Petróleo casi a $10

asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de xShaminox
Shur lo que esta en negativo son los contratos de Mayo, los siguientes los de Junio están a 22$, si crees que de aqui a Junio hace algo...
Yo dudo que estén por encima de 20$
Va por contratos de x meses?

Creia que podías meter dinero y cuándo tu quisieras lo sacabas. Por eso decía que veia demasiado beneficio meter dinero ahora y sacarlo dentro de un año para el poco riesgo que a mi parecer hay.

Ya digo que hablo desde la total ignorancia
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Dj_Varo
Comprados 5 Lotes de Crude Oil a 14.30 $. Cotizando ahora mismo a 15 $. Espero un buen rebote desde estos niveles, pero también veo muchas posibilidades de que siga bajando, así que he protegido la operación (Break even).

Suerte a todos los que estáis operando, y a los novatos, no se ocurra meter dinero que os pueda hacer falta.

Via ICMarkets, (XTIUSD, tamaño del contrato 100 Barriles).
ISIN para verlo?
Kaisermaster
Cita de Fonfo
Ni idea. A ver si algún shur nos ilumina.
Cita de hapasil
Seguro que ya está preguntado y respondido, ¿Algún Etf que invierta en petróleo?
Por si os interesa.
https://www.wisdomtree.eu/en-gb/stra...nd-energy-etps
invarta06
Cita de fabriciom
Que interesante, a ver que pasa.
https://es.investing.com/commodities/brent-oil
VanCleef
Cita de Óscar.
Ahora en -30 y ha llegado a -40 USD.
Es decir: pagan por llevarse el petróleo (ya tienen los almacenes hasta los topes)
Hablamos del que se entrega en mayo.
Y quién puede comprar petróleo en crudo? Solo las refinerías supongo. Y estas también tendrán los depósitos llenos.
Los extractores tendrán que dejar de sacar petróleo y vender el stock que tengan almacenado poco a poco
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de asi14.
Va por contratos de x meses?

Creia que podías meter dinero y cuándo tu quisieras lo sacabas. Por eso decía que veia demasiado beneficio meter dinero ahora y sacarlo dentro de un año para el poco riesgo que a mi parecer hay.

Ya digo que hablo desde la total ignorancia
Si, contratos de futuros. Podrias comprar agosto/septiembre si piensas que el precio "spot" va a estar por encima de ese strike e ya. Yo lo dudo, mas bien iria short el contrato de Junio

Cita de Creb
Entonces si yo pienso que el precio real de aqui a un par de meses rondará los 20$ no hay ningun tipo de ventaja que aprovechar en el mercado verdad?

Pregunta de novato, pero te agradeceria si respondes
Realmente no muchas, tampoco soy ningun experto, me imagino que algún ETF pero tienen contango y vas a necesitar un incremento muy loco solo para estar en positivo. Ya sabes lo que dicen, no inviertas en productos que no entiendes del todo, por eso no voy a tocarlo salvo algún short en concreto.
JBusines
Por qué hay tanta diferencia entre el precio del Brent y el Texas? Juegan en diferentes ligas?
JMJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y aquí cuando bajara de 1 € el litro de Gasolina?
dtrotski
Ni se os ocurra hacer nada de lo que luego os podáis arrepentir. Se os lee a algunos escribir cada cosa... que parecéis un pirómano con una caja de cerillas. Un shur lo ha explicado bien antes, los contratos de mayo se van al suelo porque vencen y no hay compradores que los puedan almacenar. Y para junio... a saber.

Habrá gente con contactos en el sector, reportados con la carga de extracción actual y prevista, el nivel de almacenamiento actual, máximo y el petróleo en tránsito... es un follón de cojones. Lo que queréis hacer es jugar a la ruleta.
kiwitoX
Ahora la demanda mundial es casi inexistente por el confinamiento, en verano lo veremos otra vez en 40-50$ ya vereis.

He comprado como un loco ETF sobre brent, repsol y oro.
Rachel Blue
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KarlosArgiñano
No podéis hacer dinero amigos. Es un contrato ya vencido. Si os vais al siguiente el precio ya es veintipico.
Sin ánimo de ofensa, pero os quereis meter en algo que no entendeis

https://www.marketwatch.com/investing/future/clk20
Por algo se empieza shur, si sabes del tema comparte para los ignorantes como yo.
Zerohmaru
Como alguien que no ha invertido en materias primas en su vida, se puede ganar inviertiendo ahora y vendiendo cuando suba el precio?
velajrande
lo mejor está por llegar
Existen etfs. De esto?
Juangr
Cita de kiwitoX
Ahora la demanda mundial es casi inexistente por el confinamiento, en verano lo veremos otra vez en 40-50$ ya vereis.

En donde lo has comprado?
krates
No Shortcuts⭐
Cita de kiwitoX

dondeee?
kiwitoX
Cita de Juangr
En donde lo has comprado?
En ING ETF SECURITIES BRENT
MAJ
.
Quién fuese Venezuela...
Ruta 288
En 2020 por los suelos... 2022 y muy demandado