[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

marioxavo
ForoCoches: Miembro
Tengo la sensación que la última versión del Mi Box S, que me saltó hace un par de días, es la culpable de que no me funcione Plex de manera directa, sin Transcodificar.

Alguno sabe como bajar de versión del Mi Box?

SOLUCIONADO: es por culpa de la actualización de xiaomi, la build_2604. Hay que ir al cliente de la app de plex, settings, advanced y cambiar el reproductor a la versión vieja.
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/c..._s_build_2604/
gonzo83
Cita de marioxavo
Tengo la sensación que la última versión del Mi Box S, que me saltó hace un par de días, es la culpable de que no me funcione Plex de manera directa, sin Transcodificar.

Alguno sabe como bajar de versión del Mi Box?

SOLUCIONADO: es por culpa de la actualización de xiaomi, la build_2604. Hay que ir al cliente de la app de plex, settings, advanced y cambiar el reproductor a la versión vieja.
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/c..._s_build_2604/
Gracias! Venía buscando este tema del fallo de la app de Plex y lo acabo de probar y va bien.
oof
Está ahora mismo en mediamark a 49 e. por si os intesa https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1437732.html
KRST
Buenas shurs, alguien sabe por que no puedo hablar por el grupo de telegram? antes me dejaba y ahora ya no, y tengo varias dudas, y podria responder varias dudas tambien de muchos usuarios, pero como no puedo mandar mensajes desde ayer no puedo hacerlo
alvaroweb
Shures! Que tal? Una pregunta, llevo tiempo sin poder usar el microfono del mando por ejemplo para hacer búsquedas en Youtube, antes de la actualización ya me pasaba...
¿Alguna idea?
over-0
Alguien me podría decir si se puede descargar el simulador de ciclismo Zwift?
lo mueve bien? Y se podría meter un pincho ant+ por otg?

Gracias de antebrazo
dakotaii
ForoCoches: Usuario
Alguien actualizó a android tv 9 y no le reproduce la app de plex?
alvaroweb
Cita de alvaroweb
Shures! Que tal? Una pregunta, llevo tiempo sin poder usar el microfono del mando por ejemplo para hacer búsquedas en Youtube, antes de la actualización ya me pasaba...
¿Alguna idea?
Nadie?
toninochechu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que tengan problemas con que la imagen vaya a tirones o a saltos, que instalen la app AFRd. Permite cambio automático de refresco del televisor según el contenido que se reproduzca. Quiero decir que si, por ejemplo, estás viendo una peli que va a 24 fps, pues te va cambiar la pantalla a 24hz, y no va hacer el desentrelazado a 60hz. Claro que la tele tiene que permitir frecuencias mas allá de 50 o 60 Hz. Tiene unas cuantas opciones de configuración, donde tenéis que poner los parámetros correctos. A mi me va de cine.
jordififon
Cita de toninochechu
Los que tengan problemas con que la imagen vaya a tirones o a saltos, que instalen la app AFRd. Permite cambio automático de refresco del televisor según el contenido que se reproduzca. Quiero decir que si, por ejemplo, estás viendo una peli que va a 24 fps, pues te va cambiar la pantalla a 24hz, y no va hacer el desentrelazado a 60hz. Claro que la tele tiene que permitir frecuencias mas allá de 50 o 60 Hz. Tiene unas cuantas opciones de configuración, donde tenéis que poner los parámetros correctos. A mi me va de cine.
Muchas gracias, necesitaba algo así
domokun
Cita de dakotaii
Alguien actualizó a android tv 9 y no le reproduce la app de plex?
Prueba este cambio en la configuración de plex (pulsasen tu nombre, arriba a la izquierda, y ajustes) y apagar el nuevo reproductor (apartado Avanzado, la antepenúltima opción).
No me reproducía nada, leí ese ajuste en un chat, y perfecto.

Edito: en la página anterior, el shur marioxavo también lo describe.
toninochechu
Cita de oof
Está ahora mismo en mediamark a 49 e. por si os intesa https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1437732.html
Pero es la versión S? Porque no pone nada pero el mando si que es
Cast
Cita de toninochechu
Si. Mira el código de producto, corresponde al S y las fotos tb.
Yo lo he comprado y hecho captura de las especificaciones y las fotos, x si las moscas
Eduardo981604
Cita de toninochechu
Yo lo he pillado a ver que viene
dragon131
Cita de Olorin
+1 interesa
A través del hdmi cec. Si el mando de la tele tiene la tecla I, al pulsarla lo muestra.
dragon131
Cita de oof
¿Te vino el mando ya con el boton de amazon prime o la. Versión antigua?
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
Cita de toloweo
Si tienes el router módem ect en la misma habitación va perfecto, IPTV tiene que ser android 9 ( desentrelazado ) el 8 va fatal,y gse es una app malilla hay otras mejores como tivimate o IPTV Extreme pro para la mi box,ya que corre mejor ( refresco automático )
Discrepo shur.

Yo lo mantengo en android 8.1 y el IPTV me funciona jodidamente bien. Yo diría que eso es más cosa del programa que uses que de la version de android tv.

Y lo tengo en mi dormitorio, ni cerca del router ni nada de eso. Y por wifi, obviamente.
vizales77
Cita de alvaroweb
¿Alguna idea?
A mi también me ocurre y no sé porqué
midnight-904
He actualizado, y para probar el Chromecast he pasado desde el móvil un vídeo de Youtube. El audio se oye pero pantalla en negro. Menudo ñordo de actualización.
galacticoyo
Espartano
Cita de nightbringer
alguno conoce alguna app para ver la tdt en la mibox? tc normal, gratuitamente
tdt channels
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Autopsiero
Discrepo shur.

Yo lo mantengo en android 8.1 y el IPTV me funciona jodidamente bien. Yo diría que eso es más cosa del programa que uses que de la version de android tv.

Y lo tengo en mi dormitorio, ni cerca del router ni nada de eso. Y por wifi, obviamente.
Que funcione,no quiere decir que vaya en condiciones,en android 8 no hace desentrelazado,y se nota cosa mala

Que llegue el wifi ya depende varios factores,y lo que a uno le va bien a otro no
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
Cita de toloweo
Que funcione,no quiere decir que vaya en condiciones,en android 8 no hace desentrelazado,y se nota cosa mala
Pues a mi me va fino, fino, shur. Será que me conformo con poco.
baloth
Llego tarde a la oferta de 49€. Ahora está a 78€ en Amazon ... ¿sabéis si queda en oferta en alguna tienda?
galacticoyo
Espartano
en telegram lo tienes y luego lo pasas
Phenomenon
Alea Iacta Est
Con la nueva actualización no me funciona internet por ethernet el aparatito que va al usb parpadea com osi estuviera transmitiendo datos el plc tb está bien pero la xiaomi mi box s sólo detecta wifi, lo he probado todo y nada, sabéis que puede ser?
Tormen-tod 4.0
Cita de Pollodecoca
me uno a la pregunta del shur
Pues he decidido pillarme uno y como que me sumo yo también, a ver si tenemos suerte
d_predator_15
Cita de Pollodecoca
me uno a la pregunta del shur
En el media markt lo pille hace nada a 49
Mr Floppy1
Sabéis cómo configurar Alexa con la Mi box para que por voz le pueda decir que ponga "x" series en Netflix?
majestyc14
Buenas, me pillé la oferta del MM y me llego ayer, al enchufarlo en la tv se me queda en negro la pantalla, he cambiado hdmi y nada. Alguien sabe algo?
Bonifacio Gil
Cita de Mr Floppy1
Sabéis cómo configurar Alexa con la Mi box para que por voz le pueda decir que ponga "x" series en Netflix?
Creo que no puedes.

Lo único que podrias hacer es abrir app mediante la app Aberto Sonorus.
← A Electrónica / Informática