Myinvestor

Tema Cerrado
mall
Referido Indexa Capital h
Cita de makanas86
Exacto
Muchas gracias
Pablo Type R
FC Premium™
Hola, tengo una duda:

En los correos que manda Andbank al suscribir un fondo hay una fecha operación y una fecha valor. Me gustaría saber cual es la fecha efectiva en la que se realiza la suscripción, a la que corresponde el VL.

Me parece que ya lo pregunté en el hilo pero nadie me ha sabido contestar todavía.
C.Puerto
ForoCoches: Miembro
Hoy han actualizado la lista de fondos plus, ninguna novedad salvo que son las clases caras y los mínimos los mismos que hay ahora en Bnp, está Fundsmith pero la clase R...
martinimdb
Buenos días Shurs,

He revisado los beneficios que te indica MyInvestor en tus fondos indexados y no entiendo muy bien como calcula dichos beneficios. En mi cuenta, me indica una inversión inicial de 1.294,93 € cuando revisando y sumando todas mis aportaciones dicho monto sería de 1322,13€.

Mi valor de cartera actual es de 1.325,26 €, por lo que entiendo que mis beneficios serían 1325,26€-1322,13€=3,13€, mientras que Investor me indica que tengo unos beneficios de 1325,26€-1294,93€=30,33€.

Alguien sabe la razón de esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Untitled.png (33,5 KB, 41 visitas)
Flx1492
Cita de Pablo Type R
Hola, tengo una duda:

En los correos que manda Andbank al suscribir un fondo hay una fecha operación y una fecha valor. Me gustaría saber cual es la fecha efectiva en la que se realiza la suscripción, a la que corresponde el VL.

Me parece que ya lo pregunté en el hilo pero nadie me ha sabido contestar todavía.
Te cito porque interesa
boziv
Cita de alibertos
Es compatible con la promoción de Bienvenida?
Cita de pil_tra_fa
Que promo de bienvenida?
Voy a registrarme en Myinvestor hoy. Al final no queda ninguna promo, ¿No?

Por lo que he visto la última es de 2018.

Saludos,
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de boziv
Voy a registrarme en Myinvestor hoy. Al final no queda ninguna promo, ¿No?

Por lo que he visto la última es de 2018.

Saludos,
A no ser que haya salido algo hace poco, la última se acabó hace un par de años
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Tengo una cuenta con dos titulares aprovechando el 1%

Dónde hay 15.000€

Tenemos ahora otros 12.000€ parados y me preguntaba si hay alguna forma de abrir otra cuenta a nombre de mi mujer

O como debería proceder para tener dos cuentas y que me remuneren al 1%
AkRazor
Cita de M4rk0S
Tengo una cuenta con dos titulares aprovechando el 1%

Dónde hay 15.000€

Tenemos ahora otros 12.000€ parados y me preguntaba si hay alguna forma de abrir otra cuenta a nombre de mi mujer

O como debería proceder para tener dos cuentas y que me remuneren al 1%
En teoría para abrir una nueva cuenta es necesario que al menos uno de los titulares sea nuevo cliente (que no tenga ninguna cuenta abierta en MyInvestor). Si en la cuenta que ya tenéis abierta estáis ambos como titulares se entiende que ya sois clientes.

El trámite para abrir una nueva cuenta se puede realizar desde la propia página web o desde la aplicación. Menú lateral, pinchar en tus datos (Mi perfil), abrir nueva cuenta.

Yo llamaría a atención al cliente y les expondría tu caso a ver si podéis hacerlo.

Un saludo.
Nandillo
Cita de Alxans
Genial! Y recuerda que Inversis solo para ver información, nada de operar que se puede liar.
Cita de Francaco
Muchas gracias shur, se que te abrían cuenta en Inversis, pero no sabía que se podía pasar directamente. Ya he encontrado a la perfección los movimientos de la operativa.

Me has ayuda mucho!
Buenas!

Con qué usuario y contraseña se entra en Inversis? Exactamente lo mismo que tengas en Myinvestor?

Gracias!
AkRazor
Cita de Nandillo
Buenas!

Con qué usuario y contraseña se entra en Inversis? Exactamente lo mismo que tengas en Myinvestor?

Gracias!
Sí. Las credenciales son las mismas.
Nandillo
Cita de AkRazor
Sí. Las credenciales son las mismas.
Genial, gracias!!
Francaco
Cita de Nandillo
Buenas!

Gracias!
Si, con los mismos.

Luego date una vuelta por la página web de Inversis, que hay muchos apartados.

Al principio parece lioso, pero enseguida se encuentra todo.
SSV
Shures,

Para la rentabilidad de la cuenta 1% se cuenta solo la parte de efectivo o también se cuenta la de inversiones, es decir el total?

Según los correos de liquidación me da la sensación de que se cuenta la cantidad total.

Un saludo.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Al final los que estamos en Esfera nos vamos a MyInvestor. Supongo que en unos días recibiremos nuevo usuario y contraseña
AkRazor
Cita de SSV
Shures,

Para la rentabilidad de la cuenta 1% se cuenta solo la parte de efectivo o también se cuenta la de inversiones, es decir el total?

Según los correos de liquidación me da la sensación de que se cuenta la cantidad total.

Un saludo.
Solo se tiene en cuenta el saldo medio de la cuenta de efectivo.

Un saludo.
SSV
Cita de AkRazor
Solo se tiene en cuenta el saldo medio de la cuenta de efectivo.

Un saludo.
Gracias shur
sentolees
¿Y qué gana MyInv con los fondos que tienen baja comisión y se lo lleva el fondo no ellos?
carrio
O_o
alguien me explica q, segun ellos por normativa, no se pueden hacer transferencias a cuentas con iban no ES
torre47
ForoCoches: Usuario
Yo llevo como dos semanas esperando a que me activen la cuenta. ¿A alguien más le ha pasado?
TheBay
Cita de torre47
Yo llevo como dos semanas esperando a que me activen la cuenta. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi me tardaron dos meses. Mi mujer lleva esperando dos semanas, como tu. Ya le he dicho que reclame, yo reclamé 4-5 veces.

Lo más gracioso es que el otro día salieron en prensa anunciando que habían tenido un crecimiento de las altas y que estaban muy contentos. Si procesaran las que tienen pendientes, tendrían muchas más!
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de carrio
alguien me explica q, segun ellos por normativa, no se pueden hacer transferencias a cuentas con iban no ES
Tiene solución, las puedes hacer desde la web de inversis con tus credenciales de myinvestor
AkRazor
Cita de HS3
Tiene solución, las puedes hacer desde la web de inversis con tus credenciales de myinvestor
Exacto.

Si desde la página web/APP de MyInvestor no podéis realizar alguna operativa podéis hacerlo desde Inversis que es bastante más completa.
R.B.Riddick
Focochoquero
1%... aun recuerdo alguna cuenta que daba el 7%, aquellos maravilloso años. Puta vida tete.
carrio
O_o
Cita de HS3
gracias por la info
azueco
Buenas
Tenéis algún problema para entrar hoy, me sale usuario/ contraseña incorrecta
rothus
Cita de azueco
Buenas
Tenéis algún problema para entrar hoy, me sale usuario/ contraseña incorrecta
Sin problemas yo, acabo de acceder.
azueco
Ok gracias
afriel
Cita de Francaco
Si, con los mismos.

Luego date una vuelta por la página web de Inversis, que hay muchos apartados.

Al principio parece lioso, pero enseguida se encuentra todo.
Cita de AkRazor
Exacto.

Si desde la página web/APP de MyInvestor no podéis realizar alguna operativa podéis hacerlo desde Inversis que es bastante más completa.

Shurs. Supongo que habréis visto que en Inversis hay muchísimos fondos que no están en MyInvestor...

¿Qué pasa si éstos se intentan comprar desde Inversis? ¿Te darán una colleja? ¿Te los cancelan? ¿No va a ser posible? (Yo no he llegado hasta el final, pero he visto que pulsar en "Comprar" sí que se puede (y también sale el saldo que tienes en tu cuenta para hacer la opearación), pero no me he atrevido... Tampoco sé como saldría esta operación (o los datos de la posición) desde la interfaz de MyInvestor, al referirse a un fondo que no se ofrecía desde la interfaz...
Francaco
Cita de afriel
Shurs. Supongo que habréis visto que en Inversis hay muchísimos fondos que no están en MyInvestor...

¿Qué pasa si éstos se intentan comprar desde Inversis? ¿Te darán una colleja? ¿Te los cancelan? ¿No va a ser posible? (Yo no he llegado hasta el final, pero he visto que pulsar en "Comprar" sí que se puede (y también sale el saldo que tienes en tu cuenta para hacer la opearación), pero no me he atrevido... Tampoco sé como saldría esta operación (o los datos de la posición) desde la interfaz de MyInvestor, al referirse a un fondo que no se ofrecía desde la interfaz...
Si, estoy con el mismo dilema que tú. Vi muchos fondos y algunos interesante. Pero claro, yo no he contratado directamente con inversis, sino con my investor.

Voy a echarle un vistazo más detenidamente al contrato que firme, a ver si comenta algo.
← A InverForo