Matriculas lejanas o raras de ver!

Shurdog.
International Shurdog
Cita de jlbiker
Shur, fue esto (o muy similar) lo que viste?

De ser así, son placas Holandesas pero con el tamaño Americano, en Holanda se utilizan mucho para vehículos importados y mantener una buena estética.
Es esa shur! La matrícula es idéntica!!
Muchas gracias por echarme una mano
ALBER200
ForoCoches: Miembro
Cita de yogui
Hace un mes vi cerca de Aínsa, Huesca, un pick up autocaravana de China!! Lo mejor de todo es que hace meses lo vi por Barcelona, vaya ruedo que se está dando en chino!

Y hace una semana vi un camión con matrícula de, no recuerdo, pero el remolque era de Kazajistán, llevaba las siglas kz detrás. Flipa ja de kms recorridos hasta Francia o Italia que lo vi!

Yo en España he visto todas las matrículas del continente excepto la de Kosovo y Transnistria por no ser oficiales.

Debe de estar de moda lo de la autocaravana chinas . Este año he visto 5 en diferentes sitios
yogui
Ahora ya no me impresiona tanto ver coches de países lejanos y más cuando yo he ido con el mío propio por allí, pero sí que recuerdo con ilusión cuando veía en los 90 coches del reciente abierto telón de acero. Viviendo en Barcelona y pasando de chaval los findes en un pueblo playero de la costa, pude ver muchas matrículas de esos países. Las primeras fueron en 1995 y los recuerdo muy bien:
-chequia y eslovaquia con Skoda Forman y Felicia combi.
-hungría con Opel Vectra A 2.0i
-polonia, con vw Passat b3 variant y Fso polonez
-rumania con Mazda 626 GE. De este país, hasta 2001, no volví a ver vehículo alguno.

Luego ya empecé a ver de los demás sitios, sobre todo de camiones y autobuses de por ejemplo, Turquía, Bosnia, Lituania, Ucrania... pero ya más hacia inicio de los 2000. Creo que el último país de Europa que no había visto hasta entonces fue Albania, un Astra g en 2011. Y los más raros, Irán, China, México, Islandia y Azerbaiyán.

Los más mayores del foro, recordáis ver coches del otro lado del telón de acero por España en los 70-80...? U otros países más lejanos? A ver, a ver...
Yairu
Roedor enfadado
Cita de cactus555

¿Esta de donde és? Le acabo de hacer la foto por un pueblo de Barcelona.

Marruecos, de Casablanca.

Veo miles a diario.
Rutiger
Rutiger
Cita de el_xalso
Rota?

Moron?
el_xalso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rutiger
Rota?

Moron?
La vi en Benidorm.
Insignia ST
Cita de Tavin24
en Japón cuando importan un clásico a veces ponen la japonesa encima de la original, y sobresale por los lados.

no tengo fotos propias pero queda curioso

Edito: en una esquina la japonesa y en el centro la de Portugal o de donde lo haya importado

Babuinaco
El otro día por la AP7 vi un Kodiak con matrícula de la isla de Guernesey. Ni zorra de dónde era cuando la vi... Si alguien puede colgar foto, estoy desde el móvil.
Highspeed250
Cita de Babuinaco
El otro día por la AP7 vi un Kodiak con matrícula de la isla de Guernesey. Ni zorra de dónde era cuando la vi... Si alguien puede colgar foto, estoy desde el móvil.
Esta es de ayer

Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de prodrive
Gibraltar?

https://www.matriculasdelmundo.com/guernsey.html
Alfus1
Fuerzas Aliadas (USA) en Italia
Visto saliendo de Madrid por la A2, dirección TOJ
Shurdog.
International Shurdog
Alguna idea?

Algún tipo de matricula temporal alemana?
Rutiger
Rutiger
Cita de Alfus1
Fuerzas Aliadas (USA) en Italia
Visto saliendo de Madrid por la A2, dirección TOJ
AFG : fuerzas aliadas en grecia hay uno donde vivo

Y de AFI tambien hay otro

De Hawaii tambien he visto alguno
aguiluch8

Por el portamatrículas he podido ver que es holandesa, pero algún tipo especial?, de importación tal vez?
Thokeren
Go Further
Cita de aguiluch8

Por el portamatrículas he podido ver que es holandesa, pero algún tipo especial?, de importación tal vez?
Cita de cactus555

¿Sabe alguien de donde es?
Diría que son matrículas de exportación holandesas.
Nebraska
Emigrante
Cita de yogui
Ahora ya no me impresiona tanto ver coches de países lejanos y más cuando yo he ido con el mío propio por allí, pero sí que recuerdo con ilusión cuando veía en los 90 coches del reciente abierto telón de acero. Viviendo en Barcelona y pasando de chaval los findes en un pueblo playero de la costa, pude ver muchas matrículas de esos países. Las primeras fueron en 1995 y los recuerdo muy bien:
-chequia y eslovaquia con Skoda Forman y Felicia combi.
-hungría con Opel Vectra A 2.0i
-polonia, con vw Passat b3 variant y Fso polonez
-rumania con Mazda 626 GE. De este país, hasta 2001, no volví a ver vehículo alguno.

Luego ya empecé a ver de los demás sitios, sobre todo de camiones y autobuses de por ejemplo, Turquía, Bosnia, Lituania, Ucrania... pero ya más hacia inicio de los 2000. Creo que el último país de Europa que no había visto hasta entonces fue Albania, un Astra g en 2011. Y los más raros, Irán, China, México, Islandia y Azerbaiyán.

Los más mayores del foro, recordáis ver coches del otro lado del telón de acero por España en los 70-80...? U otros países más lejanos? A ver, a ver...
Americanos si se veían a veces en los 80, pero del otro lado del telón de acero, algún camión o autobús, pero no recuerdo nunca haber visto ningún vehículo particular.
QuitKat
recien sacadita del horno...

sergio27992
Cita de Shurdog.
Alguna idea?

Algún tipo de matricula temporal alemana?
Matricula de exportación alemana
Brandtner
Ready for take-off
Cita de QuitKat
recien sacadita del horno...

Organismo internacional
escarolo
Nucleodurista de 2003
Curiosa

escarolo
Nucleodurista de 2003
escarolo
Nucleodurista de 2003
Thesuperj
Tengo una de Venezuela vista en un pueblo de Valladolid, a ver si me acuerdo y la subo
XLS
Hola, aprovecho el post para ver si alguien me puede echar un cable, el otro día estaba buscando por la red una matricula, creo recordar que era de los años 80 que llevaban los coches de concesionario, una matrícula rectangular de color rojo, que ponía 1er o 2ºsemestre (no se si me explico), y encontré una pero de color azul oscuro, esta matricula existió?? o es una réplica?? en caso que existiera que diferencia tenía con la roja??

Aprovecho para decir que si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir alguna me lo diga...

Gracias!!!

pongo el enlace...
https://www.todocoleccion.net/cartel...cia~x138692629
Thesuperj
Tiene pinta o de ser de pruebas de fabricante, o incluso turística, por esa t, pero ni idea
XLS
Cita de Thesuperj
Tiene pinta o de ser de pruebas de fabricante, o incluso turística, por esa t, pero ni idea
No creo que sea turística, eran distintas, pruebas de fabricante no lo se... el caso que nunca había visto ningunas, solo las rojas que pongo en el enlace.

En cualquier caso gracias!!!
https://www.todocoleccion.net/repues...cia~x198599867
hectorete
Vista hace unos dias en Matarrosa del Sil (León).

patriciostar
jodó, de Alaska
Rutiger
Rutiger
Ford Edge Limited con placas de Hawaii

Usuario final
Forocoches: Apoderado
Cita de Rutiger
Ford Edge Limited con placas de Hawaii

Y encima con portamatriculas de un concesionario de Jacksonville FL.
Joder las vueltas que ha dado ese coche...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día