Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
08-abr-2020 23:11
|
Tiempo sin pasarme por aquí.
¿Alguien más está teniendo problemas para que le acepten en Adsense? ¿Es solo por el covid-19, o realmente son muy estrictos con quien aceptan y quien no? Pasa que yo ya pedí la solicitud hace medio año, me aceptaron, pero nunca llegué a implementar ningún anuncio en mi web. Tras meses de inactividad pues desactivaron mi cuenta diciendo que tendría que volver a activarla manualmente. Ahora intento hacerlo y ya no me aceptan ![]() |
08-abr-2020 23:13
|
muchos backlinks (gratuitos o no, intercambios...).
no saco más de la venta de artículo que con amazon, pero llevo 15 artículos vendidos... el tema es q publisuites se lleva la mitad del precio que ves... empecé ganando 10€ por artículo, lo he ido subiendo a medida que el DR, DA, PA... de mi web subía. |
08-abr-2020 23:15
|
Yo hasta ahora he ido volviendo a mandar la solicitud cada vez que me la rechazan, quiero creer que en algún momento me la aceptarán
|
08-abr-2020 23:18
|
Tiempo sin pasarme por aquí.
¿Alguien más está teniendo problemas para que le acepten en Adsense? ¿Es solo por el covid-19, o realmente son muy estrictos con quien aceptan y quien no? Pasa que yo ya pedí la solicitud hace medio año, me aceptaron, pero nunca llegué a implementar ningún anuncio en mi web. Tras meses de inactividad pues desactivaron mi cuenta diciendo que tendría que volver a activarla manualmente. Ahora intento hacerlo y ya no me aceptan ![]() Es por el covid, en los foros google support lo llevan diciendo dias |
08-abr-2020 23:29
|
@Viking0 fijate tambien en este tipo de enlaces, antes se me olvidó poner el post en el que intento posicionar un articulo de mi web. muchos backlinks (gratuitos o no, intercambios...).
no saco más de la venta de artículo que con amazon, pero llevo 15 artículos vendidos... el tema es q publisuites se lleva la mitad del precio que ves... empecé ganando 10€ por artículo, lo he ido subiendo a medida que el DR, DA, PA... de mi web subía. El orden es, mi web, Sr. Automocion y Diwit y hay mucho que comentar mirad: Mi DA por alguna razón es lamentable, mientras que mi PA no tanto. No sé si se están cogiendo bien los datos de vuestras webs porque tú Diwit seguro que tienes muchos Quality Backlinks, si no sería imposible tu autoridad |
Editado: 08-abr-2020 23:38 -
09-abr-2020 00:07
|
imagino que en la mayoría de webs tipo estas se llevan el 50% de lo q pagas, o poco menos... conoces alguna que no sea así? xD Me ha dado por comparar nuestras 3 webs, ya que llevamos un ritmo parecido y una fecha de comienzo similar diría y los datos son cuanto menos curiosos:
El orden es, mi web, Sr. Automocion y Diwit y hay mucho que comentar mirad: Mi DA por alguna razón es lamentable, mientras que mi PA no tanto. No sé si se están cogiendo bien los datos de vuestras webs porque tú Diwit seguro que tienes muchos Quality Backlinks, si no sería imposible tu autoridad |
09-abr-2020 00:08
|
Me ha dado por comparar nuestras 3 webs, ya que llevamos un ritmo parecido y una fecha de comienzo similar diría y los datos son cuanto menos curiosos:
El orden es, mi web, Sr. Automocion y Diwit y hay mucho que comentar mirad: Mi DA por alguna razón es lamentable, mientras que mi PA no tanto. No sé si se están cogiendo bien los datos de vuestras webs porque tú Diwit seguro que tienes muchos Quality Backlinks, si no sería imposible tu autoridad ![]() Pero si te sirve de algo Moz tarda bastante en ir actualizando el DA PA, en cambio al DR de Ahrefs le llegan los enlaces mucho mas rápido. A demás de eso creo que tienen mas cosas que los diferencian, Moz creo que tiene mas en cuenta el Spam de los enlaces, o eso creo, llevo dos días probando la herramienta Pro. Por cierto, no tengo ni idea del significado de la mayoría de las siglas. |
09-abr-2020 00:11
![]() Total backlinks Quality backlinks Percentage of quality back links Bueno, aquí podéis ver todo. https://websiteseochecker.com He metido forocoches por curiosear y "solo" tiene 72, me esperaba 99
|
09-abr-2020 00:16
|
Datos curiosos porque aunque mi web tenga mas autoridad vosotros tenéis más trafico
![]() Pero si te sirve de algo Moz tarda bastante en ir actualizando el DA PA, en cambio al DR de Ahrefs le llegan los enlaces mucho mas rápido. A demás de eso creo que tienen mas cosas que los diferencian, Moz creo que tiene mas en cuenta el Spam de los enlaces, o eso creo, llevo dos días probando la herramienta Pro. Por cierto, no tengo ni idea del significado de la mayoría de las siglas. |
09-abr-2020 00:20
|
Pues no, quería meterla en prensarank pero no sé cómo se hace, cómo es?
![]() Total backlinks Quality backlinks Percentage of quality back links Bueno, aquí podéis ver todo. https://websiteseochecker.com He metido forocoches por curiosear y "solo" tiene 72, me esperaba 99 ![]() para vender en prensarank, mira aquí y escribe email. |
09-abr-2020 00:22
| En mi temática, se mantienen visitas pero me consta que en temática viajes está siendo un desastre. |
09-abr-2020 00:25
|
09-abr-2020 00:32
|
|
09-abr-2020 00:33
| En mi temática no se está notando el confinamiento, ni para bien ni para mal, sigue todo estable. |
09-abr-2020 12:05
|
En mi temática sí que se está viendo afectada, ya que con la situación actual de lo que yo escribo se ha ido un poco a la mierda aunque es transitorio
por cierto yo envie ayer petición a adsense y me han contestado hoy diciendo precisamente eso, que por el covid 19 no dan a basto y que de momento la rechazan, que pruebe más adelante la web tiene más de 1 año, contenido que yo creo que es de calidad, está bien posicionada para muchas palabras clave... vamos que yo creo que no tienen motivos para denegar la solicitud o eso espero... probare de nuevo en unas dos semanas a ver que pasa PD: PUBLIsuites timazo, yo estoy metido como redactor y es un timazo, el 50% se llevan ni mas ni menos y para sacar la pasta te rascan otro % así que de momento solo he traspasado el saldo a la cuenta de editor para comprar enlaces y no "perder" dinero pero vamos... resumen: timazo |
09-abr-2020 12:38
|
Así es, yo también lo traspaso para comprar links...
Como vendedor de enlaces no se como estará el tema en cuanto a competencia, pero como redactor como subas más de 0,01 por palabra te comes una mierda y encima te quitan la mitad... así que por un artículo de 1.000 palabras me llevo 5€ pero bueno para matar el rato ni tan mal sabes lo bueno es q de esta forma también me obligo a escribir en el blog y así son más artículos, más keywords de búsqueda, google ve movimiento en la web... |
Editado: 09-abr-2020 12:41 -
09-abr-2020 13:52
|
Una ayudita shurs para uno que está empezando. Recomendarme donde comprar backlinks y donde encontrar un redactor decente que sepa de suplementos nutricionales. Probé a comprar textos en buyatext y textbroker y tela los textos que me enviaron, pésimos. En Prensarank he comprado un par de enlaces pero para comprar muchos sale caro no? |
09-abr-2020 13:53
|
Una ayudita shurs para uno que está empezando. Recomendarme donde comprar baclinks y donde encontrar un redactor decente que sepa de suplementos nutricionales.
Probé a comprar textos en buyatext y textbroker y tela los textos que me enviaron, pésimos. En Prensarank he comprado un par de enlaces pero para comprar muchos sale caro no? Puedes hacerlos tu mismo |
09-abr-2020 18:04
|
Hola a todos! Estoy empezando hoy por leer esto y he estado mirando un nicho del que tengo conocimiento como para escribir la web y actualizarla un poco, no tiene misterio. De todas las combinaciones, la mejor que he encontrado es esta: 27,100 Volume $0.91 CPC 1.00 Competition Como lo veis? Desde mi inexperiencia veo bien el CPC y la competition pero el volumen quizas bajo, no? |
10-abr-2020 11:33
|
hola me quedo por aqui a ver si arranco algo que llevo en mente Para empezar ... el buscador de palabras keywordseverywere es de pago.. es el que recomendaba el op al principio que era gratuito. ¿ cual me podéis recomendar ahora? un saludo y mucha suerte y de verdad.... ¿ merece realmente la pena? .. la idea de tener una web propia y que genere... no se algo al mes es bastante atractivo.... los que estáis por aquí en el hilo .. merece la pena realmente??? por supuesto que habrá que echarle tiempo y algo de dinero .. yo así me lo tomo pero.... ¿ realmente sigue teniendo posibilidades esto? gracias por vuestras opiniones un saludo y keep safe and warm at home¡¡ |
10-abr-2020 11:34
|
Hola a todos! Estoy empezando hoy por leer esto y he estado mirando un nicho del que tengo conocimiento como para escribir la web y actualizarla un poco, no tiene misterio. De todas las combinaciones, la mejor que he encontrado es esta:
27,100 Volume $0.91 CPC 1.00 Competition Como lo veis? Desde mi inexperiencia veo bien el CPC y la competition pero el volumen quizas bajo, no? ¿ que utilizas para obtener estos datos? 27,100 Volume $0.91 CPC 1.00 Competition gracias¡¡¡ y suerte shur |
10-abr-2020 12:23
| Una duda a los que usáis redes sociales para vuestras webs, ¿le dais importancia a Facebook? Yo empecé mi web abriendo una página en Fb pero al tiempo la acabé cerrando porque no me aportaba nada. Luego abandoné el proyecto, en febrero lo retomé, y estoy viendo ahora que crecer en Instagram de manera limpia ha cambiado bastante, apenas consigo nuevos seguidores. ¿Facebook os compensa, os aporta visitas? |
10-abr-2020 13:47
|
Una duda a los que usáis redes sociales para vuestras webs, ¿le dais importancia a Facebook? Yo empecé mi web abriendo una página en Fb pero al tiempo la acabé cerrando porque no me aportaba nada. Luego abandoné el proyecto, en febrero lo retomé, y estoy viendo ahora que crecer en Instagram de manera limpia ha cambiado bastante, apenas consigo nuevos seguidores. ¿Facebook os compensa, os aporta visitas?
|
10-abr-2020 14:37
|
hola me quedo por aqui a ver si arranco algo que llevo en mente
Para empezar ... el buscador de palabras keywordseverywere es de pago.. es el que recomendaba el op al principio que era gratuito. ¿ cual me podéis recomendar ahora? un saludo y mucha suerte y de verdad.... ¿ merece realmente la pena? .. la idea de tener una web propia y que genere... no se algo al mes es bastante atractivo.... los que estáis por aquí en el hilo .. merece la pena realmente??? por supuesto que habrá que echarle tiempo y algo de dinero .. yo así me lo tomo pero.... ¿ realmente sigue teniendo posibilidades esto? gracias por vuestras opiniones un saludo y keep safe and warm at home¡¡ Es un hobby, hay que dedicarle tiempo y dinero pero si te gusta lo que haces creo que merece la pena. |
10-abr-2020 17:02
|
Aprovecho para hacer tambien un par de preguntas: -Habia pensado en comprar un par de dominios en dondominio antes de empezar a montar la web la semana que viene, alguna experiencia con dondominio? -De cara a posicionar una busqueda, es mejor que la web se dedique unicamente a esa tematica o puede ser una subseccion de la web? Me explico. Si por ejemplo me quiero posicionar bien en la busqueda de "botas de futbol". Es mejor que mi web sea botasdefutbol.es y solo trate de eso, o da igual que sea futbol.es/botas-de-futbol e intentar posicionar ese apartado? Muchas gracias! Como veis estoy muy verde. Perdon si esto esta ya muy repetido! |
Editado: 10-abr-2020 17:15 -
10-abr-2020 17:23
|
Mira el primer post, yo lo estoy siguiendo. Ahora pusieron alguna de pago y estoy usando esta: https://lsikeywords.com/
Aprovecho para hacer tambien un par de preguntas: -Habia pensado en comprar un par de dominios en dondominio antes de empezar a montar la web la semana que viene, alguna experiencia con dondominio? -De cara a posicionar una busqueda, es mejor que la web se dedique unicamente a esa tematica o puede ser una subseccion de la web? Me explico. Si por ejemplo me quiero posicionar bien en la busqueda de "botas de futbol". Es mejor que mi web sea botasdefutbol.es y solo trate de eso, o da igual que sea futbol.es/botas-de-futbol e intentar posicionar ese apartado? Muchas gracias! Como veis estoy muy verde. Perdon si esto esta ya muy repetido! a ver si arranco y vamos a la par.. podemos intercambiar experiencias avances, dudas... suerte shur y gracias |
10-abr-2020 21:09
|
Para una web, le cree un facebook. Empecé a poner unas fotos diarias de la temática. Iba espantando el canal por grupos de la temática, y así conseguí unos 300 seguidores. Cada vez que publicaba un post en la web, lo ponía en facebook para obtener tráfico e interacción dentro de la web, y sí, es positivo. Después de esos 300 seguidores, no spamee más, y sin hacer nada (ni subir publicaciones) ahora tiene 1000 seguidores
Gracias shur. |
11-abr-2020 10:47
|
Shurs, ¿cómo veis esta oferta de hosting para wordpress para empezar a cacharrear? 1,20 al año dominio incluido. Soy novatisimo y quizás sea una patata. https://www.ionos.es/alojamiento/hos...ess?__lf=Order Estoy viendo comentarios de todo tipo y no se si tirarme a la piscina. |