Lista de espera cuenta degiro

bitx
ForoCoches: Miembro
NO invirtías en aquello que no entendeis como funciona o si no estáis cómodos con esa inversión. tampoco invirtáis dinero que no os podéis permitir el lujo de perder.
Zephirus
Posición 2452!!
waposky
11603
biopick
ForoCoches: Usuario
10513
CertezaViral
Cita de Zariuss
Buenos días ayer intenté realizar una cuenta y pone debido a la situación se creado tal lista mi número es el 73 alguien tiene información de cuanto puede tardar? Un saludo y gracias de antebrazo
Como va la cosa?? Te dieron de alta ya?
MrChicken
11936 me acaban de dar a mi
pacocheroyo
Parece un poco de chiste esto que estáis contando.
AC.COBRA
piloto
12694
deivo
Funciona bien clicktrade?

Gracias.
vulkan
12684
STAT#1
Miembro: ForoCoches
Cita de duply

Yo con este tipo de hilos alucino. ¿De verdad el personal se juega su dinero como en una ruleta rusa? Sin tener ningún conocimiento financiero A uno se le cae el alma a los pies. Luego te metes en la sección de comentarios de investing.com y ya ni te sorprenden.
G.Bravo
Cita de STAT#1
Yo con este tipo de hilos alucino. ¿De verdad el personal se juega su dinero como en una ruleta rusa? Sin tener ningún conocimiento financiero A uno se le cae el alma a los pies. Luego te metes en la sección de comentarios de investing.com y ya ni te sorprenden.
Lo curioso es que además, la mayoría están ganando dinero
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum
BBVA permite hacer lo mismo que con DeGiro, IB, etc.?
Croinstobal
Lista de espera 14210
PaulAllen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
14852 Para cuando?
killou!
IRONS
¿Alguna alternativa a Degiro?
Osamodas
4600 algo por aquí.
Osamodas
Cita de CastleBravo
BBVA permite hacer lo mismo que con DeGiro, IB, etc.?
Supongo que si, pero con unas comisiones de la hostia. En rankia había una ficha con las comisiones de varios brokers, echale un ojo
G.Bravo
Este hilo es un indicador increible... y la gente buscando por el foro qué comprar en bolsa y que sea seguro y rentable
A veces lo fácil es tan fácil y nos lo ponen tan a huevo que ni lo vemos
imapibe
8487 y todavía sin moverse nada..
vulkan
No he avanzado ni una sola posición en una semana.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Posts como este me hacen ver clarisimo que el suelo aun no ha llegado.

Cuando ves a los retail traders pensando en comprar el dip sabe que la cosa esta jodida.
Zephirus
Cita de imapibe
8487 y todavía sin moverse nada..
qué día lo has hecho?
rayback
Su posición es la número:15760......
zeuscv
otro con el 15900 y pico...

También tramité abrirme el bbva trader, si se abre mas rápido lo trastearé unos días a ver mientras me dan de alta en DEGIRO.

Si DEGIRO tardase muchos días y me diese por comprar acciones a través de BBVA trader, ¿luego las puedo pasar a DEGIRO?
hapasil
Cita de zeuscv
otro con el 15900 y pico...

También tramité abrirme el bbva trader, si se abre mas rápido lo trastearé unos días a ver mientras me dan de alta en DEGIRO.

Si DEGIRO tardase muchos días y me diese por comprar acciones a través de BBVA trader, ¿luego las puedo pasar a DEGIRO?
Yo abriría cuenta con Clicktrade (más barato que los brokers de bancos), y luego si quieres traspasas las posiciones a Degiro, ya que Clicktrade no cobra nada para traspasos a otros brokers.
zeuscv
Cita de hapasil
Yo abriría cuenta con Clicktrade (más barato que los brokers de bancos), y luego si quieres traspasas las posiciones a Degiro, ya que Clicktrade no cobra nada para traspasos a otros brokers.
Gracias compi, tomo nota
Oreja
Os estáis perdiendo la fiesta
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de xShaminox
Posts como este me hacen ver clarisimo que el suelo aun no ha llegado.

Cuando ves a los retail traders pensando en comprar el dip sabe que la cosa esta jodida.
Yo era de los q pensaba eso, pero a tomar por culo, esto ya es maricon el ultimo. Cómo les de a los grandes fondos por meter pasta el tren se va. Total, a largo plazo q mas me da ya ganar un 25% si le puedo sacar un 30% a casi todo...

Si esq el fondo de 2200 con todo lo de la FED ya está borradisimo.

Lastima haber hecho caso a los gurús del foro, pero bueno es lo q hay.
fran18
Cita de Oreja
Os estáis perdiendo la fiesta
que fiesta es esa?
← A InverForo