Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

piro
Yorker Button: ON
Cita de neozed
No lo he dicho para ver quién la tiene más larga (que soy yo ), lo decía porque sé lo que es tener que redactar artículos taaaa
n largos.
No a lo del paréntesis a lo otro, hay que tener mucha imaginación para hacerlo por otro lado, en algunas temáticas es casi imposible tirar más del hilo
piro
A los que usáis AAWP, qué créeis funciona mejor? los bestseller? cajas de productos? tablas?
neozed
ForoCoches: Miembro
Cita de piro
A los que usáis AAWP, qué créeis funciona mejor? los bestseller? cajas de productos? tablas?

Depende del artículo, pero vamos, yo suelo meter los tres a la vez en los artículos.
diwit
como se sabe cuando una web ha alcanzado su techo? es decir, cuando las keywords que ataca no tienen más búsquedas y, por lo tanto, la web no recibirá más tráfico por mucho que mejores o hagas... como sabes que has llegado a ese punto?
Gypsyprobe
Sitio
piro
Cita de neozed
Depende del artículo, pero vamos, yo suelo meter los tres a la vez en los artículos.
Sí? yo lo he hecho en algunos pero me parece mucho, como demasiado cargado.

Cita de diwit
como se sabe cuando una web ha alcanzado su techo? es decir, cuando las keywords que ataca no tienen más búsquedas y, por lo tanto, la web no recibirá más tráfico por mucho que mejores o hagas... como sabes que has llegado a ese punto?
Probablemente cuando empiezas a preguntártelo :P
neozed
Cita de diwit

Cuando todas las keys que quieres posicionar están en el top3.
Sr.Automocion
Cita de diwit
Yo creo que las webs no tienen techo, siempre puedes seguir actualizando, creando contenido y atacando keywords relacionadas, otra cosa es que a partir de un punto como dice @neozed cuando estas bien posicionado, no te sea rentable seguir atacando keywords con pocas búsquedas o sea mejor atacar otro nicho.

Cita de Sir Tyrion
Mi competencia en la primera página sería videos de youtube (toda la primera página). ¿Intento meterme en ese nicho? O es imposible?
Sería mi primera página, o sea que igual no debería intentarlo...
Inténtalo.
Me acordé de ti hoy cuando subía un vídeo para acabar de posicionar un articulo bien posicionado sobre "medir continuidad multímetro" y eso que es una palabra clave de 90 búsquedas mensuales, si fuese más de 40.000 búsquedas mensuales como la tuya ni me lo pensaría me pondría directo a crear contenido
piro
Vaya, demasiado bien se estaba portando Adsense conmigo. He puesto una nueva web a analizar para ponerle anuncios y me dicen que no. La web tiene 0 visitas, pero varios artículos que he ido haciendo estos días (más de 40 en total). Las políticas me las he leído por si acaso y las cumplo.

Os ha pasado? vuelvo a probar en unos días?
diwit
Cita de piro
Probablemente cuando empiezas a preguntártelo :P
jajaja que cabron

Cita de neozed
si, algo así imaginaba

Cita de Sr.Automocion
Yo creo que las webs no tienen techo, siempre puedes seguir actualizando, creando contenido y atacando keywords relacionadas, otra cosa es que a partir de un punto como dice @neozed cuando estas bien posicionado, no te sea rentable seguir atacando keywords con pocas búsquedas o sea mejor atacar otro nicho.
ahm, claro... al final esto es un negocio y tienes q buscar eficiencia y rentabilidad.
Sr.Automocion
Rentable en el sentido que puedes aprovechar mejor el tiempo en otra temática si ves que estás llegando al techo.

Pero como te digo yo creo que no tienen techo, siempre puedes actualizar y mejorar la experiencia del usuario.
Y te lo digo mientras completo artículos que atacan palabras clave de 50 búsquedas y 0€ CPC como por ejemplo "comprobar bateria con multimetro"

Por cierto a alguien más le pasa ¿estar en segunda posición en los resultados mientras la primera posición tiene un enlace hacia tu web?
Chuecos10
Cita de piro
Os funcionan los productos? todos los productos nuevos que pongo me sale No found Product. Solo puedo poner los que ya tenía subidos... así en todas las webs nuevas que tengo
Chuecos10
Cita de Ozyas
Chavales. Desde el confinamiento mi web ha pegado un buen pico de clics y visitas. Lo malo es que no se traduce en clics en adsense. Será porque mi nicho es gente joven todos con el puto adblock
Si, han subio mucho las visitas, pero a mi me ha bajado bastante el RPM... más o menos estoy igual que antes del confinamiento jajaja
piro
Cita de Chuecos10
Os funcionan los productos? todos los productos nuevos que pongo me sale No found Product. Solo puedo poner los que ya tenía subidos... así en todas las webs nuevas que tengo
Hoy no he probado, pero hasta hace un par de días sí funciona. Has migrado la api no? a ver si es por eso
Chuecos10
Cita de piro
Hoy no he probado, pero hasta hace un par de días sí funciona. Has migrado la api no? a ver si es por eso
nono, no he cambiado de API ni nada, simplemente cuando pongo el shortcode si es un producto nuevo me sale No found, pero si pongo un producto que ya tenía subido si que me sale reflejado... que raro todo. Esperaré unos días a ver...
neozed
Con motivo de la crisis del coronavirus MOZ ha puesto todos sus cursos de SEO gratis hasta el 31 de mayo.

Canal de SEO

https://t. me/joinchat/AAAAAEeiFOcOr18br0HAhg (quita el espacio entre la t y el .me)
piro
Una pregunta, yo uso mi ordenador para hacer los artículos y por tanto mi referido aparece en mis compras de Amazon. Si se cobra una comisión de una compra tuya es penalizable? cómo se compraría sin que salga el referido tuyo entonces?

No digo de cara a obtener las 3 ventas para la api eh, me refiero cuando ya la tienes.
diwit
Cita de piro
Una pregunta, yo uso mi ordenador para hacer los artículos y por tanto mi referido aparece en mis compras de Amazon. Si se cobra una comisión de una compra tuya es penalizable? cómo se compraría sin que salga el referido tuyo entonces?

No digo de cara a obtener las 3 ventas para la api eh, me refiero cuando ya la tienes.
a mi me pasa a veces por descuido y lo que pasa es que luego de ese producto la comisión te sale como 0,00€.

si algún día me cuentan la venta y me dan comisión, tengo claro que les contactaré pare decírselo, pues no quiero que me baneen la cuenta o algo por una tontería así.
Kragoth
Cita de piro

A mi también me ha pasado alguna vez y te aparece como 0€ de comisión.

La única vez que no me lo descontaron fueron 3€ que me dieron cuando me registré en Amazon Music con una oferta que había de 3 meses gratis, y encima el referido fue desde una web nueva sin tráfico XD
neozed
Cita de piro

A mí me pasa mucho, pero no pasa nada, te salen a 0€ de comisión y ya está.
k¡kav
Divi Oficial ©
Que hosting estais usando para crear los nichos?, siempre he trabajado con hostgator para webs corporativas, es barato y no esta nada mal, pero para crear nichos es inviable, a cualquier pico de visitas te lo cierran.

He visto webempresa, que no pinta nada mal, pero conocéis alguno mas económico y fiable?

Saludos.
diwit
Cita de k¡kav
Que hosting estais usando para crear los nichos?, siempre he trabajado con hostgator para webs corporativas, es barato y no esta nada mal, pero para crear nichos es inviable, a cualquier pico de visitas te lo cierran.

He visto webempresa, que no pinta nada mal, pero conocéis alguno mas económico y fiable?

Saludos.
hola,

he usado OVH y webempresa. OVH es mas barato pero no lo recomiendo para nada, todo son problemas, tienen versiones desactualizadas y no las actualizas, les contactas sobre ello y te dan largas...

webempresa perfecto, es mas caro pero mucho mas fluido y con mas opciones. si quieres un cupón de descuento del 25% para webempresa mándame un privado.
Sr.Automocion
Cita de neozed
Me acaba de surgir una duda sobre como lo hacéis los demás, cuando haceis el keyword research para escribir un articulo¿Cual es el minimo de busquedas mensuales a partir del cual os interesa escribir sobre ese tema?

Yo estoy atacando palabras con búsquedas mensuales a partir de 100 si creo que puedo mejorar el contenido y llegar a primera posición pero me gustaría saber como hacéis los demás.

@diwit @Kragoth @piro
Rinoone
Shurs. Alguno podría pasarme el link para descargarme el témplate y las herramientas? mp. La cuarentena ya está pasando factura psicológica. Gracias
piro
Cita de Sr.Automocion
Me acaba de surgir una duda sobre como lo hacéis los demás, cuando haceis el keyword research para escribir un articulo¿Cual es el minimo de busquedas mensuales a partir del cual os interesa escribir sobre ese tema?

Yo estoy atacando palabras con búsquedas mensuales a partir de 100 si creo que puedo mejorar el contenido y llegar a primera posición pero me gustaría saber como hacéis los demás.

@diwit @Kragoth @piro
En mi caso depende de qué web estemos hablando y el potencial que le vea
mklfray
Los que habéis conseguido enlace en la wikipedia, como lo habéis hecho? Os ha dado mucha fuerza el enlace?
Sr.Automocion
Cita de mklfray
Los que habéis conseguido enlace en la wikipedia, como lo habéis hecho? Os ha dado mucha fuerza el enlace?
Creando contenido relevante y citando tu web como referencia, pero nada te asegura que no te lo borren por vandalismo.
Esos enlaces son noFollow pero algo de fuerza tienen que dar porque la web del hilo "Voy a crear una web que ¿llegará a primera posición?" tiene uno y aparece como el mejor enlace de todos los que tiene pese a ser noFollow.

@Stradivari es editor y tiene un hilo en el que responde preguntas sobre la wikipedia.

Y, conocéis Ecured la enciclopedia cubana? Alguien consiguió dejar su web como referencia?
mklfray
Cita de Sr.Automocion
Creando contenido relevante y citando tu web como referencia, pero nada te asegura que no te lo borren por vandalismo.
Esos enlaces son noFollow pero algo de fuerza tienen que dar porque la web del hilo "Voy a crear una web que ¿llegará a primera posición?" tiene uno y aparece como el mejor enlace de todos los que tiene pese a ser noFollow.

@Stradivari es editor y tiene un hilo en el que responde preguntas sobre la wikipedia.

Y, conocéis Ecured la enciclopedia cubana? Alguien consiguió dejar su web como referencia?
Yo intenté colar uno, de contenido q me pareció útil pero ni 24h duro jajaja.
Le echare un vistazo al hilo de stradivari q comentas.
Gracias!
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de piro

Pues si vas a comprar algo, primero borra las cookies y así no te cuenta la venta.

Yo alguna vez me he colado y he comprado algo que me ha dado comisión, y en cuanto he visto que aparecía mi compra personal en la lista de ventas de afiliado les he avisado para que no la cuenten.
diwit
Cita de faobcous
Pues si vas a comprar algo, primero borra las cookies y así no te cuenta la venta.

Yo alguna vez me he colado y he comprado algo que me ha dado comisión, y en cuanto he visto que aparecía mi compra personal en la lista de ventas de afiliado les he avisado para que no la cuenten.
Como les avisas?
← A Empleo / Emprendimiento