[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

jordififon
ForoCoches: Miembro
A cuántos Hz lo tenéis configurado? 60, 50, 24Hz.
Para aplicaciones como Netflix como más fino lo veo es a 24Hz en cambio YouTube lo veo mejor a 50Hz.
Sergio89es
Buenas shurs.

Acabo de pillar una oferta de MediaMarkt por 49€ puesto en casa.

¿Teneis info de que hacer nada mas recibirlo y empezar a cacharrear?

Gracias shurs!
Norep
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien recomienda micool km3 para emuladores?
TALF
Dónde lo habéis comprado shures?
galacticoyo
Espartano
Que IPTV me aconsejais para meter listas?
baloth
Instalé en su día un APK para la app de Amazon Prime Video, ya que no estaba disponible desde el play store. Desde hace unos días ni abre la aplicación, supongo que debería instalar la última versión. ¿Algún shur la tiene?
galacticoyo
Espartano
Me pasó eso una vez, por actualizar la app. Desinstale las actualizaciones y volvió a funcionar.
bujyako
Cita de shurgatito
como puedo mejorar la velocidad del wifi? hay algo sobre esto? imposible conectarlo por red.
Yo lo configuro desde el addon luar, es un addon desde el cual puedes instalar el resto de addon es muy como, te lo recomiendo.
Me imagino que sera desde ajustes pero tampoco lo he encontrado.
gandarin
Currito de mierda
Cita de baloth
Instalé en su día un APK para la app de Amazon Prime Video, ya que no estaba disponible desde el play store. Desde hace unos días ni abre la aplicación, supongo que debería instalar la última versión. ¿Algún shur la tiene?
En principio, haz lo que se indica en GuguelTV, que es como yo lo tengo, para que sea compatible:
Mccoy
Fabio Uno Di Noi
¿Funcionan Disney + y Dazn? ¿Entiendo que esto es un reproductor como tal y no es un Chromecast o Fire TV Stick, no?
bujyako
Cita de Mccoy
¿Funcionan Disney + y Dazn? ¿Entiendo que esto es un reproductor como tal y no es un Chromecast o Fire TV Stick, no?
Esto es un android tv con chromecast.
Puedes descargarte las app de la playstore y meter tu cuenta y verlo.
baloth
Cita de gandarin
En principio, haz lo que se indica en GuguelTV, que es como yo lo tengo, para que sea compatible:
Muchas gracias!!
bujyako
Cita de shurgatito
no me refería a eso, me refiero a la velocidad de recepción del wifi, tengo 100 megas, el router a 3 metros sin obstáculos y solo coge 20 megas
En luar en gestionar buffer .
Te aparece +1mb +2mb y +3mb esta ultima.
Para mejorar el wifi como dices tendras que entrar al router y cambiar los canales y haz pruebas.
bujyako
Cita de baloth
Tienes la version de android 9 por que en la ultima version ya viene instalada.
LocoRoco
buenas gente, tengo un problemilla, he abierto hilo pero os lo pongo por aqui igualmente por si mas gente lo lee y me puede echar una mano, porque la verdad estoy ya desquiciado y no se que más probar

me acaba de llegar hoy la Mi Box S, la he conectado, emparejo el mando a distancia, pero cuando voy a configurar el wifi no me detecta el wifi de casa (no tengo wifi 5ghz, no se si tendrá algo que ver) me detecta un monton de wifis de vecinos, por problemas de señal de wifi no es, incluso he movido la tv y la mi box para que quedaran como a 2m del router como mucho, no aparece, le doy conexion con el movil y todo bien, pero la wifi de casa no la detecta.
Probé una cosa curiosa, le di a compartir internet con el movil pero estando conectado al wifi de casa y así no me lo detectaba la mi box, quite el wifi del movil y le di de nuevo a compartir internet y así si aparecia, probe a poner una peli en netflix y se veia y tal, y fue conectar el wifi en el telefono y se desconectó otra vez la mi box, no se si es algo por lo que no es compatible o tengo que habilitar algo en el router.
El router es un Air Router HP.
Viva Vinicuis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo desde que lo compré el kodi va a pedales. Iba más rápido en mi Raspberry
pomelo
Hola

he actualizado el Mi box a Android 9 y google Home no me reconoce el dispositivo, no me deja "castear" nada..os ha pasado a alguno? lo reseteo de fábrica de nuevo?

thks
gandarin
Currito de mierda
Cita de pomelo
Hola

he actualizado el Mi box a Android 9 y google Home no me reconoce el dispositivo, no me deja "castear" nada..os ha pasado a alguno? lo reseteo de fábrica de nuevo?

thks
Había que detener el cast desinststalar y volver a instalarlo, creo

https://www.google.com/amp/s/es.xiao...d-pie.html/amp
Sergio89es
Mañana me llega el mio shurs.

Tengo bastantes peliculas en el PC, ¿cual es la mejor manera de mandarlas al Mi Box ?

Saludos y gracias!
santonjas
Me gusto a mi misma...
Acabo de pillar por 49 Eur uno en la web de Mediamarkt, básicamente para ver Disney+, ya que en mi Smart TV Samsung no se puede poner la aplicación, sin embargo veo perfectamente otras plataformas tipo Netflix, HBO, Amazon Prime, etc. Y bueno me parece buena compra para todo lo que ofrece el cacharrito, ya os iré comentando cosas. Me quedo por aquí para aprender de vosotros.

un saludo
lavichi
ForoCoches: Usuario
Cita de galacticoyo
Que IPTV me aconsejais para meter listas?
Te recomiendo TiviMate, hay versión gratis y de pago.
TALF
Cita de lavichi
Te recomiendo TiviMate, hay versión gratis y de pago.
Algo más de info, shur? Lo acabo de pillar y me vendría bien tener tele de España.

Gracias,
galacticoyo
Espartano
Cita de TALF
Algo más de info, shur? Lo acabo de pillar y me vendría bien tener tele de España.

Gracias,
Entra en el canal de telegram, tdt channels
Riff77
Cita de Mccoy
De hecho integra el chromecast “más potente“, soportando 4K
lavichi
ForoCoches: Usuario
Cita de TALF

Gracias,
Es una app para introducir canales IPTV, esas listas de canales son independientes a la app.

La app está muy bien estéticamente y por las opciones que trae.

Un saludo
TALF
Cita de lavichi
Es una app para introducir canales IPTV, esas listas de canales son independientes a la app.

La app está muy bien estéticamente y por las opciones que trae.

Un saludo
Ok, gracias. Entiendo que necesito una lista de canales para poderla utilizar y que, posiblemente, venga con alguna incluída. Voy a echarle un ojo en la tablet hasta que me llegue el cacharro. Alguna lista de confianza, o me voy a Telegram?

Cita de galacticoyo
Entra en el canal de telegram, tdt channels
Esta misma tarde sin falta, gracias.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Sergio89es
Mañana me llega el mio shurs.

Tengo bastantes peliculas en el PC, ¿cual es la mejor manera de mandarlas al Mi Box ?

Saludos y gracias!
Yo le conecto un HDD por el puerto USB y reproduzco mis mkv con mplayerx. Sí, soy antiguo pero funciona.
pomelo
Cita de shurgatito
Borrar cache en aplicaciones de sistema y funka
Gracias shur lo hice y funcionando!!
el_trujas
Cita de Viva Vinicuis
Yo desde que lo compré el kodi va a pedales. Iba más rápido en mi Raspberry

en serio?
Has probado a apagarlo del cable?
jaxondon
Me uno por aquí ya que me acaba de llegar..
← A Electrónica / Informática