Monovolumen mas bonito?

pitesueltes
ForoCoches: Miembro
Cita de JCT
Donde esté un Honda Odyssey o un Toyota Sienna tope de gama, no quiero Chrysler.

Pero, sí, también es bonito.
cualquiera de esos sería una magnifica elección. Una pena con el servicio que proporcionan estos coches que el mercado español no sepa valorarlo.
¿Que creéis que ha sido antes el huevo o la gallina? Me explico: no se venden coches como estos porque el mercado no los demanda o por que han sido los fabricantes que los han dejado de ofrecer y han creado una tendencia errónea que provoca el rechazo del consumidor a este tipo de coches.
die
<>
Han lavado la cara a la Chysler.
https://www.motor.es/noticias/chrysl...202064656.html
JCT
Cita de pitesueltes
cualquiera de esos sería una magnifica elección. Una pena con el servicio que proporcionan estos coches que el mercado español no sepa valorarlo.
¿Que creéis que ha sido antes el huevo o la gallina? Me explico: no se venden coches como estos porque el mercado no los demanda o por que han sido los fabricantes que los han dejado de ofrecer y han creado una tendencia errónea que provoca el rechazo del consumidor a este tipo de coches.
La demanda es baja. Este tipo de vehículos solo se venden aquí a familias numerosas. Y de esas, sólo las más grandes necesitan estos vehículos. En España la demanda (baja) se satisface con furgonetas adaptadas: Mercedes clase V, peugeot traveller, ford transit connect, citroen spacetourer, toyota proace...

Al precio que nos las quieren vender aquí, muchos eligen Mercedes, lo que las hace inviables. Incluso en USA, donde se las compra cualquier familia con a partir de dos hijos, solo hay cuatro modelos (Honda Odyssey, Chrysler Pacifica, Toyota Sienna y KIA -antiguamente Sedona, ahora no me acuerdo-) y cada uno de ellos con solo una motorización. Nissan ya abandonó su Quest y marcas como Ford no presentan alternativas.

Pues eso, a mi no me gustan las furgonetas y quiero 8 plazas. si os enteráis de alguna a la venta en España, me decís.
pitesueltes
Cita de JCT
La demanda es baja. Este tipo de vehículos solo se venden aquí a familias numerosas. Y de esas, sólo las más grandes necesitan estos vehículos. En España la demanda (baja) se satisface con furgonetas adaptadas: Mercedes clase V, peugeot traveller, ford transit connect, citroen spacetourer, toyota proace...

Al precio que nos las quieren vender aquí, muchos eligen Mercedes, lo que las hace inviables. Incluso en USA, donde se las compra cualquier familia con a partir de dos hijos, solo hay cuatro modelos (Honda Odyssey, Chrysler Pacifica, Toyota Sienna y KIA -antiguamente Sedona, ahora no me acuerdo-) y cada uno de ellos con solo una motorización. Nissan ya abandonó su Quest y marcas como Ford no presentan alternativas.

Pues eso, a mi no me gustan las furgonetas y quiero 8 plazas. si os enteráis de alguna a la venta en España, me decís.
Ya pero para España quizá lo mejor no es ese tipo de monovolumen que en usa llaman mini van y que en nuestro pais no tienen nada de mini, si no más bien algo tipo escenic, carens, touran, picasso, o zafira. Pero tampoco ya que estos últimos están desapareciendo a pesar de ofrecer mejor servicio que cualquier suv. Ademas estos últimos no son comparables con las furgonetas como pretenden las marcas sustituirlos. Quien se compra cualquiera de los monovolumenes que he mencionado no está dispuesto a comprar una furgoneta de transporte adaptada, no es lo mismo.
anke
Cita de pitesueltes
no los demanda el consumidor, porque son feos, mucho mas bonitos los suvs
JCT
Cita de anke
no los demanda el consumidor, porque son feos, mucho mas bonitos los suvs
SUV de 8 plazas +maletero no se vende ninguno en España. De nuevo hay que irse a USA y soltar pasta en Cadillac Escalades, Excursion, VW Atlas, Honda Pilot, etc.
anke
Cita de JCT
SUV de 8 plazas +maletero no se vende ninguno en España. De nuevo hay que irse a USA y soltar pasta en Cadillac Escalades, Excursion, VW Atlas, Honda Pilot, etc.
Claro, para que quieres un vehiculo torpe e inutil como esos, en Europa no tienen mercado
JCT
Cita de anke
Claro, para que quieres un vehiculo torpe e inutil como esos, en Europa no tienen mercado
¿para qué lo quiero? ¿Para llevar a mi familia?

Personalmente prefiero un monovolumen (estoy buscando un Toyota Sienna o un Honda Odyssey ya importados), pero como sugerías que los SUV son mejores, simplemente te indicaba la misma inexistencia de opciones que garanticen 8 plazas y un mínimo maletero.

Mis tres hijos mayores ya superan el metro ochenta y los otros dos supongo que llegaran con el tiempo. Si a eso le unes a mi madre o a mi suegra, pues ya tienes clara mi necesidad. Para el día a día ya me buscaré un coupé para equilibrar, aunque cualquier bicho de estos tiene mínimo un V6 gasolina rondando los 250 caballos, capaces de arrancarte las pegatinas, estoy de acuerdo que no son el paradigma de la agilidad en terrenos virados.
anke
Cita de JCT

Personalmente prefiero un monovolumen (estoy buscando un Toyota Sienna o un Honda Odyssey ya importados), pero como sugerías que los SUV son mejores, simplemente te indicaba la misma inexistencia de opciones que garanticen 8 plazas y un mínimo maletero.

Mis tres hijos mayores ya superan el metro ochenta y los otros dos supongo que llegaran con el tiempo. Si a eso le unes a mi madre o a mi suegra, pues ya tienes clara mi necesidad. Para el día a día ya me buscaré un coupé para equilibrar, aunque cualquier bicho de estos tiene mínimo un V6 gasolina rondando los 250 caballos, capaces de arrancarte las pegatinas, estoy de acuerdo que no son el paradigma de la agilidad en terrenos virados.
Eres un caso raro,nadie tiene 4 o 5 hijos hoy dia, pero para ese caso te sugiero una VW Multivan o una MerCedes clase V, no se si son 7 plazas u 8, pero vamos seguro que el 90% no irás con el coche a tope y tienes un monovolumen acorde al mercado europeo con todo lo positivo que eso conlleva
status
911 GT3RS/rs6 ABT
Cita de padel
Carens y Zafira, ahora que la nueva Touran tiene una pintaza...

Muy bonita. Sin duda de mis preferidas por no decir preferida.

Yo nose porque no hacen monovolumenes mas potentes con lo que molan.
iletrado
N/D
Cita de JCT

SsangYong rodhius?
JCT
Cita de iletrado
SsangYong rodhius?
Solo tiene siete plazas en el mercado español y además no entro para conducir (paso los dos metros de altura). Gracias por la propuesta!
iletrado
N/D
Cita de JCT
Solo tiene siete plazas en el mercado español y además no entro para conducir (paso los dos metros de altura). Gracias por la propuesta!
En ese caso comparto opinión con el forero de arriba. Yo en tu lugar optaría por una furgoneta que las hay muy bien equipadas y ganas en espacio y en facilidad de conseguir piezas. Además será más barata de reparar probablemente el dimensiones exteriores más compacta por ser más cúbica. Ahora bien, ya como todo, es cuestión de gustos
Otto77
Cita de vic640
Veo que ya esta puesto pero es que en directo es aún mas bonita

Hace unos días se presentó el restyling, y le cascaron una parrilla que no me gusta nada:

AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
Cita de FAMILON
Por que no necesito algo tan grande que si no...

Saludos
Sin duda ese toque más alto le queda bien.

Cita de Otto77
Hace unos días se presentó el restyling, y le cascaron una parrilla que no me gusta nada:

Cita de Mir2RusO
Una de estas me paso el otro dia a 170 y sin despeinarse, roto me dejo la jodia

Y en persona pude ver la Zafira OPC y es un misil

Los colmillos esos le sentaban genial.

Añado la Mitsubishi Grandis. Me gustaba su línea.

vic640
Cita de Otto77

Para verla habrá que esperar a que alguien se encapriche y la importe pero tienes razón, la anterior parrilla era mas estilizada
MasterMind29
Mercedes Benz B180, de los mas bonitos que he visto
juanma-ax
Cita de JCT
Las que nombras de EEUU, las plazas del medio de la segunda y tercera fila se ven más estrechas.
Además algunas tienen la , para mi, extraña configuración 2+2+3.

Esta tiene 8 plazas y se ve lo que digo, que son más estrechas.
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...279380006.html

Y esta está en España pero con la configuración 2+2+3, por lo que me ha parecido ver.
Siempre puedes ir a verla y si te gusta, que te traigan una de Alemania, así vas sobre seguro
https://www.vianautomobile.es/coches...t4ES9TQk7TBanQ
JCT
Cita de juanma-ax
Las que nombras de EEUU, las plazas del medio de la segunda y tercera fila se ven más estrechas.
Además algunas tienen la , para mi, extraña configuración 2+2+3.

Esta tiene 8 plazas y se ve lo que digo, que son más estrechas.
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...279380006.html

Y esta está en España pero con la configuración 2+2+3, por lo que me ha parecido ver.
Siempre puedes ir a verla y si te gusta, que te traigan una de Alemania, así vas sobre seguro
https://www.vianautomobile.es/coches...t4ES9TQk7TBanQ
Gracias por la investigación. Visualmente son más pequeñas, pero hay ancho suficiente para tres pasajeros en ambas filas. Las he utilizado cuando he viajado a USA.

Aquí no compré una Honda porque no tenía espejos plegables en ese acabado. También estuve probando una Sienna pero sólo era de siete plazas y pedían bastante. Probé otra Odyssey más antigua y estaba algo machacada. Y así.

Son vehículos singulares que no serán fáciles de mantener ante cualquier contratiempo. Por eso huyo de Chrysler, ya tuve pasado tormentoso con una Voyager. Me fío más de las japos. De todas formas, hay que tenerlos cuadrados para pedir más del doble de lo que cuesta en Estados Unidos.

La vía alemana gana enteros. No todo el mundo está contento con lo que se trae, pero no hay mucha alternativa.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de iletrado
SsangYong rodhius?

Nebraska
Emigrante
Cita de vic640
Veo que ya esta puesto pero es que en directo es aún mas bonita

Un gran vehículo. Sobre todo el sistema stow and go, que en unos segundos permite doblar los asientos y dejar la,zona de carga totalmente lisa.
← A Monovolúmenes