Santander a punto de perder los 2€

Manamajin
ForoCoches: Miembro
Cita de Kuro-Obi
Mucho mejores opciones, sin duda.

De todas formas veo a AENA bastante alta para seguir con los aeropuertos bajo mínimos y no creo que le quede mucha subida mientras esto siga así. Ya está en 120€...

¿No es mucha volatilidad un 20% en 15 dias? No sabemos cuando van a terminar las restricciones de viaje igual se tira así un año y el deterioro sería considerable.
Jarlaxle
Parece que ya volvemos a estar ahi a punto del 2...a ver como saltan esos stop loss...
Ausinio_Status
ForoCoches: Usuario
Pues yo he comprado esta semana a 2.16 ...

Otras pérdidas q me como
XaN0
Cita de Ausinio_Status
Pues yo he comprado esta semana a 2.16 ...

Otras pérdidas q me como
no se gana ni se pierde hasta que se vende, que remonte a 2.3-2.5 de aqui a un tiempo no es descabellado, otra cosa ya es apuntar a los 4€
Raikmond
Me encantan estos hilos donde los foreros hablan en lenguaje técnico para acabar diciendo que siguen palmando pasta.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
2€ perdido...
Jarlaxle
Boom!
XaN0
PUM, por debajo de 2
Cuprum
JP Morgan le da un precio objectivo de 1.90.

A mí me jode porque mi pareja tiene un montón de acciones de SAN. Se las lleva comprando su padre desde niña. A mí me parece una empresa con muchos problemas y nunca se me pasó por la cabeza meter dinero ahí pero, lo bueno, es que es de suponer que el Estado evite una quiebra.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Cuprum

A mí me jode porque mi pareja tiene un montón de acciones de SAN. Se las lleva comprando su padre desde niña. A mí me parece una empresa con muchos problemas y nunca se me pasó por la cabeza meter dinero ahí pero, lo bueno, es que es de suponer que el Estado evite una quiebra.
Fíate de JP y todos los que viven de tu dinero. Alguien tiene que comprar o vender en el otro lado para que ellos ganen dinero.

Cómo va el gobierno a salvar Santander cuando toda España se esta hundiendo.

Aparte que Santander y todas las empresas grandes de España tiene capital para salir a flote.

Lo que va a ocurrir es que cuándo puedan van a empezar a recortar costes y gastos. Por ejemplo, toda mi plantilla a la calle.
XaN0
Cita de Cuprum

El estado no está para rescates, no somos eeuu.
De todas formas es muy pronto como para hablar de quiebra.
Cuprum
Cita de XaN0
El estado no está para rescates, no somos eeuu.
De todas formas es muy pronto como para hablar de quiebra.
Entonces las inyecciones de liquidez del BCE y el fondo de rescate de la UE, para qué son?

Sí en parte las bolsas se están sosteniendo por los anuncios de que se va a meter liquidez a punta pala. Sí el Santander tuviese opción de quebrar la UE metería mano, eso sí, seguramente la acción bajaría.
Cuprum
Cita de fabriciom
Fíate de JP y todos los que viven de tu dinero. Alguien tiene que comprar o vender en el otro lado para que ellos ganen dinero.

Cómo va el gobierno a salvar Santander cuando toda España se esta hundiendo.

Aparte que Santander y todas las empresas grandes de España tiene capital para salir a flote.

Lo que va a ocurrir es que cuándo puedan van a empezar a recortar costes y gastos. Por ejemplo, toda mi plantilla a la calle.
https://www.google.com/amp/s/cincodi...85342.amp.html

Ejemplos como ese a punta pala.

A día de hoy, con el BCE comprando todo te financias a precio de risa. Grecia paga por el bono a 10 años un 1.9% de interés.

Liquidez hay de sobra.
John_Qui
ok
Cita de Raikmond
Me encantan estos hilos donde los foreros hablan en lenguaje técnico para acabar diciendo que siguen palmando pasta.
El Santander tiene que volver a subir sí o sí

Es el Santander, joder
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Cuprum
Entonces las inyecciones de liquidez del BCE y el fondo de rescate de la UE, para qué son?

Sí en parte las bolsas se están sosteniendo por los anuncios de que se va a meter liquidez a punta pala. Sí el Santander tuviese opción de quebrar la UE metería mano, eso sí, seguramente la acción bajaría.
Eso se llama espectáculo.

El mercado ya ha tomado en cuenta esas acciones y sigue bajando.

La realidad es que hasta que no pasen las cosas no sabrán lo que deben hacer.

Es decir hasta que no empiecen a echar a gente y vengan los datos económicos de las empresas no se sabe nada.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Cuprum
https://www.google.com/amp/s/cincodi...85342.amp.html

Ejemplos como ese a punta pala.

A día de hoy, con el BCE comprando todo te financias a precio de risa. Grecia paga por el bono a 10 años un 1.9% de interés.

Liquidez hay de sobra.
Palabra clave "proponen".

No han hecho nada.
netboy07
Y parece que va a seguir bajando. A ver cuando lleguen los datos de paro de USA....
Jarlaxle
Lo preocupante es que pase esto con el ibex en verde...
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Jarlaxle
Lo preocupante es que pase esto con el ibex en verde...
El ibex esta a punto de irse a bajo...
chefa
Para mi q va muy mal, compro el popular a precio de saldo u aún así, las tengo hace 40 años no digo más, va como el popular, hasta q la veamos a 0,30€ y no es por el covid
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Ensaladilla
Lo de las bolsas es un cachondeo, mucho FOMO y las economías paradas.
Pues mira si debe de estar aburrido los biscoins que te pones a leer cosas de la bolsa.
Latigador
Lo que no entiendo es que la bolsa cae como cae y el Bitcoin hace unos días baja mas de un 50 % y vuelve a recuperar todo y la bolsa baja y baja y baja y el otro sube y se mantiene
Por cierto ya esta en 1,99
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Latigador
Lo que no entiendo es que la bolsa cae como cae y el Bitcoin hace unos días baja mas de un 50 % y vuelve a recuperar todo y la bolsa baja y baja y baja y el otro sube y se mantiene
Por cierto ya esta en 1,99
bitcoin no tiene nada que ver con la bolsa.

Una moneda digital sin ningún tipo de regulación aparte de los bolsillos grandes que la puedan manipular.
SSierra
Ya estuvo por debajo de los 2€ hace 2 semanas. Ya lo dije en su momento, no creo que quiebre porque es un banco sistémico, pero tal como están las cosas ahora mismo tengo serias dudas de la capacidad de reacción del gobierno y de la UE ante un susto..
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Cuprum

Imagino qué en el caso de la mas qué nada para la deuda pública y qué haran participes a Los bancos para qué lo usen, como ya hucieron antaño.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
al que le guste el riesgo bien
juanmarojo
Veterano
Cita de night_rider
al que le guste el riesgo bien
riesgo? o perder la pasta? Y eso que no están los magnates jugando a cortos porque no pueden, sino vaya destroza iban a dejar en el ibex... con lo que se divierten ellos hasta las 15 que abren los yankis. No tiene soportes ya, va en picado
arinito
Cita de juanmarojo
riesgo? o perder la pasta? Y eso que no están los magnates jugando a cortos porque no pueden, sino vaya destroza iban a dejar en el ibex... con lo que se divierten ellos hasta las 15 que abren los yankis. No tiene soportes ya, va en picado
otro mes mas de prohibición.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de arinito
otro mes mas de prohibición.
Como si te metes años, esa herramienta no paró la crisis del 2008.

Lo único que estas haciendo es alargando la sangria.
juanmarojo
Veterano
Cita de fabriciom
Como si te metes años, esa herramienta no paró la crisis del 2008.

Lo único que estas haciendo es alargando la sangria.
Imagino que quieren utilizarlo como método para evitar que se vayan a pique muchas de ellas o tengan que verse a lanzar una OPA más adelante. De todos modos, si lo prohiben es por eso mismo, evitar que empresas yankis o chinas compren en liquidación
← A InverForo