Matriculas lejanas o raras de ver!
18-ago-2019 16:40
|
Hace un mes vi cerca de Aínsa, Huesca, un pick up autocaravana de China!! Lo mejor de todo es que hace meses lo vi por Barcelona, vaya ruedo que se está dando en chino!
Y hace una semana vi un camión con matrícula de, no recuerdo, pero el remolque era de Kazajistán, llevaba las siglas kz detrás. Flipa ja de kms recorridos hasta Francia o Italia que lo vi! Yo en España he visto todas las matrículas del continente excepto la de Kosovo y Transnistria por no ser oficiales. Debe de estar de moda lo de la autocaravana chinas . Este año he visto 5 en diferentes sitios
|
20-ago-2019 15:29
|
Ahora ya no me impresiona tanto ver coches de países lejanos y más cuando yo he ido con el mío propio por allí, pero sí que recuerdo con ilusión cuando veía en los 90 coches del reciente abierto telón de acero. Viviendo en Barcelona y pasando de chaval los findes en un pueblo playero de la costa, pude ver muchas matrículas de esos países. Las primeras fueron en 1995 y los recuerdo muy bien: -chequia y eslovaquia con Skoda Forman y Felicia combi. -hungría con Opel Vectra A 2.0i -polonia, con vw Passat b3 variant y Fso polonez -rumania con Mazda 626 GE. De este país, hasta 2001, no volví a ver vehículo alguno. Luego ya empecé a ver de los demás sitios, sobre todo de camiones y autobuses de por ejemplo, Turquía, Bosnia, Lituania, Ucrania... pero ya más hacia inicio de los 2000. Creo que el último país de Europa que no había visto hasta entonces fue Albania, un Astra g en 2011. Y los más raros, Irán, China, México, Islandia y Azerbaiyán. Los más mayores del foro, recordáis ver coches del otro lado del telón de acero por España en los 70-80...? U otros países más lejanos? A ver, a ver... |
20-ago-2019 23:23
| El otro día por la AP7 vi un Kodiak con matrícula de la isla de Guernesey. Ni zorra de dónde era cuando la vi... Si alguien puede colgar foto, estoy desde el móvil. |
28-nov-2019 18:11
|
AFG : fuerzas aliadas en grecia hay uno donde vivo Y de AFI tambien hay otro De Hawaii tambien he visto alguno |
Editado: 28-nov-2019 18:14 -
21-feb-2020 01:03
![]() Por el portamatrículas he podido ver que es holandesa, pero algún tipo especial?, de importación tal vez? |
21-feb-2020 05:45
|
Ahora ya no me impresiona tanto ver coches de países lejanos y más cuando yo he ido con el mío propio por allí, pero sí que recuerdo con ilusión cuando veía en los 90 coches del reciente abierto telón de acero. Viviendo en Barcelona y pasando de chaval los findes en un pueblo playero de la costa, pude ver muchas matrículas de esos países. Las primeras fueron en 1995 y los recuerdo muy bien:
-chequia y eslovaquia con Skoda Forman y Felicia combi. -hungría con Opel Vectra A 2.0i -polonia, con vw Passat b3 variant y Fso polonez -rumania con Mazda 626 GE. De este país, hasta 2001, no volví a ver vehículo alguno. Luego ya empecé a ver de los demás sitios, sobre todo de camiones y autobuses de por ejemplo, Turquía, Bosnia, Lituania, Ucrania... pero ya más hacia inicio de los 2000. Creo que el último país de Europa que no había visto hasta entonces fue Albania, un Astra g en 2011. Y los más raros, Irán, China, México, Islandia y Azerbaiyán. Los más mayores del foro, recordáis ver coches del otro lado del telón de acero por España en los 70-80...? U otros países más lejanos? A ver, a ver... |
04-abr-2020 19:28
| Tengo una de Venezuela vista en un pueblo de Valladolid, a ver si me acuerdo y la subo |
04-abr-2020 19:33
|
Hola, aprovecho el post para ver si alguien me puede echar un cable, el otro día estaba buscando por la red una matricula, creo recordar que era de los años 80 que llevaban los coches de concesionario, una matrícula rectangular de color rojo, que ponía 1er o 2ºsemestre (no se si me explico), y encontré una pero de color azul oscuro, esta matricula existió?? o es una réplica?? en caso que existiera que diferencia tenía con la roja?? Aprovecho para decir que si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir alguna me lo diga... Gracias!!! pongo el enlace... https://www.todocoleccion.net/cartel...cia~x138692629 |
04-abr-2020 19:39
| Tiene pinta o de ser de pruebas de fabricante, o incluso turística, por esa t, pero ni idea |
04-abr-2020 19:41
|
En cualquier caso gracias!!! https://www.todocoleccion.net/repues...cia~x198599867 |
04-jul-2020 09:19
|
Y encima con portamatriculas de un concesionario de Jacksonville FL. Joder las vueltas que ha dado ese coche... |
Este año he visto 5 en diferentes sitios