¿Que contenedores docker utilizas?

OrZ
ForoCoches: Miembro
Cita de albertogl
Siento molestar, la imagen es válida para una raspberry pi?

Me lanza el siguiente error:
standard_init_linux.go:211: exec user process caused "exec format error"

Todavia estoy familiarizándome con el tema de los contenedores.

un saludo y gracias por la ayuda
Como indicaba, esa imagen es para equipos X86 amd64. Vamos, que no sirve para ARM que es el tipo de procesadore de la raspi. Tendrás contenedores para la raspi de Filebot. Pero a saber que versiones ejecutan...
_Vlad_
DDNS Duckdns
Portainer
Plex
Qbittorrent
NextCloud
MariaDB

En un pi 3 b con OMV.
g2jz
Alguien podría resolverme una duda?
Tengo una pi 3b+ con transmission y flexget en contenedores y No-Ip corriendo en el host. Como puedo hacer para acceder al webUi de transmission desde fuera de la Red con no-ip? O como podría hacer un contenedor de DuckDns y acceder a los demás contenedores desde fuera de la Red?
Manu Mouzone
Cita de g2jz
Alguien podría resolverme una duda?
Tengo una pi 3b+ con transmission y flexget en contenedores y No-Ip corriendo en el host. Como puedo hacer para acceder al webUi de transmission desde fuera de la Red con no-ip? O como podría hacer un contenedor de DuckDns y acceder a los demás contenedores desde fuera de la Red?
Echa un vistazo a Traefik
g2jz
Cita de Manu Mouzone

Muchas gracias shur, si pudieras mandarme alguna documentación o tutorial por MP te lo agradecería. Ando un poco verde en esto todavía. Estoy usando docker-compose.
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
Joder, me quito el sombrero con este hilo
caretaker
ForoCoches: Miembro Viril
Sitio, no tengo ni puta idea.
OrZ
Cita de Manu Mouzone
Hombre...traefik así de primeras es más facil que NGIX, pero sigue teniendo su currillo....
baloth
Cita de elkorleone
alguien conoce un totorial para Nextcloud en docker?

tengo OMV y no estoy seguro como hacerlo
https://elblogdelazaro.gitlab.io/pos...proxy_inverso/

Échale un ojo, a mi me vino al pelo porque tengo Jellyfin y Nextcloud con SSL (Let's Encrypt) tal y como explica ese artículo
baloth
Cita de _Vlad_
DDNS Duckdns
Portainer
Plex
Qbittorrent
NextCloud
MariaDB

En un pi 3 b con OMV.
Qué tal esa pi3b con Plex? Lo usas desde fuera de tu red local?
charfrank
Aprovecho para preguntar a los que sabéis mas de contenedores de docker. Tengo docker corriendo en un NUC con windows, me preguntaba si es posible que netdata me monitorice los recursos de windows en vez de los recursos de docker.
elkorleone
korleone...DON korleone
Cita de baloth
https://elblogdelazaro.gitlab.io/pos...proxy_inverso/

Échale un ojo, a mi me vino al pelo porque tengo Jellyfin y Nextcloud con SSL (Let's Encrypt) tal y como explica ese artículo
Da error el link shur, puedes chequearlo?
baloth
Cita de elkorleone
Da error el link shur, puedes chequearlo?
A mí me entra bien
elkorleone
korleone...DON korleone
Cita de baloth
A mí me entra bien
Ahora sí, antes cuando probé daba error.
Gracias! Voy a echar un vistazo
albertogl
Me pusieron luego un contenedor que sí deberia de valer pero no he logrado hacerlo funcionar

Cita de OrZ
Como indicaba, esa imagen es para equipos X86 amd64. Vamos, que no sirve para ARM que es el tipo de procesadore de la raspi. Tendrás contenedores para la raspi de Filebot. Pero a saber que versiones ejecutan...
_Vlad_
Cita de baloth
Qué tal esa pi3b con Plex? Lo usas desde fuera de tu red local?
Si, claro. Pero me ha costado instalarlo. En TV sin problema, en movil solo 1 minuto porque de momento no he pagado. De 5 peliculas hay una que no funciona. Hay que habilitar reproduccion directa, ya que este modelo no hace trascodificacion.
albertogl
Lo mismo si te instalas Zerotier en el movil y en la raspberry te ahorras el pagar el plex, por probar no pierdes nada y se instala de forma muy sencilla en ambos dispositivos.

Cita de _Vlad_
Si, claro. Pero me ha costado instalarlo. En TV sin problema, en movil solo 1 minuto porque de momento no he pagado. De 5 peliculas hay una que no funciona. Hay que habilitar reproduccion directa, ya que este modelo no hace trascodificacion.
nemeth1991
The Mechanic
Cita de [MaRDuK]
Yo tengo:

-Portainer
-Watchtower
-Netdata
-Transmission
-Transmission (uso uno para trackers publicos y otro para privados)
-Plex
-Tautulli
-Medusa
-Jackett
-Descargas-BCPT (para enviar un torrent a telegram y que lo meta directamente a Transmission)
-Cloud Commander
-Home-Assistant (lo tengo en proceso de configurar)
-Heimdall (pero no se saco mucho partido). Creo que tengo algo mal configurado porque desde fuera de mi red, si intento entrar a una app configurada en Heimdall me lleva a la IP privada de esa máquina y no funciona.

Tengo pendiente pasar mi máquina virtual con nginx como reverse proxy a un docker.

En otro mv tengo docker con Portainer y Jellyfin para pruebas.

Todo en una raspberry?
baloth
Cita de nemeth1991
Todo en una raspberry?
No sé si será el caso del shur pero una pi4 (y quizá una pi3b) puede con esos containers de sobra
nemeth1991
The Mechanic
Cita de baloth
No sé si será el caso del shur pero una pi4 (y quizá una pi3b) puede con esos containers de sobra
Sisi me refería a una pi 3b+

Con instalar rasbian ya es meter los comandos y para instalar docker y demás cosas no?
almanxxa
Hola
Me compre la raspberri pi4 .instale raspian. Le doy startx y me da error al arrancar el modo gráfico.lguna sugerencia?
baloth
Cita de nemeth1991
Sisi me refería a una pi 3b+

Con instalar rasbian ya es meter los comandos y para instalar docker y demás cosas no?
Sep

También se puede instalar todo el entorno con Openmediavault sobre Raspbian, eso ya te monta Samba, Docker y todo el tinglado.
winerman
He leído un poco y veo interesante pero me parece complicado.

¿Esto contenedores los descargáis ya preparados de alguna web?

¿Algún link o video para hacer un contenedor y que lo explique para cazurros?
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de nemeth1991
Todo en una raspberry?
En mi caso no. Tengo un microserver HP con Proxmox donde tengo varias máquinas virtuales.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de winerman
He leído un poco y veo interesante pero me parece complicado.

¿Esto contenedores los descargáis ya preparados de alguna web?

¿Algún link o video para hacer un contenedor y que lo explique para cazurros?
Pelado Nerd es tu hombre: https://www.youtube.com/watch?v=vjnOIE-CwMU
winerman
Cita de [MaRDuK]
Gracias. Empezaré a ver sus vídeos a ver si me entero.
HP4
ForoCoches: Miembro VIP
Algun tuto para instalar transmission en omv 5? Soy muy novato en esto de docker

PD: Me vale bittorrent tambien
SirEsparrago
Capitán Espárrago
Cita de HP4
Algun tuto para instalar transmission en omv 5? Soy muy novato en esto de docker

PD: Me vale bittorrent tambien
https://www.youtube.com/watch?v=f50AGOOZudk
Ese canal y https://www.youtube.com/channel/UCX2...hGFZ7PA/videos son útiles para omv
MALOW
Ana la pechá de horas que voy a echar aquí por vuestra culpa )

Yo tengo encendido y funcionando:
Tautulli con su bot de avisos por telegram .
Bitwarden.

Configurado y actualmente desactivado:
Pi-Hole (me renta más por facilidad y potencia Tampermonkey en el navegador y un script que no recuerdo el nombre que se salta las cuentas había atrás de webs cargadas de ads y lo mezclo con u en Ublock origina en PC o móvil con Kiwi Browser y esas mismas extensiones, o si eres root AdAway 4.3.3 o si no eres root o siendo root igual Blokada que es la que uso actualmente por permitirme desde el mismo móvil qué dominio puede filtrar o puede dejar pasar, o una aplicación entera con todas sus peticiones.

En espera a tener tiempo para instalar y hacerlos funcionar:
rclone para montar las cuentas de Google Teams
home asistan que tengo mucha lámpara wifi por casa y mucho altavoz inteligente
rutorrent o deluge, el que tenga categorías para descargar archivos o los dos uno para cada tipo de descarga
owncloud..

y seguro veo algo útil por aquí y lo termino bicheando para atenderlo )

Gracias por los aportes de información, ahora lloverán las preguntas y enlaces de tutoriales, un saludo!

y los me iré aprendiendo de aquí, muy buen post, con vuestro permiso me quedo por aquí.
mac31416
Cita de jlgarcia55
Alguien que tenga funcionando una centralita FreePBX? No consigo que funcione correctamente ninguna imagen...
¿Qué es lo que no te funciona? Yo tengo funcionando una del hub docker que aparece como netlife/pbx, y va todo por lo menos lo que yo uso.
← A Electrónica / Informática