¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.

carcolmi
ForoCoches: Miembro
Hola, no es la mia, es una foto que encontre por internet, pero si es verdad que las llantas son chulas, ademas le pegan bien a las primas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6675972_1.jpg (37,3 KB, 92 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si que quedan chulas, si!

Gracias por ponerla.
nietora
Que sepas, que he probado lo del limpia y llevas razón, si tienes el limpia en auto y quitas contacto y vuelves a arrancar le das como una rafaga a la palanca se vuelve a activar.

"No te acostarás sin saber un cosa más"

Gracias, Carcolmi
carcolmi
Hola, nada ha sido un placer, aun que solo sea para saber que existe esa opcion.

Un saludo
nietora
Cita de carcolmi
Hola, nada ha sido un placer, aun que solo sea para saber que existe esa opcion.

Un saludo
Llevo 6 años con la Ulysse y creo que mira que he tocado las cosas y me acabo de enterar de eso . . . . . .

Me reitero: "No te acostarás sin saber una cosa más"

Saludos
pedrojota
Una curiosidad que me pasó hace unos días: como sabéis al llegar el termómetro a 3 grados salta el aviso de riesgo de hielo en la pantalla del navegador y parpadea el número, y éste se queda parpadeando. Pues bien, a partir de -4ºC deja de parpadear y al pasar a -3ºC vuelve a parpadear y mostrar el mensaje de riesgo de hielo.

Conclusión: ¡A cuatro grados bajo cero ya no hay riesgo de hielo!

Vaya con la informática...
nietora
Cita de pedrojota
Una curiosidad que me pasó hace unos días: como sabéis al llegar el termómetro a 3 grados salta el aviso de riesgo de hielo en la pantalla del navegador y parpadea el número, y éste se queda parpadeando. Pues bien, a partir de -4ºC deja de parpadear y al pasar a -3ºC vuelve a parpadear y mostrar el mensaje de riesgo de hielo.

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de pedrojota

Eso debería de ocurrir a 0ºC. Total, ¿no dicen que a esta temperatura no hace ni frio ni calor?
vuferre
Andaluz
Cita de jlmartin
He lipiado el sensor de Luz y ya va bien. Gracias a todos por la información.
hola jlmartin, para limpiar el sensor has desmontado toda la parte superior del salpicadero o se puede desmontar solo la parte del sensor?
saludos
juan carlos 6
Invitado
-----
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Si te la han arreglado hace poco, reclama. Todas las reparaciones tienen garantía.
JOSANMEDINA
Invitado
hola quisiera saber como puedo quitar el sonido que hace la alarma al abrir y cerrar el coche es un c8 ,gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues debe ser de los nuevos porque yo tengo alarma (y superbloqueo) y a mi no me hace. Me da que tendrás que comentarlo en el taller y te lo quitarán con el ordenador...
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Si cierras con el mando a distancia se activa la alarma, pero si abres luego con la llave no se desactiva y salta la alarma. ¿No será eso lo que te pasa?.
Si dices que te lo hace tambien al cerrar, ya no sé que podría ser . . .

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ah! esa es otra cosa, claro!. Lo que yo he entendido es que, cuando abre o cierra, el coche emite el típico BIP-BIP, no el sonido de alarma de "me están robando" , pero claro, tampoco se ha explicado bién.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Ahora que lo dices Matraka, parece mas logico que se refiera a lo del Bi-Bip, que al aviso de inmersión.

Otra pregunta ¿ La alarma venia instalada de fabrica, o la montaron en el concesionario?
JOSANMEDINA
Invitado
hola,si es el bip-bip y creo que viene de fabrica el coche es de 2ª de 2005 gracias
nietora
Mi Ulysse, tambien tiene de origen la alarma y el superbloqueo y no avisa con los bip bip de su activación y desactivación, normalmente las alarmas suelen tener la posibilidad de poner y quitar es bip bip, lo que no se es si las nuestras lo tienen.

Saludos
lybra333
Bueno pos he puesto el brico he estao trasteando y no tengo la opcion en el menú del RT· de activar la saklida AUX, es posible pregunto que mi aparato no tenga esa opcion?

por saber, es del año 2004 el coche S2
luis...
Cita de lybra333
Bueno pos he puesto el brico he estao trasteando y no tengo la opcion en el menú del RT· de activar la saklida AUX, es posible pregunto que mi aparato no tenga esa opcion?

por saber, es del año 2004 el coche S2
Esa opcion tienen que activartela primero en el conce.

Saludos...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de aljuna
¿La alarma venia instalada de fabrica, o la montaron en el concesionario?
A mi me vino instalada de fábrica, junto al superbloqueo.
oblongo
yo naci en el Africa...
bueno...........pues despues de leerme todas las paginas.......si si, suena a coña, pero es cierto, me las he leido, y he imprimido los "trucos", para bajarme con ellos al garaje y...................sorpresa!! ni uno me funciona!!
tengo una 807 st 2.0hdi de noviembre de 2004, y lo unico q hace al cerrar es plegar los espejos(q me gustaria poder desactivarlo) y apagar las luces interiores.
Nada de subir ventanillas, ni dejar las luces de cruce encendidas 1minuto.......como curiosidad, decir q no se si se trata del superbloqueo, o es solo para localizar el coche en un garaje.....q cuando esta cerrada y pulsas el boton de cierre, parpadean los intermitentes bastantes veces. El caso es q si dejo una ventana abierta, y hago esa pulsacion del boton de cierre una vez ya cerrado el coche, puedo abrir la puerta desde dentro, asi q no debe ser el superbloqueo ese....
Me han liado y he comprado un seat600 en vez de una 807?

datos: no tengo luces automaticas, ni limpias automaticos, ni xenon, ni navegador.

Alguna ayuda?
GRACIAS!!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de oblongo
bueno...........pues despues de leerme todas las paginas.......si si, suena a coña, pero es cierto, me las he leido, y he imprimido los "trucos", para bajarme con ellos al garaje y...................sorpresa!! ni uno me funciona!!
tengo una 807 st 2.0hdi de noviembre de 2004, y lo unico q hace al cerrar es plegar los espejos(q me gustaria poder desactivarlo) y apagar las luces interiores.
Nada de subir ventanillas, ni dejar las luces de cruce encendidas 1minuto.......como curiosidad, decir q no se si se trata del superbloqueo, o es solo para localizar el coche en un garaje.....q cuando esta cerrada y pulsas el boton de cierre, parpadean los intermitentes bastantes veces. El caso es q si dejo una ventana abierta, y hago esa pulsacion del boton de cierre una vez ya cerrado el coche, puedo abrir la puerta desde dentro, asi q no debe ser el superbloqueo ese....
Me han liado y he comprado un seat600 en vez de una 807?

datos: no tengo luces automaticas, ni limpias automaticos, ni xenon, ni navegador.

Alguna ayuda?
GRACIAS!!!!
No desesperes Oblongo, el del 2004 trae cosas que los nuevos no, y viceversa.

El superbloqueo si deja que abras desde dentro. Se activa pulsando 1º una vez el cierre con la llave y seguidamente otra vez (se oirá como si volviera a cerrar).

Las luces automáticas son las que te dan la opción de que puedas dejar las luces 1 minuto. Esto es relativo porque si cierras el coche, las luces se apagan (lo bueno es que el mando tiene muy buen alcance).

El parpadeo de luces es para localizar el coche.

Lo de los elevalunas lo puedes probar con la 1ª posición de la llave. Dejas pulsado durante unos segundos y sueltas. Quitas y pones contacto, bajas las ventanillas y prueba a subirlas dejando pulsado el botón de cierre como un par de segundos. Si no hace nada es que el tuyo no tiene esa opción o no la tienes activada de fábrica.

Si quieres quitar lo de los espejos deberás quitar la batería un ratillo.

Espero haberte ayudado.
oblongo
yo naci en el Africa...
Matraka..........me has ayudado, claro q si!

Imagino q con ir a la peugeot y pedirles q me enchufen la maquina, no podran activar cosas q actualmente no estan, no? supongo q es una utopia, seguro:P

Respecto a lo de los espejos..........solo con dejar desconectada la bateria un rato ya dejaran de plegarse automaticamente? Y si quisiera volver a tener esa funcion?

Yo es q vengo de un 206 sin multiplexado y ahi cada cosa era para cada cosa.........no me llevo bien con la electronica (a no ser con la del equipo de sonido) jejjejeej

Por cierto...............aprovechando el post....aunque sea un offtopic como un piano............como os gusta mas la trasera? GRACIAS!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 807 con y sin logos_2 (Medium).jpg (40,2 KB, 168 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hay cables que hacen cosas que en el taller no te quieren hacer (o no pueden).

Para volver a tener la opción de los espejos, dejas pulsado el botón de plegarlos durante unos segundos con la llave en la 1ª posición.

Sin nada se ve muy sosete. Yo le pondría algo...no se qué, pero algo...
oblongo
yo naci en el Africa...
Matraka.............a q te refieres con eso de los "cables"?

Por cierto........he conseguido q al presionar el boton del cierre, se suban las ventanillas, al tiempo q se pliegan los espejos. jeje

Lo de los espejos no se si desactivarlo. Es comodo, pero me da q se va a estropear el motor en 2 dias (aunque lleva 4 años funcionando,jejeje)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo llevo 4 años con los espejos conectados y van de maravilla (a que mañana se me estropean...). Lo de los cables es comprar un programa similar al que usan en los talleres para las modificaciones del coche.
oblongo
yo naci en el Africa...
y supongo q ese programa........valdra una pasta

sabeis si existe la posibilidad de ir a la peugeot, y pedirles q conecten el coche a "la maquina" para ver q cosas se pueden activar, desactivar, etc....????

Gracias. Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Prepara unos 250€...

Cabe la posibilidad de que conozcas a alguien en algún taller y te lo haga, por lo demás no se mojan. no se mojan para cosas importantes se van a mojar para ver lo que tienes o no conectado... otra cosa es que le digas que quieres algo específico. Te lo harán, te cobrarán la media hora y...listo!

santiago34
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, lleva unos 7 días leyendo completo el hilo este de configuración y estoy alucinado del trabajo que hacéis, creo haber aprendido más de este vehículo que si hubiera leído el manual 10 veces (que al comprar de 2ª mano no tengo por cierto), bueno mi C8 es premier 2.0 Hdi de 110cv de noviembre del 2005 con sensor trasero, DVD, RCD (aún no se que modelo tengo, he adjuntado la foto) y cargador Clarion de 6 CD (que por cierto si meto un MP3 lee unos minutos, pero no suena nada). También lleva limitar de velocidad y cruiser y ambos funcionan bien. Respecto a lo de subir las ventanillas con el mando ok, bajarlas creo que no está equipado. Aún no he probado lo del limpia si sube las ventanillas (lo pruebo y os cuento). En mi modelo también he activado lo de la luz de cruce durante 30 seg. al parar el coche. Los limpias, la luz y los cierres se activan solos y creo que no olvido nada. PERO, "siempre suele haber algún pero", desconozco si el termómetro podría indicar la temperatura interior o solo indica la exterior (creo que este detalle no lo he leído en ninguna de las 24 páginas). Por cierto Matraka no he leído si solucionaste lo de la ventanilla que igual subía que bajaba, es un fallo que he apreciado en 2 ó 3 ocasiones y creo que puede estar relacionado con las gomas de las ventanillas, ¿ sabéis algo al respecto?. Bueno creo que ya está bien, dejaré algún tema para otros mensajes. Un saludo a todos y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radio.JPG (53,5 KB, 20 visitas)
← A Monovolúmenes