Santander a punto de perder los 2€
16-abr-2020 09:45
|
¿No es mucha volatilidad un 20% en 15 dias? No sabemos cuando van a terminar las restricciones de viaje igual se tira así un año y el deterioro sería considerable. |
16-abr-2020 11:07
| Parece que ya volvemos a estar ahi a punto del 2...a ver como saltan esos stop loss... |
16-abr-2020 12:02
| no se gana ni se pierde hasta que se vende, que remonte a 2.3-2.5 de aqui a un tiempo no es descabellado, otra cosa ya es apuntar a los 4€ |
16-abr-2020 12:04
| Me encantan estos hilos donde los foreros hablan en lenguaje técnico para acabar diciendo que siguen palmando pasta. |
16-abr-2020 12:09
|
JP Morgan le da un precio objectivo de 1.90. A mí me jode porque mi pareja tiene un montón de acciones de SAN. Se las lleva comprando su padre desde niña. A mí me parece una empresa con muchos problemas y nunca se me pasó por la cabeza meter dinero ahí pero, lo bueno, es que es de suponer que el Estado evite una quiebra. |
16-abr-2020 12:13
|
JP Morgan le da un precio objectivo de 1.90.
A mí me jode porque mi pareja tiene un montón de acciones de SAN. Se las lleva comprando su padre desde niña. A mí me parece una empresa con muchos problemas y nunca se me pasó por la cabeza meter dinero ahí pero, lo bueno, es que es de suponer que el Estado evite una quiebra. Cómo va el gobierno a salvar Santander cuando toda España se esta hundiendo. Aparte que Santander y todas las empresas grandes de España tiene capital para salir a flote. Lo que va a ocurrir es que cuándo puedan van a empezar a recortar costes y gastos. Por ejemplo, toda mi plantilla a la calle. |
16-abr-2020 12:13
|
JP Morgan le da un precio objectivo de 1.90.
A mí me jode porque mi pareja tiene un montón de acciones de SAN. Se las lleva comprando su padre desde niña. A mí me parece una empresa con muchos problemas y nunca se me pasó por la cabeza meter dinero ahí pero, lo bueno, es que es de suponer que el Estado evite una quiebra. De todas formas es muy pronto como para hablar de quiebra. |
16-abr-2020 12:16
|
Sí en parte las bolsas se están sosteniendo por los anuncios de que se va a meter liquidez a punta pala. Sí el Santander tuviese opción de quebrar la UE metería mano, eso sí, seguramente la acción bajaría. |
16-abr-2020 12:19
|
Fíate de JP y todos los que viven de tu dinero. Alguien tiene que comprar o vender en el otro lado para que ellos ganen dinero.
Cómo va el gobierno a salvar Santander cuando toda España se esta hundiendo. Aparte que Santander y todas las empresas grandes de España tiene capital para salir a flote. Lo que va a ocurrir es que cuándo puedan van a empezar a recortar costes y gastos. Por ejemplo, toda mi plantilla a la calle. Ejemplos como ese a punta pala. A día de hoy, con el BCE comprando todo te financias a precio de risa. Grecia paga por el bono a 10 años un 1.9% de interés. Liquidez hay de sobra. |
16-abr-2020 12:21
|
Entonces las inyecciones de liquidez del BCE y el fondo de rescate de la UE, para qué son?
Sí en parte las bolsas se están sosteniendo por los anuncios de que se va a meter liquidez a punta pala. Sí el Santander tuviese opción de quebrar la UE metería mano, eso sí, seguramente la acción bajaría. El mercado ya ha tomado en cuenta esas acciones y sigue bajando. La realidad es que hasta que no pasen las cosas no sabrán lo que deben hacer. Es decir hasta que no empiecen a echar a gente y vengan los datos económicos de las empresas no se sabe nada. |
16-abr-2020 12:21
|
https://www.google.com/amp/s/cincodi...85342.amp.html
Ejemplos como ese a punta pala. A día de hoy, con el BCE comprando todo te financias a precio de risa. Grecia paga por el bono a 10 años un 1.9% de interés. Liquidez hay de sobra. No han hecho nada. |
16-abr-2020 12:31
| Y parece que va a seguir bajando. A ver cuando lleguen los datos de paro de USA.... |
16-abr-2020 12:47
| Para mi q va muy mal, compro el popular a precio de saldo u aún así, las tengo hace 40 años no digo más, va como el popular, hasta q la veamos a 0,30€ y no es por el covid |
16-abr-2020 12:56
Pues mira si debe de estar aburrido los biscoins que te pones a leer cosas de la bolsa.
|
16-abr-2020 13:09
|
Lo que no entiendo es que la bolsa cae como cae y el Bitcoin hace unos días baja mas de un 50 % y vuelve a recuperar todo y la bolsa baja y baja y baja y el otro sube y se mantiene Por cierto ya esta en 1,99 |
16-abr-2020 13:11
|
Una moneda digital sin ningún tipo de regulación aparte de los bolsillos grandes que la puedan manipular. |
16-abr-2020 13:11
| Ya estuvo por debajo de los 2€ hace 2 semanas. Ya lo dije en su momento, no creo que quiebre porque es un banco sistémico, pero tal como están las cosas ahora mismo tengo serias dudas de la capacidad de reacción del gobierno y de la UE ante un susto.. |
16-abr-2020 13:13
|
Entonces las inyecciones de liquidez del BCE y el fondo de rescate de la UE, para qué son?
Sí en parte las bolsas se están sosteniendo por los anuncios de que se va a meter liquidez a punta pala. Sí el Santander tuviese opción de quebrar la UE metería mano, eso sí, seguramente la acción bajaría. |
16-abr-2020 13:51
| riesgo? o perder la pasta? Y eso que no están los magnates jugando a cortos porque no pueden, sino vaya destroza iban a dejar en el ibex... con lo que se divierten ellos hasta las 15 que abren los yankis. No tiene soportes ya, va en picado |
16-abr-2020 13:56
|
Como si te metes años, esa herramienta no paró la crisis del 2008. Lo único que estas haciendo es alargando la sangria. |
16-abr-2020 14:01
| Imagino que quieren utilizarlo como método para evitar que se vayan a pique muchas de ellas o tengan que verse a lanzar una OPA más adelante. De todos modos, si lo prohiben es por eso mismo, evitar que empresas yankis o chinas compren en liquidación |