Petróleo casi a $10

opssvalla
Prohibido prohibir
-11,40 $

https://www.tradingview.com/symbols/NYMEX-CL1!/
santy34
ForoCoches: Miembro
-147% La leche..
Batido
lla se puede comprar?
Batido
-300%
RGuerra
Miembro Vip
Cita de Don Capitán
Gracias
En este caso, viene dado por lo dicho Que dice el otro shur.

Como no se mueven los coches, no se consume, han llenado los almacenes y tienen que sacarlos si o si aunque sea pagándote para que te lo lleves, como ocurre en Canadá que te pagan por llevarte barriles...
mortstar5
Cita de KarlosArgiñano
Pues puede ser. El contrato de junio hoy va un -18%

Si compras qué? Esa es la cuestión. El spot? El contrato de junio? Alguno más adelante?
Si compras el de junio y en mayo empiezan como locos, pues probablemente ganarás dinero
En cuanto al contrato entiendo que no necesariamente tienes porque tenerlo hasta la fecha de vencimiento, no? Puedes quitartelo de encima antes...

No más citas por mi parte hoy, es didáctico encontrar a un shur que sabe
Jordiarrea
Okaeri Minasan
A -35 USD... Si compramos ahora nos dan dinero?

Pregunta medio en serio, nunca había visto esto...
lord_cheke
Forocochia57
esto es malisimo para el economia
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de mortstar5
En cuanto al contrato entiendo que no necesariamente tienes porque tenerlo hasta la fecha de vencimiento, no? Puedes quitartelo de encima antes...

No más citas por mi parte hoy, es didáctico encontrar a un shur que sabe
Claro, pero luego vete y busca comprador.
Si está cayendo tanto es precisamente porque nadie quiere tenerlo y la gente se lo está quitando d encima a toda costa

Cita de Jordiarrea

Si, pero en mayo te encuentras con que te tienes que llevar los barriles
rotceh
Cita de Jordiarrea

No sólo eso. Te dan dinero y además los barriles. Que tienes que ir mañana a recoger a Oklahoma.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Me imagino al forero medio comprando un contrato y debtro de un mes Seur tocando el timbre con 1000 barriles en el portal de casa
Necromancer
Desenterrador
Cita de KarlosArgiñano
Me imagino al forero medio comprando un contrato y debtro de un mes Seur tocando el timbre con 1000 barriles en el portal de casa
Si no fuese un follón, y nosotros tan ignorantes, muchos nos apuntabamos a intentar rascar algo
Downwind
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Necromancer
Si no fuese un follón, y nosotros tan ignorantes, muchos nos apuntabamos a intentar rascar algo
Si no costara más el envío que eso. Es decir si los entregarán en españa yo me sumaría al carro... de pronto yabsacas 35.000 pavos para poder alquilar un almacén y quieras que no en unos meses algo valdrán
hapasil
Seguro que ya está preguntado y respondido, ¿Algún Etf que invierta en petróleo?
blacked
¿No sale rentable deshacerse del barril a cambio de 37 dólares?
quedisertio
Cita de Óscar.
Ese es el de entrega en Junio.
El que está cayendo es el de entrega en Mayo.
Entiendo, gracias
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de hapasil
Seguro que ya está preguntado y respondido, ¿Algún Etf que invierta en petróleo?
Conozco uno que llevaba un 150 positivo hace un rato. Pero es de USA y no deja desde Europa.
Fonfo
Cita de hapasil

Ni idea. A ver si algún shur nos ilumina.
Fonfo
Cita de TheSanguinor
Conozco uno que llevaba un 150 positivo hace un rato. Pero es de USA y no deja desde Europa.
Alguno que se compre en Europa?
Mosqueado
Cita de Necromancer
Yo el primero, pero estas cosas cuando pasan me pillan siempre pez sin tener ni puta idea.
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KarlosArgiñano
Yo veo más viable hacer una conjunta de 1000 barriles y y mandárselos a Sánchez a la Moncloa junto con los mariachis.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de pensiero
Yo veo más viable hacer una conjunta de 1000 barriles y y mandárselos a Sánchez a la Moncloa junto con los mariachis.

Visionario
Pancarcho
:
Mitosis
Forocochia40
Si queréis hacer dinero indirectamente meteros en derivados meteorologicos para cuando suba el precio
Antigüo
Sitio
Dj_Varo
Miembro Premium
Comprados 5 Lotes de Crude Oil a 14.30 $. Cotizando ahora mismo a 15 $. Espero un buen rebote desde estos niveles, pero también veo muchas posibilidades de que siga bajando, así que he protegido la operación (Break even).

Suerte a todos los que estáis operando, y a los novatos, no se ocurra meter dinero que os pueda hacer falta.

Via ICMarkets, (XTIUSD, tamaño del contrato 100 Barriles).
asi14.
Una pregunta de alguien que no tiene ni idea.

Viendo el precio que tiene ahora el petróleo cual es el riesgo que tengo de perder a medio plazo? Es decir yo ahora meto x dinero al petróleo y yo creo que de aquí a 1 año, el petróleo se volverá a a usar y por lo tanto subirá el precio.

El problema viene a que solo veo la forma de ganar dinero fácil y eso me hace desconfiar mucho, por lo tanto entiendo que tiene que haber riesgo a perder lo invertido, cual sería el caso?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de asi14.
Una pregunta de alguien que no tiene ni idea.

Viendo el precio que tiene ahora el petróleo cual es el riesgo que tengo de perder a medio plazo? Es decir yo ahora meto x dinero al petróleo y yo creo que de aquí a 1 año, el petróleo se volverá a a usar y por lo tanto subirá el precio.

El problema viene a que solo veo la forma de ganar dinero fácil y eso me hace desconfiar mucho, por lo tanto entiendo que tiene que haber riesgo a perder lo invertido, cual sería el caso?
Shur lo que esta en negativo son los contratos de Mayo, los siguientes los de Junio están a 22$, si crees que de aqui a Junio hace algo...
Yo dudo que estén por encima de 20$
Óscar.
Ahora en -30 y ha llegado a -40 USD.
Es decir: pagan por llevarse el petróleo (ya tienen los almacenes hasta los topes)
Hablamos del que se entrega en mayo.
Creb
Cita de xShaminox
Shur lo que esta en negativo son los contratos de Mayo, los siguientes los de Junio están a 22$, si crees que de aqui a Junio hace algo...
Yo dudo que estén por encima de 20$
Entonces si yo pienso que el precio real de aqui a un par de meses rondará los 20$ no hay ningun tipo de ventaja que aprovechar en el mercado verdad?

Pregunta de novato, pero te agradeceria si respondes
← A InverForo