Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
28-ene-2020 19:01
|
¿Con que editar? ¿Dónde tienes puesto el código? ¿Has probado a buscarlo en el código fuente del navegador? Usando Control + U. Y luego Control + F y poniendo UA-. ¿Has usado algún sistema de caché que unifique el código javascript?
Es que ese código no es el exacto a tu problema. Te lo puse para que tuvieras una idea aproximada de como se haría y empezar a buscar. Poder se puede hacer, pero a ciegas sin ver el código de la web es imposible acertar. Wordpress cuando subes una imagen la escala en varios tamaños y puedes elegir cual usar. Puedes ver más información aquí: https://developer.wordpress.org/refe...ost_thumbnail/ En la parte donde pone: Thumbnail Sizes. PD: Te iba a poner unos cuantos códigos, pero el foro no me deja. Cree que es un ataque o algo. ![]() Voy a echarle un ojo al link a ver si saco algo en claro, gracias Insert |
03-feb-2020 20:41
|
Alguien que tenga funcionando el geo-targetting en nicho de AA ha tenido que hacer algo extra a parte de activar la opcion en el plugin oficial? No hay manera de hacerlo funcionar, entro por VPN y sin cookies desde otro pais, y sigue redireccionando a amazon ES Alguna idea? |
04-feb-2020 22:56
|
Una duda de wordpress shurs. Pongamos que hago una página con noticias de tecnología. Tengo un menú y categoría de Windows, otro de Mac, Tutoriales y Noticias. En la página principal quiero que salgan las noticias de actualidad (que van englobadas categorias Windows, Mac, etc) pero no que salgan artículos SEO que voy a hacer con pocas búsquedas y fáciles de indexar ya que no son nada actuales. ¿Como hago las categorías para que sea así? No se si me he explicado. |
04-feb-2020 23:28
| te salen clicks en el panel de control de afiliados de otro país? yo con AAWP no tuve que hacer nada mas, pero si tener una cuenta de afiliados en ese país y poner el ID de afiliado de ese país en la casilla del país correspondiente en AAWP. si no tienes cuenta de afiliados en ese país no puedes llevarlos al amazon de ese país... |
05-feb-2020 00:28
|
te salen clicks en el panel de control de afiliados de otro país? yo con AAWP no tuve que hacer nada mas, pero si tener una cuenta de afiliados en ese país y poner el ID de afiliado de ese país en la casilla del país correspondiente en AAWP. si no tienes cuenta de afiliados en ese país no puedes llevarlos al amazon de ese país...
En teoría me lo están mirando los de soporte del plugin, a ver si hay suerte. |
05-feb-2020 00:53
|
te salen clicks en el panel de control de afiliados de otro país? yo con AAWP no tuve que hacer nada mas, pero si tener una cuenta de afiliados en ese país y poner el ID de afiliado de ese país en la casilla del país correspondiente en AAWP. si no tienes cuenta de afiliados en ese país no puedes llevarlos al amazon de ese país...
Yo creo que no, ya que eso sería para la API, y sin API también se pueden obtener los enlaces de los productos y generar ingresos. Creo que el plugin AAWP debería redirigir a la tienda del país correspondiente |
05-feb-2020 01:17
|
Ahora que lo pienso... Me sale la creedencial como "Inactiva" en la cuenta de afiliado del otro pais, quiza sea por eso?
Yo creo que no, ya que eso sería para la API, y sin API también se pueden obtener los enlaces de los productos y generar ingresos. Creo que el plugin AAWP debería redirigir a la tienda del país correspondiente |
05-feb-2020 18:48
|
Buenas, Estoy planteando hacer un blog sobre una enfermedad concreta y mirando ciertas palabras claves relacionadas veo que en las primeras páginas y siguientes son todo webs médicas y .org y .gov.... etc etc. ¿es difícil luchar contra todo eso, no?. |
05-feb-2020 23:13
|
Los nichos de salud son de los más competidos, salvo que quieras gastarte mucha pasta, huye. |
06-feb-2020 00:25
|
De todas formas mirando el usbersuggest (lo de palabras clave de Neil patel) dice que esas palabras clave son muy fáciles de posicionar y salen como en verde. Supongo que esta herramienta se basará solo en número de búsquedas. Si se busca mucho, es difícil de posicionar, si se busca poco, es fácil.... |
06-feb-2020 07:45
|
Si, veo que las webs esas que digo tienen muchos enlaces y autoridad y eso.
De todas formas mirando el usbersuggest (lo de palabras clave de Neil patel) dice que esas palabras clave son muy fáciles de posicionar y salen como en verde. Supongo que esta herramienta se basará solo en número de búsquedas. Si se busca mucho, es difícil de posicionar, si se busca poco, es fácil.... Pero dependerá de las búsquedas que te interese o no, un nicho con pocas visitas, por norma general deja pocos beneficios. |
06-feb-2020 14:01
|
Si, veo que las webs esas que digo tienen muchos enlaces y autoridad y eso.
De todas formas mirando el usbersuggest (lo de palabras clave de Neil patel) dice que esas palabras clave son muy fáciles de posicionar y salen como en verde. Supongo que esta herramienta se basará solo en número de búsquedas. Si se busca mucho, es difícil de posicionar, si se busca poco, es fácil.... Es una buena forma de ver la dificultad según la competencia. |
06-feb-2020 14:51
|
Ya jeje. Como dudo del éxito, lo que voy a hacer es un blog de blogspot (ya que considero que puede servir a gente y lo haría por ayudar ) e ir haciendo entradas y una especie de diario con entradas relacionadas y cosas así, a ver qué tal funciona y en un futuro ya veré que hacer. |
07-feb-2020 12:24
|
¿Tiene algo que ver el aumento de Domain Rating con tener bien posicionadas palabras clave que generan trafico? o ¿Solo depende de el número de enlaces y la calidad de estos? Esta semana llegó a la primera posición el articulo de "partes de un motor" del que hablé hace tiempo sobre como lo iba a optimizar y al mirar la autoridad en ahrefs veo ese subidón. Aunque no estoy seguro de si está relacionado. ¿Interesa que haga un Post sobre como hacer los artículos? Si a alguien le interesa que abra un post sobre como hago para crear los artículos podría hacerlo, para que se vean todos los pasos que hago y con un ejemplo real. Desde la búsqueda de palabra clave, hasta análisis de competencia, las imágenes y ver la evolución en las SERPs del artículo una vez publicado. |
07-feb-2020 13:29
|
¿Tiene algo que ver el aumento de Domain Rating con tener bien posicionadas palabras clave que generan trafico? o ¿Solo depende de el número de enlaces y la calidad de estos?
Esta semana llegó a la primera posición el articulo de "partes de un motor" del que hablé hace tiempo sobre como lo iba a optimizar y al mirar la autoridad en ahrefs veo ese subidón. Aunque no estoy seguro de si está relacionado. ¿Interesa que haga un Post sobre como hacer los artículos? Si a alguien le interesa que abra un post sobre como hago para crear los artículos podría hacerlo, para que se vean todos los pasos que hago y con un ejemplo real. Desde la búsqueda de palabra clave, hasta análisis de competencia, las imágenes y ver la evolución en las SERPs del artículo una vez publicado. |
07-feb-2020 13:38
|
Mi opinión después de ver el aumento de visitas al pasar de TOP 5 a primera posición es que merece mucho la pena trabajar al máximo los artículos. Las primeras posiciones se llevan prácticamente todo el trafico por lo que prefiero tener unas pocas en primera posición que muchas en primera pagina. Estoy creando el post porque creo que puede aportarnos mucho a todos ver como hacemos para crear el contenido. Te cito cuando lo tenga listo para mantenerte informado. |
07-feb-2020 14:36
| Hace un tiempo alguien dijo que tenía la teoría de que sus enlaces comprados en periódicos no estaban dando fuerza y dio una solución para ello, alguien tiene ese mensaje a mano? |
07-feb-2020 16:58
|
Mi opinión después de ver el aumento de visitas al pasar de TOP 5 a primera posición es que merece mucho la pena trabajar al máximo los artículos. Las primeras posiciones se llevan prácticamente todo el trafico por lo que prefiero tener unas pocas en primera posición que muchas en primera pagina.
Estoy creando el post porque creo que puede aportarnos mucho a todos ver como hacemos para crear el contenido. Te cito cuando lo tenga listo para mantenerte informado. Por otro lado respecto a la autoridad de Ahrefs en tu mismo pantallazo explica que se basa en los backlinks (" based on its backlinks"), pero si has notado ese subidon quizás tengan en cuenta otras cosas. |
07-feb-2020 17:06
|
¿Tiene algo que ver el aumento de Domain Rating con tener bien posicionadas palabras clave que generan trafico? o ¿Solo depende de el número de enlaces y la calidad de estos?
Esta semana llegó a la primera posición el articulo de "partes de un motor" del que hablé hace tiempo sobre como lo iba a optimizar y al mirar la autoridad en ahrefs veo ese subidón. Aunque no estoy seguro de si está relacionado. ¿Interesa que haga un Post sobre como hacer los artículos? Si a alguien le interesa que abra un post sobre como hago para crear los artículos podría hacerlo, para que se vean todos los pasos que hago y con un ejemplo real. Desde la búsqueda de palabra clave, hasta análisis de competencia, las imágenes y ver la evolución en las SERPs del artículo una vez publicado. Por mi parte me parece bien que hagas ese post, seguro que aprendo cosas. |
07-feb-2020 17:36
|
Sin duda me interesaría mucho esa explicación, aunque en esto del seo lo de escribir artículos es de lo q más pereza me da.
Por otro lado respecto a la autoridad de Ahrefs en tu mismo pantallazo explica que se basa en los backlinks (" based on its backlinks"), pero si has notado ese subidon quizás tengan en cuenta otras cosas. Si, por eso me pareció raro, en principio se basa en los enlaces pero tengo mis dudas sobre si también influye el tráfico o otras variables. @faobcous ¿te fijaste si esos enlaces de calidad indexaron en Google? Se habló hace tiempo de eso, si lo encuentro edito este mensaje. @piro No preocuparse shurs, no es vuestra culpa o sí
Si compráis enlaces en webs como PrensaRank es importante leer el tocho. Me acabo de dar cuenta de un problema que me ha dejado . Analizando una web en Google Search porque por unos errores, me dio por mirar que enlaces tenía la web detectados por Google y resulta que solo hay 4 indexados, cuando yo compré 11 enlaces en Prensarank. Al no entender el por qué, me he puesto a buscar una respuesta y el problema es bastante gordo. Algunos periódicos no terminan de indexar las url, lo que es lo mismo que decir que ignora el enlace que has comprado. Este error se debe a que muchos ni tendrán un sitemap ni se preocuparan porque enlaces se indexan. O que el volumen de reseñas es tan alto que no da tiempo (pero descarto esto porque algunos enlaces tienen semanas). Así que puedes que te os hayais gastado medio sueldo en enlace y ninguno de ellos ha sido detecto por Google, ni siquiera indexado. Comprobar esto es tan sencillo como poner el comando info: https://www.forocoches.com/ y si no aparece listada en primer lugar es que no está indexada. Cuando detectéis esos enlaces, debéis pasarlo por un indexador como http://www.linkcentaur.com/ o meterle algún Tier 2 de enlaces automáticos para que los lea por cojones. |
Editado: 07-feb-2020 18:16 -
07-feb-2020 19:54
| Q bien shur! Motivado ya para leer ese mini tutorial y dejar de escribir articulos mierder xD |
07-feb-2020 20:10
|
Si te da pereza escribir los artículos te va a gustar porque pienso escribir muchos menos artículos pero mucho más trabajados.
Si, por eso me pareció raro, en principio se basa en los enlaces pero tengo mis dudas sobre si también influye el tráfico o otras variables. @faobcous ¿te fijaste si esos enlaces de calidad indexaron en Google? Se habló hace tiempo de eso, si lo encuentro edito este mensaje. @piro |

Si compráis enlaces en webs como PrensaRank es importante leer el tocho.
. Analizando una web en Google Search porque por unos errores, me dio por mirar que enlaces tenía la web detectados por Google y resulta que solo hay 4
indexados, cuando yo compré 11 enlaces en Prensarank.