valorar esta XTB:

https://www.forocoches.com/foro/show...991&highlight=
G.Bravo
Cita de MrChicken
Hay manera de saber como van avanzando los números? me refiero a que me dieron un número y si entro a DeGiro es el único número que veo pero no se lo que puede haber avanzado los registros desde entonces.
No me corre prisa pero es por saberlo.
La alternativa de Interactive Brokers hay que hacer una aportación mínima de $10k no? eso es lo que hace que la gente busque más la opción de DeGiro?
Lamento decirte que lo que puedes haber leído en un montón de webs, de gente que vende cursos y libros, y hace una review de los mejores brokers para tener visitas metiendo a IB, suele estar obsoleta porque les importa un higo actualizarla, ya que su negocio lo suelen tener con otros brokers a los que redirigen sus clientes.

En realidad, si no quieres pagar comisiones son 100.000$ en cuenta en todo momento:
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6597

Y lo que no se suele comentar... si tienes menos de 2.000, te cobran 20 de mantenimiento todos los meses.
¿Cómo se te queda el cuerpo?
Kokuou
Cita de SeniorX
clicktrade !

Cada operacion son minimo 8 euros de comision, no?
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Lo de Degiro tiene mala pinta.
No es normal no bajar ni un puesto de la lista en semanas.
O se están tocando los cojones o tienen al personal contagiao.
moreno87s
Yo estoy igual con Flatex
SeniorX
Mindundi
Cita de Kokuou
depende de lo q metas
Kokuou
Cita de SeniorX
depende de lo q metas

Si meto 200 euros al mes, me cobran 8 euros por operacion? o como va
SeniorX
Mindundi
Cita de Kokuou
Si meto 200 euros al mes, me cobran 8 euros por operacion? o como va

https://www.clicktrade.es/invertir-e...misiones-bolsa
Cortex-M3
Cita de Kokuou

depende del mercado.

si quieres invertir en USA te desaconsejo Clicktrade, las comisiones de cambio de moneda te matan, te pueden clavar 140 euros por compra + venta de un montante de 10.000 euros en acciones en USA por ejemplo, para que te hagas una idea. (yo lo tengo)

si quieres Europa y a muy largo plazo,clicktrade no está mal.

saludos
gonke
Miembro Honorífico
Yo llevo 3 semanas en la lista de espera y no se ha movido ni un puesto, a este ritmo invertiré con otro broker.
Croinstobal
Cita de gonke
Yo llevo 3 semanas en la lista de espera y no se ha movido ni un puesto, a este ritmo invertiré con otro broker.
Exactamente igual, y eso que era el 14xxx
Jamiro86
Cita de Kokuou
En acciones de España si
Jamiro86
Cita de Croinstobal
Really??
SrFante
ForoCoches: Usuario
BBVA Trader ahora mismo tiene una promoción muy interesante. Comisiones más bajas que en deGiro hasta finales de año. Echadle un ojo.
MrChicken
Para acciones de EEUU y a largo plazo lo que más sentido tiene sería la cuenta "Custody" en DeGiro no?
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Croinstobal
Yo llevo mes y medio. Era el 2400 o así y hace unas semanas lo miré. Ponía el mismo mensaje que el primer día pero era el 5400
← A InverForo