Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

munineo
Arcosur
Sitio
mr_gus
Cita de Niufag
me puedes ayudar a ganar 3 partidzs para subir a silver 1? estoy muy estancado en silvver 2 he perdido la promo 4 veces.
Lee el post Niufag
mr_gus
Hemos tenido una baja en el servicio, hasta nuevo aviso quedan parados todos los trabajos.
gansillo
ForoCoches: Miembro
info!!
mr_gus
Cita de Wu Wei
Oye shur, podrías hacer algúna guía o tutorial para que la gente aprenda a subir por su cuenta?.

De nada sirve que subas cuentas a oro por ejemplo si luego la gente no puede mantenerse allí. Es lo que me pasa a mi por ejemplo que llevo años intentando salir de Bronze y no hay manera jajajja
Tengo colegas que juegan conmigo y les aconsejo y no salen de bronce y colegsa que en 1 temporada pasaron de bronce a diamante,no es solo saber las cosas sino aplicarlas.
Igualmetne si no sales de una división, suele ser porque es tu elo real, y no te lo tomes a mal, pero para subir hay que ser mejor que el elo donde estas.
mr_gus
Cita de mr_gus
Hemos tenido una baja en el servicio, hasta nuevo aviso quedan parados todos los trabajos.
Cita de Wu Wei
Tendrías tiempo para echar un dúo algún día? Partidas normales de vez en cuando e ir pillando los trucos.

Llevo 5 años jugando y he probado varios champs aúnque soy main adc y sup y no me importaría aprender otro rol mientras consiga salir de alli
Ahora mismo imposible
Masvo
Aun lo haces? He hecho las rankeds de risas con amigos i me han puesto en iron 3 😂 total que si me pudieras subir a un bronce 1 o plata V estaria guay
mr_gus

Cita de Masvo
Aun lo haces? He hecho las rankeds de risas con amigos i me han puesto en iron 3 😂 total que si me pudieras subir a un bronce 1 o plata V estaria guay
El ultimo mensaje es de hace 5 días, pero lo pego aquí para que se vea mejor.
Redemption
ForoTDSPTS: Miembro
Se que el servicio actualmente esta parado solo escribo para comentarte que te envié las credenciales y después de unos días el dibujo, igual fui retrasado y debería haber mandado todo a la vez por eso del formato que especificas en el post principal.

Puedes confirmarme que lo has recibido y esta la solicitud ok? En caso de que no fuera así lo mando todo junto, gracias y perdón por el retraso!
dipiticlin
uau.
mr_gus
Cita de Redemption
Se que el servicio actualmente esta parado solo escribo para comentarte que te envié las credenciales y después de unos días el dibujo, igual fui retrasado y debería haber mandado todo a la vez por eso del formato que especificas en el post principal.

Puedes confirmarme que lo has recibido y esta la solicitud ok? En caso de que no fuera así lo mando todo junto, gracias y perdón por el retraso!
En el dibujo venia una cita de las credenciales
mr_gus
Retomamos el servicio de nuevo
victoriosus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Servicio: Boost
Tipo de Elo: Bajo (Hierro)
Notas: Si me pudires boostear a bronce 1 o plata v te lo agradecería jajaja. Actualmente soy Hierro 1
mr_gus
Cita de victoriosus
Servicio: Boost
Tipo de Elo: Bajo (Hierro)
Notas: Si me pudires boostear a bronce 1 o plata v te lo agradecería jajaja. Actualmente soy Hierro 1
Ese formulario es para otra cosa
mr_gus
up
nononillo1213
Soy bronce 1 ¿Me subes a plata?
victoriosus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mr_gus
Ese formulario es para otra cosa
UPS perdón, bueno soy hierro 2, podrías subirme a bronce 1?
Naxoll
ForoCoches: Premium
Sigues ofreciendo el servicio?

Gracias <3
mr_gus
Cita de Naxoll
Sigues ofreciendo el servicio?

Gracias <3
Si
Naxoll
Cita de mr_gus
Si
Te llegó el MP?
mr_gus
Cita de Naxoll
Te llegó el MP?
No
Naxoll
Cita de mr_gus
No
Que raro

Lo mandé el jueves
urrutias
Amo y señor
Buenas shur, yo estoy interesado
Higofruta
te envie MP, estoy interesado en el boost, escribeme cuando lo leas pls.
mr_gus
Contestados los MP
Higofruta
Cita de mr_gus
Contestados los MP
te he dejado mis datos por privado.
Naxoll
Cita de mr_gus
Contestados los MP
No me llegó la contestación :/
mr_gus
Cita de Naxoll
Te llegó el MP?
Cita de mr_gus
No
Cita de Naxoll
No me llegó la contestación :/
Recio4President
yo si @mr_gus lo permite me ofrezco para jugar alguna partida con algun forero y ayudarle a subir en mis ratos libres por placer

soy platino en main, para plata y bronce puedo echar una mano
Naxoll
Cita de mr_gus

Ya lo envié hace una semana.

Te lo vuelvo a mandar?
← A Videojuegos