Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
19-mar-2020 19:48
a lo otro, hay que tener mucha imaginación para hacerlo por otro lado, en algunas temáticas es casi imposible tirar más del hilo
|
19-mar-2020 19:49
| A los que usáis AAWP, qué créeis funciona mejor? los bestseller? cajas de productos? tablas? |
20-mar-2020 20:33
|
Depende del artículo, pero vamos, yo suelo meter los tres a la vez en los artículos. |
23-mar-2020 02:34
| como se sabe cuando una web ha alcanzado su techo? es decir, cuando las keywords que ataca no tienen más búsquedas y, por lo tanto, la web no recibirá más tráfico por mucho que mejores o hagas... como sabes que has llegado a ese punto? |
23-mar-2020 02:37
|
Sí? yo lo he hecho en algunos pero me parece mucho, como demasiado cargado. Probablemente cuando empiezas a preguntártelo :P |
23-mar-2020 22:52
|
Me acordé de ti hoy cuando subía un vídeo para acabar de posicionar un articulo bien posicionado sobre "medir continuidad multímetro" y eso que es una palabra clave de 90 búsquedas mensuales, si fuese más de 40.000 búsquedas mensuales como la tuya ni me lo pensaría me pondría directo a crear contenido |
24-mar-2020 14:40
|
Vaya, demasiado bien se estaba portando Adsense conmigo. He puesto una nueva web a analizar para ponerle anuncios y me dicen que no. La web tiene 0 visitas, pero varios artículos que he ido haciendo estos días (más de 40 en total). Las políticas me las he leído por si acaso y las cumplo. Os ha pasado? vuelvo a probar en unos días? |
24-mar-2020 15:34
jajaja que cabron ![]() si, algo así imaginaba Yo creo que las webs no tienen techo, siempre puedes seguir actualizando, creando contenido y atacando keywords relacionadas, otra cosa es que a partir de un punto como dice @neozed cuando estas bien posicionado, no te sea rentable seguir atacando keywords con pocas búsquedas o sea mejor atacar otro nicho.
|
24-mar-2020 16:01
|
Rentable en el sentido que puedes aprovechar mejor el tiempo en otra temática si ves que estás llegando al techo. Pero como te digo yo creo que no tienen techo, siempre puedes actualizar y mejorar la experiencia del usuario. Y te lo digo mientras completo artículos que atacan palabras clave de 50 búsquedas y 0€ CPC como por ejemplo "comprobar bateria con multimetro" ![]() Por cierto a alguien más le pasa ¿estar en segunda posición en los resultados mientras la primera posición tiene un enlace hacia tu web? |
24-mar-2020 20:01
| Os funcionan los productos? todos los productos nuevos que pongo me sale No found Product. Solo puedo poner los que ya tenía subidos... así en todas las webs nuevas que tengo |
24-mar-2020 20:03
| Si, han subio mucho las visitas, pero a mi me ha bajado bastante el RPM... más o menos estoy igual que antes del confinamiento jajaja |
24-mar-2020 20:05
| Hoy no he probado, pero hasta hace un par de días sí funciona. Has migrado la api no? a ver si es por eso |
24-mar-2020 20:07
| nono, no he cambiado de API ni nada, simplemente cuando pongo el shortcode si es un producto nuevo me sale No found, pero si pongo un producto que ya tenía subido si que me sale reflejado... que raro todo. Esperaré unos días a ver... |
25-mar-2020 12:25
|
Con motivo de la crisis del coronavirus MOZ ha puesto todos sus cursos de SEO gratis hasta el 31 de mayo. Canal de SEO https://t. me/joinchat/AAAAAEeiFOcOr18br0HAhg (quita el espacio entre la t y el .me) |
26-mar-2020 15:49
|
Una pregunta, yo uso mi ordenador para hacer los artículos y por tanto mi referido aparece en mis compras de Amazon. Si se cobra una comisión de una compra tuya es penalizable? cómo se compraría sin que salga el referido tuyo entonces? No digo de cara a obtener las 3 ventas para la api eh, me refiero cuando ya la tienes. |
26-mar-2020 15:56
|
Una pregunta, yo uso mi ordenador para hacer los artículos y por tanto mi referido aparece en mis compras de Amazon. Si se cobra una comisión de una compra tuya es penalizable? cómo se compraría sin que salga el referido tuyo entonces?
No digo de cara a obtener las 3 ventas para la api eh, me refiero cuando ya la tienes. si algún día me cuentan la venta y me dan comisión, tengo claro que les contactaré pare decírselo, pues no quiero que me baneen la cuenta o algo por una tontería así. |
26-mar-2020 18:30
|
Una pregunta, yo uso mi ordenador para hacer los artículos y por tanto mi referido aparece en mis compras de Amazon. Si se cobra una comisión de una compra tuya es penalizable? cómo se compraría sin que salga el referido tuyo entonces?
No digo de cara a obtener las 3 ventas para la api eh, me refiero cuando ya la tienes. La única vez que no me lo descontaron fueron 3€ que me dieron cuando me registré en Amazon Music con una oferta que había de 3 meses gratis, y encima el referido fue desde una web nueva sin tráfico XD |
26-mar-2020 18:57
|
No digo de cara a obtener las 3 ventas para la api eh, me refiero cuando ya la tienes. A mí me pasa mucho, pero no pasa nada, te salen a 0€ de comisión y ya está. |
26-mar-2020 19:10
|
Que hosting estais usando para crear los nichos?, siempre he trabajado con hostgator para webs corporativas, es barato y no esta nada mal, pero para crear nichos es inviable, a cualquier pico de visitas te lo cierran. He visto webempresa, que no pinta nada mal, pero conocéis alguno mas económico y fiable? Saludos. |
26-mar-2020 19:40
|
Que hosting estais usando para crear los nichos?, siempre he trabajado con hostgator para webs corporativas, es barato y no esta nada mal, pero para crear nichos es inviable, a cualquier pico de visitas te lo cierran.
He visto webempresa, que no pinta nada mal, pero conocéis alguno mas económico y fiable? Saludos. he usado OVH y webempresa. OVH es mas barato pero no lo recomiendo para nada, todo son problemas, tienen versiones desactualizadas y no las actualizas, les contactas sobre ello y te dan largas... webempresa perfecto, es mas caro pero mucho mas fluido y con mas opciones. si quieres un cupón de descuento del 25% para webempresa mándame un privado. |
26-mar-2020 20:38
|
Me acaba de surgir una duda sobre como lo hacéis los demás, cuando haceis el keyword research para escribir un articulo¿Cual es el minimo de busquedas mensuales a partir del cual os interesa escribir sobre ese tema? Yo estoy atacando palabras con búsquedas mensuales a partir de 100 si creo que puedo mejorar el contenido y llegar a primera posición pero me gustaría saber como hacéis los demás. @diwit @Kragoth @piro |
26-mar-2020 22:06
| Shurs. Alguno podría pasarme el link para descargarme el témplate y las herramientas? mp. La cuarentena ya está pasando factura psicológica. Gracias |
26-mar-2020 22:31
|
Me acaba de surgir una duda sobre como lo hacéis los demás, cuando haceis el keyword research para escribir un articulo¿Cual es el minimo de busquedas mensuales a partir del cual os interesa escribir sobre ese tema?
Yo estoy atacando palabras con búsquedas mensuales a partir de 100 si creo que puedo mejorar el contenido y llegar a primera posición pero me gustaría saber como hacéis los demás. @diwit @Kragoth @piro
|
27-mar-2020 13:46
| Los que habéis conseguido enlace en la wikipedia, como lo habéis hecho? Os ha dado mucha fuerza el enlace? |
27-mar-2020 20:53
|
Esos enlaces son noFollow pero algo de fuerza tienen que dar porque la web del hilo "Voy a crear una web que ¿llegará a primera posición?" tiene uno y aparece como el mejor enlace de todos los que tiene pese a ser noFollow. @Stradivari es editor y tiene un hilo en el que responde preguntas sobre la wikipedia. Y, conocéis Ecured la enciclopedia cubana? Alguien consiguió dejar su web como referencia? |
27-mar-2020 22:15
|
Creando contenido relevante y citando tu web como referencia, pero nada te asegura que no te lo borren por vandalismo.
Esos enlaces son noFollow pero algo de fuerza tienen que dar porque la web del hilo "Voy a crear una web que ¿llegará a primera posición?" tiene uno y aparece como el mejor enlace de todos los que tiene pese a ser noFollow. @Stradivari es editor y tiene un hilo en el que responde preguntas sobre la wikipedia. Y, conocéis Ecured la enciclopedia cubana? Alguien consiguió dejar su web como referencia? Le echare un vistazo al hilo de stradivari q comentas. Gracias! |
27-mar-2020 23:12
|
No digo de cara a obtener las 3 ventas para la api eh, me refiero cuando ya la tienes. Yo alguna vez me he colado y he comprado algo que me ha dado comisión, y en cuanto he visto que aparecía mi compra personal en la lista de ventas de afiliado les he avisado para que no la cuenten. |
), lo decía porque sé lo que es tener que redactar artículos taaaa
a lo otro, hay que tener mucha imaginación para hacerlo por otro lado, en algunas temáticas es casi imposible tirar más del hilo

.