Revisión a los 1:18´s de BB512
16-mar-2020 12:38
|
Enhorabuena al compañero, de nuevo, por tan fantástica colección y mi agradecimiento por compartir las fotos y hacernos participes de tal maravilla. Nos hacen más fácil estos dias de 'confinamiento'.
|
16-mar-2020 12:45
|
Super guapas las fotos, que decirte que no te haya dicho ya. A simple vista repetimos 16 modelos! Pero como hemos dicho otras veces, me encanta por lo variada que es y es ahí donde veo la mayor similitud. Un abrazo! |
21-mar-2020 09:10
|
Las vitrinas están hechas a medida. En mi caso, es la única manera de aprovechar el escaso espacio disponible. Como bien dices, van ya un montón de años construyendo la cole poco a poco. Cero ventas hasta ahora y espero poder seguir en la misma línea Estoy contigo. Es una colección con una variedad de piezas increibles y que hoy en día están muy cotizadas. Hay un nivel de exclusividad muy alto. Es una gozada poder observar esas vitrinas. Sin lugar a dudas, el compañero BB512 es un privilegiado. Además me encanta esa manera de exponer las maquetas. En mi opinión lucen mucho más que en las Detolf u otras que te 'obligan' a exponer de manera frontal, si quieres maximizar el aprovechamiento del espacio.
Enhorabuena al compañero, de nuevo, por tan fantástica colección y mi agradecimiento por compartir las fotos y hacernos participes de tal maravilla. Nos hacen más fácil estos dias de 'confinamiento'. ![]() Al llevar tantos años coleccionando he podido comprar cuando tocaba muchos modelos que posteriormente han subido de precio como la espuma, así que en ese sentido sí soy afortunado. Siempre hay modelos que echo en falta en la colección, pero por suerte ya no son tantos y con paciencia espero ir incorporándolos. ![]() ![]() Ahora pongo unas fotos más. A ver si aparece alguno más común... ![]() ![]() Merito de AA, Kyosho, CMC y compañía ![]() El 2D que se vio en ebay lo estuve siguiendo. Al final acabó a 2009€, pero hubo 4 pujadores por encima de los 1500€. Tratándose de un modelo único o cuasi-unico, yo aún esperaba que acabara más caro y creo que aún siendo mucho dinero, es una ganga para quien lo pillara. Sólo hay que pensar cuántos $ habrá costado poner ese modelo encima de la mesa. Lo sorprendente es que con el modelo acabado, no saliera a la venta. Sólo puedo pensar que los moldes de destruyeran en algún incendio o similar o que fueran retenidos por algún problema legal o de pagos. Ojalá sea lo segundo y algún día podamos ver el 2D en el mercado. Será malo para el que ganó la subasta, pero muy bueno para el resto de coleccionistas ![]() Saludicos para todos! |
21-mar-2020 09:53
|
Gracias a tí Delta!
Al llevar tantos años coleccionando he podido comprar cuando tocaba muchos modelos que posteriormente han subido de precio como la espuma, así que en ese sentido sí soy afortunado. Siempre hay modelos que echo en falta en la colección, pero por suerte ya no son tantos y con paciencia espero ir incorporándolos. [/B]Sin ir más lejos, los Kyosho que tengo en pre-order, como los Miura, han duplicado su precio, con respecto a hace 10 y 12 años, pero también es cierto que en este caso, al ser refritos, nos permite incorporarlos sin tener que ir al mercado de segunda mano, donde si tienen cotizaciones que multiplican por 5 y por 6 su precio de compra. Siéntete un auténtico privilegiado y orgulloso de tener esa fantástica colección que te has "currado". Una delicia para los ojos de cualquier buen coleccionista. |
21-mar-2020 17:23
|
Qué me vas a decir a mí, que debido a épocas de parón en mi colección, estoy incorporando piezas ahora al doble e incluso el triple de precio que hace 10 años, pero es lo que toca.
Sin ir más lejos, los Kyosho que tengo en pre-order, como los Miura, han duplicado su precio, con respecto a hace 10 y 12 años, pero también es cierto que en este caso, al ser refritos, nos permite incorporarlos sin tener que ir al mercado de segunda mano, donde si tienen cotizaciones que multiplican por 5 y por 6 su precio de compra. Siéntete un auténtico privilegiado y orgulloso de tener esa fantástica colección que te has "currado". Una delicia para los ojos de cualquier buen coleccionista. Estoy muy contento de que Kyosho vuelva a pensar nuevamente en los die cast abribles y creo que también pillaré el Miura P400S, porque tiene buena pinta. Hay que decirles a los fabricantes lo que nos gusta y lo que no nos gusta. ![]() Eso sí, esperaré un poco a ver si aparece algún color alternativo ![]() Vamos ahora con otra ración de modelillos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 26-mar-2020 01:15 -
21-mar-2020 18:09
| Aún a riesgo de hacerme pesado, cada una de las piezas de tu colección es una gozada. Sigue compartiendo fotos. Hacen más ameno este período de cuarentena. |
21-mar-2020 18:47
| Es una colección muy bien seleccionada, por eso me resulta tan cómodo y agradable ver las fotos de tus vitrinas. El 85% de esas piezas o las tengo o me gustaría tenerlas. Bravo. |
21-mar-2020 18:49
|
+1 totalmente He visto por ahí un espada plata, ese no te lo tenía fichado En algunas parejas que veo expuestas, coincidimos de pleno, tanto modelo como color ![]() Me gusta el color del McLaren ese moderno..el anaranjado y llantas negras... Ahora que te vuelvo a ver los bblm de bbr...voy a pegarle un ojo al mío que llevo sin abrirlo de la caja años. Menudo espectáculo de maqueta |
22-mar-2020 08:14
![]() Ahora seguimos con ellas ![]() Nunca he vendido un modelo y espero no tener que hacerlo, así que como el espacio y el presupuesto es limitado, intento mirar muy bien qué modelos elijo. En mi caso no vale lo de: "Lo pillo y si luego no me convence o sale otro que me guste más, lo vendo" Así que intento afinar lo mejor que sé en las elecciones. Hay modelos que a día de hoy quizá no volvería a comprar, pero son contadas excepciones y están todos en el otro parking. Fundamentalmente son cochecillos comprados en el siglo pasado (cómo suena eso! ) que no tienen el sabor auténtico de los primeros Bburagos, ni la calidad de los modelos actuales. Pero era lo que había en la época y hay que respetarlos; por eso siguen en la cole ![]() +1 totalmente
He visto por ahí un espada plata, ese no te lo tenía fichado En algunas parejas que veo expuestas, coincidimos de pleno, tanto modelo como color ![]() Me gusta el color del McLaren ese moderno..el anaranjado y llantas negras... Ahora que te vuelvo a ver los bblm de bbr...voy a pegarle un ojo al mío que llevo sin abrirlo de la caja años. Menudo espectáculo de maqueta De salida pillé el dorado, pero siempre me ha encantado como le queda el plata al Espada y en un arrebato me hice con la pareja. Muchas veces he estado tentado de buscar también el rojo, pero al final he podido aguantarme las ansias ![]() Y es que el Espada me parece uno de los mejores AA´s de todos los tiempos ![]() ![]() Los BB´s LM de BBR son un espectáculo, sin duda Y el P1, aunque ya sé que no te van las lavadoras modernas, es otro gran AA. No es un Espada, pero no está mal ![]() Le hice reportaje en su día, pero con la caída de photobucket se perdieron las fotos, así que aprovecho para poner el enlace al otro hilo y recuperar las fotos aquí. https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=57 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
Editado: 22-mar-2020 16:27 -
22-mar-2020 11:40
|
Cómo me gustan esas vitrinas y esa colección, junto con las de Sergio, de las más me gustan tan bien expuestas y presentadas del foro. A seguir así. Enhorabuena. |
Editado: 22-mar-2020 12:07 -
22-mar-2020 16:10
|
Personalmente echo mucho de menos ver por aquí más presentaciones de las colecciones que hay en el foro, así que te animo a ti y al resto de foreros a poner más a menudo cuatro fotillos de vuestras coleccciones. Siempre gusta ver ese tipo de fotos generales y encima permite tomar ideas para la cole de uno mismo ![]() Así que yo sigo con la mía Ahí va el último bloque del Parking 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 26-mar-2020 01:28 -
22-mar-2020 16:10
|
Preciosa la pareja de Mclaren y la de Lambo De esos tengo el Urraco en azul oscuro aunque me gusta mucho también el color de tu unidad
|
28-mar-2020 07:52
![]() Y lo que sí haría falta es que se acordaran del Silhouette y del Jalpa ![]() ![]() Me encantan todos! |
28-mar-2020 08:03
|
Vamos ahora con el parking 1. En este se mezclan los primeros Bburagos y Maistos con AA´s y CMC´s. He rescatado unas cuantas fotos del otro hilo para que queden visibles en este. Algunas tienen muchos años y otras son algo más recientes. Espero que os gusten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 28-mar-2020 08:26 -
28-mar-2020 19:31
| Espectacular colección, algunas las compartimos, muy buenas piezas en general. |
31-mar-2020 18:53
|
Pues yo encantado de compartirlas por aquí
![]() Ahora seguimos con ellas Me alegro de que te guste, Akmon ![]() Nunca he vendido un modelo y espero no tener que hacerlo, así que como el espacio y el presupuesto es limitado, intento mirar muy bien qué modelos elijo. En mi caso no vale lo de: "Lo pillo y si luego no me convence o sale otro que me guste más, lo vendo" Así que intento afinar lo mejor que sé en las elecciones. Hay modelos que a día de hoy quizá no volvería a comprar, pero son contadas excepciones y están todos en el otro parking. Fundamentalmente son cochecillos comprados en el siglo pasado (cómo suena eso! ) que no tienen el sabor auténtico de los primeros Bburagos, ni la calidad de los modelos actuales. Pero era lo que había en la época y hay que respetarlos; por eso siguen en la cole ![]() Pues tienes buena memoria! De salida pillé el dorado, pero siempre me ha encantado como le queda el plata al Espada y en un arrebato me hice con la pareja. Muchas veces he estado tentado de buscar también el rojo, pero al final he podido aguantarme las ansias ![]() Y es que el Espada me parece uno de los mejores AA´s de todos los tiempos ![]() ![]() Los BB´s LM de BBR son un espectáculo, sin duda Y el P1, aunque ya sé que no te van las lavadoras modernas, es otro gran AA. No es un Espada, pero no está mal ![]() Le hice reportaje en su día, pero con la caída de photobucket se perdieron las fotos, así que aprovecho para poner el enlace al otro hilo y recuperar las fotos aquí. https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=57 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Me acordaba de tú espada porque me suena que eras el único que lo tenías en ese color en el foro y siempre me tentó tenerlo. Y el rojo igual, pero al final me quede sólo con el plata. Sin embargo el azúl, nunca me ha llamado mucho la atención. No me disgusta, pero lo veo más acertado en los otros colores. La maqueta está muy bien, salvo el cuadro de la relojería, que lo veo muy flojo. El P1 muy logrado Vaya borrachera de fotos! , no me canso de verlas saludicos! P.D Estuve en el classicauto y me encontré con esto en el parking exterior. La foto no es mía Además se le veía muy bien cuidado Es el mismo que me crucé hará como un año, un día que iba por la carretera de la coruña. Creo que es la única berlineta que he visto circulando |
Editado: 31-mar-2020 19:28 -
05-abr-2020 00:06
|
Gracias chicos! Me alegro de que os guste la cole ![]() Me acordaba de tú espada porque me suena que eras el único que lo tenías en ese color en el foro y siempre me tentó tenerlo. Y el rojo igual, pero al final me quede sólo con el plata.
Sin embargo el azúl, nunca me ha llamado mucho la atención. No me disgusta, pero lo veo más acertado en los otros colores. La maqueta está muy bien, salvo el cuadro de la relojería, que lo veo muy flojo. El P1 muy logrado Vaya borrachera de fotos! , no me canso de verlas saludicos! P.D Estuve en el classicauto y me encontré con esto en el parking exterior. La foto no es mía Además se le veía muy bien cuidado Es el mismo que me crucé hará como un año, un día que iba por la carretera de la coruña. Creo que es la única berlineta que he visto circulando Me suena que lo del cuadro de instrumentos ya me lo comentaste en su día. Parece que lo tienes atravesaó ![]() Me lo he mirado otra vez y la verdad es que a mí no me crea problemas de rechazo. Suerte la mía ![]() Mola mucho ese BB Se ve perfecto! ![]() Suerte de verlo! Yo hace mucho que no veo ninguno
|
08-abr-2020 23:35
Vamos con un maravilloso trío de Ferraris 250 ![]() ![]() GTO, California y SWB. ![]() Vaya diseños nos dio Ferrari a principios de los 60´s! ![]() Son tres de los Ferraris más bonitos de todos los tiempos y, en consecuencia, las cotizaciones de los modelos reales están al alcance de muy, muy, muy poquitos mortales. Por suerte para los que nos conformamos con los 1/18, tenemos a nuestro alcance casi la misma belleza a precio de saldo ![]() ![]() Las reproducciones de CMC son realmente espectaculares. Todas tienen sus detalles mejorables, pero estamos hablando de auténticas obras de arte. Miremos donde miremos, el nivel de detalle es increíble. Cuando el SWB valía menos de la mitad de lo que vale un GTO ahora, yo escribía por aquí que era mucho dinero, pero que ese precio estaba plenamente justificado y que, de hecho, me parecía una ganga para el nivel de calidad que ofrecía el modelo. Desgraciadamente, los precios de los CMC´s han subido mucho desde entonces y se han hecho más inaccesibles, pero en mi opinión, cualquiera de estos tres modelos sigue valiendo más de lo que cuestan. Creo que ningún fabricante aguanta la comparación en relación calidad / precio con un CMC de este nivel y si hablamos de modelos sellados de gama alta, yo personalmente entro en cortocircuito ![]() ![]() CMC aún podría hacernos más felices haciendo del trío un cuarteto con el 250 Lusso. Otro modelo con un diseño para quitarse el sobrero y que encajaría perfectamente en su catálogo. Espero que se animen pronto con él. Sería otro éxito... Seguro
|
da gusto ver una colección así tan variada y hecha a lo largo de los años con piezas que estoy seguro a la mayoría de coleccionistas les gustaría añadir a su colección

Saludos Metaleros

Se ve perfecto!