Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro
Cita de chanero
@Capitán LegañaRecomendarías meter en una misma web artículos en inglés y en español o mejor un idioma solo por web?

Sin problema en utilizar dos idiomas, pero un idioma lo pondría en el dominio principal, y otro en un subdominio
Capitán Legaña
Cita de kainruben
@Capitán Legaña

Hola, me he perdido un poquín con los hilos, pero...
En el primero recomendabas Generatepress y luego te pasaste a Genesis.
Finalmente en este veo que vuelves a recomendar Generatepress. ¿Es esta última mejor entonces?

¿Que fue de la página del primer hilo? La de los congresos.

Gracias por tu conocimiento!
Con la que te sientas más cómodo (a mi me está gustando más generatepress). La web de cirugía sigue online, pero ha pegado un buen bajón.

Si quieres los archivos mándame mp, que tengo a unos cuantos en cola para responder xD
chanero
Cita de Capitán Legaña
Sin problema en utilizar dos idiomas, pero un idioma lo pondría en el dominio principal, y otro en un subdominio
Perfecto, muchas gracias shur!!!
the_waterman1
Cita de the_waterman1
Mejor extensión de Chrome para buscar nichos viables?

PD: Sí, estoy empezando.
Alguien sabe?
Chaneitor
gracias shur
Chaneitor
Cita de InsertC
También tienes una prueba gratuita de kwfinder durante 10 días y es mucho mejor que Ubbersuggest, ya que puedes ver las búsquedas globales.
muy buena pinta kwfinder, gracias!!
monjamon
huehuehue
Chavales, no he visto una respuesta clara (perdón si está por ahí escrito).

Cómo se hace para instalar https (o sea, un certificado SSL) en una web que tiene un amigo montado ya directamente en wordpress?
diwit
Cita de monjamon
Chavales, no he visto una respuesta clara (perdón si está por ahí escrito).

Cómo se hace para instalar https (o sea, un certificado SSL) en una web que tiene un amigo montado ya directamente en wordpress?
yo uso el plugin "really simple SSL".
faobcous
Vive y deja vivir
hola, después de dos o tres meses con Adsense, me ha llegado el siguiente e-mail:

y mirando en las políticas de Adsense veo que pone que no hay que corregir, por lo que no debería de hacerle caso ¿no?.

Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de faobcous
hola, después de dos o tres meses con Adsense, me ha llegado el siguiente e-mail:

y mirando en las políticas de Adsense veo que pone que no hay que corregir, por lo que no debería de hacerle caso ¿no?.

mira la url que te dice y cambia la foto sexy, quita el p2p, cosas con derechos... para que no salte el aviso cada x tiempo. Por lo demas se quita solo al de unos dias, otra cosa es que sea la home, entoces ya es un poco mas dificil y hay que meter mano quitando todo "lo malo"
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Aveo2
mira la url que te dice y cambia la foto sexy, quita el p2p, cosas con derechos... para que no salte el aviso cada x tiempo. Por lo demas se quita solo al de unos dias, otra cosa es que sea la home, entoces ya es un poco mas dificil y hay que meter mano quitando todo "lo malo"
Ok, muchas gracias. No es en la home, es en tres páginas donde hay alguna foto sexi (ropa interior vamos) jaja, pero parece que eso no gusta.
faobcous
Vive y deja vivir
Y otra duda para variar.

Tengo la clásica web de nicho de amazon y ahora como estoy un poco aburrido de reviews y comparativas y eso, me iba a disponer a hacer una sección de artículos, para hacer algo diferente y para probar que tal funcionan.

La duda queme surge es si hacer 'paginas' o 'entradas', ya que aunque he visto que diferencia hay entre una y otra, no me queda claro cuál es la mejor opción.

¿alguien con experiencia en estas cosas me ilustra?

Muchas gracias.
ZydoLimon
ForoCoches: Usuario
sitio
monjamon
huehuehue
Cita de diwit
yo uso el plugin "really simple SSL".
gracias!
diwit
me ha llegado un email de amazon que dice que el dia 9 de marzo cierran la API 4.0 y pasan a la 5.0.

esto significa que las versiones de AAWP anteriores a la 3.9.0 no funcionarán a partir de entonces.
the_waterman1
Cita de the_waterman1
Alguien sabe?
Me cito.
Sr.Automocion
@the_waterman1 no es una extensión pero puede que te sirva para analizar nichos https://neilpatel.com/es/ubersuggest/
Phil Foden
ForoCoches: Usuario
Cita de diwit
me ha llegado un email de amazon que dice que el dia 9 de marzo cierran la API 4.0 y pasan a la 5.0.

esto significa que las versiones de AAWP anteriores a la 3.9.0 no funcionarán a partir de entonces.
Shur, y si tenemos una versión posterior de AAWP (3.10.1), sabes si habría también que realizar los pasos que explican en el correo?
Tanabok
Algún código de descuento para publisuites shurseos?
Sr.Automocion
Cita de Sr.Automocion
@neozed @InsertC

Cosas que hice para intentar mejorar el posicionamiento; me fijé que mi competencia que al actualizar su artículo optimizó mucho el uso de la palabra clave "partes de un motor" en los subtitulos.

Concretamente en los H3 dejando la estructura del articulo tal que así:
1 El motor de combustión interna
2 Tipos de motor de combustión interna
3 Partes de un motor
3.1 Partes de un motor: Cámara de combustión
3.2 Partes de un motor: Culata
3.3 Partes de un motor: Biela
3.4 Partes de un motor: Bloque
3.5 Partes de un motor: Cárter
3.6 Partes de un motor: Árbol de levas
3.7 Partes de un motor: Válvulas
3.8 Partes de un motor: Pistones
3.9 Partes de un motor: Cilindros
3.10 Partes de un motor: Cigüeñal

Viendo que le está funcionando aumentar la densidad de la palabra clave en los subtitulos yo también la optimicé creando mas contenido para la entrada (actualmente entorno a 2000 palabras) y añadiendo la palabra clave "partes de un motor" en más subtitulos.

La web de la competencia también optimizó los atributos alt sus imágenes para que reflejen la palabra clave.
Sobre las imágenes de momento no voy a crear nuevas puesto que la primera posición de imágenes es la de mi articulo y consumen tiempo que prefiero dedicarlo a otras tareas. Pero me lo apunto por si la actualización del contenido no diese resultado.
La optimización que hice la semana pasada en el articulo de las partes de un motor consiguió buenos resultados, desde el móvil aparece en el snippet y desde ordenador, aunque algunas veces aparezco en el snippet,se logró pasar por delante de competencia.

¿Como afectara a las visitas que ahora Google ya no tendrá dos resultados en la misma búsqueda si este tuviese “Featured Snippet”?

Es decir, si una web aparece en el Featured Snippet Google no mostrará un segundo resultado de esa URL sin el Featured Snippet tal como sucedía normalmente.
piro
Yorker Button: ON
Me pasa una cosa extraña, he pasado de tener visitas diarias de 60 en una de mis webs a bajar a 6 hace dos días y ahora directamente a 0.

Si entro en Google veo que mi web está y no ha perdido posición.
Si voy a Search Console no veo enlaces que perjudiquen ni me dice que se haya llevado una acción contra mi web.
He revisado si Google analytics se había jodido pero si le doy a enviar tráfico de prueba sí que muestra usuario activo

Es un ataque seo negativo? cómo puedo averiguarlo? es una web con pocos enlaces así que sería obvio

Edit: lo curioso es que si entro en google ads hoy he tenido 100 impresiones y 4 clics en esa web, ayer 128 impresiones y 1 clic ¿pero cómo es posible si dice que no ha entrado nadie?
Edit2: he pedido a alguien que entre desde su casa para ver si me salía como que estaba como usuario activo en la web y no salía... así que por ahí van los tiros ¿qué hago?
bayside
Cita de piro
Me pasa una cosa extraña, he pasado de tener visitas diarias de 60 en una de mis webs a bajar a 6 hace dos días y ahora directamente a 0.

Si voy a Search Console no veo enlaces que perjudiquen ni me dice que se haya llevado una acción contra mi web.
He revisado si Google analytics se había jodido pero si le doy a enviar tráfico de prueba sí que muestra usuario activo

Es un ataque seo negativo? cómo puedo averiguarlo? es una web con pocos enlaces así que sería obvio

Edit: lo curioso es que si entro en google ads hoy he tenido 100 impresiones y 4 clics en esa web, ayer 128 impresiones y 1 clic ¿pero cómo es posible si dice que no ha entrado nadie?
Edit2: he pedido a alguien que entre desde su casa para ver si me salía como que estaba como usuario activo en la web y no salía... así que por ahí van los tiros ¿qué hago?

Mira ver si al actualizar el theme o modificar el head, se te ha ido el código de analytics del head
DuendeIrlandes
Una pregunta para entendidos en youtube, como es posible que hayan casos como los de divraksha? Empezó en junio de 2017 y en diciembre ya tenia más de 2000 subs mensuales. Sin poner material original, sin publicitarse en Facebook, ni en Twitter, es increible 0_0
piro
Cita de InsertC
https://codex.wordpress.org/Post_Thumbnails

Código:
if ( function_exists( 'add_theme_support' ) ) { 
    add_theme_support( 'post-thumbnails' );
    set_post_thumbnail_size( 150, 150, true ); // default Post Thumbnail dimensions (cropped)

// additional image sizes
    // delete the next line if you do not need additional image sizes
    add_image_size( 'category-thumb', 300, 9999 ); //300 pixels wide (and unlimited height)
}
Debes encontrar en tu tema de Wordpress un código parecido a ese. Si no está en functions.php estará en el index.php (o en donde se muestre esa imagen)
Por fin he probado esto y parece que no es lo que busco, esto lo que hace es hacer las imágenes predefinidas al tamaño 150x150 pero no las escala, además que las hace pequeñas tanto en el post como en mi entrada.

Es decir, yo quiero que en mis post la imagen predefinida se siga viendo al tamaño normal 1200x675 pero que posteriormente en mi entrada del blog (donde aparecen miniaturas de esas imágenes como últimas entradas) éstas aparezcan escaladas en lugar de cambiarse el tamaño y ya está, ¿se puede¿
Sr.Automocion
Cita de DuendeIrlandes
Una pregunta para entendidos en youtube, como es posible que hayan casos como los de divraksha? Empezó en junio de 2017 y en diciembre ya tenia más de 2000 subs mensuales. Sin poner material original, sin publicitarse en Facebook, ni en Twitter, es increible 0_0
Y cada video pone los productos con en enlace de referidos
piro
Cita de bayside
Mira ver si al actualizar el theme o modificar el head, se te ha ido el código de analytics del head
He mirado y el código de Analytics sigue ahí alguna otra cosa?
bayside
Cita de piro
He mirado y el código de Analytics sigue ahí alguna otra cosa?
Prueba a quitarlo y ponerlo otra vez, lo mismo editando te has comido un carácter.

La verdad no se me ocurre otra, porque estando el código tendría que trackearte
Sondrow
.
Vamos a hacer la pregunta del millón...

Después de muchos de vosotros empezar con un proyecto: ¿A alguien le ha dado dinero como para vivir de ello? O simplemente un plus monetario (a parte de muchos dolores de cabeza)
piro
Cita de bayside
Prueba a quitarlo y ponerlo otra vez, lo mismo editando te has comido un carácter.

La verdad no se me ocurre otra, porque estando el código tendría que trackearte
es que lo curioso es que si yo entro desde mi ordenador me cuenta como visita, si entro con el móvil u otra persona desde su casa entonces no cuenta como visita
InsertC
Geek
Cita de piro

¿Con que editar? ¿Dónde tienes puesto el código? ¿Has probado a buscarlo en el código fuente del navegador? Usando Control + U. Y luego Control + F y poniendo UA-. ¿Has usado algún sistema de caché que unifique el código javascript?

Cita de piro
Por fin he probado esto y parece que no es lo que busco, esto lo que hace es hacer las imágenes predefinidas al tamaño 150x150 pero no las escala, además que las hace pequeñas tanto en el post como en mi entrada.

Es decir, yo quiero que en mis post la imagen predefinida se siga viendo al tamaño normal 1200x675 pero que posteriormente en mi entrada del blog (donde aparecen miniaturas de esas imágenes como últimas entradas) éstas aparezcan escaladas en lugar de cambiarse el tamaño y ya está, ¿se puede¿
Es que ese código no es el exacto a tu problema. Te lo puse para que tuvieras una idea aproximada de como se haría y empezar a buscar.

Poder se puede hacer, pero a ciegas sin ver el código de la web es imposible acertar. Wordpress cuando subes una imagen la escala en varios tamaños y puedes elegir cual usar. Puedes ver más información aquí: https://developer.wordpress.org/refe...ost_thumbnail/ En la parte donde pone: Thumbnail Sizes.

PD: Te iba a poner unos cuantos códigos, pero el foro no me deja. Cree que es un ataque o algo.
← A Empleo / Emprendimiento