Matriculas lejanas o raras de ver!

ivanovictis
ForoCoches: Miembro
No tengo foto pero en Suecia, que las puedes personalizar, vi una que era "OMEGA3". El coche pertenecía a una empresa de pesca y venta de pescado.
Shurdog.
International Shurdog
Cita de El_Maikel
Amarilla sin eurobanda se me ocurre UK o Argelia.
Argelia sin duda shur
No Gas No Fun
Se trata de una matrícula española, pero de hace muchos años:

¿Alguien sabe que significan las iniciales "CNM"?
Rutiger
Rutiger
Cita de Shurdog.
Hace dias que veo una Dodge RAM por la zona con matricula amarilla y letras negras, parecida a la holandesa, pero sin la tira azul europea y los numeros mas pequeños que una matricula normal, la delantera es mas pequeña que la española, de donde puede ser?
Holandesa de exportacion
Babangida
Cita de No Gas No Fun

Española... no doy con ella, ojo al volante que está a la derecha. Puede ser de UK de Newcastle o Gateshead
Rutiger
Rutiger
Cita de ivanovictis
No tengo foto pero en Suecia, que las puedes personalizar, vi una que era "OMEGA3". El coche pertenecía a una empresa de pesca y venta de pescado.
Yo vi una autocaravana con matricula sueca personalizada que ponia "CASITA"

El tipo de letra es igual que el de las placas españolas

Seguro que algun amable agente de la autoridad lo pararia creyendo que llevaba placas no validas
No Gas No Fun
Cita de Babangida
Española... no doy con ella, ojo al volante que está a la derecha. Puede ser de UK de Newcastle o Gateshead
Es una matrícula de un coche supuestamente de la Policía Armada del franquismo. Estaba leyendo en la Wikipedia y al verlo me ha llamado la atención
A ver si alguien nos ilumina
Babangida
Cita de No Gas No Fun
Es una matrícula de un coche supuestamente de la Policía Armada del franquismo. Estaba leyendo en la Wikipedia y al verlo me ha llamado la atención
A ver si alguien nos ilumina
La foto es en Paris y es algo actual (se ve la placa con la F detrás y en esta otra imagen yo veo mínimo un Ibiza o Toledo a la izquierda: https://www.amazon.com/ROVER-GIANT-P.../dp/B00JGUATWO
Si escarbamos un poco más en wikipedia: A Land Rover Series II in a street of Paris. Author : Cyril Barbaz

Habría tirado por los grises aquí, pero solo es una ilustración del Rover Santana SII en su página. Seguiremos indagando
Tavin24
Cita de SinPatria
En muchos estados de USA no se utilizan placas en el morro del coche. Únicamente es necesario en la parte posterior

He visto que mucha gente con modelos no americanos le meten matriculas europeas. Con lo que ves coches con 2 matriculas...... una de ellas europea.

Es curioso ver por ejemplo un Golf GTI con matricula alemana en la parte anterior y la matricula del estado que pertoca en la posterior. De locos.....
en Japón cuando importan un clásico a veces ponen la japonesa encima de la original, y sobresale por los lados.

no tengo fotos propias pero queda curioso

Edito: en una esquina la japonesa y en el centro la de Portugal o de donde lo haya importado

1303SVLC
Cita de No Gas No Fun

Es una matrícula inglesa y si hubiese sido un Land Rover Español, pondría Santana debajo del anagrama de la marca.

Saludos.
Gabito
∗Autobahn Speed/Floor it∗
Supongo que lo conocereis los shurs de Valencia, hay un Jaguar (búlgaro) con una matrícula "cabron" Perdonad que no encuentre fotos, ni de mas detalles de modelo etc, hará años que ya no lo veo, pero es por si alguien más lo ha cazado y tiene foto
1303SVLC
Cita de fireblade90
Se vendieron también los ingleses en españa, ojo
Pues ahora me entero. Sería por importadores paralelos.

Jamás hasta la serie Defender, vi un Land Rover inglés con matrícula española, esto es sobre el año 92.

En las revistas de los 80 se vendían como Austin Rover los Range. Los 90 y 110 "British" jamás los he visto con matrícula nacional.

Saludos
G4ED
The Intimidator
Cita de No Gas No Fun

Es la inglesa antigua.
No Gas No Fun
Cita de 1303SVLC
Es una matrícula inglesa y si hubiese sido un Land Rover Español, pondría Santana debajo del anagrama de la marca.

Saludos.
Cita de fireblade90
Se vendieron también los ingleses en españa, ojo
Cita de G4ED
Es la inglesa antigua.
Gracias por las respuestas shurs
Al verlo dudé si era alguna sigla antigua de la Policía, ya que estaba etiquetado como coche de la Policía Armada, cosa de la Wikipedia. Pero no me acababan de cuadrar ningunas siglas.
Por curiosidad, los coches de la Policía en los 60 que matrícula llevaban? Me suena que era PMM, Parque Móvil del Ministerio o "Prohibido Montar Mujeres", pero ya dudo.
Salu2!
No Gas No Fun
Cita de fireblade90
PMM

Parque móvil ministerial

FPA

Fuerza de policía armada
Gracias shur!
La de la FPA no me sonaba...
Tavin24
Cita de 1303SVLC

Saludos.
si fuese inglesa (que tiene toda la pinta ) creo que está de baja.

me sale registrado en Bedfordshire a finales de 1965
aguiluch8

Esta yo creo que es noruega pero no se que tipo de matrícula es..
yogui
Hace un mes vi cerca de Aínsa, Huesca, un pick up autocaravana de China!! Lo mejor de todo es que hace meses lo vi por Barcelona, vaya ruedo que se está dando en chino!

Y hace una semana vi un camión con matrícula de, no recuerdo, pero el remolque era de Kazajistán, llevaba las siglas kz detrás. Flipa ja de kms recorridos hasta Francia o Italia que lo vi!

Yo en España he visto todas las matrículas del continente excepto la de Kosovo y Transnistria por no ser oficiales.
Seronera88
Cita de yogui
Hace un mes vi cerca de Aínsa, Huesca, un pick up autocaravana de China!! Lo mejor de todo es que hace meses lo vi por Barcelona, vaya ruedo que se está dando en chino!

Y hace una semana vi un camión con matrícula de, no recuerdo, pero el remolque era de Kazajistán, llevaba las siglas kz detrás. Flipa ja de kms recorridos hasta Francia o Italia que lo vi!

Yo en España he visto todas las matrículas del continente excepto la de Kosovo y Transnistria por no ser oficiales.
Lo más raro que he visto fue un Corolla Verso moldavo, en Barcelona precisamente.

Creo que también he visto de toda Europa, las rumanas viviendo en Alcalá son el pan de cada día
Turbonabo
Y camiones turcos de la empresa Mars, Ares o Gokböra, también son míticos por la zona del corredor del henares. En el Eroski de Azuqueca he llegado a contar hasta 20 camiones turcos aparcados unos detrás de otros.
Seronera88
Cita de Turbonabo
Y camiones turcos de la empresa Mars, Ares o Gokböra, también son míticos por la zona del corredor del henares. En el Eroski de Azuqueca he llegado a contar hasta 20 camiones turcos aparcados unos detrás de otros.
Cierto, coches turcos solo he visto uno (un V50) pero camiones turcos son muy frecuentes por la A2.
yogui
Cita de Seronera88
Lo más raro que he visto fue un Corolla Verso moldavo, en Barcelona precisamente.

Creo que también he visto de toda Europa, las rumanas viviendo en Alcalá son el pan de cada día
Moldavas he visto muchas. Además estando ahora en Rumanía, las suelo ver con más frecuencia
jlbiker
AV8R
Cita de aguiluch8

Esta yo creo que es noruega pero no se que tipo de matrícula es..
Es de Cuerpo Diplomático (Corps Diplomatique) de España concretamente, es el número 72 en Noruega.
jlbiker
AV8R
Cita de Shurdog.
Hace dias que veo una Dodge RAM por la zona con matricula amarilla y letras negras, parecida a la holandesa, pero sin la tira azul europea y los numeros mas pequeños que una matricula normal, la delantera es mas pequeña que la española, de donde puede ser?
Shur, fue esto (o muy similar) lo que viste?

De ser así, son placas Holandesas pero con el tamaño Americano, en Holanda se utilizan mucho para vehículos importados y mantener una buena estética.
El_Maikel
Cita de yogui

Kosovo sí emite matrículas propias, he visto alguna en fotos
el_xalso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yogui
Cita de prodrive
Transnistria, pseudo estado dentro de la República de Moldavia. Dónde la has visto?
yogui
Cita de prodrive
Gracias ya lo sabia , en Tiraspol.
Ah, yo ando por ahí cerca y de momento no creo haber visto ninguna. Me iré fijando
aguiluch8
Cita de jlbiker
Es de Cuerpo Diplomático (Corps Diplomatique) de España concretamente, es el número 72 en Noruega.
Pensé en que podía ser del Cuerpo Diplomático pero me despistaba el color azul ya que habitualmente son rojas.
jlbiker
AV8R
Cita de aguiluch8
Pensé en que podía ser del Cuerpo Diplomático pero me despistaba el color azul ya que habitualmente son rojas.
Claro, eso es en España. Pero esta es de un diplomático Español residente en el consulado nuestro de Noruega.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día