Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
29-mar-2020 00:44
|
Para hacer una web de un negocio con actividad en una o dos provincias como hago, busco o gestiono las páginas de servicios. No me interesa o si posicionar las palabras claves en google? o las posiciono siempre con la coletilla de cada provincia.¿ Hago una página por provincia o la misma para las dos?. si hago la misma cambiando el nombre de la provincia¿ no me penaliza por contenido duplicado? Ejemplo: churros en teruel, churros en segovia. O churros solo O churros Teruel y Segovia ... ¿como focalizar para no llegar a otras provincias que no me interesen? |
29-mar-2020 01:20
|
Que hosting estais usando para crear los nichos?, siempre he trabajado con hostgator para webs corporativas, es barato y no esta nada mal, pero para crear nichos es inviable, a cualquier pico de visitas te lo cierran.
He visto webempresa, que no pinta nada mal, pero conocéis alguno mas económico y fiable? Saludos. |
29-mar-2020 22:53
|
Me acaba de surgir una duda sobre como lo hacéis los demás, cuando haceis el keyword research para escribir un articulo¿Cual es el minimo de busquedas mensuales a partir del cual os interesa escribir sobre ese tema?
Yo estoy atacando palabras con búsquedas mensuales a partir de 100 si creo que puedo mejorar el contenido y llegar a primera posición pero me gustaría saber como hacéis los demás. @diwit @Kragoth @piro |
30-mar-2020 00:10
| No tiene gran relevancia, yo tengo un par de cuentas de bana EU, con nichos rankeando bien en latam y usa. |
31-mar-2020 17:00
A alguien le han aceptado el sitio web en Adsense durante la cuarentena? Yo creo que han dejado de trabajar
|
01-abr-2020 20:02
|
02-abr-2020 01:30
|
Una pregunta, yo uso mi ordenador para hacer los artículos y por tanto mi referido aparece en mis compras de Amazon. Si se cobra una comisión de una compra tuya es penalizable? cómo se compraría sin que salga el referido tuyo entonces?
No digo de cara a obtener las 3 ventas para la api eh, me refiero cuando ya la tienes. |
02-abr-2020 01:34
|
Que hosting estais usando para crear los nichos?, siempre he trabajado con hostgator para webs corporativas, es barato y no esta nada mal, pero para crear nichos es inviable, a cualquier pico de visitas te lo cierran.
He visto webempresa, que no pinta nada mal, pero conocéis alguno mas económico y fiable? Saludos. |
02-abr-2020 09:53
Me han robado una venta en Amazon ![]() Esta mañana a las 08:00 he mirado y había vendido una barra de dominadas, miro ahora y no hay nada. Os ha pasado alguna vez? |
03-abr-2020 00:50
| Sí, a veces se le va la olla y muestra datos de otros días. Actualizas y listo. |
03-abr-2020 09:53
| Buenas shurs, ¿conocéis algún plugin interesante para recibir donaciones? He visto que muchos sitios utilizan https://givewp.com/ pero se me sale bastante de presupuesto, aun con la oferta. Veo complicado rentabilizar estos $144 / $216 anuales. Actualmente tengo puesto el típico link a Paypal.me. |
06-abr-2020 20:08
|
Con motivo de la crisis del coronavirus MOZ ha puesto todos sus cursos de SEO gratis hasta el 31 de mayo.
Canal de SEO https://t. me/joinchat/AAAAAEeiFOcOr18br0HAhg (quita el espacio entre la t y el .me) Dicho esto, si alguien quiere que le revise algo con la herramienta de Moz MP |
07-abr-2020 17:49
| ¿Que entiendes por web? Pero sí, se puede pasar el contenido a Wordpress o a otros CMS. |
07-abr-2020 21:41
Buenas shures, me he propuesto crear una web durante esta cuarentena con amazon afiliados y adsense. No se si esto está muy explotado ya pero lo hago con los pies en la tierra, con que me diera para pagar el hosting me conformaría y si no... Pues tampoco pasaría nada, solo para matar el aburrimiento.Tengo algunos ''conocimientos'' previos sobre wordpress y algo de optimización web pero nunca los he puesto en práctica. Algo que deba tener en cuenta así a rasgos generales? Principalmente sobre temas legales y que me puedan quitar dinero del bolsillo por no hacer las cosas bien. |
08-abr-2020 15:49
|
@diwit @Sr.Automocion cómo habéis alcanzado esa autoridad en vuestras páginas? Estaba mirando para comprar un enlace aprovechando las ofertas y he visto las 2 vuestras ahí metidas.. No sacaréis más pasta así que con las propias ventas en Amazon no?
|
08-abr-2020 17:29
|
¿Tiene algo que ver el aumento de Domain Rating con tener bien posicionadas palabras clave que generan trafico? o ¿Solo depende de el número de enlaces y la calidad de estos?
Esta semana llegó a la primera posición el articulo de "partes de un motor" del que hablé hace tiempo sobre como lo iba a optimizar y al mirar la autoridad en ahrefs veo ese subidón. Aunque no estoy seguro de si está relacionado. Pero lo que creo que mas autoridad subió fue al empezar a tener posicionados artículos en primera posición. |
08-abr-2020 18:10
|
Si alguien está en webempresa y no lo sabe, en los testimonios (https://www.webempresa.com/testimonios.html) se puede dejar un enlace dofollow. Solo teneis que poner unas lineas haciendoles la pelota y que la web que enlazais esté alojada en webempresa. Es un enlace muy potente, si la web esta en una fase inicial con poco LB, le mete un buen subidón. |
08-abr-2020 19:06
|
Tiempo sin pasarme por aquí. ¿Alguien más está teniendo problemas para que le acepten en Adsense? ¿Es solo por el covid-19, o realmente son muy estrictos con quien aceptan y quien no? Pasa que yo ya pedí la solicitud hace medio año, me aceptaron, pero nunca llegué a implementar ningún anuncio en mi web. Tras meses de inactividad pues desactivaron mi cuenta diciendo que tendría que volver a activarla manualmente. Ahora intento hacerlo y ya no me aceptan
|
08-abr-2020 20:13
|
@diwit @Sr.Automocion cómo habéis alcanzado esa autoridad en vuestras páginas? Estaba mirando para comprar un enlace aprovechando las ofertas y he visto las 2 vuestras ahí metidas..
No sacaréis más pasta así que con las propias ventas en Amazon no? ![]() no saco más de la venta de artículo que con amazon, pero llevo 15 artículos vendidos... el tema es q publisuites se lleva la mitad del precio que ves... empecé ganando 10€ por artículo, lo he ido subiendo a medida que el DR, DA, PA... de mi web subía. |
08-abr-2020 20:33
|
Si alguien está en webempresa y no lo sabe, en los testimonios (https://www.webempresa.com/testimonios.html) se puede dejar un enlace dofollow. Solo teneis que poner unas lineas haciendoles la pelota y que la web que enlazais esté alojada en webempresa.
Es un enlace muy potente, si la web esta en una fase inicial con poco LB, le mete un buen subidón. Muchas gracias por el enlace Follow. Page Authority 39 Domain Authority 66 URL rating 25 Domain Rating 80 @Viking0 fijate tambien en este tipo de enlaces, antes se me olvidó poner el post en el que intento posicionar un articulo de mi web. |